Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Normal Pov's:
Al ver que Beyond no reacciona, mucho menos BB, Matt decide hacer algo que no quiere hacer.

Matt:-*marcando en el teléfono* Hola? Con el asilo mental “Mentes Desquiciadas”?-Pregunta el peli-rojo.

Enfermera:-Sí, con quién tengo el gusto de hablar?-Pregunta una enfermera con la voz muy alegre como para trabajar en un lugar así.

Matt:-Mi nombre es Mail Jeevas.-Dice seguro de que lo reconocerán.

Enfermera:-Joven Jeevas, que grata sorpresa. Quiere que volvamos a encerrar a su esposo?-Pregunta la mujer.

Matt:-No, quiero ver a León Sumiller.-Dice seguro.

Enfermera:-Y se puede saber el por qué?-Pregunta la mujer un poco desconcertada.

Matt:-Porque él fue el único que pudo entrar en la cabeza de mi esposo.

Enfermera:-Muy bien. Cuándo desea verlo?-Pregunta la mujer aún con su voz alegre.

Matt:-Lo más pronto posible, por favor.-Pide el ojiverde.

Enfermera:-Bien, entonces mañana puede ser?-Pregunta.

Matt:-Claro, muchísimas gracias.-Agradece Matt cortando la llamada.-MARIE!-Llama Mail a su hija menor. La adolescente aparece en menos de cinco minutos.-Llama a Elle y Mihael. Necesito que vengan de inmediato.

Marie:-Está bien.-Contesta la chica sin dudarlo. Tomando su teléfono celular marca el número de sus amigos. Luego de unos cinco minutos las dos familias aparecen en la casa de los Birthay.

Mello:-Bien, perro. Espero que sea importante.-Dice Mello ni bien encuentra a su amigo.

Matt:-Lo es, así que cierra la boca y escucha.-Habla seriamente dejando al rubio un poco atónito ya que nunca usa ese tono frío.-Miren, mañana me iré así que quiero que vigilen a Beyond por mi. Debido a que entró en una batalla interna con BB aún no despierta.

Near:-Oye, ve más lento. Qué es lo que está pasando?-Cuestiona Near.

Matt:-Eso se los explicaré luego. Ahora les pido que cuiden de Beyond y de Nathan.

Marie:-Mamá, y yo qué?

Matt:-Marie, tu vendrás conmigo. Entienden?-Pregunta mirando a sus compañeros, estos asienten de forma rápida, Matt da miedo cuando está serio.

A la mañana siguiente Matt se prepara junto con Marie para dirigirse hacia el asilo mental.

Matt:-Bien, Marie. Estás lista?-Pregunta el pelirrojo mirando a su hija menor.

Marie:-Sí, nos vamos?-Responde la chica mirando a su madre.

Matt:-Claro.-Afirma el ojiverde.-Bueno chicos, gracias por hacerme este favor. Nos vemos mañana.-Se despide Matt tomando las llaves del auto. Desde hace mucho que lo tienen pero nunca lo usan. Ambos pelirrojos salen rumbo hacia el lugar, sería un viaje muy largo...

Fin...capitulo 17

~Gracias~
Izumi: Hola! Ya me conocen, soy Izumi. Espero sepan disculpar mi atraso con mis fanfics pero como les comenté en las notas en algunos escritos, he andado con muchos problemas y trabajos para la escuela. Ciertamente, me exigen mucho, a pesar de que a penas estoy en secundaria (U-.-)7 Pero bueno, me encantaría poder actualizar mucho más seguido pero es que en mi casa no tengo internet y solo puedo publicar en la escuela. (Como ya dije en mis comienzos como escritora).

Ikaro: Les agradecemos seguir esta historia. A pesar de que no actualicemos a tiempo muchos fieles lectores nos siguen apoyando con sus comentarios o simplemente los lectores fantasmas, igual los apreciamos.

Chico: Cuando abrimos nuestra cuenta y vemos que los números de “Leídos” ha aumentado de forma considerable es una felicidad inigualable.

Izumi: No sé si lo he dicho pero ustedes son todo para nosotros. Quizá muchos no lean esto pero a ti que te tomas el tiempo de leer esto, te lo agradecemos de todo corazón. Sin ustedes, nosotros no seríamos nadie.

Ikaro: Perdonen que el capitulo sea corto pero estuvimos sin inspiración, además de que necesitábamos poner esto.

Chico: Descuiden, esto no estará en todos los capitulos.

Izumi: Una vez más, GRACIAS por seguir mis historias. GRACIAS a los que comentan y GRACIAS por estar del otro lado de la pantalla leyendo esto. Esta historia que no tiene mucha importancia. Si más de una vez les he sacado una sonrisa o un pequeño grito de felicidad por algún lemon (¬w¬)r [A mi no me engañan, sé que mi lemon es bueno okno xD] yo ya soy feliz.

Los tres: GRACIAS!! LOS AMAMOS!!
Notas finales: Jejeje...perdonen esa larga carta al final es que si no no llegaba a las 500 palabras...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).