Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: WOOOOOOO!!!! Nuevo capi!!! Espero les guste y quiero darles las gracias por seguir esta historia :') para los que les gusta South Park y los shippean tengo una cuenta en Wattpad y allí tengo historias en las notas finales les dejo el link además de mi correo electrónico para tener un poco más de contacto.
Los amo!!!
Normal Pov's:
El viaje es un poco largo pero en un corto lapso de tiempo llegan al asilo. El gran edificio se alza de forma amenazante frente a Mail y Marie, en sí es un poco intimidante, definitivamente a nadie le gustaría estar en ese lugar de noche. Con paso lento pero seguro madre e hija entran en el lugar.

Matt:-Marie, querida; no te alejes de mi, entiendes?-Advierte el pelirrojo mirando a su hija, esta asiente tomando la mano de su progenitor. A pesar de ser una adolescente sigue siendo una niña. Ambos se acercan a la recepcionista que mira a Matt con una sonrisa. La mujer es alta, cabello rubio obscuro y ojos verdes también aparenta unos 20 o 22 años.

Recepcionista:-Hola, Joven Jeevas. Cómo ha estado?-Pregunta la mujer con una sonrisa.

Matt:-Muy bien, Malena. Ella es mi hija, Marie.-Presenta el mayor señalando a su hija.

Malena:-Un gusto, Marie. Me llamo Malena Kemss.-Se presenta la mujer con una gran sonrisa.

Marie:-No, el gusto es mío.-Responde la chica desviando la mirada sonrojada, la mirada de aquella mujer la pone nerviosa y avergonzada. Malena mira a la joven con una tierna sonrisa, esa chica realmente es muy tierna.

Malena:-Entonces, Matt. Querías ver a León?-Pregunta la mujer volviendo su vista al pelirrojo.

Matt:-Así es. Dónde está?-Pregunta mirando de reojo la reacción de su hija, cosa que le molesta pero decide no decir nada.

Malena:-En la quinta celda a la derecha.-Indica la rubia haciendo una seña. Cuando Matt está a punto de avanzar la ojiverde habla de nuevo.-Yo diría que Marie se quede aquí, podría ser un poco peligroso.-Sugiere. La adolescente al escuchar eso se estremece un poco, aunque la mirada que tiene su madre la congela.

Matt:-Ella estará bien conmigo, gracias.-Contesta el pelirrojo comenzando a caminar. Cuando llegan a la puerta indicada ven salir a un hombre salir de allí.-Disculpe, está León allí?-Pregunta.

Enfermero:-Sí, desea verlo?-Pregunta, Matt solo asiente. El hombre entra de nuevo pero esta vez con una camisa de fuerza la cual usa para inmovilizar al pobre hombre.-Bien, si llega a ponerse agresivo no dude en llamarme.

Matt:-Gracias.-Agradece Mail mirando a León, luego de que el enfermero se fuera se acerca con su hija detrás suyo.-León? Me recuerda?

León:-Usted...usted es el joven Matt, verdad?-Pregunta el hombre mirando con desconcierto al chico.

Matt:-Así es. Veo que puede recordarme.-Habla de forma calmada mientras vuelve a acercarse lentamente, Marie permanece un poco lejos de la escena ya que el aspecto de esa persona la asusta un poco.

León:-Acaso...“él” está cerca?-Pregunta mirando hacia todos los lados con miedo.

Matt:-No, mi esposo está en casa. Dígame, cómo puede hacer Beyond para ganarle a BB?-Comienza el ojiverde.

León:-No me haga recordar eso, por favor. Por lo que más quiera, no me haga recordarlo.-Suplica el hombre con voz dolorosa.

Matt:-Se lo suplico, León. Debe decirme cómo hacer para que BB desaparezca.-Insiste Mail.

León:-Es imposible...él no se irá...ni tampoco desaparecerá...-Advierte.-Pero te diré lo que sé...-Accede. Si no fuera porque tiene una camisa de fuerza se pondría en posición fetal.-Bien...cuando logré conectarme con la mente de Beyond...pude ver muchas cosas...-Relata mientras comienza a alterarse levemente.-...cosas horribles para cualquier ser humano cuerdo...y allí fue cuando me encontré con BB...

~Flash Back~
Caminaba por un lugar sin saber hacia donde dirigirme cuando vi dos siluetas. Sentí un agarre en mi hombro, cuando me volteé vi a una persona encapuchada, por lo cual no vi su rostro. Solo escuché lo que me dijo: “Elige”. Luego de decir eso frente a mi apareció una mesa con dos cosas encima, un cuchillo y un tarro de mermelada. Opté por no tomar nada. Seguí mi camino hacia las siluetas. Una de ellas se movió en sentido a mi pero la otra la detuvo.

…:-No! Será mejor que no lastimes a nadie!!-Gritó una de las personas, como estaban lejos no distinguí de quién fue el grito.

…:-Vamos! No recuerdas lo que le hiciste a esa familia?!-De repente vi como una puerta que apareció de la nada se abrió dejando ver una casa con una familia que parecía ser feliz. Cuando en un rápido parpadeo se puede una escena totalmente diferente y macabra. Tuve que taparme la boca para no vomitar, era la misma familia pero esta vez una sola persona permanecía de pie y esa persona era Beyond, mi paciente. Este sostenía un cuchillo súper filoso, a sus pies se encontraban los cadáveres de la familia. La mujer tenía un gran corte desde el pecho hacia el estómago donde se podían apreciar los órganos internos y sus ojos fueron sacados, a juzgar por cómo habían quedado los lugares donde habían estado, fueron sacados con rudeza y sin misericordia; el hombre corrió con la misma suerte. Pero lo que más me afectó fue ver a los hijos, eran dos niños y una niña que no superaban los 10 años. El que quizá era el mayor, yacía en el suelo, sus delicados y pequeños brazos fueron arrancados y cortados con maldad pura. La niña se encontraba sentada en una silla con un corte en la garganta, otro en el estómago de forma horizontal y varios en las muñecas y tobillos. El que más me duele y repugna recordar es el menor, este estaba decapitado, sus piernas y brazos estaban regados por el suelo lleno de sangre perteneciente a sus familiares, y su cabeza descansaba en su cintura sin sus ojos.

…:-Cállate!! Sabes que tu fuiste el que lo hizo!!-Volví a escuchar otro grito.

…:-No me tires la culpa!! Quién crees que planeó asesinar a aquella mujer?!-Otra puerta se había abierto. No quería pero no tuve opción, miré lo que había dentro. Una joven mujer, cabello castaño hasta la cintura y ojos azules que rebosaban de miedo, se encontraba atada a una silla. Emergiendo desde las sombras, apareció mi paciente haciendo girar un cuchillo en el aire.

Beyond/BB:-Tienes un hermoso cabello, querida.-Dijo enrulando uno de los mechones de la muchacha.

…:-Qué quieres de mi?-Preguntó con miedo.

Beyond/BB:-Solo hago un experimento. Aunque lamentablemente no saldrás viva.

…:-Por favor...déjame ir...-Suplicó la chica mientras lloraba.

Beyond/BB:-Oh vamos, no llores. No quiero que tu vida culmine con esa expresión.-Dijo Beyond/BB tomando el mentón de la desconocida mujer. Luego la soltó y comenzó a golpear sus antebrazos intentando no hacerle mucho daño. Hizo eso por unos minutos hasta que entendí lo que quería hacer, quería matarla por una hemorragia interna.-Tsk, parece que no funcionará.-Dicho esto tomó el cuchillo con el cual jugaba y cortó la garganta de la mujer. Luego de eso...no pude más...

~Fin Flash Back~
León:-Es...todo...-Finaliza la historia.

Matt:-Pero eso no nos sirve...-Susurra Matt, Marie tiene las manos en su boca. No puede creer que su padre pudiera haber hecho esas cosas.

León:-POR FAVOR!! SÁLVAME!!-Grita León avanzando hacia Matt que retrocede por el miedo.-SÁLVAME!! TE LO SUPLICO!!!-De repente entran varios enfermeros para detenerlo.

Enfermero:-Por favor, váyase. Esto termina acá.-Habla uno de ellos.

Matt:-Marie, vámonos.-Ordena Matt tomando a su hija, esta aún no sale de su shock pero sigue a su madre. Ambos se despiden de Malena y se van del lugar hacia su casa.

Fin...capitulo 18
Notas finales: Links:
correo: izumi.san.am0rya0i2015@gmail.com
wattpad: https://www.wattpad.com/user/JuaniiFlores

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).