Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 3: La familia. 3/3

Beyond Pov's:
Matt y yo estábamos mirando televisión mientras nuestro querido hijo Nathan dormía tranquilamente en su habitación. Matt estaba recostado en mi pecho y yo lo abrazaba por los hombros, de vez en cuando olía su cabello rojizo. Como no le prestaba ni la más mínima atención a la televisión y a mi mente no se le ocurrió mejor cosa que recordarme los momentos que estuve con Matt en la habitación “durmiendo”. Mi respiración se volvía más agitada y pesada pero me era imposible el no pensar en eso, por lo cual decido levantarme e ir al baño.

Mt:-Beyond, pasa algo?-Me preguntó Matt desconcertado por levantarme tan repentinamente, yo intentando ocultar mi “pequeño” problema, digo “pequeño” porque si hablamos de lo que tengo es genial. (nota de Ikaro: Quiero aclarar que yo no escribí este capitulo)

B:-No, estoy bien. Voy al baño.-Dije nervioso, salí disparado al baño antes de violar a mi amado peli-rojo. Llego al baño, me encierro, bajo mis pantalones y empiezo a tocarme lentamente soltando alguno que otro jadeo tratando de no hacerlo tan fuerte para que Matt no me escuche.

Matt Pov's:
Me pareció extraño que Beyond se levantara tan repentinamente y como no le creía nada de lo que me dijo lo seguí hasta el baño y me detuve escuchando a través de la puerta...y me sorprendí al escuchar jadeos ahogados. Decido entre-abrir la puerta y mis sospechas se confirman, aunque estaba de espaldas a mi se veía a simple vista que Beyond estaba masturbándose mientras gemía mi nombre. Entro lentamente y lo abrazo por la cintura, poniendo mis manos en su miembro bastante excitado.

B:-M-Matt?! Q-qué qué haces?-Me preguntó Beyond sorprendido.

Mt:-Tengo que decirlo?-Pregunto escondiendo mi cara en su hombro por la vergüenza. En un movimiento rápido Beyond me sentó en su regazo rozando su miembro con mi trasero haciéndome jadear.

B:-Matt, por qué tuviste que espiarme?-Me pregunta tocando mi parte baja de la espalda.

Mt:-Estaba...ahh...preocupado...mmh ahh...por ti...-Digo entre gemidos.

B:-Ahora pagarás por tentarme, Mail.-Me susurra Beyond al oído con voz sensual. Luego de eso empezó a besar mi cuello lentamente haciéndome estremecer.-Estás tan ansioso?

Mt:-Cállate o lo cortamos aquí.-Lo amenazo mirándolo con reproche.

B:-A mi no des amenazas.-Me dice burlón con una sonrisa.

Mt:-Estoy en todo mi derecho.-Sonrió con arrogancia.

B:-Eres arriesgado, me gusta.-Me dice besando mi frente con dulzura.-Todo de ti me gusta.

Mt:-Tonto.-Es todo lo que digo ya que Beyond me calla con un beso tierno pero a la vez demandante. Realmente me gusta cuando me besa de esta forma, tan ruda pero a la vez delicada, tan...Beyond. La respiración me falta así que me separo un poco pero no pasan ni dos segundos cuando Beyond vuelve a besarme metiendo su lengua en mi boca explorándola por completo, encontrándose con la mía comenzando una guerra en la que Beyond siempre gana con facilidad. Luego empieza a bajar por mi cuello dejando una que otra marca haciéndome gemir. Minutos después empezó a quitar mi polera para luego lamer mis botones rosas haciéndome estremecer.

B:-Mail...eres perfecto...-Me dijo lamiendo mi pecho con sensualidad. Beyond me empezó a recostar en el suelo mientras sus manos tocaban cada rincón de mi cuerpo, el peli-negro empezó a bajar mis pantalones junto a mi ropa interior al tiempo que lamía mi muy excitado miembro sacándome gemidos de puro placer.

Mt:-Ahh ahh, Beyond...mmhg ahh...-Gemía descontroladamente, en unos pocos minutos me corrí en la boca de Beyond, él se tragó toda mi semilla y lamió tres de sus dedos pero yo lo detuve, tomé su mano y lamí sus tres dedos, a la vez que lamía su saliva. …l retiró sus dedos de mi boca y los posicionó en mi entrada metiendo uno con suavidad, luego metió otro haciendo movimientos de tijera y por último metió el tercero.

Mt:-Beyond, ya entra en mi.-Le digo abriendo lo más que puedo mis piernas, Beyond retira sus pantalones junto a sus bóxer's y se adentra en mi de una sola estocada haciendo que muerda mi mano para no gritar.

B:-Estás bien, Mail?-Me pregunta Beyond preocupado.

Mt:-Sí, solo no te muevas.-Digo abrazándome a él para que el dolor aminore un poco. (nota de Ikaro: ami...qué? Insisto yo no escribí este capitulo).-Ya puedes moverte.-Le digo a mi novio, él empieza a moverse lentamente. Las estocadas eran lentas y suaves pero a cada minuto que pasaba se volvían fuertes y salvajes, el sonido de nuestras pieles al chocar me enloquecía, minutos después me corrí entre nuestros cuerpos y Beyond en mi interior, nos cambiamos y Beyond me llevó a nuestra habitación donde estaba nuestro hijo dormido, nos acostamos y dormimos.

Fin...capitulo 3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).