Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 5: Quince años más tarde...

Normal Pov's:
En una casa se encontraban un castaño, un peli-negro, una peli-negra y otro castaño de orbes negras; en resumen, Light, Elle, Minerva de quince años y Mike de catorce.

En otra casa se podía ver a un albino, un rubio y a dos rubios, una de quince y otro de catorce; para resumir, Nate, Mihael, Violeta y Jim.

Por último, pero no menos importante, se podía ver un peli-rojo, un peli-negro, un peli-negro y una chica peli-roja; Mail, Beyond, Nathan y Marie.

Era el primer día de escuela para los hijos de nuestras parejas favoritas y todos estaban nerviosos.

Con Minerva y Mike:
Mike:-Minerva, dónde dejaste mi cartuchera?!-Preguntaba Mike reprochando a su hermana.

Minerva:-Qué sé yo?! No tengo la culpa de que no la hayas guardado!!-Contestó la peli-negra molesta.

Light:-Dejen de gritar!!-Gritó Light desde abajo.

Mike y Minerva:-Perdón, mamá!!!-Dijeron al unísono los hermanos.

Elle:-Apúrense, chicos!!-Dijo Elle alertando a sus hijos.

Con Violeta y Jim:
Jim:-Maldición, Violeta, levántate!!-Gritaba el menor de los rubios.

Violeta:-No me levantes el tono, maldito niñato.-Dijo la chica calmadamente.

Nate:-Dejen de hablar así!!!-Gritó Nate molesto por la forma en que sus hijos se hablaban.

Mihael:-Nate, deja de gritar.-Habló Mello tocándose la cabeza.

Con Nathan y Marie:
Nathan:-Marie, debemos ir a la escuela!!-Dice Nathan moviendo a su hermana de un lado a otro.

Marie:-Ya voy, dame unos minutos.-Responde la peli-roja sentándose en la cama.

Beyond:-Chicos, apúrense!!-Gritaba Beyond desde la sala.

Mail:-Niños, escuchen a su padre, deben irse.-Le siguió Mail.

.*30 minutos después*.

Minutos después los seis adolescentes se encontraban en la esquina.

Minerva:-Hola, chicos.-Saluda Minerva llegando con su hermano menor.

Marie:-Hola, Minerva.-Devuelve el saludo Marie con una sonrisa.

Jim:-Hola, Mike.-Saluda Jim sonrojado al castaño que este también se sonroja pero casi no se nota.

Mike:-Hola, Jim.-Dijo Mike.

Violeta:-Nos vamos?-Pregunta Violeta comenzando a caminar. Los seis caminaban tranquilamente por las calles a su escuela, de más estaba decir que todos nerviosos estaban pero trataban de calmarse. Llegaron a la escuela y entraron, en el lugar estaban dando la bienvenida a los nuevos estudiantes y bla bla bla.

Los chicos terminaron en diferentes salones, Minerva, Violeta y Nathan quedaron juntos en 2° 5°; Mike, Marie y Jim quedaron en 1° 5°. (nota de Izumi: hola, en mi secundaria los cursos se dividen en 1° primera, 1° segunda, bla bla bla. Sería como 1° A, 1° B, etc)

Con los hermanos mayores...
Todos los chicos de segundo año estaban hablando animadamente y en todo este tumulto de estudiantes podemos ver a tres chicos en particular...

Nathan:-Oigan, cómo estarán nuestros hermanos?-Preguntaba un peli-negro con tono preocupado.

Minerva:-Eso te lo preguntas porque tu te llevas bien con tu hermana.-Dijo la castaña mirando a su amigo de infancia.

Violeta:-Es verdad, aunque por más molestos que sean los queremos igual, verdad?-Dijo Violeta con una sonrisa.

Minerva:-Ajá, por más molestos que sean son nuestros hermanos.-Apoyó Minerva sonriendo, Nathan no escuchó ni media palabra ya que se había perdido en sus pensamientos, típico.

Con los hermanos menores...
Los chicos de primer año estaban haciendo cualquier cosa ya que el preceptor no llegaba aún así por ende estaban haciendo un lío bárbaro. En todo este ruido y boludeces podemos ver a un castaño, un rubio y a una peli-roja.

Mike:-Qué estarán haciendo nuestros hermanos?-Se preguntaba Mike.

Marie:-No lo sé...un momento...dónde está Jim?-Preguntó la peli-roja viendo que su amigo rubio no estaba.

Mike:-Típico del hijo de Mihael Keehl, seguro pelea con alguien.-Dijo Mike viendo que la mayoría de los chicos estaban reunidos en un punto determinado del salón. Los dos chicos se acercaron y sorpresa, sorpresa...Jim Keehl estaba peleando, no habían pasado ni cinco minutos desde que entraron a la escuela y ya estaba peleando.

Jim:-Por qué carajo no cerraste la p*** boca?!-Gritaba el rubio enfurecido.

X:-No puedes culparme por decir lo obvio!!!-Gritaba un chico de cabellos castaños y ojos marrón oscuro.

Jim:- Cómo te atreves a decir eso sobre mi hermana?!-Ok, esta vez los amigos de Jim si se molestaron pero prefirieron esperar para ver qué decía el otro chico.

X:-Decir qué? Que es una regalada y más fácil que la tabla del uno?-Eso fue inesperado.

Jim:-Tienes agallas para volver a decirlo.-Dijo Jim con voz amenazante.

X:-Que tengo agallas? Esa es mi línea, el que tiene agallas eres tu para enfrentarte a mi. Y? Qué harás al respecto?-Dijo el chico dándole un empujón a Jim, los demás solo gritaron: “uuuhh”.

Jim:-Esto.-Dijo golpeando el estómago del contrario, este se incorporó con agilidad y le devolvió el golpe, de repente entró el preceptor.

Preceptor:-Pero qué están haciendo?!-Gritó viendo al par de chicos a punto de matarse a golpes.-Los dos, a la enfermería!

Marie:-Profe, los podemos acompañar para evitar otra pelea?-Se excusó Marie.

Preceptor:-Claro.-Dicho esto los cuatro se fueron, el chico que no conocían iba adelante y los tres amigos iban atrás.

Marie:-Acaso eres idiota? No pasan ni cinco segundos y ya te peleas.-Lo regañaba Marie.

Jim:-Acaso no escuchaste lo que el muy maldito dijo de mi hermana?-Le preguntó Jim. Llegaron a la enfermería y sin que nadie se diera cuenta Mike les informó a su hermana y a sus amigos.

Violeta:-Jim!! Qué has hecho?!-Pregunta una Violeta iracunda y preocupada.-Tonto, si papá o mamá te ven así me matarán por no haberte cuidado!!-Decía la chica preocupada por su pequeño hermano.

Jim:-Perdón, yo cargaré con la responsabilidad...-Fue todo lo que se escuchó hasta que...

Fin...capitulo 5

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).