Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Chico: Hola a todas mis princesas *reverencia* hoy....
Ikaro: ya deja el numerito de mayordomo elegante Ikaro ¬¬
Chico: Muérete!! Como decía, hoy les traemos el segundo capitulo de este fanfic :3 Esperamos les guste. Queremos disculparnos de antemano porque en este capitulo no hay lemon solo romance, mucho romance.
Ikaro: esperamos que les guste y si tienen una sugerencia las escuchamos.
Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 2: La familia. 2/3

Mello Pov's:
Nunca en mi vida fui tan feliz junto a una persona, solo Near, y ahora Violeta, me hacen muy feliz. Aunque creo que falta algo y es...que Nate y yo nos casemos. Como la pequeña Violeta está dormida imagino que Near debe estar acostado al lado de la cuna mirando televisión o mirando dormir a nuestra querida hija. Voy a nuestro cuarto a paso lento mientras como una barra de chocolate.

Cuando entro veo otra escena: Near tiene en brazos a Violeta que está despierta mientras le habla con dulzura.

N:-Hay, pequeña Violeta, no tienes idea de lo afortunado me haces sentir junto a tu padre. Cómo es que pude tener a una niña tan linda como tu? Has sacado la mirada y cabello de tu padre, me pregunto si cuando crezcas serás como él o tendrás un poco de mi actitud serena. Yo y tu padre somos muy diferentes pero siento que somos iguales a la vez, aunque siempre dicen que “los opuestos se atraen” parece que es cierto, Mello es impulsivo y yo soy sereno, él es violento a veces y yo no...pero lo amo por eso, por ser diferentes.-Escuchaba a Nate hablarle a nuestra pequeña Violeta, tanta era mi emoción que unas pequeñas lágrimas caían por mis mejillas.-Escuchaste Mello? A pesar de ser mi opuesto te amo igual.-Mierda, me descubrió aunque no me extraña viniendo de Near.

M:-Desde hace cuánto sabes que estoy ahí?-Le pregunto con una sonrisa entrando en el cuarto.

N:-Desde que empecé el diálogo, haces mucho ruido comiendo chocolate.-Me dice divertido acariciando el cabello de Violeta.-Aunque no me molesta.

M:-Near, lo que dijiste fue hermoso, no sabía que eras tan poético.-Dijo Mello acariciando los albinos cabellos de su novio.

N:-Bueno, cuando estábamos en Wammy's y no hacía mis puzzles o juegos mentales ya que siempre llegabas y destruías todo lo que hacía...-Me dijo recordando, ok admito que fui un imbécil con él.

M:-Ya te dije que lo sentía, no quería tratarte así pero no encontraba la forma de acercarme.-Dije haciendo un puchero, él sonrió.

N:-Como decía, estaba en mi habitación escribiendo poemas o cosas así. Obviamente nunca los encontraste por más que buscarás.-Dijo orgulloso porque hasta en eso me había ganado.-Aunque hay algo que te revelaré.-Lo miro un poco extrañado.-Por qué piensas que nunca le dije a Roger lo mal que me golpeabas o insultabas? Roger solo sabía que me odiabas pero no sabía que me golpeabas o insultabas. Siempre me preguntó si tu me hacías algo además de mirarme con odio puro, yo nunca le dije que sí, siempre le dije que tu no me hacías nada.-Ok eso no me lo esperaba.-Por qué crees que lo hice?-Yo no podía responder debido a que estaba un poco sorprendido.-No lo hice porque siempre estuve enamorado de ti, no importaba a qué vinieras a verme...-Near se levantó y dejó a Violeta en la cuna, nuestra pequeña hija ya se había dormido por lo cual debíamos intentar no hacer ruido.-...no me importaba, sinceramente, si solo me buscabas para insultarme o golpearme yo era feliz con saber que me buscabas...y todos esos poemas que escribí eran sobre ti...de lo mucho que te amaba y quería...y lo sigo haciendo...Mello, eres la persona que más amo en este mundo a parte de Violeta...-Me dijo con lágrimas en los ojos. Yo lo tomé por la cintura y lo atraje a mi para fundirnos en un beso tierno. No había duda yo amaba a este chico con todo mi corazón, como a Violeta; ellos iluminan mis días.

M:-Near, lamento todo lo que te hice en el pasado, enserio estoy muy arrepentido. Ahora lo único que quiero hacer es estar a tu lado junto con Violeta.-Le digo para luego darle un beso en la frente.-Te amo, mi pequeño conejo.

N:-Y yo a ti, mi amado rubio.-Dijo abrazándose a mi, yo le correspondí el abrazo, nos acostamos y así nos dormimos.

Fin...capitulo 2
Notas finales: Ikaro: Bien, les gustó? Esperamos sus reviews.
Chico: Y si comentan obligaremos a Izumi a volver (:okno:) naa mentira, ella tiene que volver por su cuenta. Si comentan Ikaro les hará un baile sensual (?)
Ikaro: QU……………………??????
Chico: Así es, Ikaro es muy guapo *susurra* no más que Sebastian, pero lo es
Ikaro: Al diablo, me voy!!
Chico: Tu de acá no te vas *lo agarra del cuello de la camisa*
Ikaro: -3- te odio
Chico: La amamos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).