Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wooo!! Nuevo episodio!! Espero les guste y no se olviden pasar por mi cuenta de Wattpad. El Link está en el capitulo 18!!
Los amo!!!
Normal Pov's:
En la casa de los Birthay, se desarrollan unos extraños acontecimientos.

Podemos ver a Mello sujetando al cuerpo de Beyond por detrás de la espalda junto a Nathan, Jim y Mike mientras Light está frente a Elle con Minerva, Near y Violeta de forma protectora. Qué sucedió? Bien, se los explicaré. Todo sucedió unos minutos antes...

*Flash Back*
Luego de que Matt y Marie se fueron, Light, Elle, Nathan, Minerva, Mike, Violeta, Jim, Mello y Near se quedaron en la casa del pelirrojo para cuidar a Beyond. Y cuando despierta, aparece BB que al ver al gemelo de Beyond trata de abalanzarse sobre él para matarlo...

*End Flash Back*
...Y así llegamos a esta situación.

BB:-Voy a matarte, maldito hijo de perra!!!! Morirás, te lo aseguro!!! Te mataré con tanto dolor que preferirás no haber nacido!!!!!-Grita BB sin control alguno tratando de soltarse del agarre de Mello, Nathan, Mike y Jim.-Voy a matarte por meternos a la cárcel!!! Juro que lo haré!!!!

Mello:-BB, deja de moverte!!! No quiero hacerle daño a Beyond!!!

Elle:-Si muere Beyond, mueres tu!!!-Con ese grito, BB se detiene. Obviando el hecho de que no quiere morir.

BB:-Púdranse.-Es lo que sale de la boca de BB soltándose del agarre de Mello, Nathan, Mike y Jim. Cuando está a punto de tomar el picaporte una de sus manos se dirige a su cuello alertando y sorprendieron a los presentes.-Agh...tu...no...te rindes...verdad?...Maldito....-Dicho esto se desmaya de nueva cuenta. Todos corren en su auxilio y lo recuestan en la cama.

Elle:-Creí que de verdad moriría...-Suspira el pelinegro posando una mano en su pecho donde se encuentra su corazón que late de forma rápida.

Mello:-Y por poco.-Comenta el rubio mayor terminando de acomodar el cuerpo de Beyond en la cama.

Near:-Menudo susto...-Dice el peliblanco posicionando su mano en sus hebras blancas.

Light:-Así es, cuándo vendrán Matt con Marie?-Se pregunta Light sentándose en una silla cerca de Elle.

Elle:-No lo sé pero necesito algo dulce.-Habla el pelinegro levantándose para ir a la cocina.

Light:-Voy contigo.-Dice el castaño siguiendo a su pareja. Cuando llegan a la cocina ven que no hay nada Light decide hacer algo simple. Mientras cocina Elle se coloca detrás de su esposo y lo abraza por la cintura.-Elle?! Qué es lo que haces?!-Pregunta el castaño sonrojándose de manera brutal. El mayor no contesta solo toca de forma peligrosa la zona de la pelvis de su novio haciendo que el sonrojo del menor incremente.-E-Elle...dónde estás-...? Ah!-Suelta un gemido al sentir la fría mano de Lawliet entrar en su pantalón y ropa interior, tocando de forma descarada su miembro que comienza a endurecerse de forma lenta.-Elle...no...detente...ahhmm

Elle:-Cómo me pides que me detenga cuando tu cuerpo reacciona tan bien?-Habla de forma sensual en su oído para luego lamerlo y terminar con una mordida sin dejar de tocar el miembro de Light que gime y jadea por los toques de su pareja.

Light:-Por favor...Elle...

Elle:-Qué quieres, Light?

Light:-Haz...que me corra...-Dice el castaño completamente rendido.

Elle:-Bien...-Dicho esto ambos entran en el baño que está cerca.

...Con Mello y Near...
Mientras tanto, Mello y Near se encuentran en la sala. Ven que Elle y Light se van juntos a algún lugar pero deciden ignorarlos. De repente, el más pequeño se coloca a horcajadas sobre el rubio que come un chocolate.

Mello:-Near? Qué sucede?-Pregunta el mayor mirando a su pequeña pareja.

Near:-Tengo miedo.-Es lo que sale de la boca del albino mientras mira los ojos color mar de su esposo. En sus ojos se refleja el miedo que siente.-Le temo a BB y a lo que pueda hacernos...no has visto cómo me mira?

Mello:-Tranquilo Nate.-Dice Mello regalándole un beso que logra calmar un poco al menor.-Yo te protegeré, cueste lo que cueste.

Near:-Gracias, Mello...-Agradece el albino abrazándose a su amado.-Te amo.

Mello:-Y yo a ti, mi pequeño conejo.-Dicho esto se dan un beso tierno. De repente escuchan la puerta abrirse.

Matt:-Volvimos...-Dice Matt desganado.

Near:-Pudieron averiguar algo?-Pregunta Near levantándose del regazo de su pareja yendo frente al pelirrojo.

Matt:-No, desgraciadamente. Tal parece que Beyond debe solucionarlo por su cuenta. Ha sucedido algo en mi ausencia?-Indaga Matt.

Elle:-Sí, BB intentó matarme por encerrarlos.-Dice Elle como si nada.

Matt:-Qué enserio?! Estás bien? No te lastimó, cierto?-Pregunta el pelirrojo preocupado.

Elle:-No, tranquilo. Aunque.......-Dice Elle mientras todos se rascan la nuca.

Matt:-Aunque...?

Light:-Ha vuelto a desmayarse.-Dice Light desviando la mirada.-Esperemos que Beyond esté bien...

…:-Por qué “esperemos”...?

Fin...capitulo 19

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).