Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 4: Otra vez??!!

Normal Pov's:
Nuestras amadas parejas estaban con sus respectivos hijos pero algo pasaba...

Con Light y Elle:
Light estaba con su hija y novio cuando...

L:-Elle, puedes tener a nuestra hija unos minutos?-Pregunta Light con cierta urgencia en su voz, Elle tomó a la pequeña Minerva y el castaño salió corriendo al baño.

E:-Light, estás bien?-Pregunta Elle preocupado por su novio.

L:-Sí...-Dice el menor abrazado al w.c devolviendo todo lo que había comido y lo que no.

E:-Jodeme que está volviendo a pasar.-Dijo Elle mientras llamaba a su hermano y a Mello.

Con Mello y Near:
N:-Mello, ya vuelvo.-Dijo Near saliendo corriendo al baño dejando al rubio y a su hija desconcertados. Mello sigue a su novio mientras escuchaba las arcadas del albino.

M:-Near, estás bien?-Le pregunta el mayor a Near muy preocupado.-Near...

N:-Sí, Mello cálmat...-No terminó de hablar ya que una nueva arcada lo interrumpió.

M:-No será que otra vez...-Decía Mello a la nada.

Con Beyond y Matt:
Se podía ver a un peli-rojo, un peli-negro y otro peli-negro en una situación similar.

Mt:-Beyond, ayúdame...-Dijo Matt dejando a su hijo en el suelo, hecho esto Matt salió disparado al baño.

B:-No será...-Se preguntó Beyond mientras sentía que alguien tiraba de la manga de su pantalón, era Nathan, Beyond alzó a su hijo.

En el hospital con todos:
M, N, L, E, Mt, B:-OTRA VEZ??!!-Gritaron los chicos al unísono.

M, E, B:-Pueden sostener a nuestros hijos...?-Preguntaron los semes entregándoles sus hijos a sus parejas antes de caer desmayados los tres.

Mt, N, L:-Por qué son ellos los que se desmayan? (U¬¬) -Preguntaron al unísono los ukes.

Luego de que recostaron a sus parejas ellos fueron a hacerse unos estudios de que no hubieran riesgos; por suerte no habían riesgos.

Tres desmayos más tarde...
Se podía ver a seis chicos y tres niños jugando tranquilamente en el patio de la casa de Mello y Near.

M:-Así que volveremos a ser padres...-Dijo Mello haciendo amago de volver a desmayarse.

N:-Ni se te ocurra desmayarte.-Dijo Near mirando al rubio.

M:-Sí, mi amor.-Respondió Mello haciendo un esfuerzo sobre humano para no desmayarse.

E:-No puedo creer que volveremos a ser padres.-Dijo Elle emocionado mientras comía unos dulces.

B:-Yo tampoco lo puedo creer, estoy muy feliz.-Decía Beyond mientras miraba al pequeño Nathan jugar con su prima Minerva y con Violeta.

Mt:-Bien será mejor que nos vayamos para la casa, Nathan tiene que dormir.-Habló Matt levantándose del sillón en el que estaba sentado junto a su pareja.

L:-Sí, es verdad. Minerva, querida, ven; tenemos que ir a la casa.-Dijo Light llamando a la pequeña peli-negra, la niña a los minutos estuvo al lado de su padre agarrando su mano.

B:-Nathan, hijo; vamos a casa.-Llamó Beyond al pequeño que corrió a los brazos de su “madre”.

N:-Ven, Violeta; tienes que dormir la siesta.-Dijo Near con dulzura, la niña apareció y tomó la mano del albino.-Bien, chicos; nos vemos en otra ocasión.-Se despidió el menor con una encantadora sonrisa. Todos se fueron a sus respectivas casas y se fueron a dormir la siesta junto a sus amados hijos.

Fin...capitulo 4

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).