Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Era Un Juego por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic perteneciente al mes MidoTaka dia 9. Los personajes no me pertenecen y los uso sin fines de lucro para mis raras y locas ideas con amor


Seamos sinceros es imposible no juntarlos *-*

Notas del capitulo:

Fic perteneciente al mes MidoTaka n.n
Los personajes no me pertenecen y solo los uso para mis locas y extrañas ideas con amors (?)


Hola? Otra vez yo con mas de esta pareja que es mi fvorita de KnB y la segunda de todas mis favoritas! es que vamos! Ellos dos juntos son perfectos! *-*


Pero me callare para que puedan leer.


-A leer n.n

Shutoku había decidido tomarse un tiempo libre, luego de haber ganado él tercer lugar en la “Winter Cup” necesitaban un muy buen merecido descanso y por lo cual él equipo principal había decidido salir de viaje. Takao llegaba como siempre puntual a donde él peliverde siempre lo esperaba, fuera de su casa esta vez con una maleta pequeña. …l pelinegro sonrió cuando lo vio allí parado esperándolo mientras bebía un lata de refresco.

 -¡Shin-chan!-grito al acercarse mas a su compañero-Como siempre tan puntual-dijo con una gran sonrisa.

 -Yo vivo aquí Takao-dijo mientras acomodaba sus anteojos.

 -Buenos días Shin-chan-dijo ya mas serio.

 -Buenos días para ti también, Bakao-

 -¡Hijo!-salió gritando la mama del peliverde aun con la pijama puesta-Olvidaste tu objeto de la suerte hoy-dijo entregándolo un peluche de un unicornio-Ah, muy buenos días Kazu-chan-

-Buenos días Akane-san-dijo sonriendo con una de sus ya características sonrisas.

 -Lo ves Shintarō, deberías sonreír mas a menudo-dijo volteando un poco para ver a su hijo quien miraba la escena aburrido-Y tu Kazu-chan deberías empezar a llamarme “mamá”-

-Gracias pero...

 -Takao y yo no somos pareja-nanodayo-

 -Eso será por ahora, al menos yo quiero que tengas un buen esposo como Kazunari, que te cuide, que me de hermosos nietos y... La conversación había cambiado drásticamente de rumbo en unos segundos, en la cual tomaban mas parte Takao y la madre de Midorima que este mismo.

-Takao, debemos irnos, vamos a llegar tarde-nanodayo-hablo él peliverde cuando su madre se canso de hablar o más bien agradecía a su padre por salir a decir que quería él desayuno. Midorima acomodo sus cosas en la carretilla antes de subirse él mismo.

-Pero no hemos jugado piedra, papel o tijera-dijo inflando los cachetes en señal de molestia.

-Cáncer esta en él primer lugar hoy-nanodayo, además siempre pierdes y no tenemos tiempo- Al final tuvieron que viajar como siempre, Takao comenzó a pedalear con mas dificultad gracias al peso extra que generaba él equipaje que llevaban.

 -Shin-chan-dijo con una sonrisas burlona, y reprimiendo una carcajada-Pfft... Así que un unicornio, ¿seguro que Oha-Asa esta de tu lado?-

-Callate Takao, y sigue pedaleando- Por su parte los otros integrantes de Shutoku recién llegaban a donde estaba él autobús que habían rentado, a excepción de Miyaji quien lleva un rato esperándolos.

-Ey, Miyagi-saludo Otsubo a su compañero peli-rubio.

 -Tenían que haber estado aquí hace al menos una media hora-reclamaba molesto.

 -Ya, ya. Nos entre tuvimos comprando algunas cosas. ¿Donde están Midorima y Takao?-

-Ese par de idiotas, tampoco han llegado-

 -¡Miyaji-senpai!-gritaba Takao casi al llegar agitando su mamo en señal de saludo.

-Hablando de idiotas- En unos segundos habían llegado ya a donde los demás, Midorima bajo con cuidado y con su lucky ítem en la mano, mientras Takao trataba de regularizar la respiración que le habían robado.

 -Lamento la demora, pero Takao se entretuvo platicando con mi madre -nanodayo-

-Ustedes, deberían ser mas responsables-

-Shi-Shin-chan... Gra-gracias por dejar que casi muera-dijo sosteniendo aun sus rodillas y mirándolo con reproche.

 -No perdamos mas tiempo entonces-ordeno él capitán. Todos comenzaron a subir las pocas cosas que llevaban, su estadía en las aguas termales no duraría mucho, solo un muy bien merecido fin de semana u luego comenzarían con sus entrenamientos para seguir mejorando poco a poco y volverse mas fuertes. …l viaje si fue un poco largo, pero él autobús iba equipado con todo para un buen viaje. Midorima y Takao se habían ido juntos, gracias a la insistencia del oji-plata ... O solo tal vez gracias a la indiferencia que mostró él peliverde al respecto. Miyaji por su parte decidió viajar en un sitio solo, coloco sus audífonos mientras se dedicaba a leer un libro que estaba por terminar. Otsubo por su lado viajo al lado del otro jugador (enserio no recuerdo su nombre D:) él último veía una película demasiado metido en ella como para prestar atención a su alrededor, mientras que él capitán había decidido tomarse una buena siesta, cosa que Takao luego supo aprovechar. Llegaron justo cuando él sol comenzaba a ocultarse tras las montañas. Midorima y Takao recogían sus cosas cuando oyeron un grito proveniente del autobús.

-¡Kazunari Takao!-gritaba él capitán de su equipo demasiado molesto.

 -¡Corre Shin-chan!-grito él mas bajo tomando al peliverde por la muñeca a la vez que se echaba a correr rumbo al hotel, corrieron por un buen tiempo solo hasta que él ojo de halcón se percato de que sus senpais ya había tomado sus habitaciones. Solo entonces se detuvo.

 -No debiste de hacer eso-nanodayo-dijo mientras se soltaba molesto del agarre del pelinegro. -Oh vamos, fue divertido y tome fotos-dijo mostrándole su celular al mas alto donde parecía él capitán del equipo con su cara completamente rayada por varios colores. -Es una falta de respeto-

 -Que aburrido eres Shin-chan-dijo para meter la tarjeta que abría la puerta mientras besaba fugazmente al oji-verde y abría la puerta. A ellos les había tocado dormir en la misma habitación para suerte de Takao y pesar de Midorima. Una vez instalados tomaron sus cosas para bañarse en las aguas termales privadas afuera de su habitación.

-Normalmente no aceptaría esto, pero necesito relajarme un poco-decia Shintarō mientras se sentaba para hundirse en él agua caliente, cerrando los ojos para disfrutar del calor abrazador en su cuerpo. Sin embargo Takao no se quedaba quieto y eso perturbaba su paz. -Quédate quieto Takao-murmuro aun con los ojos cerrados y él ceño fruncido.

 -Solo estoy disfrutando Shin-chan-dijo sonriendo Takao mientras se colocaba encima de Midorima con las rodillas a un lado-Nee, nee, mejor bésame Shin-chan-

-No tengo las ganas ni él deber de hacer eso-nanodayo- La verdad era que obviamente no la tenia, habían comenzado con aquello de los besos y solo besos por él mismo Takao, quien un día de la nada beso Midorima quien molesto le reclamo y Takao solo argumento que era un juego y así simplemente así paso. No iban mas allá de besos ya que solo era un juego como ellos afirmaban. Sin embargo de un tiempo hacia acá él mas alto había comenzado a pensar mas sobre él tema, le molestaba las acciones tan infantiles y relajadas que adoptaba Takao, que todo se lo tomara como un juego y por sobre todo le molestaba no entenderse a si mismo y los sentimientos extraños que se formaban en torno al ojo de halcón. Dejo de pensar cuando los labios del pelinegro se posaron sobre los suyos moviéndose insistentemente. -Takao...-hablo entre él beso, sin embargo él otro seguía jugando con ambas bocas-Bakao...au!-gruño cuando él ojo de halcón mordió su labio inferior. Se lo quito de encima y se levanto colocándose su bata de baño-Esto ya no es gracioso-dijo antes de salir de la habitación y dejando a un Takao muy confundido. Midorima por su lado caminaba a donde recordaba estaban sus senpais, iba a tocar la puerta pero esta estaba abierta, entro un poco cuidadoso pero al ver la escena frente a sus ojos supo la razón del por que, frente a él estaban en él suelo dos de sus compañeros con un par de botellas tiradas a su lado. Con la duda y la molestia aun en su mente se acercó a la barra tomando uno de los vasos y bebiendo su contenido, en cuanto trago sintió él sabor dulzón quemarle un poco la garganta, la verdad es que no le gustaba pero tal vez así su mente dejaría de hacer tantas conclusiones y conjeturas... Takao llevaba un rato en la bañera pensando también por su parte. Lo cierto era que estaba enamorado de Midorima y él ya lo tenía muy claro desde hace un tiempo, sin embargo él peliverde no mostraba los mismos sentimientos e incluso parecía fastidiarle su presencia. Se levanto colocándose su bata también para salir a buscar al mas alto. Llegó a la habitación de los senpais, encontrando una extraña escena.

-¿Shin-chan que paso aquí?-preguntó a su compañero sentándose a un lado de este en él sofá.

-Takao...-llamo con la voz un poco ronca.

 -Shin-chan qu-no pudo seguir hablando cuando era él peliverde quien lo había besado de improvisto, pasándole un poco del licor que momentos antes había tomado, saboreando luego sus labios. Continuaron en el juego, entre risas y mordidas de labios.

 -Takao... Estoy demasiado prendido-dijo mientras se levantaba llevando al ojo de halcón consigo, quien se encontraba en las mismas condiciones, entre mas besos y otras cosas llegaron a su habitación. Midorima se encargó de tirar al pelinegro a la cama subiéndose luego encima sin llegar a aplastarlo.

 -Shin-chan, ¿va-vamos a hacer esto?-

 -¿No eras tu él que quería esto?-dijo riendo un poco mientras se acercaba a los labios del pelinegro quien lo recibió sonriendo y enredando sus manos en él cuello de Midorima, él beso esta vez fue mas dulce moviendo sus labios al mismo compás. Midorima sentía su cuerpo quemar y no le encontraba alguna explicación, si era cierto que Takao siempre y aunque hubiera tratado de negárselo, le ponía bastante al igual que a nuestro base quien tampoco se explicaba él por que de él calor tan fuerte y comenzaba a sentirse desesperado. …l As de Shutoku comenzó a pasear sus manos por debajo de la bata entreabierta de Takao acariciando él abdomen pecho y todo a su alcance, pronto el calor subió aun mas y Midorima comenzó a quitar él amarre que mantenía a Takao fuera de su alcance abriendo luego la bata completa dejando a la vista todo él cuerpo del mas bajo.

 -Shin-chan-jadeo un poco al sentirse observado.

-Takao- Volvieron a besarse y esta vez Midorima comenzó a bajar sus besos por la clavícula, él cuello, dejando una que otra marca un tanto visible.

 -Mhmm Shin-chan vas muy ah!-gimió solo un poco mas alto cuando él oji-verde mordió uno de sus pezones lamiéndolo luego. Takao apartó al peliverde, que lo miro extrañado y por así decirlo también molesto. -Shin-chan sientate-ordeno con la mirada un tanto brillosa, Midorima confundido le obedeció extrañado.

-¿Que se supone que vas a hacer, Takao?-

-Podrá sonar un tanto pervertido Shin-chan-respondió sonriendo mientras tomaba él miembro del mas alto entre sus manos masturbándolo lentamente y acercándose a sus labios para depositar un casto beso-Pero en mis sueños siempre era yo él que hacía esto-murmuro para bajar hasta la altura del miembro de Midorima.

-¿Ha-hacías que... Mhm!-él gemido de sorpresa que salió de sus labios no pudo ser reprimido, él pelinegro se había metido de lleno y sin aviso su miembro a la boca. -Ngh...-Takao por su parte se dedicaba a chupar y lamer él falo palpitante en su boca, él cual crecía cada vez mas, abajo, arriba, abajo y arriba. …l No. 6 colocó sus manos en la cabeza del mas bajo ayudándole a llevar él ritmo. Takao levantó la vista para ver él rostro de Midorima, tenía los ojos entrecerrados por él placer y sus lentes comenzaban a empañarse debido al calor de su respiración, Takao sonrió con la imagen de su Shin-chan grabada. Midorima por su parte abrió un poco los ojos para observar la escena, él simple hecho de ver a Takao con la cabeza entre sus piernas y su miembro jugando en su boca fue él detonante para que acabara. -Ta...Takao yo mnh...- Lejos de alejarse él oji-plata solo aumento él ritmo en sus acciones, quería sentirlo, probarlo ya que solo le perteneciera a él, con unos cuantos movimientos mas Midorima se corrió en la boca de Takao aferrando sus cabellos con las manos y gimiendo un tanto ronco. -Ah-suspiro una vez término mirando a Takao, quien lo observo con una sonrisa en los labios y luego trago lo que su Tsundere favorito le había dado-Takao, te advertí que te alejaras-

-No importa Shin-chan, sabes bien-

-No es posible que eso sepa bien-nanodayo!-

 -A mi me gusta-volvió a hablar él pelinegro mientras se acomodaba sobre él regazo de Midorima con las piernas enredadas a su cintura. Midorima al verlo tan cerca no dudo en unir sus labios de nuevo, probando él salado sabor del resto de su escencia en la boca de Kazunari. Tomo ambos miembros con su mano izquierda para comenzar a masturbarlos al mismo ritmo, Takao se retorcía ansioso mientras se aferraba mas a su cuello y mordía él lóbulo de su oreja. -An...mhm... Shin-chan qui-quiero tener dentro de... Mi- murmuró apenas en un susurro contra su oreja con él rostro completamente rojo.

 -Kazunari-hablo él oji-verde recostándolo en la cama y acomodándose entre sus piernas, no sabia mucho acerca del tema y era obvio ya que jamás llegó a imaginar estar en una situación parecida con Takao ¡O con cualquier otro hombre! Así que hizo lo que le pareció mas prudente o mas bien lo que había visto en algunos de los mangas boys love que alguna vez llego ver leer a Takao. Puso tres dedos frente al moreno quien lo miro dudoso y mas sonrojado si era posible. Pero hizo lo que era lo esperado, los tomo entre sus manos y comenzó a llenarlos de su propia saliva mojándolos lo mas que podía, para Midorima esa escena no pudo ser mas erótica, ansioso sacó los dedos de la boca de Kazunari para llevarlos a su entrada. Metió él primero recibiendo un quejidito de parte de su compañero, luego de un rato metió en segundo recibiendo otro gemido y esta vez Kazunari no pudo evitar que sus ojos se pusieran acuosos, él peliverde lo beso mientras introducía un tercer dedo ahogando los gemidos en su boca, mientras comenzaba a simular pequeñas embestidas.

 -Ah... Shi-chan-suspiro un poco mas placentero él No. 10 -Ya pu-puedes entrar-

 -Takao... ¿Estas seguro?-

-Si - Se acercó un poco mas a la entrada del mas bajo, colocando solo la punta de su miembro en ella y con un poco de temor comenzó a introducirse en él otro. -Ah! Au! D-duele!-

 -Takao yo... Voy a sa...-

 -Ah no! E-estoy bien-dijo mientras el mismo comenzaba a moverse hacia abajo para que miembro entrara por completo dentro de si, lográndolo al fin, suspiro contento-Lo ves Shin-chan estoy bien-dijo sonriendo con los ojos cerrados.

-Takao-se inclinó para besar sus labios con ternura y limpiar las lágrimas del rostro del mas bajo-Me moveré cuando lo digas- No pasaron ni 5 segundos cuando era él mismo oji-plata quien comenzaba a mover sus caderas en señal de que podía moverse, cosa que Midorima obedeció moviéndose en pequeñas embestidas. Takao no iba a mentir y decir que no le dolía, por que claro que le dolía y como los mil demonios! Pero poco a poco él dolor comenzó a mezclarse con él placer.

 -Mhm Shin-chan-murmuro aferrándose del cuello del mas alto quien se había recostado mas contra él mientras las embestidas se volvían mas profundas. Takao tenia sus manos enredadas entre él pelo de su Shin-chan y este lo tenia de la cintura y con una mano en su cabeza embistiendo cada vez mas fuerte, los gemidos no podían faltar y tanto él ojo de halcón como en tirado estrella no se molestaban en ocultarlos, que mas daba si estaban solos.

-Ta-Takao.... Estas muy ngh! Apretado-

 -Shin-chan- Midorima tomo de la cintura con ambas manos al pelinegro mientras se levantaba con él, terminando así sentados y haciendo él contacto mas profundo.

-Ngh... Mu-Muevete a tu gusto Kazunari-

-Ah, Ah! Shin-chan!!-gimió un poco mas alto al sentirlo mas dentro de si aferrándose de nuevo a su cuello mientras juntaban ambas bocas, él oji-plata se movía a su gusto arriba del mas alto con la velocidad que gustaba, rápido cada vez mas rápido.

-Takao!-gimió mas alto él peliverde cuando sintió él final aproximarse, tomándolo de las caderas para marcar un ritmo mas alto, en alguna de las ocasiones Midorima dio con un punto que hizo gemir a Takao de manera escandalosa.

-Aaaah! Mhm! Shin-chan de nu-nuevo allí!-murmuro con los ojos nublados en placer. Midorima solo se dedico a embestir en él mismo punto.

-Ta-Takao ya no...

-Aaaaaah!!-gimió por ultimo él pelinegro aferrándose a los cabellos contrarios con mas fuerza y regando toda su esencia entre ambos vientres.

 -Ta-Takao quita-tate!-gimió al sentir su miembro apretado.

 -No mh! Shintarō adentro de mi- Sin esperar mas Midorima se corrió también dejando su semilla correr por él interior del mas bajo, quien solo pudo aferrarse mas, mientras su cuerpo temblaba sensible presa de él orgasmo mas espectacular en su vida. Midorima por su parte se dejo caer hacia atrás con Takao encima suyo, ambos regulando su respiración.

 -Takao... Escucharme bien por que no voy a repetirlo de nuevo-

-¿Mhm?-murmuró cansado y con los ojos cerrados.

 -Acepta salir conmigo Takao Kazunari-

-¿Eh?-murmuró sorprendido-Digo EH... Si!-grito aferrándose mas a su Tsundere. Duraron solo un poco mas de esa forma, luego Midorima salió con cuidado del mas bajo con un pequeño gruñido de su parte y un quejidito de Takao. Se acomodaron un poco mejor, Takao colocó su cabeza en él brazo del oji-verde mientras este le abrazaba por la cintura escondiéndolo en su pecho. -Te amo Shin-chan-

-También yo Kazunari-

-Mhm?-murmuró mientras sus ojos se abrían poco a poco-¿Donde estoy?- …l chico salió de donde se encontraba percatándose de que había dormido abajo se una cama, recordaba haber escuchado sonidos de ¿sexo? Pero su mente aun estaba extraña por él alcohol que aun no se iba del todo de su sistema. Cuando se incorporo por completo observó hacia la cama, si realmente aún seguía ebrio. Salió de la habitación hacia donde recordaba estaba la suya, sus dos compañeros estaban bebiendo un vaso de jugo con pastillas para la cabeza.

-Ey, Miyaji ¿Donde te metiste?-preguntó Otsubo a su compañero.

 -Yo juraba que había parado en la habitación de Midorima y Takao pero cuando me levante no creo que haya sido así, creo que tome demasiado anoche-dijo sobándose la sien-Vi a Midorima y Takao enredados en las sabanas y juraría que anoche los escuche tener sexo-

-Pfft.... Definitivamente creo que si tomamos demasiado, eso es imposible-murmuro riendo.

*Al día siguiente*

 -Así que así es... Takao y yo estamos saliendo, ayer lo decidimos-

-Ayer.... ¿En la noche?-preguntó Miyaji con la cara pálida.

 -Jajajajajajajajajajajajajajjaaja-la estruendosa risa de Otsubo y él otro jugador hizo que él rubio se pusiera rojo, mientras Midorima y Takao se veían buscando la gracia de aquello

Notas finales:

Gracias por leer, sigamos apoyando él mes n.n Agradecería si dejaran su hermosa opinión. Sayonara ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).