Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cicatrices abiertas por Sorgin

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El muchacho se despertó gritando en mitad de la noche. Su cuerpo sudoroso se agitaba violentamente, le costaba regular su respiración. La puerta de su cuarto se abrió de golpe permitiendo el paso de un hombre algo mayor que él con unos preciosos ojos violetas.

 

-¡Hisoka!.- Se acerco a él para abrazarle.- Ya ha pasado, tranquilo estoy contigo.- Sujeto al pequeño entre sus brazos. Ese pequeño, su pequeño de fríos ojos esmeraldas lloraba ahora desconsoladamente entre sus brazos perdiendo todo el orgullo.

 

-Duele.- Una frase sin comprensión aparente.- No te vayas, no dejes que me coja.- Como queriendo responder por él, sus cicatrices comenzaron a brillar, con un fuego que le quemaba el alma.

 

-No te tocara nunca más, te lo prometo.- Una promesa incumplida y de nuevo repetida, una promesa sin valor pero a su vez llena de sinceridad. Las manchas de sangre sobre la cama le demostraron cuan frágiles podían ser sus palabras. Por segunda vez se había repetido la tortura del menor.- Maldito seas Muraki.

 

-No me mires así.- Sus heridas siempre le habían acomplejado, pues le recordaban el fin de su inocencia, arrebatada de una forma salvaje.

 

-Eres tonto no tienes que esconderlas por mi.- Beso suavemente los brazos de su compañero.- No te avergüences.

 

-Cada vez que cierro los ojos le siento en mi interior.- Sus ojos verdes llenos de pesar miraban al techo sin ver.-¿Puedo pedirte un favor?

 

-Claro.- Una sonrisa sincera apareció en  el rostro del otro muchacho, daría su alma por verle feliz.

 

-Hazme el amor.- Una mueca de preocupación- Quiero olvidarle, quiero pensar que lo hice por que lo deseaba, que el no fue el primero.-Lágrimas escaparon de sus ojos contra su voluntad.- ¿Quiero creer que fue con la persona a la que amo?.

 

-Hisoka, el pasado murió con tu vida terrestre ahora tienes una nueva vida eres otra persona,- acaricio su rostro para atraerle y besar suavemente sus labios- pero si lo deseas te mostrare el paraíso.

 

Los besos comenzaron a sucederse mientras una luna sangrienta brillaba en el firmamento y en espejo se reflejaban los cuerpos de los amantes, mostrando una dolorosa verdad. Un joven rubito de ojos verdes y un hombre de cabellos platinos. Mientras que en el pasillo un joven castaño de ojos violetas recuperaba el conocimiento lentamente. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).