Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAPPY TOPDAY por LuYongchy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!

Sé que llevo una eternidad sin aparecer por aquí, incluso no estaba segura de terminar algo para el Festival Gtop, pero aquí me tienen, este OS es única y especialmente para el Festival Gtop :)

Quienes no conozcan el grupo y quieran pertenecer a  él, búsquenlo cómo "Lets talk about GTOP".

Bueno, creo que eso sería todo, muchas gracias :)

HE'S DAY

 

"El cumpleaños" estaba tan cerca y aún no tenía la menor idea de cuál sería su regalo,  había pensado en algún mueble, un bearbrick o en alguno de los vinos que Seung acostumbraba tomar, sí, él le había dicho que dejara de beber, pero había sido algo impulsivo y terminó recibiendo una respuesta tosca, quizá un tanto fuerte a la vista de los demás, pero para él había sido algo normal, así era su Hyunnie, tosco y cabezota, pero a la vez tierno e inocente.

Lo siguió pensando y notó que en realidad Seung ya tenía mucho de todo aquello, nada era realmente especial ni extraordinario, él quería que su Seung se sorprendiera, necesitaba ver esa chispa infantil en su mirada, esa que solo aparecía cada que se sentía realmente sorprendido.

Aún no podía quitarse de la cabeza aquella forma tan tierna en que se había emocionado en el concierto de México tras tantos gritos, sintió su corazón salirse de la emoción, casi como si fuera él mismo quien estaba emocionado, ver a Seung sonrojado y sin saber que decir era poco común, así que aquel momento fue realmente especial, aquella sonrisa lo había enamorado aún más, si es que aquello era posible.

Tampoco olvidaba la muestra de afecto que le dieron las fans de Macao por su cumpleaños, él también se había emocionado cuando en Chengdu hicieron algo similar, pero cuando es algo para la persona que amas, se siente doblemente intenso, tenía tantas ganas de correr hacia él y abrazarlo, tal como Daesung y Young Bae lo hicieron, pero sabía que no podía, así que cómo medio de escape se acercó y abrazó a Seungri.

El maknae respondió a su abrazo, quizá solía ser algo loco y hacía estupideces que les provocaba risa, pero en realidad él era el único que entendía lo difícil que le era controlarse, por ello agradecía que siempre estuviera al pendiente, apoyándolo o evitando que en algún arranque olvidara lo que era "correcto" y terminara metiéndose en problemas, no solo él, sino a todo el grupo.

Todo esto lo tenía claro, llevaba años sabiendo el lugar que debía ocupar frente a los ojos de los demás.. solo un amigo y compañero de grupo de Seung... pero aún así no dejaba de molestarlo, era injusto, él también quería abrazarlo, tomarse fotos con él, compartirlas en sus redes sociales, contarle al mundo entero que pasaban tiempo juntos, pero todo aquello no era posible.

Enojado entró a revisar instagram, Seung se encontraba en Tokio y la conferencia a la que debía asistir estaba por comenzar, lo primero que vio fue la actualización de Seung, tenía días subiendo fotos de él con su compañera, sabía que eran parte de la promoción del drama, pero aún así no dejaba de sentir molestia al ver la cuenta de su novio llena de fotos de él y una mujer, además no dejaba de ver por todos lados fotos de ella y él en la conferencia, se le veía contenta al lado de su hombre, ella si podía estar allí, sonreírle sin que nadie lo viera raro o comenzara a crear alguna especie de escándalo.

Sin darse cuenta comenzó a sentirse molesto, era una simple compañera de trabajo, ni siquiera se veía bien al lado de Seung, iba mal vestida, esa ropa le quedaba horrenda, ponerse calcetas con zapatos había sido una pésima idea, incluso él estando en fachas se veía mejor, además él tenía mejores piernas y Seung debía estar de acuerdo.

Él debe estarlo...

Se levantó un poco el short y enfocó su celular, tomó la fotografía y no dudo en enviarla.

¿Tengo mejores piernas que Ueno, verdad oppa? Feliz cumpleaños, te estaré esperando...

A pesar de mandar aquello aún no se sentía satisfecho, las fotos de ella con él estaban por todos lados, todos le estaban poniendo atención, diciendo la linda pareja que hacían.

Deben estar de broma...

Él debía crear una distracción... debía quitar la atención de SUS fans de aquella mujer, era estúpido, pero así era él, una vez que comenzaba a sentir celos, no había poder humano que lo detuviera de hacer alguna estupidez.

Entro a su cuenta pública de instagram y subió la misma foto que le había enviado a Seung, no le pondría ninguna descripción, simplemente la subiría y dejaría que las fans se imaginaran miles de historias sobre el porqué.

-¿Qué rayos estás pensando?- fue lo que alcanzó a leer en el mensaje.

Mierda...

No habían pasado ni 5 minutos y Soonho ya lo estaba jodiendo por la imagen.

-Sabes que a Yang no le gustará tu publicación- continuaban los mensajes

Tampoco es que me importe

-Elimínala-

No pienso hacerlo...

-Ji Yong, no ignores mis mensajes y borra la imagen.. si me sigues ignorando te llamaré hasta que respondas-

Estúpido Soonho...

Apagó el celular y descolgó el teléfono de su departamento, eligió una muda de ropa y se metió a bañar, debía controlar su enojo, debía comprender que todo era trabajo, porque la realidad era que Seung era solo suyo, por siempre y para siempre.

Sonrió ante aquel pensamiento, su Hyunnie... debía darle un buen regalo.

 

 . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

No había podido dormir, Seung regresaba en unas horas de Tokio y él seguía sin saber que darle, habían acordado pasar la madrugada de su cumpleaños juntos, se sentía tan ansioso y frustrado.

De pronto recordó aquel programa de televisión que habían visto juntos, en el que preparaban un pastel, la chica que lo estaba preparando había comentado que no había mejor regalo que algo hecho con tus propias manos y con mucho amor.

Él era un asco en la cocina, pero Seung no, incluso había aprendido cómo cocinar doenjjangtan, su platillo coreano favorito, aún recordaba cómo se le habían escurrido las lágrimas cuando aquel hombre maravilloso le acercó el platillo, él había aprendido cómo prepararlo sólo para darle la sorpresa.

La chica tiene razón, no hay mejor regalo que algo elaborado por uno mismo...

Buscó en internet la receta más sencilla que pudo encontrar para hacer un pastel, todo se veía fácil, pero él sabía que podría terminar en un desastre.

-¿Noona, sabes dónde está la harina?-

-Dónde guardamos la despensa JiYong-

-¿Y dónde guardamos la despensa?-

-¿Es en serio?-

-Nonna ayúdame!!!-

-¿Qué piensas hacer?-

-Un pastel-

-¿Un qué?

-Pastel nonna, un pastel para Seung-

-¿Acaso te hizo algo y piensas asesinarlo?-

-Qué graciosa... -

-Sabes que cocinar no es lo tuyo, ¿o quieres que te recuerde el maravilloso postre que llevaste a Happy Together?-

-No tienes porque ser tan cruel, esta vez saldrá bien... -

-¿Y quieres que te ayude a prepararlo?-

- No!! -

-¿Entonces?-

-Solo saca los ingredientes que dicen aquí, yo me encargo de lo demás-

Dami nonna me miró con cierto recelo, yo me miraría igual si pudiera, seguro debe temer por la integridad de su cocina y sus trastes...

-Si algo sale mal prometo reemplazar todo por algo nuevo-

Le dije para que quitara esa expresión y me ayudara, no quedaba mucho tiempo antes de que Seung pisara Corea, además debía pasar a YGE antes de ir a su casa.

-Vamos nonna, no queda mucho tiempo-

-Está bien Yongie, solo procura no incendiarnos-

-Eres tan dramática-

-Y tú tan cursi y pésimo cocinero-

-Mira, te sonrojaste... que lindura de pequeñín tengo como hermano-

-NONNAAA!!!!-

-Ya voy, ya voy .. -

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

Después de 2 intentos fallidos y a nada de quedarse sin ingredientes, por fin el pastel estaba en el horno, el primero había quedado horrendo, sin querer había confundido la sal con la azúcar y la mezcla había sido un desastre.

Dami nonna se había reído hasta cansarse, pero ella tenía la culpa por dejar la sal revuelta con los demás ingredientes...

En la segunda ocasión todo iba de maravilla, hasta que se le olvidó que debía sacarlo del horno, estaba entretenido jugando Ai, su gato, cuando un olor a quemado invadió el departamento.

Dami había salido corriendo de su cuarto, pensando que en verdad iba a incendiar el lugar, entonces quien se había reído era él al ver su rostro lleno de miedo.

En esta ocasión había programado una alarma en su celular para que le avisara cuando debía sacar el pastel y no se le olvidara nuevamente.

Hacer un regalo es difícil ...

-Ya estoy en Corea, gracias por mi nueva imagen de fondo -

El mensaje de Seung incluía una captura de su celular, había puesto su fotografía como fondo de pantalla, sintió que su corazón se aceleraba y se sonrojó.

-Seung cada vez es más atrevido, mira que andar con esa imagen en su celular... -

Ji Yong pegó un brinco, no se había dado cuenta que Dami se había acercado lo suficiente a él como para alcanzar a ver el mensaje.

-Nonna!! -

-Vamos Ji Yong, te he escuchado gemir tantas veces, y tú te preocupas por que vea un mensaje-

-NONNAAA!!! -

-Mejor revisa el pastel, no quedan suficientes huevos cómo para que vuelva a salir mal-

-Aún faltan 10 minutos-

-¿Y piensas decorarlo?, ¿compraste velas?-

-¿Por tu expresión veo que olvidaste ese pequeño detalle-

-Pasaré a comprarlas después de salir de YGE-

-¿Y no crees que podrían verte comprándolas?.. podría ser problemático-

-Entonces se irá sin velas-

-Creo que yo tengo unas, déjame revisar-

-Si tienes, prometo regalarte la ropa que quieras-

-Es un trato!!!-

 

 . . . . . . . . . . . . . . .

 

 Habían pasado los 10 minutos restantes, Ji Yong tenía el pastel frente a él, no tenía tan mala pinta, quizá estaba un poco quemado en ciertos lugares y se le veían grupos, pero lo que le preocupaba más era que se veía demasiado simple, no tenía crema pastelera para decorarlo y no había tiempo de ir y venir.

Estaba comenzando a sentirse frustrado, no podía entregar un pastel así de feo, tenía al menos que darle una mejor presentación, comenzó a observar a su alrededor, esperando encontrar alguna idea, quizá alguien podría traerle lo que le faltaba.

Soonho estaba descartado, él debía estar aún molesto porque no eliminó la fotografía, Soohyuk viajaría a Tokio.... SEUNGRI!!!! Sacó su celular y marcó el número.

-Hola hyong-

-Seungri!! Necesito que vayas y compres crema pastelera-

-Hyong pero... -

 - Cállate y escucha,  también compra  una de esas cosas que se utilizan para decorar pasteles-

-Pero hyong-

-Seungri, esto es urgente, deja de interrumpirme-

-Pero hyong, yo estoy en Bali... -

-¿En dónde?-

-Bali-

-¿Cuándo te fuiste y porque no me avisaste, acaso ahora te mandas solo?-

- Pero te dije que no estaría en Corea durante este descanso, que viajaría con unos amigos-

-¿Cuándo me lo dijiste?-

-Estabas con Top hyung-

-Eso lo explica.... -

-¿Explica qué?-

-Nada, diviértete y no te metas en problemas, recuerda que tenemos presentación en los Premios Melon-

-¿Porqué necesitas crema pastelera?, no me digas que... -

Y finalicé la llamada, lo que menos necesitaba era tener al estúpido maknae riéndose de mí.

Ahora si no había nada que hacer, no podía ir a comprar lo que necesitaba y tampoco tenía a quien pedirle que me lo trajera, miré a Dami nonna tan despreocupada a punto de comerse un macaron, esos pequeñitos y elegantes que quedarían tan bien sobre el pastel....

-NONNA NOOOOOOOOOOO-

-Ji Yong ni siquiera lo pienses-

-Vamos nonna, es un asunto de vida o muerte, después prometo comprarte 3 cajas -

-Pero yo quiero comerlos en este momento-

-Nonna, por favor!!! -

-Quiero otro outfit completo-

-Sabía que no sería de a gratis... - balbucee

-¿Qué dijiste?-

-Que lo que tú digas...-

-Con todo y accesorios-

-Si, si ... con una bolsa también y zapatos caros, te daré todo eso, pero déjame usarlos-

-Está bien, tómalos antes de que me arrepienta-

-Eres la mejor hermana-

- Mis 2 Outfit, no lo olvides y tampoco las 3 cajas de macarons que dijiste-

-Claro nonna, claro que sí...-

Seung mi amor, me sales bastante caro...

 

 . . . . . . . . . . . .

 

Al final el pastel había quedado mejor de lo que esperaba, al menos se veía comestible, los macarons se veían bien, ocultaban un poco los desperfectos y le daban un toque cursi, las velas que Dami le había dado eran pocas y de diferentes colores, pero ya puestas en el pastel no se veían tan mal.

Ahora solo quedaba bañarse, arreglarse e ir a YGE, aún no entendía esa necesidad de Yang por recordarle año con año que debía mantener un perfil bajo durante el cumpleaños de Seung, él sabía perfectamente lo que podía hacer y lo que no, pero aún así él seguía yendo a escuchar el sermón de su jefe, en cierto modo aquello hacía sentir mejor al viejo y él no perdía nada, así que simplemente cedía.

Después de prometerle más de mil veces a Yang que no haría nada extraño, salió del edificio, se aseguró que el pastel estuviera bien colocado en el asiento del copiloto, se subió al automóvil y emprendió camino en dirección a la casa de su Hyunnie, el cielo estaba hermoso, pintado con los colores del atardecer, se sentía feliz, así que sacó su celular y tomó una fotografía para después subirla a su cuenta de instagram, de alguna forma quería compartir con sus fans que estaba en camino... a unos cuantos kilómetros de su amor...

Notas finales:

Estoy pensando en que tenga una segunda parte, va a la mitad... quienes deseen leer más de esta pequeña historia déjenlo en los comentarios plss... a quienes les gustó así y ya no desean que se modifique igual agradecería lo comentaran.

Más que nada por si les gustó solo así, no joderles la historia anexandole más xDDD

 

Con respecto a mis otros fics, en verdad estoy intentando ponerme al corriente, no planeo dejarlos inconclusos, espero pronto pueda llegarme la inspiración y salir de mi rachita depresiva xDD

Un saludo a todas aquellas que a pesar de todo me siguen leyéndo y una sincera disculpa para quienes han estado esperando.

Muchas gracias, un abrazo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).