Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR NO ACTUALIZAR ESTOS DIAS YA QUE ESTADO OCUPADO Y LA INSPIRACION NO LLEGA ASI QUE PERDONEN Y PROMETO QUE MAÑANA SUBO OTRO

EN LA MAÑANA SIGUIENTE:

Era una tranquila mañana hasta que un grito de cierto peliblanco arruino la paz-MATSUMOTOOOOO!!!!- en todo el sereitei se había escuchado, este era toshiro en su oficina ya que vio la revista que salio, estaba avergonzado, enojado y quería que la tierra se lo tragara, el porque, muy simple, en la portada de la revista estaba en grande una foto de el siendo besado por ichigo mientras tocaba sus mejillas con algo de rubor.

-hummm que pasa-dijo matsumoto despertándose del sofá se podía oler el aroma a sake.

-matsumoto, ¿Qué es esto?-dijo toshiro a punto de matarla mientras le mostraba la revista.

-ha…este…bueno…vera…bueno no se ve tan mal en la foto ¿no lo cree taicho?-dijo matusmoto entrecortadamente.

-¿te parece que esta es una buena fotografía mia para que sea publicada en la revista?-dijo toshiro con una mirada siniestra.-es demasiado atrevido matsumoto de tu parte-dijo elevando su presión espiritual.

-bueno no tanto como las fotos de ichigo-dijo matumoto luego rápidamente tapándose al boca.

-¿ehh?-dijo toshiro para abrir la revista y quedar atónito por lo el contenido que vio, eran fotos de ichigo casi desnudo, algiunas de el en bóxer, otras con uniforme de shinigami pero sin la parte de arriba y otra dándole un pequeño mordisco a una fresa lo cual hizo que toshiro se excitara por esa foto y debajo estaba un comentario que decía “ es increíble que este majar tenga ya dueño por un niño”. Lo cual lo puso super celoso y lo enojo, mas cuando vio el nombre del autor yoruichi.

-asi que la mujer gata dijo esto, me encargare de ella, luego hare que parezca un accidente- pensó toshiro con una sonrisa diabólica asustando a matsumoto.

Toshiro miro mas los comentarios de esa foto y vio un comentario que le sorprendió “esta es una relación pedófila” –¿pedófila? No lo creo o ¿si?-penso toshiro. Miro y había más fotos de su ichigo y miro quien era la de las fotos y sonrio de manera demoniaca.

-matsumoto-dijo toshiro con una aura peligrosa.

-s…si taicho-dijo matsumoto acercándose a la puerta pero noto que etaba con llave, miro a las ventanas y estaban cerradas.

-tienes el atrevimiento de tomarle esta clase de fotos a ichigo y sobre todo tienes el descaro de destacar en la revista que tu las tomaste-dijo toshiro que vio el nombre de la autora.

-este…RUGE HAINEKO-dijo matsumoto empuñando su zanpackuto para crear una salida en la pared y escapar.

-no escaparas esta vez matsumoto-dijo toshiro.

EN LA DIVISION TRECE:

Ichigo caminaba por los pasillos para dirigirse a la oficina de ukitake, mientras caminaba podía notar las miradas de lujuria de las shinigami y escuchaba varios comentarios como “humm me gustaría tenerlo para mi sola” “quiero devorármelo como una fresa” “este papacito será mio” ichigo sudaba frio se apresuró hasta que afín llego a la oficina de ukitake.

-buenos días ukitake-san-dijo ichigo calmándose.

-buenos días kurosaki-kun-dijo ukitake con una mirada picara.-sabes lo que todos rumorean-pregunto ukitake.

-no se-dijo ichigo rascandose la cabeza.

Ukitake saco una revista y la excibio a ichigo, ichigo miro y estaba sorprendido que estaba en la portada de la revista besando a su niño de nieve.

-eso es ¿todo?-dijo ichigo con esperanza de que solo fuera eso. Ukitake abrió la revista para que ichigo sintiera mas pena. Veía fotos suyas sacadas sin que se diera cuenta, fotos atrevidas especialmente el que mordía una fresa.

-felicidades kurosaki-kun eres el shinigami mas sexy del mes-dijo ukitake con una gotita estilo anime y ichigo desmayándose.

EN EL ESCUADRON NUEVE.

Toshiro fue a visitar a su amigo el teniente hisagi para que resolviera el problema de la revista, buscaba en todos lados al hombre de tatuaje 69 en el rostro para verlo. Caminaba por todo el escuadrón buscándolo hasta que escucho gemidos en una habitación, corrió lentamente la puerta y se sorprendió lo que vio, hisagi masturbándose mientras veía las fotos atrevidas de ichigo en la revista, toshiro al principio se sorprendio y luego se enojó y se puso súper celoso al ver que alguien mas deseaba con lujuria a su novio peli naranja.

-asi que tu también he hisagi-penso toshiro con una mirada asesina pensado si hacerlo comer el polvo y defender lo suyo o simplemente ignorarlo porque sabía que ichigo lo amaba.-¿me pregunto en que estará pensando exactamente?-peso toshiro mientras veía a hisagi aumentar mas la masturbación.

Hisagi se imaginaba a ichigo besándolo y devorándolo, imaginaba como ichigo lo penetraba sin piedad por su entraba ya que hisagi también se había enamorado de ichigo tiempo atrás.

-HAAA-grito hisagi corriéndose en su mano.

-como lo mato-penso toshiro ya que había escuchado a hisagui 

Mientras toshiro espiaba por la puerta un pelirrojo espiaba por la ventana a hisagi mientras que su mano estaba manchada de su semen, se trataba de renji que estaba enamorado de este, algunas noches lo espiaba y se masturbaba viéndolo, lo que vio le dolio al saber que este amaba a ichigo, pero sabia que ichigo ya tenia dueño asi que se lo hacía a hisagi muy difícil pero muy fácil a renji por lo conquistaría y lo haría que olvidara a ichigo.

EN LA NOCHE EN EL DECIMO ESCUADRON:

Toshiro estaba sumergido en sus pensamientos, ya que le sorprendió a hisagi que estuviera enamorado de ichigo, también pensaba que este podía no ser el único en que deseara a su novio, ahora que lo pensaba el capitan kuchiki ha estaba comportándose muy raro con ichigo, y mas le sorprendió cuando pasaba por el parque y lo vio a el viendo detenidamente a ichigo con mirada lujuriosa, toshiro estaba asustado, tenia miedo que ichigo y sin más lo abandonara por otra persona una pequeña lagrima salio de sus ojos.

-shiro-chan-dijo ichigo entrando a su oficina rápidamente si previo avisio y alcanzo a notar las lágrimas de su pequeño.-que te pasa toshiro-dijo ichigo corriendo preocupado para estar frente a su novio.

-¿ichigio?-dijo toshiro y rápidamente se seco sus lágrimas, odiaba que ichigo lo descubriera asi, débil como un niño indefenso.

-Que te pasa toshiro-dijo ichigo sentándose encima de su escritorio con una mirada matadora que toshiro tuve que parase de su silla y darle la espalda.

-no me pasa nada-dijo toshiro con frialdad. Ichigo no convencido cogio el hombro de toshiro lo volteo para estar frente a frente, lo sujeto debajo de sus brazos y lo sentó en sus piernas, cogió las piernas de toshiro para que le rodearan su cintura asi poder estar frente a frente con su niño.

-no te creo shiro-chan-dijo ichigo mirándolo fijamente.

-te dije que no me pasa nada-dijo toshiro bajando la cabeza-y no me trates como a un niño-dijo toshiro.

-tu eres mi pequeño capitán y se que algo te molesta-dijo ichigo-es por las….¿fotos?-dijo ichigo.

Toshiro uso su frente en el pecho de ichigo quería sentir que ichigo no lo abandonaría pero el dudaba, había estado en la soledad desde pequeño y no le gustaba no quería ser abandonado lo cual empezó a llorar y ichigo sentía sus lágrimas mojando su pecho.

-yo…no quiero que me abandones-solto toshiro. Ichigo puso su mano en su mentón para que toshiro alzara al cabeza para mirar su rostro y lágrimas.

-yo jamás lo haría, yo te amo, yo no amaría a otra persona si no solo a ti-dijo ichigo que le dio un beso en sus labios.

Toshiro se sentía mejor por lo cual no dejo de llorar.

Ichigo se separo un poco y empezó con su lengua a lamer las lágrimas de toshiro que salían, las lamia y las saboreaba, todo el cuerpo de su niño era delicioso y tentador asi que mientras lamia las lagrimas de su peliblanco con una mano se metia debajo de la ropa de su albino para pellizcar sus pequeñas tetillas lo cual toshiro gimió, cuando pararon de caer las lágrimas bajo su lengua a su cuello, con tanta tentación quito de un solo la parte de arriba del kimono de su peliblanco para poder lamer sus botones rosados, acariciar su pecho y sentir sus latidos mientras toshiro gemia y también lo desvestia, ichigo no guanto mas y lo cargo y lo arre costo en el sofá desnudándolo dejándolo solo con su bóxer mientras ichigo estaba igual, con sus manos traviesas acariciaban a su peliblanco mientras gemía locamente, asi que con una mano cogio el miembro de toshiro por encima del bóxer de toshiro y empesaba a acariciarlo por encima y trtaba de masturbarlo, mientras con su otra mano se masturbaba a si mismo, le gustaba mucho la cara de su albino estremecerse, agumento mas las acaricias de su mano encima del bóxer de toshiro y con un apretón toshiro se corrió manchando su bóxer negro mientras ichigo se acercaba a su bóxer y lo lamia por encima y lo olia, sin aguantar mas voltio a toshiro boca abajo y con sus manos desgarraron el bóxer de toshiro por la parte de atrás admirando por el mediado roto del bóxer de su pequeño su entrada estrecha y sin mas separo las nalgas de toshiro y metio su lengua en su entrada para que toshiro gritara de placer por su intruso, después de lubricarla y lamerla  cogió su miembro y de un solo empujón metió todo su miembro dentro de toshiro sin prepararlo correctamente lo cual grito de dolor.

-me duele-dijo toshiro entre lágrimas y jadeos

-ya pasara.dijo ichigo.

-despues de unos minutos lo embistió de manera salvaje a toshiro mientras que embes de sentir dolor sentía placer.

-mas ..ahhh…rápido-dijo toshiro avergonzado.

Ichigo sorprendido lo obedeció y acelero mas sus embestidas mientras toshiro decía cosas sucias que no se esperaba pero lo excitaba, se detuvo un momento y sin salir dentro de el cogio a toshiro y lo voltio para estar frente a frente y besarse sin control mientras seguía las embestidas, ichigo arto de lo poco que quedaba del bóxer negro de toshiro con sus manos lo rompió totalmente quitándoselo y lanzarlo lejos para poder masturbar libre mente el miembro de toshiro en desarrollo, ichigo lo embestía de manera salvaje mientras masturbaba a toshiro fuertemente.

-toshiro…jamas pienses que te dejare….yo te amo..-dijo ichigo sintiendo espasmos.

Toshiro empezó a sotar lágrimas de felicidad y después de sentir espasmos y contracciones dijo

-YO TAMBIEN TE AMOOOO-dijo toshiro corriéndose entre ambos mientras apretaba el miembro ichigo no pudo el peli naranja correrse dentro de el llenándolo de su leche caliente dentro de el.

Después de unos minutos salió poco a poco de toshiro y ya que se veía demasiado sucio con su lengua lamia la esencia de su toshiro sin desperdiciarla, noto que se hacia tarde y no quería repetir lo de aquella vez asi que con la bata de capitán lo cubrió lo cargo, se llevo también su uniforme y salio por la ventana para digerirse a la casa de toshiro donde después de llegar cayeron en manos de Morfeo en un sueño profundo sueño.

EN LA MAÑANA EN LA CASA DE TOSHIRO:

Ichigo abría los ojos lentamente y noto que estaba en la casa de toshiro, se puso una pantaloneta y bajo, oila delicioso en la cocina y estaba toshiro sin camisa con una pantaloneta preparando el desayuno, lo cual aprovecho que estaba de espaldas para abrazarlo por la espalda.

-buenos días amor-dijo ichigo.

-buenos días ichigo-dijo alegremente toshiro.

-dime buenos dia amor también-dijo ichigo en su oído.

-no lo hare-dijo toshiro avergonzado mientras miraba los huevos en la sarten.

-¿asi?-dijo ichigo metiendo una mano por debajo de su pantanlon mientras con la otra pellizcaba un pezón de toshiro.

-ahhh…que..estas haciendo-dijo toshiro entre gemidos.-para-dijo

-dime buenos días amor y parare-dijo ichigo bajando de un solo el pantalón y su bóxer de un solo cogiendo el miembro de toshiro entre sus manos empezaba a masajearlo.

-de…tente ya vamos a desayunar-dijo toshiro apagando la estufa mientras era consumido por el placer.

-tu eres mi desayuno-dijo ichigo bajando a la entrepierna de toshiro para lamer el miembro de toshiro. Toshiro gemia, ichigo de un solo metio todo su miembro en su boca, mientras masajeaba los testículos de toshiro. Toshiro estaba excitado gemía por el enorme placer que le daba su novio, ichigo con una mano masturbaba a toshiro sin dejar de sacar su miembro de su boca, ichigo sentía como toshiro tenia contracciones:

-ichigo…ahh..apartate-dijo toshiro entre gemidos que ya se iba a correr.

Sin hacerle caso ichigo siguió mamando su miembro hasta que toshiro se corrió en su boca, ichigo bebía cada gota de semen de su pequeño sin desperdiciar una sola gota, saco e miembro de su boca y dijo.

-que buen desayuno, eres delicioso-dijo ichigo.

-cállate-dijo toshiro sonrojado.

Notas finales:

COMO DIJE PROMETO PUBLICAR OTRO ES QUE MAS ME ANIMO SI COMENTAN ASI QUE COMENTEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).