Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BIEN ENSERIO LO SIENTO POR NO PUBLICAR E CAPITULO AYER ES QUE FALLABA MI COMPU ADEMAS QUE SE FUE LA LUZ ASI QUE ME ARREPIENTO Y LOSIENTO POR DEJARLOS ESPERAR ENSERIO LO SIENTO ASI QUE COMENTEN SI LES GUSTO O ESTA MUY ABURRIDO

HORAS DESPUES EN EL ESCUADRON 13:

Ichigo fue directamente a la oficina del capitan ukitake para que le asignara su trabajo del dia.

-hola ukitake-san vengo por el trabajo-dijo ichigo.

-ha hola kusosaki-kun lo siento pero no tengo trabajo disponible-dijo ukitake.

-¿enserio?-dijo ichigo.

-ahora que lo pienso en 2 dias será 31 de octubre ¿cierto?-dijo ukitake.

-pues si en mi mundo se celebra el Halloween-dijo ichigo.

-pues la asociación de mujeres shinigami ha estado planeando una fiesta en la masion kuchiki para esa fecha asi que ya que no hay mas nada que hacer pues podrías ayudarles-dijo ukitake.

-bien-dijo ichigo sin mas.

EN EL ESCUADRON 10:

Toushiro estaba vaciando cada botella de sake de su teniente por la ventana mientras esta estaba atada en una silla llorando como una cascada viendo su preciado sake desechándose.

-taicho no se asi de maloooo-dijo matsumato entre lagrimas.

-muajajaajaaj-reia toshiro mentalmente.

-que le hecho a usted para merecer esto-dijo matumoto.

-hummm déjame ver-dijo toushiro cojiendo otra botella vaciándola-hummm primero escapas de tu trabajo, segundo espiasbas a ichigo y le tomaste fotos atrevidas y las publicaste y tercero publicaste en la revista una foto mia y comentaste en esa foto que era una relación pedofila-dijo toshiro fuerte.

-usted como sabe que escribi yo eso-dijo matsumato.

-hablas dormida-dijo toshiro cogiendo otra botella y vaciándola.-porque crees que es pedofila-dijo toshiro.

-pues en ambos sentidos taicho, usted es mucho mayor que ichigo en edad, haciendo usted el pedófilo, pero ichigo se ve mucho mayor que usted viendo a el como pedófilo-dijo matsumoto temblorosa.

-humm ahora que lo pienso no había considerado eso ichigo se ve mucho mayor que yo y yo me veo como un ..ni..ño pero le gano en edad asi si podría decirse que es una relación pedófila-pensaba toshiro vaciando otra botella de sake.

EN LA MASION KUCHIKI:

Ichigo estaba ayudando a rukia a revisar que todo los materiales que se van a usar en la fiesta estén completas.

-ichigo me preguntaba ¿de que te vas a disfrazar?-pregunto rukia.

-pues nose no lo he pensado-dijo ichigo.-que crees que me quedaría bien-dijo ichigo.

Rukia miraba a ichigo buscando una característica de el que se relacionara con un monstruo o un animal entonces vio su cabello naranja y sonrio.

-sabes ichigo te quedaría bien un disfraz de zorro-dijo rukia.

-¿zorro?-se preguntaba ichigo.-como iras tu-dijo ichigo.

-pues de bruja-dijo rukia.-pero sere la bruja mas sexy que hayan visto-dijo rukia con un brillo en los ojos.

-hummm ver para creer enana-dijo ichigo acariciándole la cabeza.

-no me digas asi fresa-dijo rukia.

EN LA ENTRADA DE LA MANSION KUCHIKI:

Toushiro estaba tocando la puerta ya que por medio de ukitake se entero que habri una fiesta que ichigo iba a asistir aunque no le gustaba las fiestas tenia que cubrir a su teniente que se había desmayado por tristeza por su sake.

-buenos días capitan hitsugaya-abrio una sirvienta.

-buenos días vengo a ver a rukia kuchiki-dijo toshiro.

-pase por favor-dijo

Toshiro admiraba la gran mansión si que era grande, camino hasta el patio y de lejos veía a ichigo molestando a rukia mientras esta trataba de brincar para pegarle en su cabeza pero era de baja estatura.

Cuando iba a caminar hacia alla:

-buenos días capitan hitsugaya-dijo biakuya frio.

-buenos días capitan kuchiki-dijo toshiro también frio.

-veo que viene ha ayudar-dijo biakuya.

-solo vendo a respaldar a mi teniente-dijo el albino.

-¿a que huele?-dijo biakuya-huele a sake-dijo este.

-¿ehhhh?-dijo toshiro.

Biakuya olia ese olor y quería saber de donde venia asi que siguió el olor para acercarse atrevidamente a toshiro por su hombro mientras que toshiro se sonrojaba.

Mientras ichigo veía a su enana amiga tratando de estar a su altura voltio y miro a su toshiro que estaba a una distancia tan corta de biakuya, mientras que este se acercaba mas, ichigo sintió una ira tremenda de ver eso, ver a su niño asi lo ponía loco, quería asesinar a biakuya pero era el hermano de rukia asi que elevo su presión espiritual.

Mientras biakuya olia bien se asustó al sentir un reatsu monstruoso que sofocaba. Toshiro también se sorprendió conocía este reatsu asi que ambos voltearon a ver y era ichigo acercándose con una mirada asesina mientras rukia estaba desmayada por la cantidad de presión espiritual que ichigo emanaba. Biakuya sudo frio pero ocultaba sus emociones.

-biakuya que estas haciendo con toshiro-dijo ichigo con una sonrisa falsa mientras elevaba mas su reatsu a un nivel que empesaba a romper las ventanas y debilitarse los muros.

-solo lo olfateaba-dijo biakuya apenas conservando el equilibrio.

-solo recuerda esto bikuya-dijo ichigo serio.-el es mi niño-dijo ichigo.-solo mio-dijo ichigo.

Toshiro alcanzo a oir esa palabra niño le iba a pegar por eso pero estaba ichigo muy molesto con un reatsu impresionante.

-acaso ¿ichigo esta celoso?-se pregunto toshiro. Este le alegraba que ichigo lo amara tanto.

Biakuya veía que se desmayaban casi todas las personas en su mansión por un reatsu tan impresionante, también estaba sofocándose sabia que ichigo podría destruir casi todo el sereitei el solo no quiso correr peligro.

-esta bien me retiro-dijo biakuya tratando de sonar frio.-solo lo olfateaba poque iloa a sake-dijo biakuya desapareciendo. Ichigo suprimió su reatsu y miro a toshiro que apenas se mantenía a pie con una mirada de asombro.

-¿no te hizo nada?-dijo ichigo arrodillándose y examinando el cuerpo de su pequeño capitán.

-no no me hizo nada-dijo toshiro asombrado por el reatu de ichigo cuando se enojaba. Entonces ichigo lo abrazo.

-que bueno que estes bien shiro-chan-dijo ichigo abrazándolo.

-oye ichigo estabas ¿celoso?-dijo toushiro divertido.

-¿ehhh?pues…..-dijo ichigo. Toshiro entonces lo beso por los labios y luego dijo.

-tranquilo es normal, me hace feliz que me ames y que me cuides-dijo toushiro avergonzado.

-si porque eres mi pequeño capitan-dijo ichigo aliviado pero luego recibiendo un golpe en la cabeza.

-no me digas niño-dijo toshiro.-sabes creo que exageraste mucho con tu reatsu-dijo toshiro viendo que todos que estaba cerca estaban desmayados.

-jeejeeje creo que si-dijo ichigo rascándose a cabeza.

-quien lo diría los celos son malos para ti ichigo-dijo rukia sorprendiéndolo desde sus espalda.

-no estabas desmayada kuchiki-pregunto toushiro.

-pues ya que ichigo y yo hemos sigo amigos por mucho tiempo me he acostumbrado ha ese enorme reatsu-dijo rukia.-pero estabes si fuiste muy lejos con tu reatsu todos están desmayados como se supone que organizaremos la fiesta-dijo rukia regañando a ichigo.

-pues nose-dijo ichigo avergonzado.

-no te preocupes yo ayudare-dijo toshiro.

-gracias shiro-chan-dijo ichigo besándolo.

-cooff coof- tosió rukia.

-sera mejor que comencemos-dijo toshiro avergonzado dirigiéndose a unas cajas.

-¿shiro-chan?-pregunto rukia.

-si es su apodo-dijo ichigo en bajo.

-se aman de verdad ustedes dos-dijo rukia.-mas vale que no sientas celos en la fiesta poque si no-dijo rukia con un brillo en sus ojos maligno.

-si no ¿Qué?-dijo toshiro que apenas oyo lo que dijo rukia.-que pasara si ichigo siente celos otras ves?-pregunto.

-ejejejeje-rio rukia.-tengo mi arma secreta-dijo rukia sacando unas fotos de su kimono que no se sabe donde y desde cuando las tenia guardadas.

-eso no rukia no volveré hacerlo mas-dijo ichigo apenado.

Rukia le mostro las fotos al capitan hitsugaya, eran fotos de ichigo cuando era niño que eran muy embarazosas, uno que tenia como 5 años que estaba disfrazado de gato, otro de ocho que que tenía un peluche de oso abrazándolo y otras mas que eran muchos mas vergonzosas.

-recuerda ichigo lo que te pasara-dijo rukia guardo en su kimono las fotos mientras ichigo estaba rojo echando humo mientras le hacia honor a su apodo fresa.

-no creas que no tengo un haz bajo la manga-dijo ichigo sacando una libreta que le había regalo toshiro lo cual el albino se alegro que la utilizara de su kimono unas fotos de rukia haciendo el ridículo en el mundo humano cuando lo visitaba.

-acaso todos tienen fotos de todos-se pregunto toshiro mirando las fotos de rukia mientras se reia.

-DE DONDE SACATE LAS FOTOS Y CUANDO LAS TOMASTE-dijo rukia.

-sabia que tomaste del álbum familiar unas fotos mias de niño asi que necesitaba también algo bajo la manga-dijo ichigo con un brillo malicioso y empezaron a discutir luego a darse golpes y después a reir.

-vaya si que son mejores amigos-dijo toshiro bajo mirando lo infantiles que eran estos dos.

Sin mas empezaron a organizar los adornos mientras esperaban que los otros desmayados se despertaran.

Notas finales:

COMENTEN PORQUE ASI ME ANIMO MAS A ESCRIBIR.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).