Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO APROVECHANDO SUBE ESTE OTRO DE UNA VES PARA NO DECEPSCIONARLOS ASI QUE COMENTEN QUE ENSREIO A SI ME ANIMMO MAS

UN DIA DESPUES:

Después de que ichigo llevara sus celos aun nivel extremo como resultado desmayo a toda las personas que se encontraban en la mansión kuchiki, desmayo a las sirvientas y a toda la asociación de mujeres shinigami que en su mayoría eran tenientes, con el gran reatsu que ichigo tenia les tomo un dia completo en recuperarse, cuando despertaron casi la mitad de la mansión estaba decorada por ichigo, rukia y toushiro que se encontraban cansados asi que sin mas en esta mañana adelantarían todo y dejarían descansar a los 3.

El par de tortolos y rukia fueron al patio para comer.

-oye ichigo no me has dicho si quieras disfrazarte como te dije-dijo rukia.

-disfrazarlo de que-pregunto toshiro intrigado de que le había dicho a su novio.

-le dije si le gustaría disfrazarse de zorro-dijo rukia

-¿de zorro?-dijo toshiro.

-no so le rukia-dijo ichigo.

-por que no van a la tienda de disfraces que abrieron en el escuadron 4-dijo rukia.-hay pueden escoger sus difraces para mañana pero apresúrense que no hay muchos-dijo rukia.

-esta bien, vamos shiro-chan-dijo ichigo dándole una mordida a su galleta y coger la mano de niño y salir disparado levantando una nube de polvo.

CERCA DEL ESCUADRON 4:

Ichigo después de bajar la velocidad caminaba con toshiro hablando de cosas sin interés.

-oye toshiro no deberías estar trabajando-pregunto ichigo.

-tranquilo adelante trabajo para estar libre por unos días-dijo toshiro después sono el estómago de este.

-vaya tienes hambre-dijo ichigo entre rissas.

-no lo tengria si m hubieras dejado terminar de comer-dijo toshiro molesto.

Ichigo saco de sus mangas un dulce de arroz que tanto le fascinaba a toshiro este dejo que lo viera tentándolo viendo su cara de niño que quería el dulce y se lo metio a la boca chupándolo.

-oyeeeee-dijo toshiro molesto.

-no me lo pediste-dijo ichigo.

-dame uno-dijo toshiro.

-ese era el último que tenía-dijo ichigo.

-pero quiero uno ¡¡¡YA!!!-grito toushiro.

-bueno por aquí hay una tienda-dijo ichigo.

Toshiro sin aguantar mas salto a los barzos de ichigo que lo sujeto instintivamente y beso a ichigo, con su lengua acariciaba la lengua de ichigo cuando encontró el dulce lo saco sin romper el beso y se lo llevo a la boca, s separo de ichigo y lo miro con un rostro de victoria saboreando el dulce.

-como adoro este dulce-dijo toshiro saboreando el dulce.

-oyee-dijo ichigo.

-te lo buscaste por no darme el dulce-dijo toshiro entre risas.

-esta bien tu ganas-dijo ichigo cargando a toshiro en sus hombros.

-que estas haciendo-dijo toshiro.

-cargándote en mis hombros como a un niño-dijo ichigo con una sonrisa.

Eso molesto a toushiro, ichigo siempre se salía con la suya pero le gustaba debes en cuando sentirse como un niño pero no lo admitía.

Llegaron a escuadrón 4 ichigo bajo a toshiro de sus hombros y entraron normalmente al escuadrón siendo recibidos por yachiru.

-ICHI-dijo le peli rosada abrazando a ichigo y también molestando a pequeño capitan.-quieres un dulce-dijo yachiru.

-no gracias, que estas haciendo-dijo este.

-ha pues acabo de comprar mis disfraz-dijo ella.

-donde esta la tienda de disfraces-dijo toushiro.

-yo los puedo guiar-dijo hisagi apareciendo de la nada.

-muchas gracias-dijo ichigo.

-síganme-dijo hisagui.

Caminaban mientras ichigo y hisagi hablaban toushiro no dejaba de mirar a hisagi con odio, sabía lo que este sentía por su fresa y si quiera la guerra por ichigo se la daría.

-bien ya llegamos-dijo hisagi.-yo tengo que hablar con la teniente isane hasta luego-dijo este.

-hasta luego-dijo ichigo con una sonrisa que sonrojo a hisagi.-bien shiro-chan vamos-dijo ichigo sacando de sus pensamientos a toushiro.

Cuando entraron se asombraron por cantidad de disfraces que había asi que empezaron a buscar cual les haría ver mejor.

CON HISAGI:

-no puedo sacarme de la cabeza esa sonrisa-pensaba hisagi.-ese cabello esos ojos avellana, ese cuerpo su felicidad, me gustaría tener un beso pero ya tienes al capitan hitsugaya-pensaba decepcionado.

-hola hisagi-dijo un pelirojo.

-¿ehh? Ha hola renji-dijo hisagi sonrojado.

-dime iras hoy a la fiesta de disfraces-dijo renji.

-si ire-dijo hisagi.

-estas bien estas rojo-dijo renji tomando su temperatura.

Hisagi estaba rojo no podía evitar sentirse asi con renji también, le gustaba también de hecho también se masturbaba con fotos atrevidas de el pero no se comparaba con las de ichigo, el se imaginaba renji y ichigo haciendo un trio con el.

-si estoy bien mejor me apresuro a buscar a isane-dijo hisagi corriendo.

-hisagi si supieras lo que siento por ti-penso renji.

EN LA TIENDA DE DISFRASES:

Ichigo y toushiro estaban buscando disfraces, ichigo buscaba para su niño y toshiro para ichigo pero la tienda era enorme y los disfraces eran muchos organizados en estantes enormes como una biblioteca.

-mira toushiro que te parece-dijo ichigo sosteniendo un disfraz de pirata.

-no-dijo este.

-y este-dijo ichigo con un disfraz de duende.

-tampoco-dijo el albino.

-bueno buscare mas alla-dijo ichigo perdiéndose de la vista.

-me pregunto que le quedara a ichigo, no pienso en ningún disfraz de monstruo que le quede, mejor busco en animales-dijo toushiro en vos baja.

Toushiro buscaba y vio muchos disfraces interesantes uno de vaca otro de gato etc.

-sera que será bien con uno de gato o con uno de perro-dijo toushiro sosteniendo ambos disfraces.-que característica tiene ichigo que se relacione con un animal-pensaba este hasta que recordó lo que dijo rukia. Toshiro busco y busco y al fin lo encontró un disfraz de zorro anaranjado que le quedaría perfecto, lo vio bien y incluía unas orejas de zorro, una cola y solo un pantalón de piel que se parecía a la de un zorro.

-me imagino como se veraaa…-dijo toushiro imaginando a ichigo vestido asi sin camisa mostrando su pecho, su músculos y eso abdomen bien marcado que lo volvia loco, no podía pensar algo decente de ichigo sin excitarse ya que era condenadamente sexy y con estos pensamientos su miembro empeso a despertar. Mientras este pensaba en ichigo, el peli naranja buscaba que le pondría a su niño.

-sera mejor un difras de animal-dijo este dirigiéndose donde toushiro se encontraba, camino hasta que vio a toshiro con un disfraz que tenia en sus manos con los ojos cerrados que parecía estar pensando.

-oe tou….-ichigo lo iba llamar pero noto la erección que tenia su niño, sonrió zorruna mente y decidió sorprenderlo.

Toushiro estaba imaginando como su zorro lo devoraba y lo besaba, simplemente imaginarlo vestido asi le excitaba. Hasta que alguien lo abrazo por detrás sorprendiéndolo pero al instante sabia quien era.

-que haces toshiro-dijo ichigo susurrándole sensualmente en el oído.

-es..este yo…encontré un disfraz para ti y imaginaba como te veias-dijo toushiro avergonzado.

-de que es el disfraz-dijo ichigo mordiendo la oreja de su niño sacándole un gemido.

-es…es..de.de zorro-dijo toushiro.

-parece que te gustaría mucho que me disfrazara asi, no shiro-chan-dijo ichigo apretando la entre pierna sintiendo el miembro despierto de toushiro lo cual solto un gemido.

-bu..bu..bueno puedo buscar otro..ahhhh-dijo toushiro entre gemidos sintiendo como ichigo le bajaba el pantalón de su kimono junto con su bóxer.

-si a ti te gusto sería perfecto para mi-dijo ichigo bajando de un solo el pantalón y el bóxer del pequeño en un solo exponiendo el miembro de toushiro erecto y sin dudarlo empezó a acariciarlo.

-ahhh..ichigo..de..tente que alguien podría…ahhh-dijo toshiro.

-tranquilo-dijo ichigo empezando a masturbarlo mas fuerte.

Ichigo masturbaba al pequeño mientras con su mano libre pellicaba los pezones de toushiro soltando gemidos que trataba de ahogar. Ichigo simplemente era adicto a ese cuerpo de niño que tenia su novio, sin mas aumento mas la masturbación.

-ichi…haaa..ya-dijo toushiro entre gemidos.

Ichigo mano masturbaba a toshiro mientras lo besaba por la espalda y lamia su cuello, toushiro no soporto mas y se corrió en las manos de ichigo mientras era callado por los labios de su fresa. Ichigo con su otra mano subio el bóxer de toushiro y su pantalón y luego se separó de el y se llevó su mano cubierta de semen de su niño a su nariz para oler su esencia.

-no hagas eso-dijo toushiro avergonzado de que su novio olia su semen.

Ichigo no le hizo caso y lamio su esencia, se la comía y la lamia y la saboreaba.

-no puedo evitarlo, eres muy delicioso-dijo ichigo. Besando a su novio en los labios pasando el semen que había saboreado a la boca de toushiro para que la saboreara y enredaran sus lenguas.

-bueno ya encontré su disfraz y también encontraste el mio-dijo ichigo sosteniendo en sus manos un disfraz de hombre lobo.-mejor vámonos-dijo ichigo cogiendo a toushiro de la cintura para cargarlo en sus hombros.

-Oye shiro-chan donde esta rangiku-san-pregunto ichigo.

-debe estar trabajando en el papeleo que le puse-dijo toshiro con un brillo de malicia.

-¿que le hiciste?-dijo ichigo.

-bueno…..-dijo toushiro.

EN EL ESCUADRON 10:

Estaba rangiku sentada en una silla de hielo congelada en los al piso y asu alrededor había montañas de papeleo que le asigno su capitan para que adelantara trabajo mientras que si no fuera poco estaba encerrada en una jaula de hielo por precaución y se llegaba a liberar de la silla de hielo mientras afuera había en una mesita un jarrón de sake en la mitad de la habitación que había puesto toshiro por maldad

-ya no puedo mas-dijo matsumoto llorando.-ni siquiera voy por la mitad-dijo eta mirando el jarrón de sake.

EN LA CASA DE TOUSHIRO EN LA NOCHE:

-asi que eso fue lo que le hiciste-dijo ichigo.-pero no crees que fuiste muy malo en dejarle ese jarrón de sake enfrente de ella-dijo ichigo.

-para nada-dijo toushiro suspirando.

-puedo usar tu baño para bañarme-dijo ichigo.

-si hazlo mientras hago la cena-dijo tosuhiro.

ichigo subio al baño con una toalla a bañarse.

3 minutos después tushiro no sabia que hacer de cenar asi que subia he iba a preguntar que quería de cenar, cuando iba a tocar noto que la puerta estaba abierta asi que con curiosidad abrió un poco la puerta y se excito al ver a su novio desnudo duchándose mientras se enjabonaba su pecho, toshiro estaba hipnotizado especialmente ver el fláccido miembro de ichigo que aunque no estaba despierto era grande y empeso a recodar lo de hoy.

-¿soy delicioso? Me pregunto si el será ¿delicioso?-dijo toushiro con picardía.

Cuando ichigo salio del baño con una toalla en la cintura se fua para la habitación de invitados para cambiarse y estaba toushiro esperándolo sentado en la cama mirándolo con lujuria.

-porque me miras asi-dijo ichigo.

-ichigo ¿soy delicioso?-dijo toushiro.

-si y mucho-dijo ichigo saboreándose los labios.

Toushiro se acercaba a ichigo y con su pequeña mano desenrollaba la toalla de ichigo.

-me pregunto ¿tu eres delicioso?-dijo tuoshiro con curiosidad. Y sin mas le quito la toalla a ichigo exponiendo su miembro semidespierto, no espero y bajo y se lo metió a la boca saboreaba su miembro mientras sus pequeñas manos masajeaban sus testículos, lamia la punta del glande haciendo a ichigo gemir, paso un buen rato toushiro se levantó y empujo a ichigo a la cama, y se desnudó rápidamente quedando en bóxer, siguió en su labor de lamer el miembro de ichigo mientras uno de sus dedos buscaba la entrada ichigo hasta que la encontró y la acaricio haciendo gemir a ichigo.

-que…haces-dijo ichigo.

-preparandote, yo fui el uke la ultima ves ahora te toca a ti y quiro saber si eres delicioso-dijo toushiro metiendo los 3 dedos de un solo haciendo gritar a ichigo de dolor.

Procedió a lamer la entrada de ichigo mientras metia y sacaba sus dedos de su interior mientras con la otra masturbaba a ichigo, cuando vio la entrada de ichigo totalmente lubricada puso las piernas de ichigo en sus hombros y se quitó su bóxer exponiendo su miembro acerco su miembro a su entrada haciendo gemir a los dos, toshiro no espero mas y de un solo golpe metio la mitad de su miembro en ichigo.

-ahhhhh-ichigo gemio.

toshiro metiendo la otra mitad golpeando un punto sensible dentro ichigo lo cual grito de placer.

Si mas procedió a embestirlo, lo embestía con las fuerzas que tenia aunque sabia que no se comparaba con las embestidas de ichigo pero ichigo le gustaba como lo hacia, con sus manos libre lo empezó a masturbar rápidamente.

-toushiro me voy a correr-dijo ichigo avisando.

-ya también, te amo ichigo.-dijo toushiro.

-yo también-dijo ichigo.

-ichigoooooo-grito toushiro corriéndose dentro de ichigo llenando las entrañas de ichigo con su esencia caliente. Tan pronto sintió ichigo la esencia de toshiro se corrió en seguida en su estómago con demasiada fuerza y cantidad. Ambos algo cansados toshiro salio lentamente y cuando vio a ichigo bañado en su propia esencia se acerco y con su lengua empezaba a saborear la esencia de su novio, lo lamia, se lo comía y lo saboreaba mientras ichigo lo miraba sonrojado.

-y bien-dijo ichigo.

-si eres delicioso-dijo acostándose junto a el.

Ichigo se sonrojo, llevo unos de sus dedos a su entrada que expulsaba un poco de semen de toshiro, con su dedo rocogio un poco y se lo llevo a su boca saboreándolo mientras toshiro lo veía sonrojado.

-tu eres mas delicioso-dijo ichigo.

Si mas en al noche expresaron su amor, luego se vistieron para cenar mientras hablaban y reían y luego de tanto amor se durmieron juntos.

Notas finales:

POR FAVOR COMENTEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).