Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno comenten este capitulo aver si continuo

AL DIA SIGUIENTE EN LA MAÑANA:

Ichigo y toshiro salieron temprano para trabajar, caminaban para el decimo escuadron cogidos de la mano, reian y se besaban hasta que:

-hola ichigo-san-dijo hisagi soprendiendolos que estaba junto a renji.

-ha…..ho..la-dijo ichigo nervioso.

-hola teniente-dijo toshiro mirándolo furioso.

-este…tenemos que hablar ichigo-dijo hisagi avergonzado

-esteeeee….-dijo ichigo viendo a toshiro que con un mirada de ira asintió.-bien-dijo este caminando hasta la esquina con hisagi para que vieran que este no tenia intenciones negras.

-oye abarai, que quiere hisagi-dijo toshiro frio.

-tranquilo capitan hitsugaya no le hara nada a ichigo, dehecho digamos que ya sintie digamos lujuria por ichigo-dijo renji sonrojándose.

-explicate-dijo toshiro intrigado.

-bueno….-dijo renji recordando.

FLASH BACK:

Hisagi despertaba lentamente en la enfermería de la mansión kuchiki, trato de sentarse y lo primero que vio fue a renji dormido en un sofá que este despertó instintivamente.

-hola hisagi-dijo renji con una sonrisa.

-ho…la ren…renji-dijo hisagi.-que fue lo que paso-dijo hisagi.

-pues trataste de besar a ichigo y bueno no lo lograste porque su dueño te dio un puñetazo por la cara fuertemente extrellandote en la mesa luego te grito que ichigo era solo suyo y te desmayaste, luego te lleve hasta aquí-dijo renji riéndose.-hisagi te metiste en un problema grande, especialmente con el dueño de ichigo que sabes bien que es el capitan hisugaya que no dudaría en matarte si te viera en esas con ichigo-dijo renji suspirando.

-este…yo…yo no se que hacer-dijo hisagi apenado.

-pues disculparte con ichigo y su inño-dijo renji riéndose.

-si tal ves debería-dijo hisagi.

-poruqe trataste de besar a ichigo-pregunto renji.

-porque…me gusta-dijo hisagi.-pero ya es demasiado tarde-dijo hisagi triste.

Hisagi estaba trite pero le impacto lo que hizo renji acontinuacion, estaba tocándole la entrepierna mientras acariciaba sus mejillas.

-que estas haciendo-dijo hisagi sonrojado mientras renji se le acercaba con una mirada de lujuria.

-tocándote-dijo renji acercándose mas hasta que conecto sus labios con los de hisagi, hisagi no lo podía creer lo cual empeso a salirler lagrimas, renji se apartó un poco y lo vio.

-porque lloras-dijo renji en tono sensual.

-es..es..estoy..confundido-dijo hisagi votando lagrimas.-yo ya nose que sentir-dijo hisagi.

-pero yo se que sientopor ti-dijo renji acercándose al oído de hisagi.-me gustas-dijo renji mordiéndole la oreja haciendo que se estremeciera.

Renji poco a poco quito el disfraz de hisagi desnudándolo mientras lo besaba por el cuello, hisagi estaba feliz que alguien lo amara y simplemente se dejo llevar.

Ambos después de un rato estaban desnudos besándose acariciándose, renji deseaba a hisagi y con su mano procedio a masturbarlo mientras soltaba gemidos, a la vez que lo masturbaba con un dedo acariciaba la entrada de hisagi mientras lo besaba, era un placer que no se terminaba.

Renji metio el primer dedo haciendo que hisagi gritara de dolor.

-te dolio-dijo renji algo preocupado.

-si-dijo hisagi.

-eres virgen ¿cierto? Es normal que te duela-dijo renji metiendo el segundo y el tercer dedo de un solo haciendo que hisagi votara lagrimas. Después de preparar la entrada de hisagi renji se puso encima de este asomando su miembro en la entrada de hisagi haciendo que estos dos gimieran.

-hare que te olvides de ichigo, de todos tu problemas incluso tu nombre-dijo renji con una mirada de pasión.

-espera que haras-dijo hisagi.

Renji no espero mas y de una sola estocada metían todo su miembro de 19 centímetros dentro de hisagi haciendo que este gritara de dolor haciéndolo llorar por ese gran miembro que lo desgarraba.

Renji espero un poco para que hisagi se acostumbrara a su miembro, luego este movio sus caderas en señal que podía moverse, asi comenzó de una vez con embestidas salvajes haciendo que hisgi llorara pero gimiera de placer, renji vio al miebro de hisagi pegándole al pecho y no resistió a tocarlo para masturbarlo mientras hisagi solo se arqueaba de plcer, sinceramente este pensaba que había encontrado a su alma gemela.

-renji ya no puedo mas-dijo hisagi.

-ya no puedo, te amo hisagi-dijo renji acelerando las embestidas.

Hisagi estaba feliz que renji dijera sus palbras, el sentimiento que sentía por ichigo ya no era comparado con los que sentía ahora por renji y sin mas dejo a ichigo que estuviera feliz con toshiro, y sin mas admitió.

.YO TAMBIEN TE AMO RENJIIII!!!-dijo hisagi corriéndose como nuca antes lo había hecho machandose y bañando a renji de su esencia calientes mientras renji se corria dentro de hisagi llenando sus entreñas.

Los Dos se acurrucaron en las camillas de la enfermería, estaban cansados pero felices de que ambos sentían amor mutuo.

FIN DEL FLASH BACK

-bueno y asi ahora soy pareja de hisagi-dijo renji.

-no debiste darme demasiados detalles-dijo toshiro rojo.

-porque después de todo ustedes ya lo hicieron y me imagino que varias veces capitan-dijo renji picaron

-no te tengas tanta confianza conmigo-dijo toshiro molesto mientras veía a ichigo y hisagi estrecharse las manos y volvían.

-bueno adiós-dijo hisagi con renji perdiéndose de vista con paso flash.

-lo arreglaron-dijo toshiro.

-si-afirmó ichigo.-oye shiro-chan necesito que me acompañes a mi escuadrón, ukitake-san dijo que me daría una buena noticia y que estuvieras hay-dijo ichigo.

-hai-dijo toshiro.

EN EL TRECEAVO ESCUADRON:

-hola ichigo-dijo ukitake con una sonrisa.

-buenas ukitake-san vine con toshiro como usted me lo pidió-dijo ichigo.

-ha bien pasmos a mi oficina-dijo ukitake.

Pasaron a la oficina de ukitake que curiosamente tenía un sobre que ichigo le intereso y toshiro veía como su novio veía el sobre como un gato viendo a un ratón.

-bien kurosaki-kun, tienes una idea de porque te llame aquí-dijo ukitake.

-no en realidad-dijo ichigo.

-pues toma-dijo ukitake entregándole el sobre a ichigo.-abrelo ve-dijo ukitake esperando con ansias la expresión de ichigo cunado viera de que se trataba el sobre.

Ichigo lo abrió saco una especie de diploma, lo miro perezosamente y luego abrió los ojos como platos.

-en 3 2 1-dijo ukitake.

-QUEEEEEEEEEEEEE!!!!-grito ichigo.

-que que pasa-dijo toshiro asustado.

-toushiro yo ME HACENDIERON A TENIENTE-dijo ichigo emocionado.

-QUEEEEEEEEE-dijo toushiro sorprendido.

-pero como-pregunto ichigo.

-bueno kurosaki-kun yo tengo algo que ver en este asunto-dijo ukitake.

FLASH BACK:

-esto es un fastidio-dijo el capitan general yamamoto.

-que es lo que pasa sensei-dijo ukitake.

-con el asunto de 3 puestos vagantes de capitán me tiene enredado, por si no fuera poco falta tu teniente-dijo el viejo cansado.(NOTA: EL CAPITAN YAMAMOTO YA LE PIDIO A SHINJI QUE FUERA CAPITAN Y A LOS OTROS SOLO QUE NO HAN ACEPTADO DESPUES DE QUE DERROTARAN A AIZEN)

-hummmm pues le quería decir que tengo un candidato, de hecho es el único candidato Y el único que aceptare-dijo ukitake con una mirada de cachorro a su viejo que este sabia que significaba.

-arrrrr dime quien es-dijo yamamoto.

-nada mas y nada menos que ICHIGO KUROSAKI!!!-dijo ukitake como un niño.

-hummmmmmmm-penso el viejo.

-vamos yamamoto taicho usted sabe lo poderoso que es ichigo, incluso tiene un nivel mayor que de un capitan, ichigo cumple con las características de teniente de treceavo escuadrón que es esperanza y vaya que nos la dio-dijo ukitake convenciendo al viejo.

-no dejaras de insistir hasta que yo acepte ¿verdad?-dijo el viejo.

-si-dijo este como niño.

-bien dile a kurosaki ichigo pero solo el tiene la decisión-dijo yamamoto.

-wiiiiii-dijo ukitake.-ahora falta que ichigo acepte aunque quiero que lo haga porque tambien pasara todo el tiempo con shiro-chan-penso ukitake.

FIN DEL FLASH BACK.

-con que eso hiciste-dijo toshiro con una gota estilo anime.

-si, kurosaki-kun aceptas el puesto de teniente, has estado 4 meses en mi escuadrón y veo que te acomodaste muy bien y les caes bien a todos-dijo ukitake.

-les cae muy bien mas de la cuenta-dijo toshiro celoso.

-pues no lo se….-dijo ichigo.

Entonces ukitake se le acerco y le susurro:

-asi podrás estar mas tiempo con shiro-chan, te dare los dulces que quieras y prometo no decirle lo que vi cuando ustedes se encerraron en la oficina del escuadrón 10, y a la próxima vez también limpien el piso porque lo dejaron manchado también solo que nadie se dio cuenta-le susurro ukitake.

-ACEPTO-dijo ichigo con animos.

-BIEEEEEEN!!!-dijo ukitake.-pero has esto cuando salgas de la oficina-dijo ukitake empezándole a susurrar el mensaje.

-hay algo que no entiendo por que estoy aquí-dijo toshiro.

-ha pues hoy tu clase de sexualidad-dijo ukitake sacando unos libros con una portada erotica.

-es..te…yo-dijo toshiro acercándose a la puerta pero estaba con llave, miro las ventanas y estaban cerradas reforzadas con kido.

-comencemos-dijo ukitake con una sonrisa.

-bue…yo-dijo toshiro tratando de coger su zanpackuto pero se dio cuenta que no la tenia.-como diablos, ichigo sácame de esta-dijo toshiro volteando a ver pero su novio no estaba en la oficina.

-lo siento shiro-chan le pedi a ichigo que cogiera tu zanpackuto y se fuera y que cerrara con llave-dijo ukitake extendiendo una cartelera con graficas muy ilustradas del cuerpo humano.

-maldito ichigo-dijo toshiro.

-toshiro tienes que tomar tu clases-dijo ichigo por la ventana.

-pero yo no las quiero tomar-dijo toshiro haciendo un puchero.

-las tomas como todos los niños lo hacen-dijo ichigo regañándolo.

-bien-dijo toshiro sentándose en su pupitre como un niño enojado con los brazos cruzados.

-ese es mi niño-dijo ichigo perdiéndose de la vista por la ventana.

-bien shiro-chan hoy me hablaras que cambios ha tenido tu cuerpo-dijo ukitake con una sonrisa.

-noooooooooo-grito toshiro sonrojado y rojo.

Notas finales:

espero que les haya gustado y no olviden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).