Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno es muy corto, comenten por que voy a salir por una semana a una finca asi que comenten para llevarme la compu o no.

EN LA NOCHE:

Despues de que rukia se fuera ichigo lo ha estado abrazanolo y dándole afecto, aunque no le gustaba en el fondo lo hacia setir especial ademas era su novio. Ademas era divertidos descubrir este lado de ichigo tan cariñoso y indefenso. Callo la noche rápidamente asi que toshiro iba a preparar sopa pero los ojos de cachorro de ichigo le dijieron que le sirviera pastel.

-buenos es hora de dormir ichigo-dijo toshiro

-ha pero no tengo sueño-dijo ichigo que estaba socio por toda la cara de pastel de chocolate.

Toshiro miro con ternura de como ichigo se comportaba como un niño.

-no es hora de dormir-dijo toshiro acercándose, cuando vio los labios de ichigo cubiertos de chocolate no pudo resistir y lo beso con ternura en los labios mineras ichigo algo sorprendido correspondió, toshiro se separo al ver la cara de ichigo de ternura e inocencia asi que empezó a lamer los cachetes de ichigo mientras este gemia. Toshiro después de limpiarlo con sus besos lo llevo a su cama donde se quedo dormido al instante.

-jeejej y que no tenias sueño-dijo toshiro acurrucándose con el.

EN LA MAÑANA:

Toshiro fue con ichigo al parque para conversar pero ichigo en ese estado solo lo abrazaba mientras le salía corazoncitos y todos veian con ternura la esena.

-shiro-chan-dijo himamori acercándose.

-ha hol..-no puedo terminar de saludar toshiro ya que ichigo se fue a abrazarla a ella.

-hola momo-sama-dijo ichigo abrazándola.

-que ..le..sucede-dijo momo confundida.

-es una larga historia-dijo toshiro.

Después de una larga historia toshiro comia helado con momo en un lugar no muy lejos de ichigo lo cual este abrazaba con amor a un peluche que momo le dio. Toshiro ya tan distraído no se dio cuenta que alguien acechaba a su novio.

-hola kurosaki-dijo biakuya.

-hola biakuya-dijo ichigo abrazandolo. Lo cual solo biakuya acepto.

-asi que es cierto-dijo biakuya.

-te quiero mucho-dijo ichigo ronroneando mientras se acurrucaba en este.

biakuya also el mentón de ichigo para ver su rostro.-jum eres muy lindo asi-dijo biakuya.

Biakuya tomo a ichigo por las muñecas y pego a un árbol mientras este solo lo veía a los ojos.

-que haces biakuya-dijo ichigo con una sonrisa.

-yo no lo se-dijo biakuya serio mirando a ichigo acercándosele.

Mientras toshiro conversaba noto que ya no escuchaba a ichigo, fue a ver si estaba en la banca pero no estaba.

-DONDE ESTA ICHIGO-dijo toshiro.

-no lo se-dijo momo.

-no debi dejarlo solo el en ese estado es indefenso-dijo toshiro buscándolo con la mirada hasta que un árbol no muy lejos de hay estaba biakuya acariciándolo y acercándosele mientras ichigo no ponía resistencia. Toshiro al ver eso salio disparado.

-eres muy lindo kurosaki-dijo biakuya algo sensual

-te quiero-dijo ichigo votando corazones.

-dejame acariciarte-dijo biakuya acariciándole el pecho. Luego procedio a acariciarlo por al cuello mientras le daba pequeños besos en el pecho haciendo gemir a ichigo que estaba totamente indefenso.

-KUCHIKI!!!-grito toshiro acercándose rápidamente.-QUE CREES QUE HACES-dijo toshiro enfadado.

-nada solo converso con el-dijo biakuya soltando a ichigo.

-no te creo-dijo toshiro cogiendo a ichigo que este automáticamente lo abrazo.

-a la próxima vez cuídalo, hay personas que trataran de quitártelo-dijo biakuya desapareciendo.

-esto es serio-penso toshiro.

EN EL TRECEAVO ESCUADRON:

Toshiro llevo a ichigo con el para explicarle a ukitake la situación, mientras le decía ukitake se reia de como ichigo abrazaba a toshiro como aun peluche.

-jejee dime es temporal-dijo ukitake.

-si pero no sabemos si tienes efectos segundarios-dijo toshiro preocupado.

-ese es un problema-dijo ukitake.-yo lo cuidare por hoy, ve a trabajar shiro-chan mañana ven por el-dijo ukitake.

-se lo confio y por nada en el mundo lo deje solo-dijo toshiro.-mira ichigo ukitake quiere un abrazo-dijo toshiro señalándolo lo cual en un segundo abrazo a ukitke por la cintura.-adios-dijo toshiro.

-haber kurosaki-kun me ponder a trabajar asi que siéntate allí en la esquina a dibujar-dijo ukitake con una sonrisa.

EN LA TARDE

Minutos mas tarde ichigo volvia a abrazar a ukitake y este solo se los devolvía con mucho amor como si ichigo fuera su hijo.

-bien kurosaki-kun necesito trabajar asi que siéntate en esa silla y como estos dulces-dijo ukitake sacando de su escritorio una enorme bolsa de dulces.

-bieeeen-dijo ichigo como niño.

EN EL DECIMO ESCUADRON:

Toshiro no podía concentrarse, ichigo estaba muy indefenso y después de lo de biakuya no podía estar tranquilo.

-espero que estes bien ichigo-penso este.

Miro la hora y no podía esperar a ver a ichigo otra ves pero su trabajo se había acumulado lo cual tendría que esperar

EN LA NOCHE EN LA TRECEAVA DIVSION

Ichigo después de comer tanto dulces estaba agotado mientras ukitake lo llevaba arrastrado.

-sera que lo llevo a su habitación-penso ukitake.-no mejor no dijo shiro-chan que no podía estar solo-penso ukitake luego miro la cara de ichigo y solo suspiro.-solo por esta vez dejare que duermas conmigo-dijo ukitake.

Después de llegar a su cuarto acomodo una colchoneta al lago de la suya luego acostó a ichigo en esta pero no le quito su uniforme de shinigami ya que se ganaría un problema con toshiro.

Luego de acomodarlo se puso su piyama luego arropo a ichigo le dio un besito en la frente y durmió tranquilamente.

Paso el dia tranquilo con ichigo cuidarlo era como si fuera su hijo.

LA DIA SIGUIENTE EN LA MAÑANA:

Ukitake estaba despertando en su habitación mientras abria lentamente los ojos se levanto y noto la colchoneta a su lado y un bulto econdido entre las sabanas y entonces recordó todo.

-ha cierto kurosaki-kun durmió aquí-dijo ukitake.-jum –no imagine que ichigo se viera tan pequeño escondido entre las sabanas-dijo sonriente.-espera ¿pequeño?-dijo ukitake. Cogia las sabanas para decubrir lo que escondia debajo de ella cuando lo observo se quedo helado por lo que veía.

Ichigo se convirtio en un niño, un niño de casi la misma edad que toshiro que dormia tranquilamente. Ukitake no podía creerlo no sabia que hacer hasta que unos ojos avellana se abrieron.

-buenos días-dijo ichigo infantil abrazando a ukitake sacándolo de su trance.

-es..te buenos días ichigo-dijo ukitake correspondiendo el abrazo.-oye ichigo te sientes bien-dijo ukitake.

-siiii muy bieeen-dijo ichigo alzando los brazos haicendo que se le cayera parte del kimono que ahora le quedaba muy grande.

-sera mejor que te de algo de tu talla-dijo ukitake-tengo que llevárselo a shiro-chan.

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).