Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien esto talvez sea algo inocente y digamos con mucha lindura exagerada asi que perdonenme si no les gusta pero me gustaria ver sus comentarios y prometo que e sigiente sera interesante

EN EL RESTAURANTE:

 Estaban sentados un grupo de shinigamis en una mesa en la terraza este estaba conformado por toshiro, momo, rukia, renji.

-no se cuánto más estará así ichigo-dijo toshiro.

-tranquilo hitsugaya taicho unohana dijo que era temporal-dijo rukia.

-pero ustedes no creen que es muy interesante ver ese lado meloso de ichigo-dijo renji.

-si shiro-chan ademas este nuevo ichigo es mas cariñoso contigo-dijo momo.-ademas me gusta cuando actua como un gatito, ¿no crees que es tierno?-dijo momo con corazoncitos.

-pues no te lo voy a negar-dijo toshiro sonrojado.

-hola shiro-chan-dijo ukitake rascándose la cabeza apareciendo de repente asustando a todos.

-hola ukitake taicho dime donde esta ichigo-dijo toshiro sin rodeos.

-esto…pues-dijo ukitake nervioso.

-¿le paso algo?-dijo toshiro preocupado.-algo malo-dijo.

-bueno si le paso pero no creo que se tan malo-dijo ukitake.-bueno…este…pues, mejor véanlo ustedes mismos-dijo ukitake.-ichigo sal de ahí-dijo ukitake sacudiendo su capa de capitan.

Todos se preguntaron que pasaba hast que una pequeñas manos aparecieron por detrás de ukitake luego se asomó un cabello naranja y de un salto se presentó ichigo-chibi vestido con un kimono blanco saludando.

-HOLA A TODOS-dijo ichigo mostrando una sonrisa alzando sus brazos.

-3 2 1-dijo ukitake.

-QUEEEEEEEEE!!!-dijeron en coro-QUE LE PASO-dijeron.

-ha hola shiro-chan-dijo ichigo poniéndose enfrente de toshiro. Toshiro lo vio bien, tenían la misma altura, y se veían de la misma edad, ichigo aparentaba tener 14 como toshiro.

-como es que se convirtió en un niño-dijo toshiro

-bueno este, como explicarlo-dijo ukitake.

UNA HISTORIA LARGA DESPUES Y UNOS CUANTOS ABRAZOS DE ICHIGO-CHIBI.

-pero porque rejuveneció-dijo rukia.

-eso no lo se-dijo ukitake.-pero no se ve adorable-dijo ukitake.-ichigo como lo practicamos-dijo este.

Ichigo puso su mejor cara de perrito haciendo que renji y toshiro les de una hemorragia nasal y momo y rukia desmayadas de tanta ternura.

-mejor veamos a unohana-dijo renji.

-vamos shiro-chan a comer helado-dijo ichigo cogiéndolo de la mano levándolo a la heladería.

-este ichigo -dijo toshiro.

-vamos shiro-chan los novios siempre van juntos-dijo ichigo con inocencia sonrojando a toshiro y rukia y momo gritando kawaii.

-tranquilo capitan hitsugaya nosotros hablaremos con unohana-dijo rukia.

-pero..-dijo el albino.

-vamos shiro-chan ve con ichigo-dijo momo luego le susurro.-ademas podría jugar con el ya que tiene tu misma edad-dijo momo.

-esta bien-dijo toshiro caminando con ichigo cogidos de la mano.

EN EL ESCUADRON 4:

-que kurosaki-kun que-dijo unohana asombrada.

-si al parecer tenia un efecto segundario-dijo rukia.

-hummm arreglare con el científico, me ha dado pequeños problemas-dijo unohana con una cara de risa fingida.-donde esta kurosaki-kun-dijo esta.

-este con el capitan hitsugaya en una cita-dijo ukitake.

-haa bueno mejor lo dejo por el momento-dijo unohana.-me voy ha hacer una visita-dijo unohana con una cara que espantaba.

-ukitake-taicho no tiene que trabajar-dijo rukia.

-pues ya no hay mas trabajo ya que antes que ichigo se pusiera asi adelanto papeleo ya que estaba emocionado que la ascenderán a teniente-dijo ukitake.

-haaaaa-dijo rukia.

-3 2 1-conto ukitake.

-QUE ICHIGO FUE ACENDIDO A QUE-dijo rukia.

EN LA HELADERIA:

Ichigo comía helado con toshiro feliz mente. Toshiro estaba algo feliz, jamas había salido con alguien de su edad aunque era mucho mayor que ichigo, jamás había jugado a las escondidas, a la mancha y otros juegos mas que nunca pudo jugar, además no los juzgarían como pedófilos a que se veian de la misma edad, por otra parte estaba un poco avergonzado ya que camino aquí estaban cogidos de la mano y cada vez que alguien los veian no podían evitar desmayarse por lo lindos que se veian.

-dime ichigo que quieres hacer-dijo toshiro.

-pues no se-dijo ichigo.-oye shiro-chan tienes algo en los labios-dijo ichigo acercándosele.

-que tengo-dijo toshiro tocándose los labios.

Ichigo se acercó mas y lo beso en los labios, lamia los labios de toshiro que tenían sabor a helado de chocolate, mientras este sorprendido lo correspondió. Ichigo se separó y lo vio a los ojos con amor.

-¿te gusto?-dijo ichigo con cara de niño

-si-dijo toshiro volviéndolo a besar en los labios de niño que tenia ichigo.

-vaya se ven tan lindos que kawaii-dijo matsumoto sorprendiéndolos.

-ha hola matsumoto-dijo toshiro.

-hola rangiku-nee-dijo ichigo abrazándola con cariño.

-asi que es cierto que ichigo es un niño-dijo matsumoto.-pero porque se comporta asi-dijo matumoto correspondiendo el abrazo.

-es un efecto del experimento de kurotsuchi-dijo toshiro.

-oia taicho, usted si es afortunado que ichigo tenga su misma edad asi podría jugar con el-dijo matusmoto.

-no soy un niño-dijo toshiro fastidiado.

-tu eres un niño y mi novio-dijo ichigo alegre entre los brazos de rangiku y todos alrededor desmayarse por lo lindo que era.

-¿oye ichigo vamos a comer pastel?-dijo rangiku cargándolo por los hombros.

-siiii-dijo ichigo alegre alzando los brazos.

-vamos-dijo matsumoto corriendo a la repostería.

-oe espérenme-dijo toshiro corriendo.

EN EL ESCUADRON 12

-asi que tuvo un efecto segundario-dijo kurotsuchi.

-si y que vas hacer-dijo unohana.

-humm dime que comió antes de dormir-dijo kurotsuchi

-según ukitake muchos dulces-dijo unohana con una gotita.

-hummm interesante, creo que ya se porque-dijo este.-la excesa azúcar en la sangre hicieron que el químico reaccionara haciendo que este tuviera otro efecto, haciendo que este tomara apariencia de 2 años atrás pero sin disolver el primer efecto.-dijo este.

UN LARGO DISCURSO DESPUES Y COSAS QUE NO ENTENDIO UNOHANA:

-no lo puedes explicarlo mejor-dijo unohana.

-como sea como dije es temporal, he estudiado el químico y no es letal de hecho yo podía esperar este efecto pero al revezo sea que envejezca que lo hice con sal, no imagine que con azúcar rejuveneciera pero siempre vuelve al estado original asi que hay que esperar o si quieren puedo experimentar con el-dijo esto ultimo de forma sádica.

-este gracias y no lo creo-dijo unohana.

EN LA DECIMA DIVISION:

En la plaza estaba ichigo mostrando su ternura con disfraces que matsumoto le hacia ponerse para tomarle fotos para venderlas como pan caliente mientras los shinigamis de este escuadrón se desmayaban por tanta inocencia y lindura.

-taicho venga que quiero tomarle una foto con ichigo disfrazado-dijo rangiku.

-no matsumoto-dijo toshiro.

-muy bien usted lo pidió sacare mi arma secreta, ichigooooo-dijo matsumoto llamándolo.

Ichigo apareció y puso su mejor cara de perrito. Mientras reía matsumoto por dentro que ni siquiera el capitán mas frio se resistía, toshiro al ver esa carita lo conmovió, y acepto derrotado, matsumoto los arrastro a los dos a los vestidores y disfrazo a ichigo de zorrito y su capitan de lobo.

-bien péguense un poco mas-dijo matsumoto con una cámara a un sonrojado toshiro y un feliz ichigo.

-solo prométeme que no las publicaras-dijo toshiro.

-hummm aaarrr esta bien-dijo matsumoto tomando la foto.-ahora quieren salir para que los vean-dijo  matsumoto.

-NO-dijo toshiro.

-buenos ahora disfrácense de estos-dijo matsumoto.-estos si los usaran para desfilar-dijo alegre.

Toshiro medio los miro y pues no eran tan vergonzosos. Mientras estos se podían los trajes una alegre matusmoto salio detrás de los vestidores para avisar.

-bien damas y caballeros miren lo tierno y inocentes que pueden ser sus dos niños favoritos-dijo rangiku a la décima división.-les presento a shinigami sustituto y al capitan hitsugaya-dijo esta.

Detrás de las cortinas aparecieron los dos cogidos de la mano, ichigo estaba disfrazado de capitan de la décima división toshiro hitsugaya taicho, mientras un avergonzado toshiro estaba disfrazado de shinigami sustituto ichigo kurisaki. Todos quedaron mudos, hasta que ichigo hablo.

-no se ve bien mi novio-dijo ichigo alegre besando sorpresivamente a toshiro en los labios y luego sacando su sonrisa matadora desmayando a todo el escuadrón 10 causándoles hemorragia nasal por lo lindo e inocente que era la esena bañando todo el piso de sangre. Y matsumoto tapándose la naris sacando una foto con la mejor cámara que tenia.

-esto es vergonzoso-dijo toshiro apenado.

Notas finales:

bueno comenten si les gusta y si continuo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).