Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN PORQUE ESTOY CONSIDERANDO TOMARME UNAS VACIONES LARGAS ASI QUE NO PODRE ESCRIBIR ASI QUE COMENTEN SI CONTINUO.

EN LA MAÑANA:

Toshiro empezaba a despertar pero no abría los ojos, se acurrucaba mas a ichigo para sentir su calor mientras acariciaba

-hum que bien se siente, esos brazos fuertes, ese calor, estos músculos grandes-penso toshiro.-espera ¿grandes?-penso este abriendo los ojos impresionado. se paro de la cama aún desnudo Quedo un momento helado, rio por dentro y:

-ICHIGOOOOO-dijo toshiro brincando encima de ichigo que lo despertó de golpe-VOLVISTE-dijo este abrazándolo Y besándolo.

Ichigo volvió a la normalidad esa mañana, ya no era un niño, se veía como antes, alguien de 16 años.

-no tienes que gritar toshiro-dijo ichigo fatidiado abrazándolo también.

-tambien actúas normal-dijo el albino.

-¿yo? Y porque dices eso-dijo ichigo confundido.

-no recuerdas nada-dijo toshiro.

-bueno solo un poco de lo de ayer-dijo ichigo sobándose la cabeza. Luego sonrió.-eres un pervertido pedófilo toshiro, aprovechándote de mi-dijo ichigo pícaramente.

-bueno yo…-dijo toshiro avergonzado.-mejor bajemos a desayunar-dijo toshiro corriendo a la cocina mientras se ponía un pantalón.

Ichigo se quedó un momento pensando, a su mente venían fragmentos de recuerdos desde que se desmayó en el escuadrón 4, pero recordó totalmente sus dos noches de pasión carnal con toshiro.

-pequeño pervertido-penso este sacando del cajón un pantalón.

Ichigo bajo a la cocina y veía a toshiro cocinando, estaba muy distraído, asi que con una mirada de malicia se acercó lentamente.

-sera que preparo huevos fritos o revueltos-dijo toshiro, luego sintió dos manos abrazándolo por la espalda, reconoció esos brazos y suspiro.-buenos días-dijo este.

-buenos días-dijo ichigo.

-oye ichigo puedes soltarme-dijo toshiro.

-no, además quiero hablar contigo.-dijo ichigo en tono seductor.

-¿asi? De que-dijo toshiro nervioso.

-¿disfrutaste mucho lo de anoche?-dijo ichigo apretando la entrepierna de toshiro haciéndolo gemir.

-este..si-dijo toshiro avergonzado.

Ichigo seguía acariciando a toshiro mientras la comida se quemaba.

-ichigo se va a quemar, suéltame-dijo toshiro avergonzado.

-te soltare si admites que te aprovechaste de mi y que eres un pedófilo-dijo ichigo mordiendo la oreja de toshiro haciéndolo estremecer.

-nun…nunca-dijo este.

-bueno comeremos huevos quemados-dijo ichigo pellizcando sus tetillas.

-ahhh ichigo detente que podría iniciarse un incendio-dijo toshiro excitado.

-no me importa, solo dilo-dijo ichigo besándolo por el cuello mientras los huevos empezaban a quemarse.

Toshiro sabia que no se detendría, dejo su orgullo a un lado, porque asi no ocasionaría un incendio.

-yo…ah…yo me aproveche de ti.-dijo toshiro avergonzado.

-y-dijo ichigo.

Toshiro estaba a punto de decirlo hasta que alguien toco la puerta distrayendo a ichigo haciendo que el albino se soltara de agarre y apagara la estufa.

-arrrr quien podrá ser-dijo ichigo molesto ya que su niño lo iba a decir.

Toshiro abrió la puerta encontrándose con rukia.

-buenos días capitán hitsuga-no termino de decir rukia ya que vio  ichigo desde lejos y corrió hacia a el y brinco a sus brazos abrazando al peli naranja.

-ichigo volviste-dijo rukia alegre.-cuando-pregunto esta

-esta mañana-dijo toshiro cerrando la puerta.

-oigan deberían ponerse una camisa-dijo rukia viendo sonrojada a ichigo y toshiro que se dieron cuenta y buscaron unas camisetas.

-oye ichigo deberías ir a trabajar, he estado cubriéndote en el papeleo y reuniones, además mañana te darán tu placa de teniente-dijo rukia cansada.

-ha es cierto-dijo ichigo rascándose.

-sera mejor que te apresures, traje este pastel y unos cafes para desayunar-dijo rukia sacándolas de una bolsa. Ichigo y toshiro vieron los huevos quemados y no se negaron.

Después de desayunar ichigo subió a desayunar mientras rukia solto una pregunta al capitán.

-disculpe capitán, usted sabe porque ichigo volvió a la normalidad esta mañana-dijo rukia.

-no lo se kuchiki-dijo este sin mirarla.

-¿hicieron algo ayer en la noche? Tal vez cambio por algo de ayer-dijo esta mientras el pequeño se sonrojaba.

-no, no hicimos nada-dijo este tomando su café nervioso.

-hummmmm-dijo rukia no muy convencida.

-vamos rukia-dijo ichigo saliendo ya vestido.

Rukia salio primero, luego ichigo se acerco a su niño para besarlo antes de irse y le dijo:

-cuando vuelva, te hare admitir que eres un pequeño pedófilo.-dijo ichigo sonriendo.

-¿yo soy pedófilo?-dijo este divertido.

-si te aprovechaste de mi siendo un niño, además eres 3 veces mayor que yo-dijo ichigo.

-jamás lo admitiré-dijo este.

-eso ya lo veremos-dijo este con un brillo maligno en sus ojos saliendo por la puerta.

-ja nunca lo admitiré-dijo este tomando un sorbo de café.

EN EL ESCUADRON 13:

-bien kurosaki-kun, espero que este bien-dijo ukitake.

-no se preocupe me siento bien-dijo ichigo.

-bien, kurosaki-kun mañana se te dara tu placa de teniente, asi que mañana en la mañana en el escuadrón 1 estarán todos los tenientes, el capitán yamamoto y yo-dijo este con una sonrisa.

-hai-dijo ichigo.-pero necesaria mente tienes que estar el viejo-dijo este.

-si ¿Por qué?-dijo ukitake confundido.

-bueno-dijo ichigo empezándole a contar a ukitake que recordó que el cuándo era chibi jugaba con el viejo y le decía abuelito mientras el peliblanco moria de risa y una rukia espiando la conversación reia también cayéndose de su escondite para reir con ukitake mientras ichigo los veía con una gotita.

EN EL ESCUADRON 10:

Estaba una atada matsumoto a una silla llorando mares de lágrimas mientras observaba como toshiro vaciaba por la ventana su preciado sake.

-ya taicho fue suficiente castigo-dijo esta sollozando.

-hummm solo una botella mas-dijo toshiro vaciando otra botella que era edición limitada.

-ahora respóndeme matsumoto, donde están las fotos-dijo toshiro amenazando en vaciar la otra.

-nunca lo dire-dijo esta.

-bien-dijo toshiro cogiendo cuatro botellas a la vez vaciándolas.

-está bien, está bien, están en mis..-dijo está pausando.

-haaa con que hay-dijo toshiro con una pinza larga metiéndola entre los grandes pechos de matsumoto haciéndola reir, busco hasta que saco las fotos de el y ichigo disfrazados.-bueno te dejo con tu preciado sake-dijo toshiro soltándola mientras esta lloraba abrazando a su sake y bebiendo como loca.

EN LOS PASILLOS DEL SEREITEI:

Ichigo después de salir de la oficina de ukitake que este se moría de la risa, se fue a caminar hacia el escuadrón 4 para averiguar que estupideces hizo.

-hola kurosaki-dijo una vieja voz a su espalda.

Ichigo volteo nervioso y hay estaba, el capitán yamamoto.

-es..te hola vie..capitán general yamamoto-dijo ichigo nervioso.

-veo que regresaste a la normalidad-dijo este.

-si esta mañana-dijo ichigo.

-es una pena, quería llevarte a comer helado como abuelo y nieto-dijo este con un  rubor en las mejillas casi notable.

Ichigo trago duro, se sentía avergonzado, no podía decirle que no, primero estaba su ascenso, segundo si se enojaba es seguro que lo rostizaría.

-este…si quiere…podemos ir-dijo ichigo.

-bien-dijo yamamoto.

Mientras estos caminaban rukia y ukitake se reían en silencio, ichigo lo noto.

-malditos, asi que lo plañeron ¿ehh?-pensó ichigo.

-que helado quieres comer-dijo yamamoto.

-este chocolate esta bien capitán-dijo ichigo incómodo.

-puedes decirme abuelo-dijo yamamoto sin darle importacia mientras ichigo tragaba duro.

-claro, abuelito-dijo ichigo sonrojado.-malditos me vengare-penso este llorando silenciosa mente estilo anime.

CON RENJI Y HISAGI:

Estos caminaban por el sereitei cogidos de la mano riéndose y hablando.

-oye ese no es…¿ichigo?-dijo hisagi viendo a lo lejos en una heladería.

-hummm acerquémonos-dijo renji.

Los dos se acercaron y se quedaron helados, ichigo conversaba tranquilamente con una sonrisa con el capitan general yamamoto y le decía abuelito.

-salgan-dijo el viejo.

-como nos descubrió-dijo renji saliendo de los arbustos.

-es el comandante-dijo hisagi.

-ha hola hisagi-san-dijo ichigo saludándolo.

-hola ichigo que haces-dijo hisagi.

-ha bueno pues comiendo helado con el abuelo-dijo ichigo despreocupado.

-oiga taicho, ¿no tenia una reunión con el consejo?-dijo renji.

-ha es verdad, mejor me voy, hasta pronto-dijo yamamoto desapareciendo.

-oye ichigo de que hablabas con el general-dijo renji.

-de las peleas del pasado-dijo ichigo.

-desde cuando tienen tanta confianza-dijo hisagi, sorprendido porque el general tenía una confianza absoluta en ichigo.

-pues cuando era niño-dijo este riéndose nerviosamente.-aunque era algo incómodo-dijo este.-pero es bueno escuchando, parece que si es mi abuelo jeejeje-dijo ichigo.

-CIERTO VOLVISTE A LA NORMALIDAD-dijo renji.

-y apenas lo notas-dijo ichigo.

Desde lejos observaba ni nada mas y nada menos que el capitán kuchiki.

-asi que volvió a la normalidad-dijo este un poco molesto ya que ahora ichigo no era indefenso, si abusaba de el lo mas seguro es que lo mataría .

EN LA TARDE EN EL ESCUADRON 4

-dígame unohan-san que fue lo que hice mientras era un niño-dijo ichigo.

-pueeeees…-dijo unohana sacando una larga lista.

-dime que es la lista cuando me porte mal-dijo ichigo.

-no, es la de cosas buenas y tiernas-dijo unohana con una sonrisa empezándola a leer.

-noooooooooooo-dijo ichigo.

UNA SITUACION PARECIDA EN EL TRECEAVO ESCUADRON:

Toshiro estaba atado a un silla, todo rojo mientras ukitake le daba clases de educación sexual, ¿Cómo esta en esa situación?, su teniente por venganza le puso un paralizante a sus cajitas de jugo que bebia todos los días, una vez paralizado vino ukitake a su oficina y se lo llevo.

-bien shiro-chan ahora sabes cómo las mujeres dan a luz a un niño-dijo ukitake con una sonrisa.

-ya…no…quiero mas-dijo toshiro avergonzado.

-aun no ha terminado la clase-dijo ukitake.

-POR EL SHINIGAMI-dijo toshiro llorando estilo anime.

-no tienes que avergonzarte es totalmente natural-dijo ukitake sonriendo.-incluso tus noches con ichigo-dijo ukitake riendo por dentro.

-QUE-grio toshiro avergonzado.

-que ¿Cómo lo se? Bueno… digamos que tus vecinos te han escuchado gritar en la noche y no creo que se por una herida-dijo ukitake.

-debo de dejar de gritar-dijo toshiro sin darse cuenta de lo que dijo.

-ha asi que si lo admites-dijo ukitake pícaro.

-yo..es..yo-tartamuedaba.

-tranquilo, yo sabía de eso hace tiempo, ustedes deben ser más discretos, además algunas personas te están viendo como pedófilo, y creo que también a ichigo porque me imagino que por esos gritos te hace gozar jjeejej-rio ukitake.

-NO SOY UN PEDOFILO-grito toshiro, mientras ichigo en el cuarto escuadrón se rio por haber sentido algo.

-bien tranquilo, dime cuando fue su primera vez-dijo ukitake con curiosidad.

-ESO ES PERSONAL!!-dijo toshiro avergonzado.

-bien, solo quería saber-dijo ukitake.-¿sus relaciones sexuales son buenas? Usted tiene un cuerpecito de niño y ichigo ya es técnicamente un adulto-dijo ukitake.

-bu..eno…yo digamos que es muy bueno y… PORQUE LE ESTOY DICENDO ESTO!!!-dijo toshiro.

-solo soy curioso-dijo ukitake rascándose la cabeza.

-usted-dijo toshiro enojado señalándolo con un dedo.-usted es un pervertido-dijo toshiro.

-bueno bueno, será mejor que continuemos la clase-dijo ukitake apretando la soga para que no se escape toshiro.-aprenderás de los “sueños húmedos”-dijo ukitake sonriendo.

-NOOOOOO-dijo toshiro tratando de escapar.

-supongo que ya los tuviste y creo saber con quién fue, el protagonista es de cabello naranja ¿cierto?-dijo ukitake riendo.

-PERVERTIDO!!-grito este.

-ya te dije, solo soy curioso-dijo ukitake empezando a explicar.

EN EL CUARTO ESCUADRON:

-eso es ¿todo?-dijo ichigo bien rojo.

-bueno sin contar que iniciaste un puesto de abrazos gratis para todos, aunque matsumoto-san estaba cobrando-dijo unohana.

-qué vergüenza-dijo ichigo cubriéndose la cara.

-oye kurosaki-kun que es esa marca-dijo unohana señalando su cuello.

Ichigo se miro en el espejo y era un chupón de su novio, recordó como lo tomo en la noche y se aprovechó, ichigo pensó una brillante idea para atrapar a toshiro y hacerlo pagar.

-disculpe unohana-san-dijo ichigo con malicia.

-si dime-dijo unohana descifrando esa cara.

-me podría enseñar algo-dijo ichigo malicioso y unohana lo descifro y suspiro.

EN LA NOCHE EN EL DECIMO ESCUADRON:

Toshiro trabajaba como loco, se había atrasado mucho ya que tenía que cuidar de ichigo cuando era chibi.

-ufff solo falta 2 informes más-dijo toshiro levantándose de su asiento para llegar a la ventana y mirar la luna.-me pregunto dónde estará-dijo toshiro con media sonrisa dándose la vuelta.

Justo cuando dio la espalda a la ventana, unas cadenas de kido entraron atándolo de las manos y los pies y este cayendo al suelo.

-QUE DIABLOS-grito toshiro.-¿nos atacan?-dijo este tratando de zafarse de las cadenas.

-si te atacan-dijo ichigo con una sonrisa de malicia.

-pero que-dijo toshiro sorprendido.-quien fue que el que me lanzo el bakudo-dijo toshiro buscando un integrante más a su ataque.

-fui yo-dijo ichigo cargándolo y pegándolo a la pared de la oficina viéndolo a los ojos.

-¿tu?¿cuándo aprendiste kido, quien te lo enseño?-pregunto toshiro que sabía las intenciones de ichigo.

-lo aprendí hoy, unohana me enseño solo este truco, lo aprendí para atraparte y hacerte pagar y admitir-dijo ichigo comenzando a quitar el kimono de toshiro.

-¿admitir? Nunca lo admitiré-dijo toshiro luego soltando un gemido ya que ichigo empezó a morderle un pezón.

-bueno entonces te obligare-dijo ichigo de un solo quitando el kimono a toshiro dejándolo con bóxer. Beso a toshiro con pasión metiendo su lengua mientras este se desvestía.

Ichigo no le daba oportunidad a toshiro, lo besaba y enrollaba su lengua con la de el mientras se quitaba su pantalón para quedar en bóxer, ichigo bajo y quito el bóxer de toshiro para masturbarlo con fuerza mientras besaba sus pequeños botones haciendo gemir a toshiro.

Con su mano libre se bajo su bóxer para quedar los dos desnudos, ichigo pego mas su cuerpo con el de toshiro que estaba contra la pared, ichigo besaba con pasión a toshiro mientras el encadenado solo se limitaba a sentir le placer y gemir.

-AHHHH-grito toshiro corriéndose en la mano de ichigo.

Ichigo llevo su mano a su boca para lamer la esencia de toshiro, con la esencia restante le puso un poco a su entrada y lo miro.

-te lo hare admitir aunque me cueste toda la noche-dijo ichigo con su miembro de un solo golpe entrando todo en la entrada de toshiro sin ninguna preparación haciendo ha toshiro gritar de dolor mientras botaba lágrimas.

-nunca lo diré-dijo toshiro llorando un poco de dolor.

Ichigo comenzó a penetrar fuertemente a toshiro, mientras este se quejaba un poco de dolor, para reducir un poco el dolor de toshiro, comenzó nuevamente a masturbarlo y lo besaba.

Unos minutos después toshiro ya gemía de placer mientras ichigo lo penetraba salvajemente contra el muro, ichigo lo penetraba fuertemente llegando con su miembro cada vez mas a lo profundo de las entrañas de toshiro, toco con su glande la próstata de toshiro haciéndolo gritar de placer, por lo que aumento mas la masturbación. Toshiro estaba en el cielo, no le importaba cuanto lo desgarraba ichigo, el placer era mayor, no aguantaba más, no quiso resistirse así que ya empezó sus contracciones y espasmos. Ichigo sentía como apretaba toshiro su miembro causándole una mayor excitación que no aguanto más.

-ICHIGOOOOOO-grito toshiro corriéndose en el pecho de ichigo.

-AHHHHHHH-gimió ichigo corriéndose dentro de toshiro llenándolo de su esencia.

Pasaron unos minutos quietos respirando agitadamente, toshiro pensó que ya había terminado pero se equivocó, ichigo con una sonrisa lo levanto nuevamente contra el muro y reinicio sus embestidas salvajemente.

-te dije que te haría admitir-dijo ichigo embistiéndolo, masturbándolo nuevamente.

-no me rendiré tan fácil-dijo toshiro cansando pero con energías de poder continuar.

4 HORAS DESPUES:

Ichigo y toshiro llegaban al límite, ichigo se había corriendo 9 veces dentro de toshiro mientras el pequeño ya cansado 8 veces, ichigo seguía penetrándolo contra el muro mientras toshiro gemía.

Toshiro sabia la resistencia de su novio, pensó que esta ves ganaría pero estaba profundamente equivocado, tenía que hacer algo, ichigo era capaz de seguir hasta el amanecer pero el no, estaba que se desmayaba, si seguía así no se sentaría bien en un buen tiempo, nuevamente rendido dejando su orgullo a un lado sintiendo que ya se correría por novena vez:

-ichigo..ah..yo lo admito… Me aproveche de ti-dijo toshiro entre gemidos con espasmos.

-y-dijo ichigo acelerando las embestidas.-admítelo-dijo ichigo.

-nuca..ah.-dijo toshiro con una pisca de orgullo.

-dilo-dijo ichigo tocando su próstata con su miembro haciendo gemir a toshiro.

-yo..yo..lo admito..tu ganas-dijo toshiro a punto de correrse.

-que admites-dijo ichigo embistiéndolo mas.

-yo..ah..yo soy un pedófilo-dijo toshiro bajo.

-DILO MAS FUERTE-dijo ichigo a punto de correrse.

-SOY UN PEDOFILO, ICHIGOOOOOOOOOO-grito toshiro corriéndose por novena vez en las manos de ichigo, desmayándose quedando casi inconsciente.

-TOSHIROOOOO-dijo ichigo corriéndose por décima vez en el interior de shiro-chan.

Respirando con dificultad, miro la cara de toshiro, estaba desmayado, podía jurar que estaba casi inconsciente.

-jejeje..creo que exagere-dijo ichigo deshaciendo las cadenas de kido.

Sujeto a toshiro, cuando dio el primer paso casi se caía, pues después de todo se venido 10 veces, un nuevo record.

Arre costo al pequeño niño en el sofá, noto que en sus piernas había un poco de sangre, abrió las piernas de toshiro viendo su entrada roja e inflamada que escurria una cantidad grande de semen rojizo.

-creo que exagere mucho ejeje mi pequeño pedófilo-dijo ichigo poniéndose su uniforme, luego recogió el uniforme de toshiro y lo envolvió, abrió la ventana y salió volando con su pequeño en sus brazos desmayado.

Llego a la casa de toshiro, casi no llegaba por lo extremadamente cansado que se sentía, entro a la casa, subió a su cuarto y se hecho con toshiro en la cama rendido.

-¿debería llevarlo con unohana-san?, no mejor no, pensara que utilice esa técnica para cosas negras jeejeje-penso ichigo quedándose profundamente dormido.

Notas finales:

BUENO COMO LES DIJE AL PRINCIPIO DE MIS VACACIONES COMENTEN SI CONTINUO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).