Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO PERDONEN POR NO ACUTALIZAR, TAMBIEN POR ESTE CAPITULO QUE ESTA ALGO CORTO, Y ALGO ABURRIDO PERO PROMERO QUE EL SIGUIENTE LO MEJORARE, ESTE ES SOLO PARA QUE ENTIENDAN EL QUE SIGUE

EN LA MAÑANA:

Después de lo de “anoche” Toshiro estaba desnudo acostado en su cama, lentamente comenzó a abrir los ojos.

-¿Qué hora es?-dijo toshiro.

-las 10:30-dijo ichigo entrando a la habitación batiendo un recipiente que tenia una crema.

-sera mejor que me levante-dijo toshiro tratando de levantarse, cuando se puso de pie, callo en seguida a la cama.

-sera mejor que no te muevas-dijo ichigo en la puerta con el tazón en las manos.

-¿Qué fue lo que me paso?-dijo toshiro encontrando la fuente del dolor, paso un dedo rosando su entrada haciendolo gemir de dolor.

-será mejor que no te lo toques-dijo ichigo sentándose junto a el.-abre las piernas-dijo ichigo y toshiro con una mirada de interrogación las abrió, ichigo cogio la crema y se la aplico lentamente en su entrada, toshiro al sentir esa crema fría se estremeció, luego sentir los dedos de su novio se le escapó un gemido.

-sera mejor que no pienses en eso-dijo ichigo.-en un dia se quitara el dolor, hanataro dijo que esta crema es muy buena-dijo ichigo.

-porque estoy asi-pregunto el albino pero ya tenia una idea, y ichigo sonrio.

-porque que te hice admitir ayer que eras un pedófilo, y luego te desmayaste-dijo ichigo entre risas y toshiro empezó a recordar la noche de pasión que tuvo con ichigo en su oficina, pero no pudo recordar mas.

-¿porque me desmaye?-dijo este.

-porque te corriste nueve veces y yo dentro de ti diez veces-dijo ichigo con orgullo lo ultimo presumiendo su resistencia.

-nota metal, ichigo tiene mucha resistencia, demasiada-penso toshiro.

-bueno será mejor que me vaya, hoy me hacienden a teniente-dijo ichigo.

-es verdad-dijo toshiro acostándose en su cama.

-¿estarás bien? No volveré sino hasta medio dia-pregunto la fresa.

-si voy estar bien-dijo toshiro.

Ichigo le dio un beso en la frente, cogió a zangetsu y se fue de la casa de su novio rumbo al primer escuadrón.

EN EL SEXTO ESCUADRON:

Biakuya estaba en su oficina pensando, ahora que ichigo ya no era niño, no podía hacerlo suyo, asi que pensó mas en su dueño, un niño peliblanco que podía domarlo sin ningún esfuerzo, asi es ahora que no pudo tener a ichigo por culpa de las intromisiones del peliblanco, se vengaría.

-listo taicho ya termine-dijo renji apareciendo en su oficina con una montaña de papeleo terminado.

-retírate-dijo biakuya serio.

-que tenga buena mañana-dijo renji retirándose hasta que.

-una pregunta abarai-dijo biakuya serio.

-si taicho-dijo renji nervioso.

-¿que le dolería mas a una pareja?-dijo biakuya tratando de restarle importancia.

Renji estaba sorprendido la pregunta que le hizo, no era común en el, pero tenía que contestar o si no se enfrentaría a zenbon zakura.

-bueno….esto…tal ves que alguno de los dos le fuera infiel a la otra-dijo renji sudando frio.

-hummm ya veo-dijo biakuya con un brillo en los ojos

-bien hasta luego taicho-dijo renji asustado.-ese brillo, algo va ha hacer, tengo un mal presentimiento, según esa pregunta, ¿quién sería la pareja victima?-penso renji.

EN EL PRIMER ESCUADRON:

Estaba ichigo con su placa de teniente en su brazo bebiendo jugo de naranja junto con momo y rukia ya que se consideraban menores de edad para beber mientras yamamoto dormía como viejo. Rangiku borracha con kyoraku, nanao regañándolo, ukitake riendo, todos estaban felices de su asenso a teniente.

-bien ichigo ahora si tendras que trabajar serio-dijo rukia.

-si kurosaki-kun teniente no es fácil-dijo momo.

-ellas tienen razón ichigo, ahora ya que eres mi teniente no creas que por ser la persona mas amable del sereitei seré suave contigo por siempre-dijo ukiake en sus espaldas con una sonrisa.

-tienes razón, dare mi mejor esfuerzo-dijo ichigo.

-me recuerdas mucho a mi teniente anterior, incluso físicamente son casi iguales-dijo ukitake con nostalgia.-pero bien mejor no pensemos en el pasado, dime como vas con shiro-chan-dijo este.

-ha pues muy bien-dijo ichigo.

-¿seguro que no hicieron cosas muy fuertes anoche?-dijo ukitake levantando la ceja dejando confundida a rukia y a momo.

-de..de que esta hablando-dijo nerviosos.

Ukitake se le acerco a su odio y le susurro.

-si van a tener relaciones al menos sean mas silenciosos, los gritos de shiro-chan son muy fuertes que se escucho hasta la cafetería donde estaba cenando.-dijo ukitake.

-usted esta bien informado-dijo ichigo.-mierda otra vez nos descubrió, ha este paso incluso tendrá el horario de mis noches con toshiro-penso ichigo.

-solo procura ser discretos-susurro ukitake y ichigo asintió.-por cierto dile a shiro-chan que tiene examen mañana de sus clases-dijo ukitake.

-hai-dijo ichigo sonrojado.

-que clases-dijo rukia.

-no creo que quieras saber enana-dijo ichigo serio.

-oye ¿vas a celebrar tu asenso con shiro-chan?-dijo momo.

-si claro que si-dijo ichigo con una sonrisa, se acercó a un teléfono fijo en la pared dispuesto a llamar a toshiro.

EN EL DECIMO ESCUADRON.

Toshiro estaba en su escritorio realizando el papeleo, no le dolía tanto su entrada por la milagrosa crema, hasta que sono el teléfono.

-diga-dijo toshiro.

-toshiro?-dijo ichigo.

-¿ichigo? Como te fue en tu asenso-pregunto toshiro interesado.

-ha pues bien, oficialmente soy teniente de ukitake-san-dijo ichigo.-vengo a llamarte si vamos a celebrar-dijo ichigo emocionado.

-me encantaría, pero, ¿matsumoto esta hay?-dijo toshiro suspirando.

-si esta aquí borracha-dijo ichigo.

-bueno por eso mismo no puedo hoy, hay mucho papeleo, digamos montañas, creo que saldré de aquí muy tarde-dijo toshiro triste.

-ha lo entiendo-dijo ichigo con decepción. Toshiro al oír ese tono se le quebró el corazón.

-sabes porque no lo celebramos mañana-dijo toshiro.

-si-dijo ichigo recuperando ánimos. Entonces matsumoto se le acerco a ichigo y le quito el teléfono a ichigo.

-ho hip la taiiiiiiiicho-dijo matsumoto ebria.

-¿matsumoto?-dijo toshiro molesto.

-taicho hip lo llamo para decirle que no podre…hip ir a trabajaaaar-dijo matsumoto y ichigo con una gotita en la cabeza.

- VEN RAPIDO A TRABAJAR!!!-grito toshiro por el teléfono.

-no le acabo de decir que no puedooooooooooooo-dijo matsumoto ebria.

-MATSUMOTO!!!!-grito el albino.

-mejor le paso a ichigoooooooo-dijo rangiku.

-espera MATSUMOTO!!!-dijo toshiro.

-ejjejeje creo que no ira a trabajar, oye me dijo ukitake que tienes examen mañana.-dijo ichigo contestando.

-aaaarrrr bien, mejor no vemos ichigo -dijo toshiro.

-adiós-dijo ichigo

-adiós-dijo toshiro colgando.

EN LA TARDE EN EL BAR.

-brindo por el ascenso a teniente de ichigo-dijo matsumoto mas ebria y ichigo con una gotita mientras bebía jugo de naranja.

-SALUD!!!-dijeron todos los teniente.

-ichi mira-dijo yachiru regalándole una bolsa de dulces.

-gracias-dijo ichigo.-al fin algo que le ofrecen que no era sake-penso ichigo comiendo dulces con yachiru.

-oye ichigo mejor toma un poco-dijo renji abrió ofreciéndole.

-no gracias-dijo ichigo.-acaso yachiru es la única que le dio algo que no sea sake-pensó ichigo.

-hip bebe un poco-dijo momo ebria.

-también tu-dijo ichigo.

-yo quiero un poco-dijo yachiru.

-ni lo sueñes-dijo ichigo regañándola metiéndole dulces a la boca.

Asi pasaron todos los tenientes bebiendo sake menos ichigo que comía helado con yachiru hablando de las tonterías que hacia zaraki y cuantas veces se perdió. Cayo rápidamente la noche y matsumoto parecía que no tenia fondo su estómago, bebía mas sake. Al final todos se estaban llendo o trataban de irse por la borrachera que tenían. Solo quedaba el, y una ebria matsumoto.

-ichi..hip..go tráeme mas sake-dijo rangiku mas ebria que de costumbre.

-este…creo que fue suficiente sake por hoy-dijo ichigo.

-entonces me voyyyyyyyyy-dijo rangiku tratándose de poner en pie y luego se callo de cara al piso.

-mejor te llevo donde toshiro-dijo ichigo cargándola.

-WIIIIIIIIIII-dijo rangiku.

Mientras estos iban al décimo escuadrón biakuya los miraba desde un techo.

-que descansen.-dijo biakuya con una sonrisa.

Al parecer pensó en algo para su venganza.

EN EL DECIMO ESCUADRON:

Toshiro estaba fastidiado pero aliviado que al fin termino, le daría una lección a su teniente cuando la vea. Tocaron su puerta.

-adelante-dijo este, se abrió la puerta mostrando al teniente del treceavo escuadrón cargando a la teniente del décimo escuadrón dormida.

-dime cuantas fueron esta vez-dijo toshiro cansado.

-acabo con casi el bar-dijo ichigo entrando.

-acuéstala hay, luego me encargare de ella-dijo toshiro con un brillo maligno en los ojos.

-que es esto-dijo ichigo viendo unos papeles en el uniforme de rangiku. Cuando las vio eran fotos de el, totalmente atrevidas lo cual rio, toshiro vio lo que tenia y se las arrebato, las cogió, saco un libro demasiado grande, digamos muy pesado debajo de su escritorio, lo abrió y era un álbum, eran todas las fotos atrevidas de el que le quitaba a matsumoto.

-enserio las guardas-dijo ichigo alzando la ceja.

-bueno, aquí mi novio se ve muy lindo-dijo toshiro colocándolas en espacios en blanco.-además cuando no estas lo abro y las veo-dijo toshiro atrevido.

-pervertido-dijo ichigo.-así que mi niño cuando no le doy placer, saca las fotos y se masturba con ellas ¿eh?-pensó ichigo. Ichigo aprovecho que toshiro estaba pegando las ultimas fotos y lo abrazo por la espalda.

-que haces-dijo toshiro.

-lo que haces con esas fotos-dijo ichigo bajando el pantalón de su uniforme junto con su bóxer exponiendo el dormido miembro de su pequeño capitán lo cual procedió a masajear.

-que haces..ah para, matsumoto podría despertar-dijo toshiro excitándose.

-mira las fotos-dijo ichigo.

-pero.ahhh-gimio el albino.

-miralas-dijo ichigo masajeando el semi-despierto miembro de toshiro.

Toshiro las vio, las fotos de su novio en bóxer, o en traje de baño lo cual lo excito mas despertando su miembro, ichigo comenzó a masturbarlo mientras pellizcaba sus pezones haciéndolo gemir fuertemente.

-ahhhh-gimio este siendo callado rápidamente por la boca de ichigo.

-hummm-comenzaba a moverse matsumoto.

Ichigo masturbaba cada vez mas fuerte a toshiro mientras callaba sus gemidos con su boca.

Hummm taicho-se movía matsumoto en el sofá.

Ichigo sabia que en cualquier momento se despertaría asi que con unas movidas mas fuertes de mano.

-AHHHHH-gimio toshiro fuerte corriéndose en la mano de ichigo.

Ichigo no lo dudo y comenzó a lamer esa esencia que lo emborrachaba, preferia esta esencia que el sake, luego beso a toshiro pasándole su misma esencia.

-humm taicho-dijo matsumoto tratando se sentarse lo cual a la velocidad de la luz toshiro se coloco su bóxer y pantalón, oculto el libro y se sentó en su silla.

-humm taicho-dijo matsumoto observando su alrededor.

-mastsumoto debería darte vergüenza que estés así, y más que ichigo te cargo hasta aquí-dijo toshiro frio.

-vergüenza a ella, mejor a nosotros que te estaba masturbando con ella aquí-pensó ichigo divertido.

-no se asiiiiiiiii-dijo matsumoto con flojera quedando profundamente dormida.

Ichigo veía divertido la esena.

-es todos los días asi?-pregunto ichigo.

-si-dijo cansado el albino.

Dejaron a rangiku dormida en el sofá, mientras nuestra paraje se dirija a la casa de toshiro a dormir o mejor dicho hacer lo que no pudieron hacer en la oficina. Entraron y se besaron apasionadamente subiendo los escalones, se tumbaron en la cama y se desnudaron, se besaban con pasión mientras sus miembros despiertos se rozaban, ichigo con su mano traviesa bajo a la entrada de toshiro, pero este le detuvo.

-recuerda que nada si no hasta mañana, ahora te toca a ti-dijo toshiro malicioso.

Ichigo ahora le tocaba ser el uke, toshiro ahora se puso encima de ichigo, lamia sus músculos, su abdomen, hasta llegar al miembro de ichigo que no dudo en metérselo en la boca, lo chupaba lentamente mientras ichigo se retorcía de placer, toshiro con su pequeña mano fue a la entrada de ichigo que comenzó a rosarla con encima haciendo este gemir, ichigo con sus manos presiono a su niño para que se tragara todo su miembro.

Tohiro casi se ahogaba, juraba que le toco hasta la garganta, pero no se detuvo y lamia mientras metía el primer dedo buscando su próstata haciendo gemir a la fresa, ichigo sentía ese enorme placer, ya se correría.

Toshiro buscaba el punto sensible de ichigo, de todas maneras ichigo ya iba a explotar, hasta que paso su dedo por un punto que hizo a ichigo gritar bajo, con malicia enterró todo su dedo haciendo gritar a ichigo.

-me corroooooo-dijo ichigo corriéndose en la boca de su niño que tragaba toda su semilla.

Toshiro se lo saco de la boca, se arrodillo, viendo a su novio con los ojos cerrados respirando agitadamente, toshiro se le ocurrió algo nuevo que saco un sonrisa zorruna, mojó un poco su mano concentro reatsu en su mano formando un palo mediano de hielo, con mucho cautela empezó a presionar para que entrara en ichigo, ichigo al sentir eso se sobresaltó al sentir algo un poco grande y frio metiéndose en su entrada, abrió los ojos analizando la situación mientras toshiro le sonreía.

-que haces-dijo ichigo alzando la ceja

-probando algo nuevo y preparándote-dijo toshiro de un solo empujón metiendo toda la vara de hielo dentro de ichigo haciéndolo gritar de dolor, con el mango de la vara toshiro comenzó a meterla y sacarla mientras ichigo gemía de dolor.

-pervertido, pedófilo-dijo ichigo gimiendo.

Toshiro comenzó a acelerar mas el movimiento de la barra, ichigo estaba en éxtasis sintiendo esa gran vara fría en su interior tocando hasta lo mas profundo de sus entrañas, metiendo mas la vara tocando el punto de ichigo haciendo que este se corriera de nuevo. Toshiro retiro suavemente, ya preparada la entrada de ichigo, acerco su miembro a la entrada de ichigo, con fuerza de una sola estocada metió casi todo su miembro haciendo gemir a ichigo de placer, comenzó las embestidas dentro de su fresa, embestía lentamente haciendo sufrir a ichigo.

-mas rápido-suplico la fresa.

Toshiro sonrió, y embestía a ichigo fuertemente, ichigo era embestido mientras era masturbado por toshiro, ambos estaban excitados, en éxtasis, ichigo apretó su entrada causándole más éxtasis a su niño, ya se correrían.

-AHHHHHHHH-grito ichigo corriéndose en las manos de toshiro apretando sus entrañas. Toshiro al no aguantar ese gran apretón a su miembro.

-AHHHHH AHHHH-grito toshiro corriéndose dentro de ichigo. Toshiro suavemente salió, y lamia la entrada de ichigo que expulsaba aun su semen.

Ambos rendidos se acurrucaron en la cama. Saboreando sus esencias

-eres un pervertido-dijo ichigo.

-porque-dijo toshiro.

-a los pervertidos solo se les ocurre tomar un bastón de hielo-dijo ichigo riéndose.

-tal vez si lo sea-dijo toshiro quedando profundamente dormido.

-ejejejeje-rio ichigo durmiéndose.

 

Notas finales:

BUENO COMO DIJE ESTE ES PARA QUE ENTIENDAN EL SIGUIENTE, COMENTEN SI ESTA BUENO O ABURRIDO. COMENTEN QUE SABEN QUE ASI ESCRIBO MAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).