Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenos aqui les dejo el cap, comenten que asi me animo mas

2 HORAS DESPUES:

Después de que ichigo comiera los deliciosos “dulces” y callera en un profundo sueño, comenzó a despertarse.

-humm, ¿Dónde estoy?-dijo ichigo abriendo los ojos. Miro a su alrededor, era un bosque con pocos árboles que estaba un poco lejos del sereitei.

-¿yachiru?-dijo este sin tener respuesta alguna.-esto no me gusta-dijo ichigo parándose, iba a empuñar a zangetsu pero

-que ¿Dónde está zangetsu?-dijo ichigo.

-lo tiene rukia kuchiki-dijo toshiro apareciendo detrás de un árbol.

Ichigo se sentía desnudo, ahora como rayos se iba a defender.

-no creo que me lastimes ichigo-dijo toshiro acercándose.

-que….que quieres-dijo ichigo tembloroso, era cierto aún estándo enojado no podía atacarlo.

-hablar-dijo toshiro acercándose más y ichigo alejándose

-ya no hay ma-dijo ichigo pero fue interrumpido.

-lo que tú sabes no es cierto, no sabes toda la verdad, por eso vengo a hablar-dijo toshiro.

-no quiero escuchar-dijo ichigo derramando una lagrima que le partió el corazón a toshiro. Ichigo no quería, así que arranco a correr.

-espera ichigo-dijo toshiro siguiéndolo.

Ichigo no se detenía, solo quiera salir de ahí, hasta que ichigo se detuvo.

-coof, coof-tocia ichigo sangre, la herida de su corazón no estaba del todo recuperada.

-¿estás bien?-dijo toshiro preocupado alcanzándolo.

-vete!!-dijo ichigo corriendo mientras tocia sangre. Toshiro estaba preocupado, veía por el suelo sangre de su amado.

-detente-dijo toshiro empuñando a hyomimaru.

Ichigo no hacía caso seguía corriendo, hasta que toshiro se le apareció por delante haciéndolo detener en seco, toshiro lo empujo contra un árbol y con su zanpackuto lo congelo de las manos pegándolas al árbol.

-bien ahora si me escucharas-dijo toshiro acercándose a ichigo para quedar frente a frente.

-por favor ya no más-dijo ichigo subiendo la cabeza con algo de sangre en sus labios.

-ichigo, biakuya te engaño, lo que te dijo no es verdad, yo jamás te engañe, el me paralizo y me beso, lo de la foto el coloco una cámara escondida-dijo toshiro.

-yo…-dijo ichigo mas confundido.

-ichigo, tu sabes que yo jamás te lastimaría, yo…yo te quiero, créeme, tu sabes que siempre te querido.-dijo toshiro poniendo sus manos en el rostro de ichigo.

-como sé que lo que dices es verdad-dijo ichigo soltando lágrimas.

-observa-dijo toshiro pasándole su reatsu.

Ichigo abrió bien los ojos, toshiro le mostraba la verdad que paso en ese dia, le mostro como biakuya lo paralizo, como lo beso, como lucharon, como fue atravesado por la espada, todo. Toshiro se detuvo, ichigo estaba ahora muy confundido.

-coof, coof-tocia ichigo sangre.

-¿estás bien?-dijo toshiro preocupado acercándose al rostro de ichigo.

-no importa-dijo ichigo.

-ichigo, perdóname, yo lo siento, siento por hacer sentir así, perdóname, por mi culpa esa espada te atravesó..yo lo siento..yo.-decía toshiro acercándose más a la cara de ichigo llorando.

Ichigo veía como toshiro derramaba lágrimas, lo sentía de verdad, se sentía como tonto por haber dudado.

-ichigo yo-decía toshiro acercándose mas a los labios de ichigo.

-tu que-decía ichigo derramando lagrimas esperando, sentía que no podía respirar más, quiera la respuesta de toshiro.

-yo…..yo…te amo-dijo toshiro besándolo mientras soltaba unas lágrimas mientras ichigo se sentía amado, soltaba lágrimas de felicidad.

-yo también te amo-dijo ichigo.

se besaron profundamente, se besaban como nunca antes, sus corazones palpitaban rápidamente, enredaban sus lenguas y bailaban con ellas, se acariciaban, solo ese beso basto para decirse te amo.

Seguían besándose, toshiro seguía saboreando la boca de su novio, era un sabor a fresa que le fascinaba, pero después sintió un sabor distinto, y ichigo ya no correspondía el beso, toshiro se separó, toco su boca, se pasó su dedo y quedo atónito, su dedo estaba manchado de sangre, toda su boca estaba manchada de sangre, pero de ¿Quién?, toshiro levanto la cabeza de su novio y quedo helado, ichigo no reaccionaba, tenia los ojos cerrados, por su boca se derramaba sangre.

-ICHIGO-grito toshiro quebrando el hielo, cargando a su novio por su espalda y correr rápidamente al cuarto escuadrón.

EN EL CUARTO ESCUADRON:

Estaba unohana y yachiru disfrazada de enfermera sentadas en una banca al lado de la puerta bebiendo tranquilamente te, era una paz hermosa, bueno en unos momentos no lo será

-ICHIGO SE MUERE-grito toshiro atravesando la puerta con ichigo en su espalda, fue tanta la sorpresa de esa frase que las dos escupieron el té en la cara de toshiro mientras este no se enojaba por el momento.

-rápido recuéstalo en la camilla-dijo unohana.

Acostaron a ichigo en la camilla y rápidamente comenzaron a transportarlo hacia el quirófano.

-que le paso-dijo unohana revisando su corazón.

-es mi culpa yo-dijo toshiro.

-se abrió la herida en su corazon, estrictamente no podía sentir emociones fuertes-dijo unohana.

-lo siento-dijo toshiro sintiéndose culpable de nuevo.

-lo atenderé con mi ayudante-dijo unohana mientras yachiru le daba un mal rcp.

-cuídelo-dijo toshiro deteniéndose mientras observaba como unohana y yachiru atravesaban las puertas del quirófano con ichigo.

Toshiro sentía que todo se le derrumbaba, primero atravesaba a ichigo con una espada, luego ichigo lo odiaba, después se reconcilió con él, luego por su culpa estaba grave, simplemente estaba muriendo

4 HORAS DESPUES EN LA NOCHE:

Toshiro seguía despierto, sentado en una silla al lado de la puerta del quirófano, no quería descansar hasta que supiera que ichigo estuviera bien.

Unohana salio con un papel en su mano con yachiru, toshiro se levantó de golpe para escuchar lo que tenia que decir.

-llego muy tarde-dijo unohana.

-no-dijo toshiro negándose a la realidad.

-si-afirmo yachiru.

-no puede ser-dijo toshiro con las manos en la cabeza.-por favor que ichigo no haya muerto-penso toshiro.

-sí, llego muy tarde-dijo yachiru.

-por kami, por favor que no sea verdad-dijo toshiro con los ojos cristalinos

-sí, llego muy tarde-dijo unohana haciendo una pausa.-llego muy tarde el recibo de la luz de mi casa-dijo unohana viendo el papel que era un recibo en sus manos. Mientras toshiro era aplastado por esas palabras estilo anime.

-COMO ESTA ICHIGO-grito toshiro.

-ya tranquilícese no tiene que gritar, kurosaki-kun esta bien-dijo unohana con una sonrisa tranquilizando a toshiro.

-pero-dijo unohana seria mientras toshiro le prestaba atención.-hay unas complicaciones-dijo unohana.

-cuales-dijo toshiro asustado de que pudo haber salido mal en la operación.

-pues-dijo unohana con pausa haciendo asustar más a toshiro.-como me va pagar ahora, no crea que es gratis y esta vez sí va hacer caro-dijo unohana con una sonrisa mientras toshiro caía de espaldas estilo anime.

-esta me va a matar de susto algún dia-pendo toshiro.

-ichigo si que se va a morir-dijo yachiru, mientras toshiro casi se desmaya.-se va a morir esta vez cuando vea el enorme helado que le traeré ajajaja-dijo yachiru mientras toshiro se recuperaba del infarto.

-como dije algún dia me van a matar-penso toshiro.

-como sea hitsugaya-kun, ichigo no puede sentir emociones fuertes, eso fue lo que causo que se abriera la herida-dijo unohana mientras toshiro se sentía culpable.-como dije no puede ahora sentir emociones fuertes ni tampoco actividad física, especialmente “actividad física”-dijo unohana resaltando esa palabra con picardía.

-bien-dijo toshiro sonrojado.

-bueno hitsugaya-kun es mejor que vaya usted a descansar, mañana ichigo puede recibir visitas, si se escapa o el capitan kuchiki aparece tomare medidas-dijo unohana con una cara terrorífica.

-HAI-dijo toshiro firme.-buenas noches-dijo toshiro retirándose.

-buenas noches-dijeron las dos en coro.

EN LA CASA DE TOSHIRO:

Toshiro estaba preparándose para dormir, se sentía aliviado por que ichigo se iba a recuperar, además también tenía que recuperarse de los 3 infartos que les dio unohana y yachiru hoy. Se acostó en la cama, observo su foto con ichigo abrazados.

-esta vez yo seré el primero en visitarlo-dijo toshiro apretando el puño con un brillo en los ojos.

Toshiro al acostarse se durmió profundamente.

Notas finales:

bueno comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).