Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno perdonen por no actualizar, pero no se nojen conmigo, son las 11:55 de la noche, tecnicamente prometi actualizar hoy, ejejejee.

UNA SEMANA DESPUES:

Estaba ichigo sentado en una camilla mientras unohana le revisaba y toshiro observaba. Ya había pasado una semana desde los hechos y que ichigo se mudara con toshiro, este último se esparció hasta el mundo humano donde el padre de ichigo al enterarse se vino corriendo a la sociedad de almas para pegar un gran poste de masaki en la sala diciendo “masaki nuestro hijo ya creció” decía este llorando, esa semana había sido muy tranquila, bueno casi tranquila, ichigo insistía que tuvieran una noche candente, matsumoto seguía tomándole fotos a ichigo, se oigan los gritos de biakuya que seguía envenenado por la comida de inoe, yoruichi hizo la revolución gatuna en el mundo humano luego en el sereitei, ukitake seguía con sus clases sexuales, y otras cosas más que quería olvidar.

-listo kurosaki-kun, ya estas oficialmente curado-dijo ichigo.

-¿enserio?-dijo ichigo emocionado.

-¿acaso eres sordo?-dijo toshiro.

-bueno la herida ya cerro y cicatrizo, puedes volver a trabajar y combatir-dijo unohana.

-jeje ya estoy curado, bueno esta noche hare gozar a toshiro hasta que no pueda mas-penso ichigo.-jejejeeej-rio ichigo con un brillo maligno a toshiro haciendo que este sudara frio.

-mierda, tal vez no salga vivo esta noche-pensó toshiro un poco asustado.

EN EL DECIMO ESCUADRON:

Toshiro tomando medidas de seguridad en su oficina porque tal vez el lobo peli naranja devore al pequeño conejito blanco en su oficina.

-estas vez no me cojera de sorpresa, ahora seré yo el depredador-pensó toshiro apretando el puño con determinación.

EN EL ESCUADRON 13:

Ichigo estaba un poco despistado de su papeleo, pensaba en mil y un maneras de hacer gozar a toshiro esta noche.

-esta noche hare que pida piedad por su vida ejeje-dijo ichigo en voz alta.

-se puede saber, ¿a quién harás pedir piedad esta noche?-dijo ukitake con risas que sabía que estaba tramando ichigo.-solo asegúrate de no exagerar y no hacer tanto ruido-dijo ukitake.

-jejejee-rio ichigo maligno sin vergüenza.

-oye kurosaki-kun-dijo ukitake uniendo sus dedos con un puchero de niño.

-Otra vez para el escuadrón 12-dijo ichigo cansado.

-si-dijo este con vergüenza.

-andando-dijo ichigo cansado.

EN EL ESCUADRON 6:

-ahh….por favor renji….de..ah…detente-decía hisagi entre gemidos.

-no-dijo renji aumentando más las embestidas a hisagi contra el escritorio.

Señoras y señores, están teniendo estos 2 pasión carnal en la oficina de biakuya kuchiki, ¿por qué?, renji pensó que poniendo un poco de peligro a la pasión la haría más excitante.

-ME CORRO-grito hisagi corriéndose en el escritorio del capitán.

-MIERDA!!-grito renji corriéndose dentro de hisagi llenándolo de su esencia caliente.

Estuvieron un momento quitos besándose hasta que se escucho

-sera mejor que vaya a trabajar-dijo biakuya acercándose paso a paso a la oficina.

-diablos-expresaron los 2 vistiéndose de manera rápida.

Vieron que giraba lentamente la perilla.

-¿adónde vamos?-pregunto hisagi asustado.

-vete por la ventana, yo me quedare-dijo renji abriéndole la ventana, este salió justo en el momento en que biakuya entro.

-que haces hay abarai-dijo biakuya mirando a su teniente que miraba sin razón aparente a la ventana.

-haa….este…yo vine para que me asigne más trabajo-dijo renji arrepentido por lo que dijo de más trabajo.

-bien,…….. un momento-dijo biakuya acercándose a su escritorio viendo el semen de hisagi.

-diablos se me olvido limpiarlo-pensó renji.

-¿qué es esto?-pregunto biakuya mirándola de cerca.-parece ser…-iba a decir el kuchiki pero fue interrumpido por renji.

-es una sobra del platillo de inoe, ella le envió otro esta mañana, de hecho lo vote por la ventana porque era muy peligroso pero veo que se macho el escritorio-dijo renji esperando a que le creyera.

-una receta de ¿inoe orihime?-dijo biakuya temblando por un instante.-límpialo-dijo este saliendo de la oficina.

-uff-suspiro renji limpiándolo rápidamente.

EN EL ESCUADRON 12 EN LA TARDE:

Ichigo estaba caminando con ukitake por el laboratorio de mayuri kurotsuchi.

-sean bienvenidos-dijo mayuri.

-trajiste lo que necesito-dijo ukitake.

-si, las píldoras-dijo mayuri.-ahora vuelvo-dijo kurotsuchi retirándose.

Ichigo estaba con ukitake esperando al científico mientras veían algunos frascos con sustancias raras, y otras cosas, ambos veían con curiosidad, especialmente uno, era como una especie de balón, lo que les llamo mucho la atención y ambos se acercaron a verlo.

-¿qué es eso?-pregunto ukitake.

-no lo sé, parece un balón-dijo ichigo.

Ukitake por su mente de medio niño jugueton lo cogió entre sus manos.

-¿QUE HACE!!!?-pregunto ichigo.

-si és un balón, es para jugar ¿no?-dijo ukitake.

-me da mala espina, suelto por favor-dijo ichigo.

-atrápalo-le lanzo ukitake y ichigo lo atrapo rápidamente.

-¿en que está pensando?-dijo ichigo desesperado.

-vamos kurosaki-kun, a veces es bueno disfrutar la vida-dijo ukitake tratándole de quitar el balón.

-no, es mejor devolverlo-dijo ichigo cogiendo la esfera de un lado.

-tranquilo-dijo ukiake cogiéndolo del otro lado de la esfera.

Ambos empezaban a tirar, esperando que el otro cediera hasta que la extraña esfera comenzó a brillar.

-¿Qué diablos?-pregunto ichigo.

-¿Qué pasa?-dijo ukitake segado por el brillo.

Ambos sin soltar la esfera eran segados por el brillo de esa esfera y luego exploto.

Exploto la esfera cubriendo todo el laboratorio de una cortina de humo muy espesa, luego que empezaba a aclararse.

-kurosaki-kun-llamo ukitake.

-ukitake-san-llamo ichigo.-suenas raro-dijo ichigo buscando a ukitake entre el humo que había.

-tu también-dijo ukitake buscándolo.

-te encontré-dijo ichigo cogiendo una mano que pensaba que era de ukitake.

Cuando el humo se disipo totalmente se pudieron ver claramente, se quedaron completamente helados, ichigo luego vio la mano que estaba sujetando, no era de ukitake si no suya.

-QUEEEE-gritaron los dos.

Los dos corrieron rápido al espejo enorme que había en el laboratorio y confirmaron todas sus dudas.

-soy ¿kurosaki ichigo?-dijo ukitake viéndose en el espejo, estaba en el cuerpo de ichigo.

-soy ¿ukitake-san?-pregunto ichigo mirándose en el espejo, estaba en el cuerpo de su capitán.

Notas finales:

bueno esta algo corto, comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).