Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno comenten.

-soy ¿kurosaki ichigo?-dijo ukitake viéndose en el espejo, estaba en el cuerpo de ichigo.

-soy ¿ukitake-san?-pregunto ichigo mirándose en el espejo, estaba en el cuerpo de su capitán.

-pero ¿Cómo?-dijo ukitake.

-creo que es por esa esfera-dijo ichigo buscándola pero estaba quebrada.

-está rota-dijo ukitake.

-diablos-dijo ichigo.

-oye ichigo, mira-dijo ukitake saltando alto con el cuerpo de ichigo.

-¿Por qué estas brincando?-dijo ichigo aburrido.

-bueno porque soy joven ahora-dijo ukitake moviendo los brazos como un pájaro

-sí, ahora soy un vejestorio-dijo ichigo sobándose el cabello blanco.

-no soy tan viejo-dijo ukitake haciendo un puchero.

-eso no es lo importante, ¿Qué haremos ahora?-dijo ichigo frunciendo el ceño.

-no me veo muy bien molesto-dijo ukitake viendo a ichigo.

-como dije, ¿Qué haremos?, esto es malo-dijo ichigo.

-sí que lo es-dijo mayuri apareciendo.

-dígame que tiene solución-dijo ichigo.

-talvez, pero llevara tiempo, digamos, para mañana en la noche-dijo mayuri cogiendo la esfera.-será mejor que se vayan-dijo el científico perdiéndose de vista.

-bien será mejor no decirle a nadie-dijo ichigo.

-bien, hasta entonces me divertiré con mi juventud-dijo ukiatake mirándose al espejo.-ya entiendo porque shiro-chan le gusta tocarte-dijo ukitake atrevidamente.

-no haga locuras-dijo ichigo.

-acaso no te has preguntado que se siente ser viejo-dijo ukitake con una sonrisa.

-hummm no-dijo ichigo.

-bueno será mejor que vaya al escuadrón, vamos ichigo-dijo ukitake.

EN EL ESCUADRON 13:

Ichigo y ukitake caminaban hasta la oficina, hasta que alguien los interrumpió.

-teniente kurosaki-llamo nanao apareciendo detrás de ellos.

-¿si?-dijo ichigo.

-¿eh?-dijo nanao cofundada.

-recuerda que ahora soy tu-dijo ukitake susurrándole.-dime nanao-dijo ukitake en el cuerpo de ichigo.

-bueno ya que ahora eres teniente mañana habrá una reunión de tenientes en la tarde-dijo nanao acomodándose las gafas.

-este…si hay estaré-dijo ukitake. Viendo como nanao asentía y se iba.

-ufff-dijo ichigo.-casi lo descubre-pensó ichigo.

-hola capitán ukitake-dijo rukia apareciendo.

-si rukia-dijo ukitake olvidándose de su cambio de cuerpo.

-a ti no idiota-dijo rukia.

-porque me dices así-dijo ukitake ofendido hasta que sintió que le pisaron el pie.-auch-dijo este.

-recuerda que soy el capitán-susurro ichigo.-dime enana-dijo ichigo.

-¿enana? Bueno no estoy tan baja-dijo rukia deprimiéndose.

-ha es vedad ahora soy capitán jejeje-penso ichigo diabólico.-que necesitas-dijo este.

-bueno solo lo saludaba-dijo rukia.-está muy raro, el jamás me dice enana-pensó rukia.

-ha bueno, porque necesito que hagas todo el papeleo de ichigo y asistas a la reunión de tenientes mañana, ichigo fue encargado de una misión especial mañana asi que no podrá asistir-dijo ichigo.-no puedo arriesgarme a que descubran mi situación además no quiero hacer el papeleo jejejeje-penso ichigo.

-hai-respondio rukia sin duda.

EN EL DECIMO ESCUADRON:

-buenas taicho-dijo matsumoto entrando.

-donde estabas matsumoto-dijo toshiro con una vena en la frente.

-trabajando-dijo ella.-oiga taicho ¿le paso algo raro a ichigo y ukitake-taicho?-pregunto matsumoto.

-no, ¿Qué le sucedió?-dijo toshiro con curiosidad.

-bueno, me dijeron algunas shinigamis que vieron a ukitake y ichigo hablando y actuando de manera rara-dijo ella.

-de manera ¿rara?-dijo toshiro levantando la ceja.

-sí, ichigo brincaba y diciendo disfrutar la juventud y llamaba a ichigo a ukitake y estaba extremadamente alegre-dijo matsumoto.

-¿demasiado alegre? Es extraño en ichigo, ¿y en ukitake?-dijo toshiro.

-pues que estaba de mal humor y fruncía el ceño y se quejaba y decia a ichigo ukitake-san-dijo matsumoto confundida.

-hummm tal vez no deberíamos preocuparnos, esos dos son raros a veces-dijo toshiro volviendo al papeleo.-además no olvides que una vez estuvo bajo el efecto de una poción así que tal vez no se disipado del todo-dijo toshiro restándole importancia.

-si usted lo dice-dijo matsumoto.

EN EL PARQUE:

-achu-estornudo ichigo.

-wiii-dijo ukitake columpiándose por un columpio.

Estaban estos dos en el parque ya que por insistencia de ukitake quería ir para poder hacer cosas que su cuerpo enfermo no podía.

-ya terminaste-dijo ichigo.

-no aun no-dijo este columpiándose mas alto.

-acaso no es muy grande ese joven para columpiarse-murmuro una anciana bajo que pasaba por ahí y que ichigo alcanzo a escuchar.

-Sera mejor ir a dormir, mañana se solucionara todo-dijo ichigo.

-pero donde dormiremos-dijo ukitake.

-mierda no he pensado en eso-dijo ichigo.-tu ve a la casa de toshiro y yo a tu dormitorio-dijo ichigo.

EN LA NOCHE EN LA CASA DE TOSHIRO:

Ukitake estaba en la sala sentado en el sofá bebiendo una taza de té, estaba tranquilo hasta que sintió unos pequeños brazos abrasándolo por el cuello por detrás.

-hola ichigo-dijo toshiro susurrándole en el oído sensualmente haciendo estremecer y poner nervioso a ukitake.

-es..te..hola shiro-chan-dijo ukitake nerviosamente.-no pensé en este problema-pensó ukitake.

-¿cómo estuvo tu día?-dijo toshiro quitándose su hayori de capitán y colgándola en un perchero.

-bien-dijo ukitake sudando frio.-mejor me voy a dormir-dijo ukitake corriendo hacia la habitación.

-vaya así que se hace el difícil jejeje- pensó toshiro pervertida mente.

EN LOS PASILLOS DEL SEREITEI:

Estaba ichigo dirigiéndose al dormitorio de ukitake hasta que sintió un escalofrió en su espalda y recordó de golpe de su noche ardiente con toshiro.

-mierda, se me olvido, más vale que no intentes nada ukitake-dijo ichigo corriendo a toda velocidad.

EN LA CASA DE TOSHIRO:

Ukitake estaba acostado boca arriba en la cama con una almohada tapándole la cara hasta que sintió unas pequeñas manos acariciándole las piernas haciéndolo estremecer, se destapo y era toshiro sentado en el borde de la cama con una mirada lujuriosa.

-que…que haces?-dijo ukitake.

-nada-dijo toshiro.-solo provocándote-dijo toshiro sensual.

-este…yo-trato de decir ukitake.

-¿no dijiste que me cogerías hasta hacerme desmayar?-dijo toshiro lujurioso.-que serias el lobo y yo el pobre conejo-dijo toshiro acercándose más como gato.-pero veo que ahora me tocara ser el lobo feroz-dijo toshiro con sus manitas abriendo el kimono del supuesto ichigo.

-este..yo…¿no podemos hablar?-dijo ukitake nervioso.

Mientras toshiro seguía tratando de provocar a su supuesto novio, ichigo veía la escena por la ventana con enfado pero también con intriga de que toshiro sería el lobo feroz. Ukitake vio por la ventana a ichigo viéndolo.

-ayúdame-hizo señas ukitake ya rojo y nervioso. Mientras toshiro se desvestía enfrente de el.

-haber haber, que hago-dijo ichigo.-ya se-dijo ichigo bajando y recito un conjuro-hado 31 shakkaho-dijo este lanzando una esfera de luz roja al cielo haciendo una explosión fuerte.-por suerte unohana me enseño un poco de kido-penso ichigo.

-que fue eso-dijo toshiro deteniéndose.

-no lo sé-dijo ukitake.-gracias-pensó ukitake.

-Kurosaki-kun-grito ichigo hacia la ventana. En eso se asomó ukitake rápidamente y toshiro.

-que pasa ukitake-san-dijo ukitake disimulado.

-necesito que vayas urgentemente al escuadrón hay una reunión de emergencia, al parecer tenemos shinigamis rebeldes, la explosión que escucharon es de un rebelde que está atacando pero mis hombres ya lo capturaron, necesitamos al teniente que ese eres tu-dijo ichigo con tono convincente, sabía que a toshiro no se le podía engañar fácilmente.

-bien ire ahora mismo-dijo ukitake saliendo como rayo.

-que tenga buena noche toshiro-dijo ichigo.

-buenas noches capitán ukitake-dijo toshiro cerrando la ventana con decepción de que su noche candente se cancelara.

-adiós shiro-chan -dijo ukitake desde la ventana.

Toshiro decepcionado se acostó a su cama.

-espera, ukitake me llamo ¿toshiro?-dijo toshiro.-jamás me llama así-dijo toshiro.-ahora que lo pienso ichigo estaba muy raro-pensó toshiro.-espera, él estaba tomando te, a él no le gusta el té-dijo toshiro.-y porque vino ukitake en persona si rukia es la siempre viene en casos de emergencia-pensó toshiro.

Mientras ichigo y ukitake corrían hacia la treceava división.

-gracias-dijo ukitake corriendo.

-simplemente no pude dejarte con toshiro hacer cosas sucias-dijo ichigo celoso.

-de todas maneras gracias, ahora shiro-chan le espera una larga clase la próxima vez-dijo ukitake con un brillo.-estaba muy lujurioso el pequeño-dijo ukitake.

-será mejor que te quedes a dormir en el escuadrón-dijo ichigo cambiando de tema.

-hai, capitán jajaja-rio ukitake. 

Notas finales:

comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).