Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDONENME POR NO HABER ACTULIZADO POR VARIOS DIAS ENSERIO ES QUE ESTABA MUY OCUPADO QUE NO TENIA TIEMPO PERO BUENO AQUI SUBO ESTE NUEVO, COMENTEN.

EN LA MAÑANA:

Ukitake y ichigo se levantaron y se arreglaron un poco, ¿por qué no se bañaron?, a simple vista es evidente, estaban los dos en cuerpo ajeno. Fueron directo al escuadrón donde decidieron estar en la oficina todo el día hasta la noche, para evitar aburrirse trabajaron en el papeleo, trabajaron hasta que ukitake sintió un escalofrió.

-oye kurosaki-kun-dijo ukitake.

-¿si?-dijo ichigo sin despegar la vista en el papeleo.

-¿a ti no se te ha olvidado algo?-pregunto ukitake.

-hummm no lo creo-dijo ichigo restándole importancia.

-tal vez es solo mi imaginación-dijo ukitake volviéndose a concentrar.

EN EL ESCUADRON 10:

Toshiro estaba en el papeleo, mientras le daba miradas al teléfono, esperando a que sonara, estaba molesto de que su novio no lo haya llamado y que fuera interrumpida su noche de lobo feroz, digamos que el sexo era como una droga para el pequeño capitán para que no estuviera de mal humor.

-más te vale llamarme ichigo kurosaki-dijo toshiro con un aura asesina.-o va a sufrir-dijo toshiro.

Mientras este miraba con furia el teléfono matsumoto estaba escondida detrás del sofá mordiéndose las uñas.

-por favor ichigo, llama-pensó matsumoto aterrada.

-espero que llames o el lobo feroz ira por ti-dijo toshiro en voz alta.

-ichigo, llamaaaaaaaaa-penso matsumoto llorando estilo anime.

MIENTRAS EN EL OCTAVO ESCUADRON:

-auch-gimio kyoraku de dolor ya que se cayó del tejado donde estaba dormido, ¿Por qué se cayó?, sintió un escalofrio.

-¿qué pasa capitán?-pregunto nanao que justamente pasaba por ahí.

-es que sentí que ukitake estará en problemas-dijo el capitán del octavo escuadrón con flojera.-pero siento que tal vez se lo merezca, ¿es raro?-dijo este bebiendo sake.

-¿no le da vergüenza?-dijo nanao pateando la botella de sake con una fuerza descomunal hacia arriba que se perdió de vista en el cielo.

-es un nuevo record-dijo kyoraku silbando.

EN EL TRECEAVO ESCUADRON:
estaban los dos terminando el papeleo y se iban a parar para almorzar hasta que fueron interrumpidos por un alguien que entro por la ventana rompiéndola en el acto.

-KYAAAA-grito ukitake con miedo.

-tranquilo es nemu-dijo ichigo aburrido mientras la teniente se levantaba como si nada.

-ukitake-sama, kurosaki-sama-nombro nemu.-mayuri-sama termino más rápido, pueden proceder a ir al escuadrón 12 ha volver a la normalidad-dijo nemu sin emociones.

-ja, normal-dijo ichigo con sarcasmo mientras señalaba la ventana rota.

EN EL ESCUADRON 10:

Toshiro estaba ahora muy enojado, no lo había llamado en toda la mañana y ya es medio dia.

-maldito ukitake, tenía que llevárselo-pensó toshiro furioso.

-em ¿taicho?-se asomó tímidamente matsumoto del sofá.

-¿si?-dijo toshiro sonriendo falsamente dando miedo.

-ya termine con el papeleo-dijo matsumoto tímidamente ya que había pasado horas y su salvación que era ichigo no se había aparecido asi que pensó que haciendo el trabajo lo haría menos peligroso.

Toshiro se le quedo sonriendo mientras esta se asustaba más.

-es…es…este ya me voy-dijo matsumoto acercándose lentamente a la puerta sin dejar de mirar al enemigo que en cualquier momento explotaría. Lentamente abrió la puerta mientras veía como su capitán le sonreía.

-ja ja ja, este que tenga un buen dia taicho y no se preocupe por ichigo-dijo este abriendo los ojos como platos al nombrar al peli naranja.-diablos-pensó esta mientras estaba como estatua.

-A LA MIERDA-grito toshiro cogiendo el escritorio y arrojándolo por la ventana.-BANKAI-grito este activando su bankai mientras matsumoto salía volando por los pasillos estrellándose en una pared.

-YA VOY ICHIGO-dijo este saliendo volando por la ventana.-ESTA VEZ NO TE ESCAPARAS DE MIS GARRAS-dijo este pervertida mente pero también furioso.

UN POCO MAS TARDE EN EL ESCUADRON 13:

Estaba rukia en la oficina de ukitake limpiando el desorden que hizo nemu al entrar “artísticamente” hasta que sintió que el piso temblaba.

-pero que..-no termino de decir ya que la pared de la oficina se derrumbó mostrando al pequeño capitán.

-¿dónde esta ichigo?-pregunto toshiro sádicamente. Esto hizo que rukia se asustara.

-en el doceavo escuadrón con el capitán ukitake-dijo rukia demasiado asustada.

-gracias-dijo esta agitando sus alas de hielo para desaparecer en cielo mandando a volar a rukia y estrellándola con al pared.

- a la mierda no voy a la reunión de tenientes-dijo rukia al fin desmayándose.

EN EL DOCEAVO ESCUADRON:

Estaban en un campo abierto del escuadrón 12, estaba ichigo y ukitake viendo con seriedad a mayuri sosteniendo la esfera. Hasta que ichigo y ukitake sintieron un escalofrió.

-¿Qué pasa?-pregunto mayuri.-quieren que haga una investigación-dijo este sonriendo sádicamente sacando una jeringa con un líquido bastante raro.

-no gracias-djieron los dos es coro.

-bueno se lo pierden…..ya es hora-dijo mayuri.

-hai-dijieron los dos.

Estaban a punto de coger la esfera hasta que un viento helado muy fuerte soplo.

-¿que pasa?-pregunto ukitake cubriéndose los ojos por la brisa fuerte.

-mierda-dijo ichigo que sabía de quien se trataba.

En el cielo decencia el pequeño capitán.

-hola shiro-chan-dijo ukitake amistosamente.

-¿dónde has estado ichigo?-pregunto este frio.

-¿eh? Creo que deberías saber que…-no termino de decir.

-ukitake será mejor que te prepares-dijo toshiro haciendo helar la sangre de ichigo.

-este toshiro veras…-no termino de decir ya que toshiro se lanzó contra el.

Toshiro ya iba a atacar a golpes al supuesto ukitake hasta que entre ellos dos se entrometió el supuesto ichigo haciendo que este frenara en seco.

-capitán hitsugaya-dijo ukitake sorprendiendo a toshiro.

-nunca me llama asi a no ser que sea algo grave-pensó toshiro.

-yo no soy ichigo-dijo ukitake.

-3 2 1-conteo nemu con un cronometro.

-NANI-grito toshiro desactivando el bankai.

-vera-dijo mayuri.-estos 2 especímenes fueron a mi laboratorio ayer para recoger unas medicinas pero tocaron uno de mis inventos haciendo que estos cambiaran de contenedor físico-dijo este científicamente.

-¿osea?-dijo toshiro.

-que ukitake-san y yo cambiamos de cuerpo, yo soy ichigo-dijo ichigo en el cuerpo de ukitake.

-3 2 1-conteo nuevamente nemu con un cronometro.

-QUE!!!!-grito toshiro.

-me temo que es verdad, shiro-chan-dijo ukitake.

-claro, ¿Cómo no me di cuenta?-dijo toshiro recordando.

-bueno será mejor que cambiemos antes que algo pase-dijo ichigo.

Ambos cogieron la esfera haciendo que esta soltara un brillo fuerte, al terminar esta se quebró nuevamente.

-soy yo-dijo ichigo.

-se acabaron mis días de juventud-dijo ukitake haciendo un puchero.

-lo importante es que me den las gracias-dijo mayuri.

-kurosaki-sama la reunión de tenientes-dijo nemu recordándole.

-ha es verdad mejor me voy-dijo este.

-un momento-grito toshiro.

-rayos-pensó ichigo.

-si ustedes cambiaron de cuerpo, entonces, ¿con quién estuve anoche?-pregunto toshiro temiendo la respuesta.

-me temo que conmigo, eres un pervertido-dijo ukitake nervioso.

-NOOOOOOOOOOOOO-grito toshiro avergonzándose que estaba a punto de tener sexo anoche con ukitake.

-bueno será mejor que me vaya, vamos nemu-dijo ichigo.

-no se irán ustedes dos-grito toshiro furioso.

-rayos-dijeron ukitake y ichigo.

-recibirán su castigo-dijo toshiro con un aura asesina.

-va a doler-dijieron en coro.

Estaban asustado abrazándose con nemu que esta ni se imitaba, toshiro daba pasos lentos haciendo que ichigo y ukitake temblaran más, todo parecía que ivan a sufrir hasta que un brillo apareció en el cielo, era una botella de sake que caia, esta cayo en la cabeza de toshiro golpeándolo fuertemente haciendo que el pequeño se desmayara. El par de condenados no daba crédito a lo que veían, fueron salvados por una botella de sake.

-ufffff-dijieron los soltándose de nemu.

-kurosaki-sama la reunión-dijo nemu agarrando a ichigo por el cuello del uniforme desapareciendo del lugar.

-creo que me tocara a mi llevarlo-dijo ukitake con una gotita.

Notas finales:

COMENTEN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).