Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien me discupo por no uctualizar al principio del mes pero bueno aqui esta el capitulo.

-vamos a ser padres-dijo ichigo.
-claro mi fresa-dijo toshiro alegre sovandose su vientre.-matsumoto ya sal-dijo toshiro mientras una matsumoto tenia una gran sonrisa saliendo detrás de las cortinas, era un escondite patético.
-felicidades taicho!!!-dijo matsumoto sacando del escritorio de unohana una botella de sake que ella escondio sacando les una gotita a todos.
-como la escondiste?-pregunto unohana.
-sabia que tarde o temprano mi taicho estaría embarazado asi que la escondí hay en el momento que se diera-dijo matsumoto destapando la botella y comenzando a beber pero luego se detuvo.-ustedes ya deberían estar casados-dijo matsumoto.
Toshiro y ichigo abrieron los ojos como platos, era verdad pero mas sorprendente que viniera de rangiku.
-para eso estoy aqui-dijo ukitale entrando por la ventana sorprendiendo a todos.
-quien mas esta espiando?-dijo unohana rendida.
-sabia que mi teniente tendria un hijo antes de casarse asi que...-dijo ukitake sacando de su kimono una pequeña caja con dos anillos.-tome precauciones-dijo este sonreia.
-vamos ichigo pro ponle matrimonio a mi taicho-dijo matsumoto.
-tenia un presentimiento que esto pasaria asi-penso ichigo divertido cogiendo los anillos.
Los veia detenidamente, luego con vergüenza se arrodillo frente a su amado mientras este también se moria de vergüenza, vio a su izquierda, unohana con un brillo en los ojos de felicidad, a su derecha matsumoto preparando su botella para beberla mientras con la mirada le decia que le dijiera ya.Y a su lado ukitake con una sonrisa y con ansias de la propuesta, miro al frente y toshiro estaba totalmente sonrojado, respiro profundo y extendio su mano mostrando el anillo.
-toshiro, en el tiempo que hemos estado juntos ha sido los mejores momentos de mi vida, y cada dia te amo mas y me gustaría estar contigo por siempre.....¿quieres casarte conmigo?-dijo ichigo tragándose su orgullo de chico serio y amargado.
Toshiro estaba totalmente sonrojado, y mas porque habia personas alrededor, jamas se imagino que se lo pidiera asi en estas "circunstancias.
-a la mierda-penso toshiro.
Todos estaban esperando las respuesta del pequeño capitan.
-si...acepto.... mejor dicho me encantaría ser tu esposo-dijo toshiro lazándose a ichigo y besándolo mientras matsumoto bebia su sake feliz mente.
-una foto-dijo ukitake sacando de nose sabe donde mientras ichigo se ponia al lado de toshiro y posaban.
-a las tres....uno...dos....tres-dijo ukitake tomando la foto y cogio la foto y espero a que aclareciera y cuando la vio rio.
Estaba matsumoto entre ichigo y toshiro totalmente ebria sonriendo a la camara mientras ichigo ponia una expresión de risa y toshiro de felicidad ya que estaba tan feliz que no se enojo por esta vez.
-que buena foto jejeje, la enmarcare-dijo ukitake.
-ichigo déjame todo lo de la boda-dijo matsumoto que lo miraba con estrellitas en los ojos.
-hummm ¿por que no?-dijo ichigo rendido.
-capitan hitsugaya ahora le explicare de su embarazo y cambios de su cuerpo-dijo unohana.
-si ahora serán mas duras mis clases para ti-dijo ukitake riendo con unohana.
-y espesaremos ahora mismo-dijieron los dos capitanes mientras se llevaban arrastrando a toshiro.
-NOOOOOOOO!!!-grito toshiro sonrojado y cansado de sus clases vergonzosas mientras ichigo y rangiku reían.
-aun no les digas a todos que nos vamos a casar, hoy le voy a decir al décimo y treceavo escuadrón de mi compromiso primero, luego a todos-dijo ichigo mientras matsumoto asentía con mala gana.
-lo prometo, pero con una condición-dijo matsumoto.
-cual?-dijo ichigo.
-traeré todo el sake que pueda y lo beberé todo y te encargaras que mi taicho no se enoje-dijo matsumoto.
-acepto-dijo ichigo estrechando su mano.
EN LA TARDE EN EL ESCUADRÓN 10
ichigo y toshiro caminaban por los pasillos hacia la plaza del escuadrón donde iban a anunciar su compromiso
Toshiro mientras iba caminando veia como todas las shinigamis veían a su novio con lujuria y hambre.-ja cuando se enteren lo que dire, muajajaja y mas cuando me case muajajaja ichigo sera todo mio-pensó toshiro con un brillo maligno a las shinigamis.
Al llegar a la plaza del escuadron, vieron que todo el escuadron 10 y 13 estaba reunido, a matsumoto organizando una pirámide de copas, a ukitake sonriendo, a yoruichi que se habia colado, y yamamoto que quería ver a su "nieto"
La pareja se paro en la tarima para que todos los vieran y escucharan.
-buenas noches-dijo toshiro frio.-supongo que se preguntaran porque esta reunido todo el décimo escuadrón y incluso El treceavo-dijo este.
-cual es esa razon?-dijo yoruichi.
-jejejejejeje-rio ukitake.
-teniente díganos-dijieron todo el treceavo escuadrón.
-bien les daremos la noticia-dijo ichigo.
-no puede ser!!-dijo yachiru que tambien se colo.
-que pasa?-dijieron todos suponiendo que esta habia descubierto la razon de la reunion.
-esto es!!!-dijo yachiru.
-debe ser grave-pensaron todos.
-no puede ser-dijo esta haciendo una pausa desesperando a todos.-GANE LA LOTERÍA!!!-grito esta de felicidad mientras todos se caían de espaldas estilo anime.
-bien ahora les diremos la verdadera razon-dijo toshiro haciendo una pausa, todos estaban atentos, se morían por saber que diria el pequeño capitan.
Toshiro respiro aire y dijo.
-me voy a casar-dijo toshiro.-me voy a casar con el teniente ichigo kurosaki-dijo este sonriendo cogiendo la mano de ichigo.
Todos se quedaron cayados, abrieron los ojos como platos.
-sera que no les gusto?-penso toshiro.
-FELICIDADES TAICHO!!!-grito todo el décimo escuadrón.
-FELICIDADES TENIENTE-grito el otro escuadron.
-NOOOOOOOOO-gritaron las shinigamis al saber que perdieron a ichigo para siempre mientras toshiro las veia con una mirada triunfadora y para cerrar con broche de oro beso a ichigo en los labios.
Inmediata mente matsumoto empeso a beber todo el sake, y a regar como pólvora la noticia, todos celebraban, mientras otros bebían porque perdieron la guerra por su candente ichigo.
Yamamoto estaba feliz por ichigo, que lo consideraba como un nieto, pero era muy Viejo y sabio para engañarlo, sabia que había algo mas, se acerco a la pareja y vio que había un diminuto detalle en el abdomen del pequeño, sentía un diminuto reiatsu que podía solo detectarlo el y lo comprendió.
-sera un niño-dijo el viejo sorprendiendo a la pareja.
-como lo sabe?-dijeron los dos.
-soy muy viejo para que me engañen fácilmente, siento un diminuto reatsu y al parecer es de un varón, felicidades-diko yamamoto.
todos celebraban la noticia, se embriagaban y bailan hasta desmayar, la moracha matsumoto convenció a ichigo de tomar un trago, luego lo hizo tomarse varios hasta que se emborrachara por primera vez mientras toshiro lo arrastraba hasta su casa.
DÍAS DESPUÉS
era tanta la emoción de la boda que digamos que unohana y ukitake con una ebria matsumoto organizaban la boda en el mundo humano sin consultar a la pareja, mientras solo suspiraban de cansancio.
Ahora toshiro y ichigo estan en mundo humano seleccionando sus trajes para la boda, aunque toshiro tenia un problema, el traje que le correspondía era un vestido de mujer.
-jejeiejek-reia ichigo.
-no te rias!!!-grito el pequeño
avergonzado viendo el vestido.-soy un chico, deberia usar otro tipo-dijo este.
En eso se presento la encargada del almacen.
-bien señor kurosaki va comprar su traje-dijo mirando a ichigo que tenia un pantalon negro con camisa blanca y un chaleco negro que en otras palabras para le encargada era condenada mente sexy
-me lo llevo-dijo ichigo.
-y al niño que le comprara?-dijo esta refriendo a toshiro.
-jeje el traje que esta colgado alla-dijo ichigo señalando un traje de la talla de toshiro que tenia un pantalón blanco, con camisa blanca y un chaleco gris.
-bien-dijo esta no mas y retirandose.
-tienes un buen gusto-dijo toshiro aliviado.
EN UNA PARTE DEL MUNDO HUMANO.
-rapido coloquen esas mesas por alla-dijo ukitake.
-capitan no cree usted que esta organizando la boda solo para su gusto-dijo momo sosteniendo unas copas.
-hmm no lo creo-dijo este.-pongan ese gigante baston de dulce por alla-grito a una grua mientras momo le caia una gotita.
2 DIAS DESPUÉS
Estaban todos los amigos de la pareja sentados bien vestidos en sus asientos esperando elEl inicio de la boda, todos estaban alegres menos nanao.
Estaba ichigo en la tarima junto con yamamoto que era el juez de la boda, matsumoto que era la dama de honor junto a rukia que sostenía una cámara para el beso y karin que solo se limitaba a ver que todos era raros, mientras a otro lado estaban hisagi, renji, ukitake que estaba listo con la camara para el beso de la pareja y ishiin sosteniendo el cartel de su esposa.
-masaki nuestro hijo se esta casando-dijo este llorando.
-hay viene-grito yusu.
Todos voltearon para atraz y miraron que estaba el pequeño vestido con su traje avanzando lentamente muriendose de la vergüenza de que todos lo miraran, avanzaba lentamente hasta que por fin llego al lado de ichigo.
-estamos reunidos para celebrar la union del capitán hitsugaya toshiro y el teniente kurosaki ichigo-dijo yamamoto mientras comenzaba el largo y tipico discurso de las bodas, ichigo y toshiro no escuchaban en lo mas minimo solo se sonrenian.
-ichigo kurosaki, aceptas al capitan hitsugaya como tu esposo para toda la eternidad?-dijo el viejo.
-acepto-dijo este.
-toshiro hitsugaya acepta a ichigo como su esposo para toda la eternidad-dijo el viejo.
-acepto-dijo el niño.
-alguien se opone?-dijo yamamoto mientras toshiro le dedicaba una mirada asesina a todos y a biakuya que este estaba atado con la boca tapada.
-bien, aunque esta fuera de la moral esta union pedofila, los declaro marido y mu......marido-dijo este corrigiendo.-ya pueden besarse-dijo este y en acto Ukitake estaba listo con su camara junto a rukia, mientras matsumoto no se quedaba atras, toshiro estaba mas avergonzado pero previno esto. En ese momento brillo el cielo y múltiple botellas de sake caian del cielo noqueando a todos los invitados exepto a la pareja y a nanao que fue la culpable y traia una sombrilla junto a ichigo y a toshiro.
-lo planeaste?-dijo ichigo mirando a todos noqueados.
-si-dijo toshiro mientras nanao estaba avergonzada.
-ya besen se-dijo nanao sosteniendo su camara.
Ichigo y toshiro se miraron a los ojos y se besaron tierna mente mientras nanao les sacaba su foto.
-la mejor boda de todas-dijo el niño.
-que haremos con el pastel?-dijo ichigo señalando el enorme pastel.
-comerlo-dijo toshiro partiendo el pastel.
-a la mierda mejor como pastel y me emborracho-dijo nanao comiendo pastel y a la vez bebiendo sake.

Notas finales:

bien, disculpen si lo hize corto y me apresure la boda pero bueno comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).