Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno disculpen por no haber actualizado hace mucho, la vida es muy dificil, planeo hacer otros capitulos mas largos que este, perdon pero tengo muy dificil el trabajo que nisiquiera me llega la inspiracion, pero bueno.

Despues de haberse casado ichigo y toshiro fueron a empacar sus cosas para viajar al mundo humano para pasar su luna de miel hay.

-adonde visitaremos primero-dijo toshiro con curiosidad.

-a donde sea contigo-dijo ichigo.

-ahora que lo pienso no pudimos celebrar correctamente-dijo ichigo empujando a toshiro a la cama.

-ejejej porque no empacamos primero-dijo nervioso toshiro.

-no hasta que tenga mi merienda-dijo ichigo levantándole la camisa besando su vientre mientras toshiro se estremecía.

Ichigo con sus mágicas manos quito rápidamente el pantalón de toshiro junto con su bóxer mostrando su miembro dormido. Sin dudarlo lo cogio y empezó a besarlo y lamerlo mientras el peli-blanco gemia y cerraba los ojos.

Ichigo el miembro a su boca masajeándolo con la lengua mientras toshiro con la excitación gemia y despertó completamente su miembro, ágilmente ichigo lo tragaba y con sus manos masajeaba los testículos de su niño.

-ahhh…ichi…me…me-decia toshiro entre gemidos.

Ichigo seguía succionándolo con la boca tragándolo y lamiéndolo como dulce.

-me corro-dijo toshiro derramándose.

Ichigo al sentir la esencia blanca y caliente de su esposo la contuvo en su boca mientras toshiro lo veía.

Ichigo la saboreaba y lentamente la tragaba mientras lamia el semen que quedo en sus labios.

-delicioso-dijo este triunfante.

-ya para-dijo este.

-no, aun no hemos terminado-dijo ichigo con mirada depredadora.

Toshiro trago duro, de nuevo seria el conejo y ichigo el lobo feroz.

DIGAMOS 4 HORAS DESPUES

Estaba toshiro desmayado, desnudo encima de ichigo arropados con una sábana, mientras ichigo tenía una sonrisa de victoria, volvió a pasarse otra vez.

-creo que seré para la próxima mas suave-dijo ichigo.

Mientras en la ventana estaba matsumoto con una hemorragia nasal mientras sostenía su cámara.

-esto se venderá como pan caliente, será un video porno-dijo rangiku.

en la otra ventana rukia con pañuelo rojo que le cubría la mitad de su cara miraba a la pareja con un sonrojo, y el pañuelo era blanco, era blanco se puede decir.

-es que acaso no pueden comprar cortinas-dijo esta

Mas alejado ukitake con un telescopio con tapones en la naris.

-parece que ichigo no me escucho-dijo este.-al parecer arman un buen escandalo-dijo este.

Cerca de hay estaba nanao observando con furia.

-como se atreven a sacar fotos y videos de eso, no permitiré que eso llegue en la asociación de mujeres shinigami-dijo esta sacando varias botellas de sake.

Al parecer la arma mas temida es el sake.

EN LA MAÑANA.

-MATSUMOTO-grito toshiro furioso.

al parecer matsumoto con mucho cariño le dejo una copia del video del sexo hard que tuvo con ichigo anoche.

-bueno esto es inesperado-dijo ichigo.-al menos dejo una copia para recordar jejeje-penso ichigo.

-no lo publicara, no en mi guardia-dijo este saliendo disparado dejando una gran nube de polvo.

-bueno mejor disfruto la pelicula-dijo ichigo poniendola en el dvd.

-AHHHH-un grito femenino se oyo

-vaya al parecer la encontro muy rapido, un nuevo record-dijo ichigo apuntadolo en su libreta.

-TAICHO-grito matsumoto de dolor y miedo, a lo lejos mientras se veía una enorme montaña de hielo

Notas finales:

disculpen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).