Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, este es el capitulo final, si es muy triste pero bueno, ya han pasado 33 capitulos, increible ¿no?, yo pensaba que no duraria hasta el 15 pero que sorpresa, todo gracias a ustedes por sus comentarios, espero que les guste, y los veo hasta la proxima, siquieren pueden pasar y leer "no dejo de pensar en ti" de bleach, no esta tan buena pero bueno y tambien "amor de drangon slayer" una historia que clasifico buena, bueno disfruten.

4 AÑOS DESPUES:

-jejejee aun recuerdo esto-dijo un ichigo de 19 años sentado en el sofa junto a matsumoto mirando un álbum.

-jejejej taicho se enojo mucho ese dia, no entiendo porque no quiso que publicara el video-dijo rangiku.-oye aun conservas la copia-dijo esta atrevida.

-jejejej si-dijo ichigo picaro.

-¿Qué conservan que?-dijo un toshiro un poco mas alto (nee solo crecio unos 5 centimetros).

-nada-dijieron los dos.

-seguros que no me quieren contar-dijo este con voz de ultratumba a lo cual los dos negaron energicamenten.

-TIA RANGIKU-grito un niño de 4 años de cabello blanco con ojos avellana.

-hola shiro-dijo esta alegre.(nee no se me ocurrio un mejor nombre).

-me llevas al parque, mama no me quiere llevar-dijo este con ojos de cachorrro.

-ahhhhh esta bien-dijo esta cargándolo por los hombros.

-no lleguen tarde a la reunión de esta noche-dijo toshiro.

-claro que no taicho-dijo esta enérgicamente.

-sera que llevo una botella de sake-dijo ichigo pensativo.

-NOOO-dijieron los dos.

-no sean dramáticos-dijo este.

EN EL ESCUADRON 6:

-mas alto-grito una niña peli-rojo alegre que era lanzado hacia arriba y era atrapado por renji

-esta bien mina-dijo este.(yo y mis pesimos nombres)

-no tiene que trabajar-pregunto hisagi.

-no-dijo renji.

-abaray-dijo alguien con voz de ultratumba.

-s…si taicho-dijo este con miedo.

-sera que llevo esta botella o esta-dijo este con dos botellas en las manos.

-no creo que sea buena idea-dijieron los dos.

-dramaticos-dijo biakuya.

EN LA TIENDA DE URAHARA

-papa-dijo un pequeño rubio con un sombrero blanco y verde abrazando a kisuke.

-ohh kaien tan rápido volviste del paque-dijo este.

-queria ver a su padre-dijo isshin kurosaki entrando.(si aquí isshin se enamoro de kisuke y tiene un hijo, jejejee ichigo tiene un nuevo hermanito jejeje).

-jeje oye kaien quieres ir hoy conmigo a una reunión, hay estará tu hermano mayor-dijo este.

-estara ichi-onichan, siiii-dijo este.

-ohh que debería llevar-dijo comico urahara con su abanico.

-yo creo que estaría bien no llevar nada-dijo yoruichi.

-pero nos dirían tacaños-dijo este.

-lo somos-dijo esta.

-si tienes razón, mejor llevo una canasta de dulces-dijo este.

EN EL TRECEAVO ESCUADRON.

Ichigo sonrio de repente.

-y esa sonrisa-pregunto ukitake.

-creo que alguien llevara algo diferente al sake-dijo este.

-aleluya-dijo este animado.-oye va a venir tu hermanito, quiero abrazarlo-dijo este infantil.

-no se si venga kaien-dijo este con una gotita.

-pero lo quiero mucho-dijo este.

-pedofilo-dijo ichigo.

-te recuerdo que tambien eres uno-dijo este.

-no, toshiro es el pedófilo, el es mucho mayor que yo-dijo este rematándolo.-y usted no exagere con kaien o me vere obligado ha-dijo este sakando de su manga una botella de crital lo cual hizo que ukitake sudara frio.

-no..no hay q llegar a esos limites jejeje-dijo este nervioso.

EN EL OCTAVO ESCUADRON.

Nanao miro a la nada con un brillo en los ojos.

-que pasa nanao-chan-dijo un semi-ebrio kyoraku.(al parecer este no le tiene miedo al sake).

-alguien sigue mis enseñanzas-dijo esta.

-espero no tener dos personas peligrosas con botellas de sake-penso este.

EN EL PRIMER ESCUADRON EN LA NOCHE.

todos los amigos de ichigo y toshiro estaban festejando el año nuevo, shiro y mina jugaban, matsumoto hablando con isane, toshiro hablando animada mente con kisuke y isshin, rukia dibujando a chappie, el viejo durmiendo, kaien y ichigo hablando.

-tienes que alejarte de este hombre a toda costa-dijo ichigo mostrándole al pequeño la foto de ukitake.

-si oni-chan-dijo kaien firme como soldado.

-exageras-dijo kisuke llegando con toshiro.

-NOOO, ese pedófilo no tocara a mi hermano-dijo ichigo abrazando posesivamente a kaien, mientras toshiro lo miraba con una gotita.

-ichi-nii no puedo respirar-dijo kaien morado.

-ha losiento-dijo este soltándolo.

Kaien limpiándose la ropa miro que en el suelo había un baston de dulce atado a una cuerda, trato de cogerlo pero se movio, decidido empeso a seguir el dulce, mientras ichigo que se dio cuenta miro macabra mente al otro lado al techo.

Ukitake estaba con una caña de pescar enrrollando la cuerda,hasta que alquien tiro de la cuerda y este enrollo mas rápido la cuerda, estaba tan alegre de ver si pesco a kaien, cuando enrollo totalmente, se extraño, en en ansuelo estaba una nota.

-voltea hacia a tras-dijo este leyéndola.

Voltio hacia a tras y sudo frio, estaba ichigo con una sonrisa macabra mientras kaien estaba en sus hombros riéndose de la desgracia del peli-blanco.

-digame, “taicho”-dijo ichigo resaltando al ultima.

-si teniente-dijo ukitake nervioso.

-que estaba haciendo-dijo este con voz de ultratumba.

-este…yo-dijo ukitake.

Mientras toshiro, matsumoto, hisagi y renji hablanban aniamdamente hasta que se oyo un grito agudo.

-quien habrá gritado-dijo renji.

-esto es obra de ichigo-dijo toshiro negando con la cabeza.

-me permiten su atención-dijo unahan parándose en un silla.-bueno ya que todos estamos aquí, es hora de soltar los globos-dijo unahan.

Todos asintieron y levantaron sus globos con una vela dentro esperando que sea media noche para soltarlos.

-espero que mañana sea un buen año-dijo ichigo apareciendo con shiro con su globo sorprendiendo a toshiro.

-jeje-rio toshiro.

-que pasa-dijo ichigo.

-recorde cuando me enamore de ti, cuando salimos juntos, cuando nos casamos, cuando nacio shiro, todos los momentos divertidos que tuvimos-dijo toshiro.

-jejee si-dijo ichigo

Ambos se acercaron mirándose los ojos, shiro le estaba dando asco asi que desvio la mirada, ichigo y toshiro se fundieron en un tierno beso abrazandose.

-YA ES HORA PAPA-grito shiro.

-QUE-dijo ichigo, de una vez solto el globo con su vela iluminando el cielo con las demás elevándose.

-FELIZ AÑO NUEVO-gritaron todos.

-UN BRINDIS-dijo un ukitake golpeado sosteniendo una cajita de jugo de naranja.

-salud-sostenieron todos su cajita.

Al parecer el sake fue prohibido.

Asi, todos tuvieron una vida feliz con hijos con amor, ichigo y toshiro se amaban y se amaran eternamente.

FIN

Notas finales:

bueno nos vemos, adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).