Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno como prometi aqui esta el capitulo.

EN LA COCINA DE LA MANSION KUCHIKI:

Estaba ichigo y toshiro llenando las cubetas de hielo:

-donde hay mas cubeta-preguto ichigo.

-en la repisa de alla-dijo toshiro tratando de alcanzar las cubetas que estaban arriba.

Ichigo al ver ha toshiro tratándolas de alcanzar le parecio tierna la esena y cogio por la cintura a toshiro y lo levanto para que alcanzara la cubetas a lo cual el peliblanco se sonrojo.

-un poco mas alto-dijo toshiro.

-esta bien-dijo ichigo levantándolo mas, agarrándolo por las rodillas ahora, cuando toshiro vio que no era nada le dijo que lo bajara asi que ichigo fue subiendo sus manos hasta que le toco sus glúteos y algo de la entrepierna de toshiro el cual este solto un gemido que no pudo callar, lo cual ambos se sonrojaron, entonces ichigo se quedo congelado con toshiro en sus manos viéndose fijamente por lo que acaba de pasar.

Toshiro totalmente sonrojado y como ichigo aun tenia sus manos en sus glúteos empeso a despertar poco a poco su miembro lo cual no paso desapercibido de ichigo, lo cual reacción y lo bajo. Quedando cara a cara.

-yo…ichigo..-decia toshiro.

-tran..tranquilo es normal-decia ichigo avergonzado.

-ichigo yo… hay algo que quiero decirte..-decia toshiro recojiendo valor.-me siento muy bien cuando estoy contigo, siento algo que nose como explicarlo..y…y.. ha en fin me…-decia toshiro entrecortadamente,-es algo repentino pero no aguanto mas yo…. Me.. me gustas kurosaki-dijo toshiro aliviado ya se lo había dicho pero luego tenia miedo de que lo rechazara.

Ichigo se sintió mudo no sabia que decir, jamas se había enamorado pero por alguna razón le hacia feliz.

-toshiro yo..-dijo ichigo

 asi que cuando le iba a contestar cierta pelinaranja entro muy ebria.

-hola taicho, que hace aquí hip-decia borracha.-se tarda mucho con el huelo hip- decía mientras que su capitan estaba molesto de haber interumpido pero ya se las iba a pagar mientras se arreglaba la ropa y salir. Mientras por la ventana de la cocina veía rukia con algo de decepcion, ichigo le iba a decir algo pero fue interumpido ya idearia un plan para unirlos de nuevo.

 

AL DIA SIGUIENTE:

Toshiro estaba en su oficina distraído por lo de anoche, tenia mucha duda de que es lo que iba a decir ichigo, hasta que la causora de ese problema entro a su oficina:

-hola taicho-decia una alegre matsumoto.

-que quieres ahora matsumoto-dijo fríamente a su teniente.

-me preguntaba si quería ir con nosotros a las agua termales-decia enérgicamente.

-no gracias tengo mucho trabajo-decia toshiro.

-vamos taicho esto no es una fiesta, solo vamos rukia, ichigo y yo-decia picara matsumoto porque en el fondo se sentía culpable por haberlo interrumpido con ichigo anoche.

Toshiro lo pensó, tal vez seria una oportunidad para poder preguntarle que le iba a decir anoche además en estas épocas del año estaba muy solas las aguas termales.

-bien matsumoto ire-decia tratando de no sonar emocionado.

-muy bien taicho, vamos-decia cogiéndolo del brazo y saliendo a toda velocidad a las aguas termnales.

EN LA ENTRADA DE LAS AGUAS TERMALES:

Estaba rukia con ichigo hablando hasta que matsumoto llego con su capitan.

-hola rangiku-san, que tal capitan hitsugaya-decia rukia

Ichigo y toshiro al verse se sonrojaron cosa que no paso desapercibida de las dos shinigamis, de hecho todo esto fue su plan de reunirlos, especialmente hoy que no había nadie en las aguas termales.

-hola rukia-chan, mejor entremos-decía matsumoto.

Rukia y matsumoto entraron a los vestidores de mujeres juntas para ir a las aguas termales de mujeres, dejando a toshiro y ichigo solos.

-mejor.. entremos ya-decia toshiro sonrojado.

-hai-dice ichigo.

EN LOS VESTIDORES DE HOMBRES:

Estaban desvistiéndose toshiro y ichigo, ambos avergonzados miraron para otro lado para no verse, pero toshiro tenia curiosidad de como era el cuerpo de ichigo desnudo lo cual disimulada mente voltio a ver a ichigo que estaba totalmente desnudo de espaldas lo cual miro bien su espalda bien formada y esos glúteos que quería tocar, el miembro de toshiro empeso a despertar pero este se coloco una toalla alrededor de su cintura acabando con las miradas pervertidas de toshiro.

-voy ha entrar-decia ichigo volteándose al ver cuerpo del pequeño capitan, sonrojándose, veía cada detalle de su cuerpo semidesnudo y mas cuando puedo notar una pequeña erección debajo de la toalla de toshiro, quedo hipnotizado, no sabia porque pero quería ese cuerpo para el, hasta que reaciono y fue directo a las aguas. Seguido de toshiro.

EN LAS AGUAS TERMALS DE HOMBRES:

Estaban ichigo y toshiro sin deicr ninguna palabra con la mitad del cuerpo desnudo sumerjido en el agua, toshiro no paraba de ver esos grandes pectorales de ichigo y cuerpo bien formado, quería ver totalmente desnudo a ichigo pero el vapor no lo dejaba ver con claridad, ichigo al ver que toshiro lo comia con mirada se sonrojo y quiso ver para otro lado, hubo un silencio incomodo hasta que toshiro hablo:

-¿oye kurosai puedo acercarme un poco a ti?-decia toshiro con una meta, quería que ichigo lo hiciera suyo.

-es…to pa..para que-decia ichigo.

-es que en ese lado se ve mucho mejor y además donde estoy hay mucho vapor-decia el peliblanco trantando de decir una buena excusa.

-es..esta..bien-decia ichigo sonrojándose y mas cuando toshiro se acercaba un poco mas.

Estaban entre ellos a un distacia de 1 metro pero disimuladamente toshiro se acercaba un poco mas.

-oye ichigo ¿te puedo llamar asi verdad?-decia lo cual este asintió-es sobre lo de anoche ¿te acuerdas’-decia el peliblanco.

-no-decia este pero se acordaba perfectamente

-quiere que te lo recuerde-decia toshiro mas cerca de el tocándose hombro con hombro con tono seductor. Ichigo se sonroja y toshiro lentamente queda cara a cara con el a una distancia de minima. Toshiro no aguantaba mas y le dijo de golpe:

-te dije que me gustas mucho kurosaki-decia mientras acercaba mas su pequeño cuerpo al cuerpo adolecente de ichigo.-que ibas a decir antes que nos interrumpiera matsumoto-decia el peliblanco.

-yo..esto..toshiro..yo-tartamudeaba ichigo. Alejándose un poco de toshiro.

-tu que-decia el albino.-di lo ya-termino de decir ya que había arrinconado ha ichigo en una esquina sentado en la orilla.

-tu…tam..también..me..gustas-dijo muy rojo.

Toshiro se puso feliz que este sintiera lo mismo asi que con la distancia corta que tenían sus cuerpos le robo un beso a ichigo lo cual este correspondió. Entonces toshiro no aguanto mas y se pego al cuerpo de ichigo pegando su erección con el miembro de ichigo causando que estos rozara con el miembro de ichigo y gimieran. Toshiro no resistió mas la tensión sexual y empezó a lamer el pecho de ichigo y a morder sus pezones ya duros, lo cual ichigo gimio y se estremeciera lo cual dijo:

-que… Estas haciendo-decia con nervios y un poco de miedo.

-ya no resisto mas ichigo quiero que me hagas tuyo-decia ya excitado. Acariciando el miembro de ichigo lo cual empeso a despertar.

-toshiro..no…sabes lo que dices-decia ichigo tratando de zafarse del pequeño.-detente alguien podría venir…y..-decia entrecortadamente ichigo.

-no importa ichigo, yo quiero esto, yo quiero sentirte dentro de mi-decia mientras bajaba hacia el miembro de ichigo lo cual no dudo en metérselo en la boca la cual ichigo el cual empezó a gemir. Succionaba ese gran miembro que tenia ichigo, empeso a lamerlo desde la punta mientras que una de sus manos lo seguía masturbando y con la otra acariciaba sus testículos

-esto esta mal….detente..no me puedo controlar mas-decia ichigo, estaba al limite ese placer que le daba toshiro le gustaba y quería tomar ese pequeño cuerpo y hacerlo suyo.

-no quiero que te controles-decia toshiro mordiendo el lóbulo del mayor.-yo te amo-.dijo este restregándose en el cuerpo de ichigo y dándole un beso de lengua.

Ichigo ya no pudo controlarse mas, voltio a toshiro para que quedara debajo suyo, ya no le queda cordura solo quería hacer suyo ese cuerpo de preadolescente, quería morderlo y besarlo. Comenzó besando a toshiro metiendo su lengua en la boca de toshiro pelando por el control del beso, con su mano empezó a pellizcar los pezones del peliblanco y con la otra agarraba y apretaba el miembro de toshiro y empezarlo a masturbar con fuerza lo cual dio un gemido fuerte toshiro, ichigo empezó a besar el cuello de toshiro lo succionaba hasta llegar cerca de su hombro lo cual dio un mordico clavando sus dientes en la piel suave de toshiro causando que saliera un poco de sangre que no dudo mucho en lamer.

-au..duele un poco-decia toshiro excitado.

-lo siento, solo que eres mio ahora-decia mientras bajaba hasta el miembro de toshiro y no dudo en metérselo a la boca, toshiro empezaba a gemir, ichigo lamia su miembro lo masturbaba fuertemente y le acariciaba sus testículos, toshiro ya no quiso aguantar mas gemidos para que no lo s escucharan solo quería disfrutar ese momento, ichigo empezó a bajar su lengua hasta la entrada de toshiro lo cual empezó a lamer para lubricarla, comenzó a meter un dedo dentro del interior de toshiro lo cual hizo que se retorciera de placer, empezó a lamer esa pequeña entrada mientras que con un mano seguía masturbando al pequeño, toshiro no puedo mas y sintió espasmos y contracciones y empezó a apretar su entrada aun con un dedo de ichigo dentro, el mayor sabia que pronto se correría asi metió ese pequeño miembro en su boca

-ahh… ICHIGO…-grito fuertemente corriéndose en la boca del peli naranja.

Ichigo al sentir las descargas de semen en su boca empezó a tragarlas por completo.

-eres delicioso.. toshiro -decía mientras un segundo dedo entraba dentro del albino.

Toshiro no contuvo su grito de placer y lo dejo escapar, estaba empezando a armar un escándalo pero ya no le importaba. Ichigo metió enseguida el tercer dedo movimientos dentro del albino, cuando vio que estaba lista la entrada de toshiro no quiso esperar mas y cogio a toshiro y lo puso en cuatro patas y hacerco la punta de su miembro en la entrada del pequeño capitan.. Se arre costo un poco encima de la espalda de toshiro para poder susurrarle al oído:

-no te hare daño, bueno solo esta vez, te amo toshiro. Dijo ichigo metiendo todo su miembro de una sola estocada hasta lo profundo de toshiro haciendo que este diera un grito de dolor pero combinado con placer y unas pequeñas lágrimas salieran de sus ojos que ichigo empezó a lamer.

Ichigo espero a que el interior se toshiro se acostumbrara a su miembro, cuando empezó toshiro a mover sus caderas era señal que podía continuar asi que empezó a penetrarlo y embestirlo lentamente mientras con una mano cogía el miembro de toshiro y lo masturbaba lentamente, asi duraron hasta que cambiaron de posición, voltio a toshiro para que quedaran cara a cara y luego lo sentó en su miembro y piernas. Toshiro empezó a cabalgar el miembro de ichigo haciendo que este gimiera sin parar mientras ichigo masturbaba al peliblanco, estaban ya al limite toshiro ya no podía mas, las acaricias de ichigo, sus besos, la masturbación que le daba mientras lo cabalgaba sentí que ya se correría:

-ICHIGO YA NO AGUANTO MAS- decia toshiro que ya sentía espasmos en su miembro. –QUIERO QUE….QUE TE CORRAS DENTRO DE MI-dijo el albino con mucha dificultad.

-SEGURO-decía este, ya no podía más, toshiro era muy estrecho ya se correría.

-SI QUIERO.. QUIERO SENTIRTE LLENANDOME-con esas palabras ya no pudo mas-TE AMO ICHIGOOO!!!.-toshiro se corrió entre sus abdómenes manchándolos de semen.

Ichigo al sentir las contracciones que le daba el interior de toshiro a su miembro no puedo mas-TOSHIROOO-decía ichigo derramando su esencia dentro de toshiro.

Toshiro pudo sentir chorros y chorros de semen caliente llenando sus entrañas, se sentía completo ya no le importaba nada solo eran ellos. Ichigo con cuidado saco su miembro dentro del interior de toshiro viendo como salía de su entrada su semen y un hilo de sangre. Cogió a toshiro entre sus brazos y lo cargo a las aguas termales para que se limpiaran.

-ichigo-dijo toshiro.

-si-respondiéndole.

-¿después de lo que hicimos que somos?-dice toshiro.

-pues somos novios tontito-dice ichigo abrazando a toshiro.

-te amo ichigo-dice toshiro besando a ichigo. arre costando su cabeza al pecho de ichigo.

-yo también te amo toshiro-decia el peli naranja acariciando los cabellos húmedos de su novio.

Toshiro y ichigo se quedaron en las aguas termales descansando.

Mientras que en las aguas termales de las mujeres rukia y matsumoto estaban totalmente sonrojadas ya que escucharon los fuertes gritos de placer de toshiro.

Notas finales:

bueno creo empieso a pensar que tal vez exagere con el lemon. aun asi comenten si continuar o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).