Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO AQUI LES DEJO EL OTRO CAPITULO ESTA UN POCO ABURRIDO ASI QUE PARA LA PROXIMA MEOJRARE.

EN LA MAÑANA:

En en decimo escuadrón estaba una azabache y un peliblanco cerca de la oficina del capitan del décimo escuadrón.

-rangiku-san-podemos pasar a la oficina del capitan hitsugaya- decia ukitake.-necesito que me llene unos informes.-termino de decir.

-no pueden, de hecho ni siquiera puedo yo taicho-decia matsumoto.

-porque-dijo rukia

-la oficina esta cerrada con llave-decia matusmoto.

-con llave,¿esta el capitan adentro?-pregunto ukitake muy curioso.

-no lo se taicho-decia matsumoto.

-¿quién fue el último que estaba en la oficina?-pregunto ukitake.

-huumm, pues los últimos que estaban en la oficina eran ichigo y mi taicho-decia matusmoto, ahora que lo pensaba.

-¿con ichigo?-dijo rukia con una sonrisa pícara. Lo cual ukitake vio y se apresuró en decir:

-no saquemos conclusiones, tal vez esta en el jardín regando las plantas, ire a buscarlo-dijo ukitake.-rukia por favor quédate aquí con rangiku y esperen si sale el capitán hitsugaya-termino decir para retirarse y salir al jardín.

-hai-dijo rukia.

EN LOS JARDINES ALREDEDOR DEL DECIMO ESCUADRON:

Estaba ukitake buscando al capitan hitsugaya y ya que ahora estaba de noviazgo junto a ichigo podría también encontrarlo y pedirle que le ayude otra vez en el papeleo. Recorrio alrededor de as instalaciones del décimo escuadrón hasta que se topó con la ventana un poco tapada por las cortinas, era la ventana de la oficina del capitan hitsugaya.

-hummm, esta debe ser la ventana de su oficina, tal vez este mal espiar pero esta puede ser una excepción-dijo ukitake pegándose a la ventana. No puedo mirar muy bien la ventana estaba sucia con un pañuelo que saco el limpio un poco y lo que vio lo impacto:

Vio a toshiro y a ichigo  abrazados en el piso acostados desnudos con machas que claramente era semen por todo su cuerpo dormidos sin nada que los tapara. Toshiro ya no era un niño inocente, ya había encontrado a su pareja. Entonces recordó a lo que venía, viéndolos mejor no quería interrumpir ese momento asi que decidio irse sin decir nada.

-capitán ukitake encontró al capitan hitsugaya-dijo rukia.

-no creo que no esta ni siquiera en el escuadrón-dijo tratando de sonar convincente a lo cual vio que matusmoto y rukia se lo habían tragado.-bien mejor vengo mas tarde, haaa teniente matsumoto cuando venga el capitan dígale que vaya a mi oficina que es muy urgente-dijo

-hai-dijo la pelinaranja.

-bien nos retiramos adiós-dijo ukitake. No le gustaba mucho mentir pero no quería arruinar esa escena, pero tendría que hablar seriamente con el capitán hitsugaya a solas, después de todo ya no era un niño inocente, y más tarde también con ichigo.

EN LA OFICINA DE TOSHIRO:

Toshiro empezaba a abrir lentamente los ojos, cuando los abrió se dio cuenta en donde estaba y como estaba, quiso que ese momento durara un poco mas pero sabía que si no abria la puerta y no se presentaba armaría un escándalo su teniente.

Lentamente movio un poco el codo para despertar a ichigo el cual también despertó:

-buenos días shiro chan-dice ichigo.

-buenos días ichi-dijo toshiro.

-donde estamos-dijo ichigo sobándose los ojos.

-en mi oficina tonto, nos quedamos dormidos-dijo.

-ha es verdad-dijo ichigo sonrojado.-te gusto-dijo ichigo.

-si-dijo toshiro un poco sonrojado.

-sera mejor bañarnos-dijo ichigo sonrojado, a lo cual toshiro lo miro confundido luego miro todo el cuerpo de su novio y luego el suyo, estaban cubiertos por la esencia de de los dos.

-pero como salimos de aquí sin que nos vean, especialmente de que estamos sucios de..-dijo toshiro sonrojado.

-tengo una idea porque no por el subterráneo-dijo ichigo.

-es buena idea pero¿ no nos perderemos?-dijo toshiro.

-hanataro me ayudo y me enseño como viajar por ahí i no perderse-djio ichigo con su sonrisa.

Ichigo se paró seguido de tosihro pero este le temblaron las piernas y callo, le dolía un poco su entrada.

-que paso-dijo ichigo preocupado. Viendo la entrepierna de toshiro viendo la entrada del pequeño capitán que estaba sucia y un poco inflamada.-creo que me pase-dijo ichigo un poco apenado.

Así que se vistió él y le ayudo a ponerse apenas su pantalón, movió el sofá y debajo de este había un puerta que conducía al subterráneo la abrió y luego cargo a toshiro en sus brazos y lentamente movió un poco el sofá con su mano y luego corrió la tapa para que no descubrieran por donde habían escapado.

CON EL CAPITA UKITAKE CAMINO A LA TERCEAVA DIVISION:

Estaba ukitake muy pensativo por la escena que vio en el décimo escuadrón.

-nunca imagine que podrían gustarse tanto, ya no son inocentes y vírgenes.-pensó ukitake.-aunque el capitán sea muy responsable y con mente madura, tengo que hablar con él, después de todo a veces se comporta como un niño y tal vez le dé clases de educación sexual-penso ukitake riéndose de como reaccionaria el pequeño capitán cuando le diga esto.

EN EL FRENTE DE LA CASA DEL CAPITAN HITSUGAYA:

Después de que recorrieran el subterráneo, un par de vueltas equivocas, un golpe en la cara de ichigo de parte toshiro había por fin llegado. Fueron a entrar en la casa del capitán sin pensar de que alguien los estaba observando.

Una vez de que entraron a la casa del pequeño fueron directo al baño, se bañarían juntos pues porque ya eran novios, ichigo ayudo a toshiro a quitarse el pantalón de su uniforme con cuidado y luego se desnudó el, una vez que lleno la tina cargo a toshiro en sus brazos y juntos se metieron en a la tina para limpiarse las machas y el olor de sus esencias. Ichigo puso a toshiro en medio de sus piernas y toshiro arre costó su cabeza en el pecho de ichigo con algo de rubor ya que no estaba acostumbrado a tanto afecto.

-ajajaja-rio un poco toshiro.

-que es tan gracioso-dijo ichigo acariciando su blanco cabello.

-de que nos hemos desaparecido y casi todo el sereitei debe estar preguntando por nosotros-dijo pensando-tal vez nos ganemos un regaño del capitan general-dijo suspirando.

-pero no te arrepientes de estar toda la noche conmigo ¿cierto?-dijo ichigo acariciando la cabeza de toshiro como a un niño.

-si no me arrepiento, y no me trates como a un niño.-dijo algo molesto.

Ichigo empeso a acariciar el miembro de toshiro a lo cual toshiro gimio.

-tu eres mi niño-dijo ichigo empezando a mastrubar a toshiro.

-ichigo de..ten..te ya no puedo venirme mas-dijo toshiro sintiendo los espasmos.

-no puedo evitarlo-dijo ichigo masturbándolo mas hasta que toshiro se corrió un poco en sus manos.

-pervertido-dijo toshiro sonrojado.

Se pararon de la tina salieron del baño y se secaron, ya que sus ropas estaban sucias por su noche de pasión tuvieron que buscar otra cosa que ponerse. Toshiro saco de sus cajones un bóxer blanco y se lo puso y luego un kimono blanco un poco pequeño que le quedaba a la medida, cuando se voltio y vio a ichigo penso que se iba a poner su novio.

-toshiro, ¡no puedes prestarme algo de ropa?-pregunto ichigo.

-mi ropa te quedaría muy pequeña-dijo el albino.

-no importa pero no puedo andar desnudo-dijo ichigo a lo cual toshiro suspiro.

-voy a revisar y en la otra habitación tengo algo de tu talla dijo retirándose.

Toshiro busco pero no encontró nada así que pensó que ichigo tendría que andar prácticamente desnudo por su casa aunque no sería tan malo, asi podría ver su cuerpo bien formado desnudo solo para el. Cuando toshiro regreso a su habitación encontró a ichigo con unos bóxer negros que eran de el:

-que te pusiste-dijo toshiro algo molesto viendo que su novio se había puesto sus bóxer.

-busque en tu ropa interior y lo que primero encontré fueron estos bóxer asi que me los puse-dijo sin ninguna preocupación.

-¿no te queda pequeño?-pregunto

-no tanto-dijo mirando.

Toshiro le molestaba pero por otra parte lo miraba lujurioso ya que se estaba poniendo su ropa íntima pequeña, y también ya que era un poco apretada se notaba el miembro dormido de ichigo.

Bajaron a la cocina para prepararse algo para desayunar, apenas eran las 9 de la mañana, ya que toshiro era uno de los capitanes que mas trabajaba y había adelantado trabajo no vería mucho problema desaparecer un dia.

Llevaron los platos al comedor se sentaron a comer.

-humm,esta delicioso toshiro-dijo ichigo.

-gra…gracias-dijo toshiro avergonzado ya que jamás lo había alagado por como cocinaba aunque era solo un chocolate unos huevos y pan.

Ichigo al notar una macha de chocolate en los labios de su novio no dudo en lamerlos.

-que estas..-dijo avergonzado el albino.

-tenías una mancha de chocolate.-dijo victorioso. Y le dio un beso común y corriente pero apasionado hasta que

-¿shiro-chan?-dijo tímidamente una persona que se asomo por la puerta, no le sorprendía que ya estén juntos y dándose besos pero la impacto que toshiro estaba con un kimono corto que apenas le cubrían las piernas y ha ichigo solo en bóxer que le quedaban ajustados.

-¿himamori?-dijo toshiro algo sorprendido y avergonzado ya que lo había visto besando a ichigo y encima vio a su novio desnudo.

La teniente del quinto escuadrón entro cerró la puerta y dijo:

-FELICIDADES-dijo momo a lo cual los sorprendió ya que no esperaban que reaccionara así.-me alegra mucho verlos juntos-dijo tímidamente.

-este..momo..yo..te..lo iba a decir-dijo entrecortadamente.

-no te preocupes shiro-chan-dijo himamori.

-pero eres la primera en enterarte que oficialmente que ichigo y yo somos novios-dijo para alegrarla mientras ichigo veía una bolsa detrás de ella.

-¿disculpa, que es eso?-pregunto ichigo señalando la bolsa.

-haaa esto pues ya que cuando los vi entrar pues quería comprarles algo para cocinar-dijo momo.

FLASH BACK

-me pregunto si shiro-chan estará en casa-penso momo ya que se dirijia a visitar a su amigo de la infancia.

Cuando y estaba casi llegando vio que de repente apareció ichigo algo sucio con toshiro en sus manos semidesnudo, asi momo se ocultó en los arbusto a ver. Ichigo fue a la puerta y bajo a toshiro con cuidado para que abriera la puerta, cuando este abrió la puerta antes de entrar ichigo le robo un beso a toshiro  lo cual himamori se sorprendió y luego rio por dentro

-shiro-chan, ya te le declaraste, que feliz estoy por ti que ichigo te amé también-penso esta. Así que salió de su escondite para entrar y sorprenderlos pero.

-haa no puedo entrar asi, no si un regalo, hum tal ves vaya a la tienda a comprar algo para comer-asi que como un rayo fue a la tienda.

FIN DEL FLASH BACK:

-haaa no tenías que hacer eso momo-dijo toshiro.

-tranquilo shiro-chan, porque no preparo una tarta-dijo himamori ya que sabía que toshiro le gustaba las tartas a lo cual tohiro puso una car de niño y ichigo rio.

-ichigo por qué..no no debería-dijo himamori avergonzada.

-que te ayude a prepararla, eria un gusto-dijo ichigo.

-ya también quiero ayudar-dijo toshiro.

-mejor quédate aquí shiro-chan-dijo entre risas ichigo.-ahora me toca cocinar.

-momo ¿tú fuiste el que le dijo a ichigo mi apodo?-dijo algo molesto. A lo que el peli naranja y momo fueron corriendo a la cocina.

EN LA COCINA:

-bien en que puedo ayudar-pregunto ichigo acercándose a himamori pero esta se sonrojo, entonces noto que solo tenía bóxer puestos.

-ha lo siento-dijo ichigo apenado colocándose una bata de toshiro que solo le cubría hasta la cintura. Comenzaron a preparar la tarta hubo un silencio hasta que momo:

-creo que no nos hemos presentado bien, soy momo himamori, espero que seamos buenos amigos-dijo con una sonrisa.

-ichigo kurosaki-dijo también con una sonrisa matadora.

-¿amas mucho a shiro-chan?-pregunto apenada.

-¿si lo amo mucho?-dijo riéndose.

-espero que sean muy felices, jamaz había visto a shiro tan feliz, me acuerdo cuando jugaba con su osito-dijo hacamari.

-¿con su osito?-pregunto ichigo con una sonrisa maliciosa.

-si, a shiro-chan le gustaba mucho jugar con él, creo que lo llamo señor abrazos-dijo himamori.

-momo, creo que seremos muy buenos amigos-dijo ichigo preguntado mas acerca de toshiro, para poder avergonzarlo.

Esa era una mañana cálida, comieron la tarta y rieron preguntándose cosas sin importancia, momo avergonzando a toshiro y ichigo nombrándose el señor abrazos a lo cual no tardó mucho en gritarles a los dos.

Notas finales:

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, COMO DIJE UN POCO ABURRIDO PERO MEJORARE, COMENTEN SI CONTINUO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).