Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ES ALGO PERVERTIDO PERO ALGO ES ALGO

EN LA OFICINA DEL CAPITAN UKITAKE:

-toshiro te preguntaras porque te he citado-dijo el peliblanco.

-¿para lo de mi firma en uno de sus archivos?-dijo toshiro.

-si en parte si pero para otro asunto mas-dijo el capitan ukitake viendo directamente.

-¿otro asunto mas?-dijo tratando de no sonar algo nervioso.

-si, sabe cuando los niños crecen empienzan a desarrollar su cuerpo, empiezan a tener cambios y tener sensaciones que jamaz habían experimentado-dijo.

Toshiro estaba algo nervioso mas o menos sabia que trataba de decir ukitake asi que respondio.

-sin rodeos capitan ukitake-dijo tratando de sonar frio.

-me refiero a que ¿ si perdiste tu virginidad con kurosaki?-dijo ukitake.

-es…to-dijo toshiro sorprendido al parecer el capitan lo sabia.

Ukitake vio como toshiro estaba temblando, avergonzado y un poco asustado asi que lo abrazo.

-tranquilo puedes confiar en mi-dijo ukitake abranzandole.

-yo..si-dijo el capitan, se sentía desaogado.

-bien toshiro, pero sabras que todo tiene resultados buenos o malos-dijo el capitan ukitake viendo a toshiro.-tal ve haya una semilla creciendo-dijo ukitake.

-¿ehhh?-dijo toshiro sin entender nada

-ya sabras de lo que hablo-dijo ukitake.-¿ahora harán publica su relación?-pregunto ukitake.

-creo..que ya es mejor que todos lo sepan-dijo con algo de rubor.

-pues creo que no hace falta eso-dijo el capitan ukitake.

-¿ehh?-dijo toshiro.

-al parecer una persona nos estaba espiando-dijo corriendo la cortina encontrando a matsumoto y a nanano con una cámara con una camiseta de toshiro abrazando a ichigo y este besándolo en al frente.

-MATSUMOTO!!!-grito toshiro. Y esas dos salieron a correr para publicar las fotos de toshiro con ichigo.

-¿QUE PASO?!!-dijo ichigo entrando.

-kurosaki-kun creo que tu relación con el capitan hitsugaya no va hacer tan secreta, al parcer masumoto los estaban espiando y les sacaron fotos a ustedes dos-dijo ukitake viendo sorprendido a ichigo.

-¿ehhh? Usted sabia-dijo ichigo lo cual ukitake salio.

EN LAS AFUERAS DE 13 ESCUADRON:

-MATSUMOTO-grito toshiro persiguiendo a su teniente para evitar que publicara las fotos.

-tranquilo capitan hitsugaya-grito ukitake corriendo detrás de el para que no matara a su teniente después de todo si quería ver la revista que saldría pronto.

Ichigo veía de lejos con una gotita estilo anime, sabia que no se podría evitar, sabia que rangiku lo averiguaría.

EN LA NOCHE EN LA OFICINA DEL DECIMO ESUCADRON:

Estaba toshiro completando unos formularios, estaba algo estresado su teniente había escapado, no podía imaginar ahora como saldría en la revista de mañana, seria el centro de atención en toda la sociedad de almas ya que todos iban a saber que era novio del shinigami sustituto. Dejo de pensar en eso y se concentro en su trabajo hasta que sintió como era su miembro sacado y luego masajeado lo cual gimio, conocía esas manos asi que vio debajo de su escritorio y vio a ichigo masturbándolo. No entendió como no lo llego a sentir su reatsu y entro sin ser descubierto.

-que..esta..ahh…haciendo-dijo entre jadeos el pequeño.

-has estado muy estresado, déjame darte felicidad-y sin mas rodeos se llevó el pequeño miembro del capitán en su boca lo cual gimió fuerte. Ichigo seguía mamando, lamiendo saboreando su miembro hasta que sorpresivamente se abrió la puerta

-hola capitan hitsugaya-dijo rukia.

-ha hola kuchiki-dijo toshiro trantado de no gemir.

-¿le paso algo?-dijo rukia viendo al capitan hitsugaya retorcerse.

-no me.. ahh..pasa nada-dijo toshiro haciendo señas a ichigo debajo para que se detuviera pero el peli naranja no se iba a detener, lo le importaba que rukia lo descubriera asi que siguió lamiendo el miembro del peliblanco.

-¿seguro?-dijo rukia.

-si…ahhh.no me pa..ahh..pasa nada, dime que necesitas-apretando los dedos de los pies, ya se iba a correr.

-ha pues estaba buscando a ichigo, sentí tu presencia aquí pero no lo encuentro, ¿sabe dónde esta?-pregunto rukia algo incomoda viendo al capitan hitsugaya.

-he pues no lo he visto-dijo trantando de no gemir, hasta que sintió como las manos de ichigo se metieron en su kimono y empezaban a buscar las tetillas del peliblanco asi que la pellizco mientras seguía saboreando del miembro.

-ahhhh-grito el capitan hitsugaya tapándose a la vez un poco el pecho para que rukia no viera las manos de su amante.

-QUE PASO-dijo alarmada rukia.

-no pasa nada es que corte un poco con mi..engrapadora-dijo tratando de sonar convincente mientras reprimia sus gemidos.

-oye esa no es zangetsu-dijo señalando la zanpakuto de ichigo que estaba a recostada en el sofá de la oficina.

-haaa..cierto kurosaki estuvo aquí hace..unas hora..y el muy estúpido olvido su zanpakuto-dijo toshiro lo cual ichigo oyo asi que se lo haría pagar asi que su mano jalo asi atraz bruscamente el miembro de toshiro descubriendo su glande lo cual toshiro gimio fuerte, creo que se arrepintió de decirle estúpido a ichigo.

-QUE PASO-dijo rukia exaltada.

-nada es que me volvi a cortar con la engrapadora…ahh..este kuchiki porque no tomas la zanpakuto de ichigo y se la..ahh.devuelves debe estar bucando….la-dijo toshiro empanzado a sentir los espasmos.

-HAII se la devolveré, que descansé capitan hitsugaya-dijo rukia saliendo de la oficina.

-buenas noches-dijo toshiro tratando de no gemir.

-casi nos descubren idiota-sijo toshiro viendo a ichigo acelerar mas sus lamidas.

Ichigo empezó a acelerar más la masturbación, toshiro no podía mas ya estaba a punto de liberar su escecia hasta que

-haaa capitan hitsugaya-dijo rukia asomándose por la puerta por lo que por reflejo toshiro se acomodó rápidamente.

-si…di..ga-dijo toshiro ya apunto de liberar su esencia.

-si regresa ichigo dígale que vaya a la mansión kuchiki-dijo rukia

-si….se..lo..dire-dijo toshiro, tratando de aguantarse pero su novio lo hacía dejar imposible.

-adios-cerro la puerta rukia. Cuando toshiro sintió que estaba suficientemente lejos.

-AHHHHHH ICHIGOOOOOO-grito toshiro derramando su semen en la boca de ichigo. Ichigo bebió casa chorro que expulsaba su pequeño y cuando termino lo limpio con su lengua. Luego se salió debajo del escritorio y se paro.

-pervertido-dijo toshiro.-casi nos descubren-dijo arecostandose en su silla cansado por su orgasmo.

-pero te gusto mucho-dijo ichigo lamiendo un dedo que estaba untado de la esencia de toshiro saboreándolo.-eres delicioso-dijo ichigo.

-cállate-dijo sonrojado toshiro al ver como su novio lamia su esencia.

Notas finales:

BUENO COMENTEN SI SIGO O NO Y PERDON ENSERIO POR NO ACUTLIZAR EN 4 DIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).