Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO, ESTO ALGO CORTO PERO PROMETO QUE HARE MAS LARGO EL TERCERO

Rangiku se alegro al oir esto asi que en su mente estaba pensado en un plan para poder que su capitán se quede junto a ichigo en la fiesta y sonreirá pícaramente a ichigo al cual este se pregunto en que estará pensado.

-YA SE- pensó matumoto. Ya que la fiesta estrictamente tenían que usar ropa del mundo humano pensó que podría vestir a ichigo muy atrevido para que el capitán se fije mucho mas en el.

-oye ichigo tienes algo que ponerte hoy en la fiesta-dijo matsumoto.

-¿ehh? Pues una camisa blanca y un jean-dijo ichigo sin tomarle mucha importancia.

-¿ehh? ¿eso vas a usar?- dijo matsumoto, sabia que ichigo tenia un sentido pésimo para la moda y no eren de las personas que lo pensaran mucho.

-¿que tiene de malo?-pregunto con curiosidad ichigo.

-tienes que vestirte mucho mejor- le respondio matsumoto.

-entonces que sugieres-dijo sin niguna preocupación.

-hummm ya se, te traigo la ropa antes de la fiesta- dijo con una sonrisa zorruna.

- es.. esta bien- dijo ichigo mirando la sonrisa de rangiku, sabia que esta tenia algo planeado.

 

HORAS MÁS TARDE CON TOSHIRO:

Estaba el pequeño capitán en su casa tomando un baño, ya que se iva a alistar para el cumpleaños de rukia kuchiki.

Este estaba restregándose el jabon mientras pensaba en el pelinaranja que lo tenia distraído. Empeso a recordar el sueño que tuvo y empeso a tocarse y acariciarse, no podía evitarlo, lo había exitado ese sueño, empeso a acariciarse los muslos, las piernas y luego su miembro ya despierto, le gustaba mucho la sensación y empeso a gemir el nombre de la persona que le gustaba.

EN LA ENTRADA DE LA CASA DE TOSHIRO:

Matsumoto ya toda areglada y vestida, con una minifalda morada y una blusa blanca (lo siento no soy muy buena en lo de ropa) fue a recoger a su capitán ya que tenia este la costumbre de esconderse de su teniente para no ir a las fiestas.

-me pregunto si el capitán ya esta listo- pensó rangiku al sacar una llave de sus pechos, ella tenia una copia secreta de la llave de la casa de su capitán para poder entrar mientras dormia y sacarle fotos para la asociación de mujeres shinigami.

Cuando entro no vio a nadie en la sala asi que subio al segundo piso y entro a su cuarto pero no lo vio, entonces empeso a escuchar unos ruidos en el baño y se pego a la puerta para escuchar mejor, quedo impacta por lo que escucho: HAA, AHAA, ICHIGO, ICHIGO. Quedo boquiabierta por escuchar los gemidos de su capitán pero no le sorprendía que su capitan llegara a masturbarse pensado en ichigo. Asi que bajo a la sala a esperarlo pero no fue completamente silenciosa al salir de la habitación ya que toshiro escucho que la puerta de su habitación se cerro.

CON TOSHIRO:

Estaba en el baño masturbándose pensado y gimiendo en voz alta el nombre ichigo, le exitaba mucho pensar en el, pensaba como controlar sus erecciones en la fiesta cuando lo viera hasta que escucho el sonido de la puerta de su habitación cerrándose.

-¿matsumoto?-dijo asustado toshiro al pensar que su teniente lo haya oído masturbándose mientras gemia el nombre de quien estaba enamorado. Pero nadie respondio. Asi que se salio de la ducha, se seco lo  mas rápido posible y se puso su ropa que iva a ir a la fiesta y bajo las escaleras empuñando su zampakuto, no vio a nadie en la sala a si que fue a revisar a la cocina hasta que cierta persona lo abraso por detrás.

-HOLA TAICHO, listo para la fiesta- dijo su teniente alegre.

-MATSUMOTO, que te he dicho de sorprenderme de esa manera y cuando entraste- pregunto el peliblanco nervioso, quería saber si había oído sus gemidos.

-no hace mucho taicho, venga que llegaremos tarde a la fiesta-dijo matsumoto.

Saliendo de la casa de toshiro caminaban los dos hacia la mansión kuchiki, en el camino toshiro estaba pensando en un pelinaranja y como se habría vestido para la fiesta. Rangiku noto lo mucho que estaba pensando su capitan y no hizo falta pensarlo mucho para saber que estaba pensando en ichigo.

-en que piensa taicho-pregunto matsumoto con una mirada picara.

Toshiro noto la expresión de su teniente.-nada importante-algo sonrojado lo cual no paso desapercivido de su teniete, lo cual noto y quiso cambiar de tema.

-como entraste a mi casa matsumoto- dijo toshiro.

-ha pues la puerta estaba abierta-dijo con algo de nerviosismo.

-enserio?-toshiro no le creyó.- cuando entraste a donde fuieste matsumoto-pregunto trantando de ocultar su nerviosismo lo cual su teniente se dio cuenta.

-tranquilo taicho solo me quede en la sala-dijo con una sonrisa zorruna adelantado el paso.

-no oieste nada extraño- trado de sonar frio toshiro.

-tranquilo taicho, no le dire a ichigo de lo que estaba haciendo en el baño- dijo matsumoto arrancando a correr, mientras dejaba atraz a su capitan sonrojado y furioso.

-MATSUMOTO!!!!- dijo toshiro avergonzado, corriendo detrás de su teniente aunque en el fondo sabia que su teniente no le diría a nadie.

Notas finales:

COMENTEN SI CONTINUO O NO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).