Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ESTA ALGO ABURRIDO PERO NO SE ME OCURRIO NADA PERO HABRA MUCHO LEMON EN EL SIGUIENTE

EN CAMINO A LA MASION KUCHIKI:

Habia un silencio incomodo entre ellos dos mientas caminaban, toshiro estaba avergonzado que su teniente lo haya escuchado gimiendo ichigo en el baño, mientras matsumoto se hallaba algo serena especialmente le daba algo de gracia la mirada de su capitan cuando se entero que lo había escuchado gimiendo. Seguian en silencio hasta que toshiro no aguanto mas y hablo:

-matsumoto, ¿podrias hacerme un favor?- dijo el capitan tratando de sonar serio.

-lo que sea taicho!-dijo su teniente.

-podrias por favor no decirle a nadie lo del baño- decía mientras se sonrojaba.

-hummmm, si pero con una condición taicho- dijo matsumoto.

-¿heee?-dijo toshiro, sabia que comprar el silencio de su teniente podría ser caro, le asustaba el simple hecho de que lo mandaría ha hacer.-esta bien cual es- dijo rendido.

-quiero que me diga que siente por ichigo-dijo matsumoto con mucha seriedad.

Toshiro se sorprendio por el tono que tuvo y su cara seria, no era normal en ella.

-no es de tu incumbencia- dijo fríamente.

-vamos taicho-dijo ahora divertidamente, volvió a la normalidad pensó toshiro,- o si no le dire a todos y ha ichigo-. Dijo matsumoto. Toshiro no podía ni imginar que sucedería si se enteraban que esta masturbándose pensando en ichigo, hasta que alguien se les acercaba rápidamente.

-¡oigan espérenme!-dijo un pelirojo corriendo hacia ellos.

-ha mira es el teniente abarai-dijo toshiro aliviado, dejando ha matsumoto con la duda.

-hola rangiku, saludos capitan hitsugaya, ¿van a la fiesta?-dijo renji.

-si-dijo toshiro.

Toshiro y reniji hablaron de cosas sin importancia, asi fue durante todo el camino hasta que matsumoto le pregunto al teniente abarai:

-oye renji porque te vestiste asi-dijo matsumoto viendo que abarai estaba vestido con una camisa amarilla que no le quedaba muy bien y unos pantalones morados.

-ha pues esto es lo único que pudo prestarme ichigo- dijo renji con vergüenza.

-hablando de ichigo me pregunto como ira vestido-prengunto renji, lo cual matsumoto rio por dentro, le había entregado a ichigo una ropa tan atrevida que no puede esperar la reacción de su capitan al verlo.

-hummm nose-dijo rangiku haciéndose la que no sabia.

-me imagino que normal-dijo toshiro pensando que su teniente tuvo algo que ver con la vestimenta de ichigo para la fiesta.

Siguieron charlando hasta que por fin llegaron a la mansión kuchiki, eran apenas las 5 de la tarde y pues apenas empezaba la fiesta de cumpleaños de rukia. Los 3 al entrar vieron que estaban casi todo el sereitei en la fiesta, hay detrás de ellos saludo una pelo azabache.

-bienvenidos renji, rangiku-san y capitan hitsugaya- dijo enérgicamente rukia.

-feliz cumpleaños- dijieron los 3 en coro.

-se ven muy bien-dijo sin rodeos rukia viendo la vestimenta de cada uno.-¿renji porque estas vestido asi?-rio rukia.

-fue lo único que me presto ichigo-dijo con vergüenza.

-ha hablando de ichigo, se vistió hoy muy sexy-dijo rukia viendo ha matsumoto.-solo que no ha salido del cuarto de invitados porque le da mucha vergüenza que lo vean así-dijo rukia.

-es…to mejor me voy ha saludar-dijo toshiro con sonrojo despidiéndose seguido de abarai.

-rangiku-san, ¿tu vestiste a ichigo asi?-dijo rukia a matsumoto a lo cual asintió.

-porque-pregunto rukia.

-no por nada -dijo matsumoto.

Rukia sabia mas o menos el motivo del porque, ella no era ciega sabia la manera como el capitan hitsugaya lo miraba y como se comportaba con el.

-mejor me voy rangiku-san voy a saludar-dijo rukia.

-hasta luego rukia-chan.-dijo matsumoto dirijiendose donde estaban los otros tenientes.

CON ICHIGO:

POV DE ICHIGO:

Ichigo estaba en su habitación que le había dado rukia en su masion, estaba algo averginzado por como se veía, era una ropa que no acostumbraba a usar, hasta que tocaron la puerta.

-quien es- pregunto ichigo.

-quien mas idiota-dijo rukia.

-pasa-dijo ichigo.

-vamos ichigo baja que te estas perdiendo de la fiestas-dijo rukia. –me prometiste que hirias-dijo con tono suplicante.

-es que no puedo salir a si-dijo ichigo.

-tranquilo no estas mal, es mas, incluso podría enamorarme de ti-dijo rukia riendo.

-callate-respondio avergonzado.

-vamos que todos están preguntando por ti-dijo rukia.-ya llegaron todos incluso el capitan hitsugaya-.

Ichigo al oir ese nombre se sorprendio y su corazón empeso a acelerar no sabia el motivo del porque pero por alguna razón le gustaba.

-bien bajare-dijo ichigo.

FIN DEL POV DE ICHIGO.

EN LA FIESTA:

Estaba toshiro sentado pensando en ichigo, ya había aceptado sus sentimientos, lo admitia estaba perdidamente enamorado de ichigo, pero no le había dicho a nadie. Sintió como lo tocaban por la espalda y era su amiga momo.

-hola shiro-chan.-dijo tímidamente.

-hola himamori-dijo normalmente toshiro.

-en que piensas-pregunto momo.

Toshiro se puso a pensar, himamori era su amiga de la infancia, sabia que podía confiar en ella, pero no sabia si decirle de sus sentimentos.

-tranquilo shiro-chan puedes confiar en mi y si no te sientes bien para decrilo pues no lo digas-dijo con una sonrisa.

Toshiro pensó, no importaba, sabia que podía confiar en ella.

-momo te lo dire-dijo toshiro sonrojándose-me gusta alguien-.

-haaa enserio-dijo con una media sonrisa.-quien es-dijo con curiosidad.

-me…. Gusta.. kurosaki.. ME GUSTA ICHIGO KUROSAKI-le susurro.

-de verdad, pues creo que ya era hora que lo dijieras-dijo momo, conocía muy bien a su amigo, sabia como miraba al shinigamo sustittuto.

-soy tan ovio-pregunto toshiro.

-si-dijo sin mas momo.

Hasta que oyeron un silencio y luego murmuros de todos los invitados, especialmente de la asociación de mujeres shinigami.

-que están mirando todos-dijo toshiro.

-estan viendo ha ichigo taicho-dijo matsumoto sorprendiéndolo y luego señalando a rukia y ichigo entrando a la fiesta.

Toshiro se quedo sorprendido, ichigo vestia un jean azul oscuro un poco apretado con algunos rotos, una camiseta blanca con un dragon en todo el centro un poco pequeña en el que se podía notar sus musculos, un chaleco negro, unos zapatos estilo bota negros que usaba, toshiro no pudo evitar sonrojarse y su miembro empeso poco a poco a despertar.

Ichigo al ver como lo observa el toshiro no pudo evitar sonrojarse, entonces camino hacia el peliblanco.

-hola toshiro-dijo ichigo.

-ho..la..ichigo..-dijo entrecortadamente toshiro.

Ichigo se sorprendio, no lo regaño por haberlo llamado por su nombre y aun mas que lo llamo ichigo.

Asi empezaron ha hablar de cosas sin importancia, desde lejos rukia veía la esena de esos dos sabia que se gustaban asi que se le ocurrio una idea de ponerlos juntos a solas.

-oye ichigo-dijo rukia.

-si?-dijo ichigo interrumpiendo la cnversacion con toshiro.

-podrias ir a la cocina de la mansion a traer mas hielo para los invitados-dijo rukia.

-hummm esta bien-dijo ichigo fastidiado empezando a caminar.

-yo te acompaño-dijo toshiro. Pero antes que se fuera rukia lo agarro por el brazo diciéndole:

-mucha suerte capitán hitsugaya-dijo pícaramente a lo cual se sonrojo.

Notas finales:

COMO DIJE LA INSPIRACION NO ESTA DE MI PARTE EN ESTOS MOMENTOS PERO EL CUARTO HABRA ALGO DE ACCION ASI QUE NO CRTIQUEN MUCHO ESTE CAPITULO YA QUE ESTA ABURRIDO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).