Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost[DaveJohn] por brainlessGeologist

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic está previamente publicado en mi cuenta de Wattpad.

Cualquier cambio en la historia está hecho para seguir la política de Amor Yaoi.

Notas del capitulo:

Primer fanfic en esta página~

Porfavor disfruta de la lectura <3

Entre la oscuridad de la noche, un joven de ojos azules despertaba tirado a mitad de calle. Su cabeza dolía, era como si le clavaran mil agujas a la vez.
Con dificultad logró levantarse del suelo, algo mareado se llevó una mano a la cabeza, como si esto lograra disminuir el dolor.
A su alrededor habían un montón de patrullas policiales. Un montón de luces cegadoras y el sonido ensordecedor de las sirenas hacia acto de presencia retumbando en sus oídos.

Podía escuchar el sonido de una sirena acercándose. Al voltear solo pudo ver el interior de una ambulancia... A caso el... ¡¿Ha-Había atravesado la ambulancia?!
Volvió a darse vuelta, su expresión de sorpresa estaba más que marcada en su rostro. Y entonces lo vio... Estaba ahí, su amigo de infancia. Su expresión cambió a una de felicidad y se le acercó lo más rápido que pudo.
Estaba a punto de tomarle del hombro, pero... Lo atravesó... Lo atravesó y terminó con la cara contra el pavimento.

No... Esto no podía estar pasando, que solo fuera una pesadilla, por favor... Levantó la vista ligeramente, frente a él había unos lentes, todo el cristal estaba roto y esparcido por el suelo. Siguió levantando la mirada, lo que encontró frente a él definitivamente era algo que a ninguna persona le gustaría ver.
Ahí estaba él, su rostro y brazos estaban llenos de heridas y moretones, un policía había procedido a taparlo con las típicas "mantas" de los policías.
Entonces no pudo más y rompió en llanto, solo quería que fuera un mal sueño o una broma de su subconsciente.

PoV. John

No... Me niego a creer esto... Tiene que ser una broma de mal gusto, ¿no?. Es una broma... ¿Verdad?...

Dave está arrodillado en el suelo y todo... Heh... Sí que se empeñó en esta broma.

-Hey, Dave... Deja de bromear... -Me di la vuelta encarando al rubio.
Intenté volver a tocar su hombro... Pero lo atravesé... ¿Oh? ¿Ese no es el señor Strider?


-¡¿Dave?!-


-Bro...Todo fue mi culpa... Yo lo maté, Dirk...-Estaba completamente shockeado...


-Dave... ¡Dave! ¡¿De qué estás hablando, Dave?!-Intenté golpear, revolver su cabello, tirar de sus mejillas e incluso abrazarlo... Pero en cada intento terminaba atravesando su cuerpo.


Supongo que de verdad estoy muerto... Y soy un fantasma.
Oh... Se están llendo... Supongo que solo me queda seguirles, ya no tengo donde ir...


PoV. Dave.


Era un juego... Un simple juego con mi mejor amigo de infancia... ¿Cómo es posible que terminara así?


Estaba arrodillado en el suelo, en un completo estado de shock. Ni si quiera había sentido el momento en que Bro llegó a mi lado.


Pareciera que todo se hubiera vuelto más frío y sin sentido ante la muerte de John... La culpa me perseguía acusándome de algo que me negaba a creer.


Al llegar al departamento, rechacé las invitaciones de Bro a comer y me dirigí a mi cuarto. No quería saber nada del mundo.
Una vez me dejé caer en la cama, busqué mis audífonos, los conecté a mi celular y puse la música a tope.


Quería desconectarme de todo. Dejar de pensar en él. Dejar de pensar que yo fui el responsable. Bueno, no solo yo... También el imbécil que iba a toda velocidad.


Nunca tuve la oportunidad de declararme. Eso es lo que me hacía sentir peor por la muerte de John, el quedarme con los sentimientos ocultos. Bueno, nunca me expresaba tanto de todas formas, pero esto era diferente.


Me hice un ovillo en la cama, mi habitación se había vuelto más fría... Quizá haya sido mi imaginación, pero de todas formas la baja temperatura se sentía tan real.


PoV. John


Seguí a los Strider todo el camino a su departamento.
Dave se había ido a su habitación, por lo cual me quedé al lado de Dirk por un tiempo.


Dirk se había quedado comiendo, parecía pensativo. De seguro estaba preocupado por su hermano.

Luego de algún tiempo se fue a su habitación.


Todo mi ser se contagió del mismo sentimiento de angustia por el Strider menor, caminé o... Floté hasta su cuarto lo más rápido posible.
Atravesé la puerta y al estar al otro lado, me encontré con Dave tirado en su cama con los audífonos.


Pasé mi vista alrededor de todo el lugar. Hace mucho que no había estado en esta habitación...
"Mordiendo" mi labio inferior, me acerqué hasta la cama y me senté a su lado en el piso.


Dave debía de estar muy afectado por esto... Si tan solo pudiera recordar como sucedió todo.


Debo terminar lo que dejé pendiente o recordar como morí para pasar al otro lado, ¿No es así?.—Pregunté a la nada.


Pero... Si me voy... ¿Qué será de mis amigos? ¿Jade y Rose ya estarán enteradas de lo que pasó?. Solo espero no tener que abandonarlos tan temprano... Quiero saber que harán de sus vidas y ayudarles, si es posible.


Poco a poco mis párpados fueron cayendo y se me fue inevitable caer en los brazos de Morfeo.


N.A. [Narra la Autora]


Luego de algún tiempo, el transparente ser despertó. No sabía que los fantasmas pudieran dormir... Nota mental.
Se levantó del suelo y recorrió la vista por la habitación. Había un pequeño problema... Dave no estaba.

Recorrió todo el departamento en busca del rubio. El Strider mayor al menos estaba... Ya se estaba poniendo nervioso con esto.

Rápidamente dirigió su mirada a la ventana, ya estaba oscuro y pareciera como si fuera a largarse a llover en cualquier momento.

Con la mayor velocidad posible que le brindara su nuevo y fantasmal "cuerpo", salió en busca de Dave.
Buscó por calles y lugares conocidos para ambos.
Ya estaba por rendirse, pero lo encontró.
Estaba sentado en el banco de un parque. Lugar típico de reunión de los Beta.

Se acercó lentamente, hace algunos minutos se habría largado a llover.
Dave estaba empapado, no traía sus gafas de sol puestas y, no podía ver bien, por culpa de la lluvia, pero parecía estar llorando.

Lo siento, John....—Algo dentro de él se estrujó al escuchar esas palabras del oji rubí, no quería verlo así, ni estaba dentro de sus planes algún día verlo en ese estado. Se maldecía por no poder abrazarlo y consolarlo en esos momentos.
De todos modos lo rodeó con sus brazos y se mantuvo quieto en el lugar, intentando sentir ese leve cosquilleo que hacía acto de presencia cuando tenía ese contacto con el mayor. [Nota: Yo le soy fiel al HeadCanon en que Juancho es el menor del grupo, por un año, pero mñeh.]

No te culpes, Dave. —

Y por un momento, fue que realmente el Strider pudo sentir la presencia del menor.

Notas finales:

Junté dos capítulos en uno por las políticas de la página :'c

Originalmente eran de 300 y 400, creo...

ñeh

Anyway, ¡Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).