Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestión de un beso por americantrash

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon si es demaciado corto pero word te hace creer que escribiste muco pero nho </3(?

y aparte los proyectos finales y SI , ESTA HISTORA ESTA BASADA EN EL PROYECTO FINAL Y A LA SHUTA QUE ME TOCO SER EL PRINCIPE >:c

La mañana siguiente empezó un poco calmada, Dib tenía una capucha negra, no podría dar la cara después de la maldad que hizo Zita, por suerte, pasó desapercibido, termino de guardar sus cosas y se diría al salón cuando escucho la irritante voz de Zim en un pasillo, parecía algo molesto.

-          ¡Pero Zim debes quitarte la mochila para que el vestido cierre!-una voz femenina replicaba-

-          ¡ZIM NO SE LO QUITARA!-decía el verde cubriéndose la espalda, empezaba a tener problemas, ¿Cómo confeccionaron el vestido si no habían medido la espalda? Su pregunta fue resuelta cuando una de las muchachas tenía el vestido en las manos, este era si espalda, claro tomaban ventaja de cómo no es mujer no necesitaba usar sostén y por ende no se vería en este modelo de vestido.

Una de la muchachas tomo el pack y trato de jalarlo pero solo causo que Zim chillara-¿por qué está pegado?-la chica parecía muy confundida.

Zim trataba de huir de ahí, si lograban quitarle el pack este moriría a menos de 5 minutos, Dib sintió la necesidad de evitar que lo descubrieran.

-          ¡DEJENLO YA!- el humano cargo a Zim como una princesa, lo que era irónico ya que en la obra tendría que hacerlo.

-          ¡¿Humano?!-a Zim los azules profundos se le subieron a la mejillas, esto era vergonzoso, primero trataban de despojarlo de su pack y ahora el humano lo rescataba enzima lo levantaba de una forma sobreprotectora.

-          Yo hablare con Zim respecto a su pack…-Dib se quitó la capucha olvidando lo sucedido el día anterior, las chicas solo soltaron unas risas y se fueron de ahí, ante esto las mejilla de Dib se prendieron en rojos que desconocía; volteaba hacia el rostro del menor pero este solo volteaba para no verlo, ambos estaban rojos y lo suficientemente avergonzados como para hablarse, así que el mayor tomo la iniciativa.

-          ¿Cómo harás para usar el traje sin tu pack?...-pregunto de repente-

-          Me las ingeniare…quizá centre todo el sistema de mi pack en un placa base y la adhiera bien a mi espalda…eso no es problema…

-          Hubo un silencio incomodo entre ambos chicos

-          Por qué…

-          ¿Hum?-el mayor le dirigió la mirada-

Por qué…preguntas…

El mayor solo volteo a un lado- me preocupaba que te intentaran sacar el pack a la fuerza…

-          No necesito de tu preocupación humano…- el silencio se volvió a hacer presente

-          Chicos…-Gretchen los encontró- vamos a ensayar lo de la obra…

Ambos chicos se levantaron y fueron con paso calmado al escenario que estaba en el gimnasio, donde a Dib lo avergonzaron y de lo que Zim ya estaba enterado y no se quedaría de brazos cruzados sabiendo que la humana había hecho eso con Dib, hooo claro que no, el menor aprovecharía el ensayo para darle una cucharada de venganza a la cabeza de erizo, como ya la había apodado desde hace días.

Así que todos los chicos que ya estaba preparados subieron a formase tras bambalinas, mientras el primer acto, donde se celebraba el nacimiento de la princesa, esta era protagonizado por un muñeco pintado de verde

-          Muy graciosos…-dijo Zim ante tal detalle por parte de sus compañeros.

La escena estaba donde las hadas daban los dones al pequeño muñeco pintarrajeado, el fondo estaba pintad con la sala de un gran palacio, los alumnos que participaban seguían en uniforme, mientras Zim veía todos los detalles llegaba la escena donde Zita era protagonizando a maléfica, tenía el sombrero con el par de cuernos en la cabeza y Zim reía por eso, esperaba que la inocente de Zita tratase de quitárselo, cuando salió de escena Zita intento guardar el sombrero, pero cuando trato de jalarlo estaba jalando sus cabellos.

-          ¿P-pero qué demonios…?-trataba desesperadamente de quitarse los cuernos y Zim trataba de no reírse, algunos compañeros trataron de ayudar a su compañera pero esto termino en un grito de dolor y una enorme calva dejando ver que el cabello de Zita estaba tenido y no era violeta natural.

-          m-mi cabello-los ojos de la chica estaban llenos de lágrimas, Zim se acero confiado a la chica ahora si cabello.

-          Valla…valla…valla… humana Zita… jamás pensé que usara productos para tintar su melena hehehe… espero que la próxima vez que intentes algo con mi humano lo pienses mejor…-la mayoría de los chicos quedaron con los ojos abiertos, ¿Zim había tomado venganza por el atentado contra Dib? ¿Realmente era cierto lo que Zita había dicho?-¿t-tu humano?-pregunto sorprendida, Zim retomo palabra- bueno creo que tendré que explicárselos ¿no?...-todos seguían en silencio, sobre todo Dib que tenía la cara más roja que los telones del escenario, Zim se acomodó los cabellos de la peluca y prosiguió hablando- el humano Dib es mío, si alguien tienen algún problema con el tendrá que vérselas con Zim y creo que no les gustaría quedarse sin cabello…o peor a un…sin alguna de sus patéticas extremidades…- los demás estaban que no se podían tragar aquello que pasaba, pero eso sí, si el chico extraño era capaz de poner súper cola en el sombrero de Zita, quien sabe que más podría hacer para dejar a alguien sin un brazo o pierna, Zim no estaba consiente que lo que acaba de decir era lo suficientemente yandere para tomarse como una declaración de que era pareja de Dib, Zita con las mejillas cubiertas de lágrimas salió corriendo tratando de cubrir su calva.

-          Zim… ¿sabes que esto puede costarnos la obra de teatro?-pregunto Dib tratando de sacarse lo rojo de la cara, el alíen solo lo miro con una sonrisa de medio lado- no te agobies, esa humana no llegara con la profesora…-dijo esto enseñándole su control con una bomba  a punto de ser activada- en 3…2…1…-se escuchó un grito proveniente de afuera y a Dib sin evitarlo se le dibujo una sonrisa en el rostro, estaba relámete agradecido por el detalle de Zim, ambos chicos salieron del gimnasio, los murmullos se hicieron presentes pero estaban más ocupados en estar avergonzados uno con el otro como para prestar atención.

Estaban caminando hacia el aula de clases, estaban bastante cerca uno del otro querían tomarse de las manos pero no querían incomodarse más de lo que de por sí ya estaban, entraron a clases y pasaron normales como si nada hubiese pasado, el timbre para regresar a casa sonó y Zim a paso lento salía del aula.

-          Hey… Zim…-Dib hablo detrás de el- se me ocurría…tenemos que… ensayar la última escena donde estamos juntos en la obra… digo hay que estar listos… y… yo creo que…

-          Está bien…

-          Salieron al patio donde estaba los comedores, Zim saco su libreto y se recostó en una de las bancas del comedor, Dib se aclaró la garganta- he llegado hasta este punto…en busca de la doncella de cabellos negros postrada en esta cama…-se acercó a Zim- amada mía…es hora de que despiertes y nos vallamos de tu encierro, romperé el hechizo… por tu belleza y corazón…-Zim estaba algo nervioso- bien…-se inclinó lentamente hacia Zim, sintiendo el calor de su rostro- a tu salud y belleza…-bezo torpemente los labios delicadamente suave y lento-las antenas bajo la peluca de Zim se tensaron ligeramente y sus mejillas se tornaron de azul marino, a decir vedad, Zim no sabía que ese sería su primer beso y mientras que Dib estaba feliz de besar a alguien quizá no atractivo por fuera pero con un alma y amor puro, esto sin duda borraba los recuerdos que había dejado la chica, ahora calva, se apoyó en un lado de la banca tratando de no caer, Zim corto el beso para levantarse y decir sus líneas- o dios ¿Que ha pasado?… ¿usted es mi valeroso salvador?-Dib tomo su rostro y le dijo satisfecho- idiota mi excusa de ensayar no es verdad…-Zim lo miro algo ofendido, más lo único que hizo fue darle un golpe en el brazo- no necesitabas una mentira para que recibieras un beso humano estúpido…-Dib solo lo abrazo contra su pecho- gracias lagartija espacial…-Zim correspondió- yo soy Zim y tu perteneces a Zim… ¿has entendido Dib mono?- Dib revolvió su cabello falso- me que quedo más que claro…con todo y bomba

-          …

-          Y…. ¿Qué somos ahora?

-          Creo que… ¿una pareja?

-          Eso…es lo que hacen los humanos ¿no?

-          SI… eso hacemos…

-          Zim tomo la mano de su ahora oficializado novio para irse de ahí, estaba feliz, Dib entendía que no todo es como aparenta ser, tal vez Zim sea un alíen con delirios de conquistar el mundo, pero, por dentro se dio cuenta que también tenía un alma, rechaza claro, que ambos estaban destruidos y solo eran una diversión ajena, pero a un así, no se rendirían ante nada.

-          A  un estoy enojado por lo del desarmador…-valla forma de romper al romance

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por sus rewiers !!! actualizare y ,mana hay capitulo mas largo >:v y habra lemon 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).