Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestión de un beso por americantrash

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nunca me he sentido tan enferma, mi deprecio recurrio a los anti depresivos, se podria decir que estoy ,literalmente, drogada

como sea

creo que hasta yo llore con la muerte d elos altos, quiza termine este fan fic, quiero agradecer ,sobre todo a Discord, quien me ha mantenido con una gran sonrrisa en los labios a pesar de la muerte de mi novia

muchisimas gracias , ere suna gran persona 

El alíen seguía hundido entre los cojines del sofá, ya era algo tarde y el humano no deba  señales, esto empezaba a preocupar pero sobre todo a molestarle al de piel verduzca que quiera tener al humano el mayor tiempo que pudiese antes de este tenga que ir a dormir, ya que en ese momento el humano no hacía nada más que respirar y estar quieto, ya que él es un irken no necesita necesariamente de dormir, a menos que estuviese realmente cansado, como cuando ,o hizo con Dib, al recordar esto las mejillas de este se tiñeron de azul.

-          Donde estas humano apestoso…

Dijo para sí mismo mientras comía dulces que había traído su ayudante, los irkens viven a base de pura azúcar por lo que no hubo problemas en encontrarla ya que en toda la vendita ciudad no había más que grasas y azúcar, era intolerante a las grasas pero el azúcar era sus sustentos, dos cosas que iban de la mano pero que daban diferentes efectos en él.

Su unidad SIR, GIR estaba comiéndose algo que parecía ser puré de papas, o eso quería que fuese aunque conociendo a su ayudante podría ser cualquier cosa.

-          ¿Mary no ha llegado?-pregunto con la boca supurada de esa substancia pastosa y de dudosa procedencia.

-          No…-respondió sin tantos ánimos mientras apagaba la tv- Zim ira a buscarlo-se levantó de ese sofá magenta con intención de ir afuera, pero fue detenido por un peso ligero pero que lo inmovilizaba en una de sus piernas-¿he?

-          Jefecito usted tiene 2 bebes en su pancita-dijo como si fuera la obviedad más grande del mundo, claro que el alíen no sabía por qué lo decía

-          ¿Y eso que?-pregunto tratando de zafarse de su agarre

-          ¡No puede ponerse en riesgo o perderá a los smeets!-dijo aferrándose más-¡Julieta te prohíbo ir a esa fiesta!-dijo incoherentemente con una voz profunda

-          ¡Gir! ¡Detente, Zim es lo suficientemente fuerte para ir!-sacudía su pierna como loco

-          ¡Julieta soy tu sexto marido he hijo de tu abuela y un avión con partes de elefante!

-          ¡GIR!

El alíen yacía sobre el sillón con un pie vendado y un manta encima.

-          Entonces te torció el tobillo solo poniéndose de pie…-estaba Ginger tratando de entender lo que había pasado

-          Si…-dijo por cuarta vez aburrido

-          ¿Y dónde está Dib?-pregunto la de solo un ojo

-          Ese es el problema de Zim… no ha regresado…

-          Eso es raro…

-          Dib humano puede estar en problemas o con una de esas asquerosas humanas féminas de enormes glándulas mamarias…eww-su cara se tornaba asqueada

-          No creo que sea así…

-          Podría estar con… ¡o irk! ¡Con la asquerosa de Zita!

Parecía imposible hacer entrar en cordura al alíen

Iré a buscarlo entonces…

-          ¡No si mí!

-          Zim estas esperando bebes y con lo brusco que eres los vas a lastimar…

-          ¡Ha! ¡Zim no es una débil fémina humana o un debilucho steedy!

-          ¡Está bien! Valla que terco…

-          ¡Soy un castor con alas de dragón escupe agua de fuego!

Zim y Ginger solo lo veían desaprobadores al pequeño GIR y este solo atino a tirarse al suelo a lloriquear escandalosamente como si de un niño pequeño se tratase

-          Zim prefiere que partamos lo antes posible, mi nave es lo suficientemente grande como para transportarnos…

-          Y… donde esta Dib…

-          ¡Hu! ¡Hu! ¡Hu! ¡Yo sé! ¡Yo sé!

Ambos alienígenas miraron con interés al antes reganado- ¿dónde?-pregunto la alvina tranquilamente.

-          Pues…

-          Tenía razón…-dijo una voz algo masculina pero graciosa

-          Es en  lo único que tenía razón…-dijo la otra voz está un poco más sensual

-          ¿Y cuál es el plan? Ya lo tenemos inconsciente…

-          ¿Tengo que repetírtelo purple?

-          Hem…-dijo rascándose la parte posterior de la cabeza

-          Lo hare… traemos al humano… Zim viene a su rescate… y ¡BAM! lo atrapamos y lo ejecutamos

-          ¡HO CIERTO! Este plan es el mejor hasta ahora

-          Al fin acabaremos con esta alimaña…

-          Como es que algo tan alto puede ser tan manipulable…-movía el cuerpo del humano inerte sobre aquella camilla- y tan… apestoso ¡yak!-se cubría sobre donde debería de estar su nariz

-          ¡Calla!-tecleaba sobre una película extremadamente delgada con agilidad y precisión sin la necesidad de ver siquiera el teclado que tenía frente a el

-          Preparen a las tropas… el ex invasor debe ser eliminado…

Sobre la camilla estaba el humano que desde hace un buen rato había despertado pero no podía moverse ya que lo habían sedado para que no escapase, obviamente los altos no sabían de su estado sedado por lo que por eso pensaban que él estaba a un inconsciente.

-          Mierda…-pensaba el muchacho que estaba tratando de mover las piernas sin éxito alguno- Zim por favor no vengas… por favor…

-          Estas donas cósmicas son un asco…-estaba atiburrando se de estas- pero tengo hambre…

-          Ho purple-dijo dirigiéndose a el

-          No hay nada más que comer, traen las frituras hasta mañana…

Red algo apresurado se sentó sobre el regazo de su igual y colocaba ambas manos a los costados del respaldo de ese asiento-¿por qué no mejor me consumes a mí?~ -su voz salía de una forma insinuosa pero relajada

-          Me parece bien~-dejo la bolsa de donas sobre el suelo mientras jalaba a red hasta tener sus labios prisioneros en un beso salvaje y demandante, los ojos de ambos estaba cerrados sabiendo que aunque algunos irkens estaban presentes no se atreverían a abrir la boca si querían seguir viviendo así de cómodos como internos; Dib quien seguía hay presente observaba como esos dos se daban un beso tan fogoso que hacia recordarle a su alíen, quien días antes le había notificado que tendrían gemelos, eso lo preocupo más, o claro que si lo hizo, con sus fuerzas tan débiles y aprovechando la distracción de sus secuestradores se levantó como pudo sosteniendo su propio peso, sus piernas no eran más que palillo frágiles en esos momentos pero podía mantener la calma, poco a poco, recuperaba la fuerza y se escabullía ya que los internos que deberían de estar monitoreando la nave trataban de evitar que sus altos tuviesen sexo frente a ellos.

-          Como lo habrán capturado, por dios Dib no puede ser tan idiota ¿o sí?

-          Si no has vivido con el los últimos 7 años no dirías eso…- el alíen estaba manejando a una velocidad considerable

-          Valla…-la ciclope estaba viendo el mapa- hay esta…

-          La inmensa…-dijo a regana dientes el alíen de ojos carmín- ase mucho que no se de ellos…

-          Jefecito…

Ambos le prestaron atención, bueno, Zim parcialmente, ya que tenía que estar al pendiente de manejar

-          Ellos dijeron que si el jefe volvía…

-          Lo se…GIR…

-          ¿Qué…pasa?

-          Ellos me quieren eliminar… creo que ya sabes por qué…toda la galaxia lo sabe…

-          Como una raza puede querer matar a alguien de su propia especie…

-          Tu eres un Steedy…tu raza es pacifica, a diferencia de la mía… no tan diferente a los humanos… ahora que lo veo…

La de astas oscuras solo atino a bajar la mirada y pensar en lo que dijo, realmente, era verdad, la humanidad y los irkens no eran muy diferentes, ambas razas eran frías con sus habitantes, ambas querían deshacerse de un sujeto en especial, ambas no pensaba en lo que pasaría con los más necesitados, eran estúpidas y crueles.

La mirada del irken era decidida, no se rendiría hasta recuperar al humano, él era suyo y si lo encontraba herido probablemente Zim no dudaría en hacer explotar a la inmensa matando consigo a los demás, estaba seguro…

Está aproximándose a la inmensa-notifico uno de los internos tratando de no ver a sus altos en plena acción, purple estaba penetrando a red sobre ese asiento de terciopelo-ejem…

-          Si… ya te escuchamos…- red tuvo que parar la acción por la anterior interrupción- alisten las tropas…-estaba cerrando las expansiones que tenía en el estómago- y no tengan piedad…- esto se había tornado más que una eliminación permanente, los habían interrumpido en pleno acto y eso era sumamente imperdonable.

El humano estaba escapándose de la inmensa casi llegando a las naves de evacuación, unos soldados pasaron por ahí, poniéndose a platicar frente a las salidas de las naves-¡júpiter!-pensó enojado por la presencia de esos irkens

-          ¿Ya escuchaste?-hablo uno de ellos

-          Si…pobre Zim…-lamento el otro

Quedo un silencio y liego empezaron a reírse escandalosamente-demasiado bueno para ser vedad- susurro el humano, sabía que ni ellos extrañarían a Zim y no necesitaba que lo hicieran realmente.

Los cañones estaban a todo vapor, el láser y muchas vidas que estaba perdiéndose en esa contienda de dos contra millones…sus municiones eran pocas y tener que esquivar millones era un tema peligroso, la nave de nuestro tsundere favorito era bombardeada sin piedad alguna, un canon tras otro asiendo que uno de los motores vitales de esa nave callese

-          ¡Ikr! –grito el ya nervioso irken

-          ¡Abre la escotilla!-esta se abrió y de ella se asomaba la chica ciclope sacando una bazooka de plasma, tenía varios tiros que estaban llegando a los motores centrales de la inmensa, la mitad de esta avía perdido la luz, la chica volvió dentro tratando de calibrar las pérdidas de la nave donde estaba viajando

-          El 34% por ciento de la maquinaria esta dañada… ¡perderemos la nave!(N/A: como mi semestre (?)

-          No lo haremos… primero hago que tú te mueras antes de rendirme…

Acciono un canon, salió disparado hacia el corazón de la nave… sin poder evitarlo exploto y los restos fueron dispersados a todos los rincones del espacio, una enorme pieza de metal se dirigía a toda velocidad a la nave donde el ikren renegado estaba junto a la ciclope alvina

-          ¡Se va a estrellar!...

….

Fueron incontables segundos, que pasaban tan rápidamente esparciendo todo por el espacio, tanto irken como steedy salieron flotando con heridas por el cuerpo y la unidad SIR tratando de sostenerlos con sus manecitas

-          ¿Qué había pasado con Dib?

.

.

.

.

Red…estaba atravesado por uno de los cristales… purple estaba con el alma rota, mientras abrazaba el cuerpo de su parecido muriéndose

-          Sabes purply…- el apodado lo miraba a los ojos, hace tiempo que no lo llamaba así- siempre…te amé… más haya… de mis deseos carnales-estaba llorando

-          Red… no me dejes…te necesito….

-          No me iré solo…-tocio incomodo- tu… morirás conmigo… ¿v-verdad?

-          Red…

Ambos altos estaba abrazados… red levanto un arma… y… dio un último disparo a ambos…

.

.

.

.

.

Zim flotaba con la vista muerta, pareció muerto… en parte… podría decirse que lo estaba… había matado al humano… junto a las demás tropas y Ginger trataba de reparar los restos flotantes e inservibles de la nave

-          ¡Vamos Zim!-gritaba la chica-¡morirás congelado!

-          Al menos…-dijo el mencionado- estaría con el…

-          z-Zim…

Una nave pequeña sobrevolaba los restos de esa mini guerra- ¡Z-ZIM! –escucho saliendo de esa nave

El mencionado abrió los ojos y sonrió con debilidad… y dejaba que su cuerpo fuese arrastrado a la nave junto con la alvina… ya no vio nada... no recordaba nada…

-          Dib…

Notas finales:

gracias por el apoyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).