Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Verdadero Amor por nabiki reiko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno..soy nueva en esto asi que espero que le den una oportunidad...si notan faltas de ortofrafia,disculpenme...
sin mas:  A LEER!!

El día empezaba para llevar a acabo una ceremonia de matrimonio en la cual el pequeño hermano de 2 hijos de la familia Onodera se levantaba de su cama para empezar a vestirse para la boda de su hermana mayor Hanna, mientras Ritsu se levantaba para irse ala ducha cuando una mujer de servicio toco la puerta para después entrar, tenia su cabellera color negro con un toque azulado atada en una coleta alta con un moño color blanco, sus ojos color miel claro resaltaban gracias al vestido un poco arriba de la rodilla color negro con un mandil blanco y unos zapatos de piso negros, dando una reverencia y poniéndose en una postura adecuada le comunico algo importante al joven castaño.

-Buenos días joven Ritsu su padre me a mandado para despertarlo e informarle que el prometido de su hermana llegara ala mansión para presentarse a toda la familia y así empezar la ceremonia.
-OK, gracias por informarme Greta por fin se nos va a hacer conocer al prometido de mi hermana.
-Muy bien joven Ritsu si no se le ofrece nada mas me retiro,con su permiso.

La mujer salio para que el castaño entrara al baño a ducharse, ya recién bañado con una toalla en la cabeza se dirigió a su armario para sacar un traje color negro con una camisa de botones color blanca y una corbata azul cielo, una vez que el joven estuvo vestido se dio vuelta para verse en el espejo de cuerpo completo, cuándo se vio hizo una sonrisa de medio lado satisfecho por lo bien que se veía.
Mientras tanto un coche negro ultimo modelo llegaba a la gran mansión Onodera,una mujer domestica de cabellera rubia que le llegaba asta el cueyo,con unos ojos café oscuro, su vestimenta era igual a la antigua empleada domestica esperaba a el hombre para adentrarlo a la mancion,un hombre de cabellera corta color negro intenso y ojos café claro bajaba del auto para ponerse de pie y llevar sus manos a su saco color negro para acomodarlo y que diera una pinta mejor su camisa abotonada era de un color crema con una corbata roja y pantalones negros, la empleada se acerco a aquel hombre y cuando lo vio mas de cerca se sonrojo al ver que era muy apuesto, con un rubor intenso la empleada se presento tartamudeando por los nervios que tenia.

-B..buenos días señor m..mi nombre es Fufaba y y soy la persona que lo llevara a d..donde están los señores y s..sus hijos,(hay dios estoy muy nerviosa).
-Ok, gracias,(que mujer tan rara),no tienes por que estar tan nerviosa de todos modos no me interesas, así que llévame donde los señores.

Eso ultimo lo dijo torciendo los ojos y pasando de lado de la mujer dejándola shockeada y con un tono de piel pálido.

-Por favor señor tome haciendo le comunicare a los señores que usted llego, con su permiso si no se le ofrece nada mas me retiro,(que hombre tan frío).

La mujer de servicio salio de la sala para dirigirse a el despacho en donde se encontraba el señor Onodera.
El castaño estaba bajando las escaleras para dirigirse a el despacho de su padre pero un ruido en la sala lo izo parar para cambiar de rumbo e ir ala sala, cuándo iba entrando en la sala choco con alguien.

-auchs... lo siento no me fije por donde iba se encuentra usted bie.....,El joven castaño no termino la palabra por que cuando levanto la mirada sobandoce la nariz vio a un hombre muy apuesto que lo observaba con unos hermosos hojos cafe claros que le izo obtener un rubor para después agachar la mirado por lo apenado que estaba pero que el hombre si pudo notar para después sonreír.
-No te preocupes yo tampoco me fije por donde iba pero como ya me canse de estar esperando a el señor Alexander........,No pudo terminar la oración por que el joven castaño lo interrumpió.
-Espera ¿dijiste Alexander?,estas buscando a mi padre? y tu que tienes que ver con el?.
-Ho así que tu eres su hermano menor,disculpa,mi nombre es Takano Masamune y soy el prometido de tu hermana Hanna.
-Mmm... así que tu eres el famoso prometido, bien soy Onodera Ritsu es un placer conocerte, sobre mi padre el esta en su despacho si esperas un poco mas ´´SENTADO´´-dijo esa palabra resaltándola mas que las demás.-Yo iré por el y lo traeré para que hablen con calma y tranquilidad, si me disculpas voy al despacho.

Dando la media vuelta sin dejar hablar por lo menos a el azabache se dirigió a el despacho de su padre dejando a un sonriente y divertido azabaches que se fue a sentar pensando en aquel muchacho castaño de ojos verdes y labios finos que parecían muy suaves con un rojo claro.
Mientra ristu caminaba directo al despacho de su padre iba pensando en aquel hombre tan apuesto que sin que el lo notara dio un suspiro tan grande que no se dio cuenta que Takano estaba parado de tras de el.

-Baya ese fue un gran suspiro.
-WUAAAA!!!!!!....PERO QUE TE PASA ME HAS DADO UN SUSTO DE MUERTE-dijo Ritsu llevándose una mano a su pecho para tratar de tranquilizarse.
-Oye,Oye,podrias no gritar aturdes,lo siento por asustarte pero preferí seguirte para hablar cuanto antes con tu padre para acabar rápido con todo esto de la boda-asiendo un entre comillas con los dedos pronunciando la ultima palabra y cerrando los ojos frunciendo un poco el seño, que el castaño cuando lo vio achino los ojos para verlo mas detenidamente.
-Mm pues para ser tu boda no suenas muy emocionado que digamos-dijo Ritsu.
-Bueno digamos que este matrimonio fue acordado por mi familia y tu familia, así que no estoy tan emocionado que digamos, se supone que tu lo sabias no?.
-¿Que?,el matrimonio fue acordado?,ósea que tu no quieres a mi hermana ni tampoco te quieres casar con ella?,de hecho es la primera vez que te veo, me sorprende que mi padre aya hecho eso-Ritsu estaba enojado y decepcionado por como es que su padre comprometió a su hermana en un matrimonio que el novio no quería y quizás y su hermana pensaba igual.
Takano se sorprendió por como es que el castaño fruncía el seño por lo que le acaba de decir intento decir algo pero fue interrumpido por el señor Onodera.

-Ho,Masamune que bueno que llegaste por un momento pensé que te habías arrempetido con el matrimonio.
-Padre me podrías explicar como es que comprometiste a mi hermana con un hombre que no ama?
-Ritsu,no es lo que tu crees mira el es Takano Masamune y si se va a casar con tu hermana es porque tu madre y su madre de el así lo quisieron pero por lo que veo el no piensa igual, sobre tu hermana no has ido a hablar con ella para que te explique su versión verdad?.
-No pero para mi esto es absurdo iré a hablar con ella-voltea a ver a Takano para después despedirse con una reverencia e irse escaleras arriba.

Encambio Takano al ver aquella reaccion del castaño se impresiono para dar una sonrisa sincera que el padre de Ritsu pudo apreciar para después hacer una pregunta que sorprendió a aquel azabache.

-Masamune por lo que acabo de observar y escuchar de mi hijo me doy cuenta que tu no apruebas este compromiso y que tampoco quieres a mi hija, pero con la sonrisa que tenias hace un momento pude notar que te sientes atraído por mi hijo,¿no es así Takano?..!!!

FIN DEL CAPITULO #1.
Notas finales:

¿que les parecio?..
por fa,dejen sus review para saber si debo continur con la historia...
 gracias por leer...

GRACIAS POR LEER....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).