Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

— Coveted Love —[VIXX] por Sade Crowell

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fic y pues Keo para su consumo y adicción [?] Me costo bastante imaginar una especie de trama por lo tanto hay mucho esfuerzo,  espeor logre ser de su agrado.

Notas del capitulo:

Bueno esté viene siendo un pequeño prologo y el como comienzan todos los problemas de nuestro pequeño protagonista<3 

Con los capitulos todo se entendera mejor, las actualizaciones serán día por medio 

 
Estaba totalmente decidido, esta vez era  la definitiva, no podía acobardarse..¡No podía!. 
Caminó decidido hacía el salón de clase ajeno al suyo con todas las intenciones de encontrarlo al finalizar el receso, ya estaba frente a él y la campanilla que indicaba en termino del corto descanso hizo su aparición, fue perfecto para que JaeHwan asustado se girara hasta su amigo y siempre fiel compañero, sujetando sus hombros y moviendo su cuerpo con fuerza.
 
—¡No puedo!, ¡Hay que correr ahora!. —
 
 
Y gritando esto ultimo subió las escaleras hasta su salón, HakYeon lo miro frunciendo el ceño y viéndolo de manera rara al subir las escaleras como si estuvese en medio de un terremoto, incluso alumnos que pasaban por ahí lo quedaron observando raro, no era ni la primera ni la última vez que se rendía antes de tan siquiera verlo, pero así era JaeHwan, suspiró y volvió al salón de clases. 
 
Lo buscó con la mirada y lo encontró donde siempre, en los bancos finales del salón con su cabeza enterrada en sus brazos, se acercó y arrastró la silla frente a él, necesitaba saber que estuviera bien como siempre, preguntar no estaba demás. 
 
—Venga, ya habrán más oportunidades, ¿De acuerdo?.—Dijo animoso, por lo menos planeaba devolverle la sonrisa al rostro.
 
—No puedo..—
 
—¡Joder!, si puedes, ¿Esperas que alguien más se te adelante?, JaeHwan, tienes que ser valiente.— HakYeon lo levanto  y sujetó sus hombros con fuerza esté parecio salir de su trance nervioso.
 
—Pero..—
 
—Pero nada, ¿Prefieres vivir lamentándote por algo que hiciste o por algo que no hiciste?.— El castaño bajo su mirada— Ten un poco de valor.
 
 
 
Sin decir nada más HakYeon volvió a su banco, estaba mucho más adelante que el de JaeHwan, el profesor ingreso al salón y la clase se dio por iniciada, HakYeon esperaba que por lo menos una palabra de su pequeño discurso le hubiese quedado a su amigo en la mente, estaban en la clase de filosofía y sabía bien que no era el fuerte de JaeHwan por lo tanto curioso llevo su vista atrás, aun que hubiese deseado no hacerlo.
 
JaeHwan estaba dormido o eso parecía, ¿Como explicaba la baba entonces?. 
 
 
... 
 
—Es increíble que él profesor me haya castigado despues de clases solo por dormir un par de minutos.— Bufó cruzando sus brazos, haciendo un pequeño puchero.
 
—Que te puedo decir, tu te lo buscas.—Rió HakYeon, acompañando a JaeHwan hasta el salón de castigo.— ¿Como diablos te dormiste apenas comenzaba la clase?.
 
—Anoche no pude dormir bien.—Suspiro, tenía sus razones, pero no las comentaría en ese momento.—Es aquí.
 
"Aula 3-D" 
 
 
—¿Dos horas?.—Murmuró HakYeon. 
 
—¡Exacto!, ¡Moriré!.—JaeHwan dramatizó y se lanzó al piso, sujetando los pies de HakYeon.—¡No puedes dejarme aquí!. 
 
—¡Señor Lee no sea dramático y entré de una vez!.—Gruñó el profesor, abriendo la puerta del aula, logrando que ambos jóvenes se exaltaran.
 
—Ya voy.—Gruñó y se levanto del piso, HakYeon estaba a punto de marcharse.— ¿Pasas por mi mañana?. —Lo miro suplicante.
 
—Si no estas listo a las 8 en punto me iré solo.—Suspiró resignado el otro, sonriendo de costado.
 
—¡Gracias!.—
 
—¡Señor Lee!.—insistía el profesor.
 
 
Finalmente JaeHwan se vio obligado a separarse de HakYeon e ingresar al salón de clases antes que su profesor siguiera gritando, apenas hizo su aparición notó que no era él único, habían cerca de 10 alumnos dentro los cuales clavaron su mirada en él, pero no era todo, se detuvo a mitad del pasillo debido a una presencia que no esperaba en el dichoso lugar, no podía ser, ¿O si?, ahí estaba él, aquel chico al cual debía confesar sus sentimientos y siempre se arrepentía.
 
¿Por qué justo en un lugar así?, estaría dos horas sentado cerca del amor de su vida, estaba emocionado y llego a pensar que estar castigado no era tan malo como todos decían. 
 
—¿JaeHwan que esperas para avanzar?, te quedarás una hora más castigado si no..—Insistía el profesor.
 
—¡Ya voy!.— 
 
Caminó más que rápido a un lugar cuando aquel chico descubrió su curiosa mirada sobre él, era tan lindo, tan adorable..JaeHwan no aguantaba, Han SangHyuk siempre le atrajo desde el primer día de instituto, pero nunca había estado tan cerca de él, ¿Sería el destino?, probablemente. 
 
En el pizarron estaba anotada las paginas del libro las cuales debían transcribir, eran 10 para ser exacto, si terminaban antes de dos horas podían marcharse, ¡¿Era posible transcribir tanto en dos horas?!, moriría en el intento y así fue, se iban a cumplir las dos horas y el apenas llevaba 5 paginas, otros chicos habían terminado antes, dejando en el salón a SangHyuk, una chica más y dos jóvenes más sentados en el frente.
 
Las dos horas se cumplieron y todos habían terminado, menos JaeHwan, ¡Eso le pasaba por prestar más atención a SangHyuk!, se decepcionó cuando vio a este salir del salón, caminando hasta la salida, ¿No sería que el destino le estaba dando una oportunidad?, no debía desaprovechar aquel momento a solas. Con unos esfuerzos monstruosos comenzó a transcribir a una  velocidad increíble, pero probablemente SangHyuk ya no estaba dentro del establecimiento. 
 
 
—JaeHwan...JaeHwan....¡Lee JaeHwan!.—Gritó su profesor.—¿Qué eres sordo?.
 
—Un poco...—
 
—Puedes marcharte, pero..¿Que sea un secreto de acuerdo?, mañana quiero esas hojas transcritas en mi escritorio a primera hora, ¿De acuerdo?.—
 
—¡¿De verdad?!.—El castaño saltó de su lugar.— ¡Profesor es el mejor!.
 
 
El hombre solo lo miro dudoso y divertido, le agradaba la alegría que esté siempre llevaba de lado a lado, JaeHwan recogió todas sus cosas y las guardo en su bolso, antes de salir de aula hizo una reverencia y corrió  a gran velocidad fuera del instituto, miro a todas direcciones y para su suerte logro divisarlo, SangHyuk aún no se iba, de hecho estaba por cruzar el portón del instituto, corrió como nunca, aun cuando jamás fue un gran deportista lo alcanzó sin morir en el intento. 
 
SangHyuk se giró cuando escuchó su nombre y se extrañó al ver al mismo sujeto extrañó que estuvo con él en el castigo, solo frunció el ceño y espero a que hablara pues no lo conocía para nada.
 
 
—SangHyuk..Yo..—Intentaba recuperar el aliento y mentalizarse,¿Estaba seguro de hacerlo?.— Yo..
 
—¿Que quieres?.— Colgó de mejor forma su bolso a su hombro y espero a que hablara, este parecía dudoso y realmente no estaba de humor para soportar a un sujeto extraño un día donde todo había salido mal, incluso el frío lo estaba inquietando.— Si no tienes nada que decir me voy. 
 
—¡No espera!.—JaeHwan finalmente se decidió y se acercó a el sujetando su mano, SangHyuk abrió sus ojos con sorpresa y molestia.— Tú..Tú me gustas..¡Me gustas mucho!.—JaeHwan sentía sus mejillas arder , finalmente lo confesó y tal parece que a los cuatro vientos por qué escuchaba un eco, o lo estaba imaginando, SangHyuk solo estaba boquiabierto.— M-Me gustas..Desde primer grado..Se que es raro..Pero ..
 
—No.—Lo cortó SangHyuk antes de que lograra proseguir, quitando su mano de su agarre con fuerza.— ¿Quién diablos eres?.
 
—Yo solo..—JaeHwan estaba estático, no sabía que responder.
 
—No te conozco y te aseguro que tu no me conoces..—Soltó venenoso, observando con repulsión al castaño, dio un par de pasos atrás.— Además..Eres hombre.—Está vez rió con cierto descaro, lo estaba aborreciendo.—  No comparto tus.."Gustos", eres un maricón.
 
—SangHyuk..— JaeHwan no lograba dejar de temblar, un "No te quiero" era suficiente..Sus ojos comenzaban a arder.—
 
—No digas mi nombre, realmente no te conozco.— Una risa desagradable apareció en sus labios.— Me asqueas. 
 
 
Sin decir una sola palabra más ni esperar una respuesta SangHyuk se marchó con un escalofrió recorriendo su cuerpo. Jamás le habían llamado la atención los chicos y ahora de la nada se le declaraba uno así como así, imposible, su padre lo había criado con la creencia de "Hombre y mujer", lo demás era solo una aberración, un error, una desviación, y el no era parte de eso.
 
Por su parte JaeHwan estaba destrozado, tanto tiempo esperando una oportunidad como esa y cuando llegaba..Ni siquiera se le daba la oportunidad de expresar todo lo que sentía, odiaba no ser chica en momentos como esos, rechazado nuevamente por no tener busto, las lagrimas caían por sus ojos descontroladas, habría soportado el rechazó pero no el odio ni la repugnancia con la que SangHyuk lo miraba, algo dentro de él se había roto y le dolía, lo lastimó demasiado.
 
No tenía nada más que hacer ahí, así que comenzó a caminar hacía su casa, por suerte no le quedaba muy lejos, las lagrimas seguían cayendo por el camino y el frío no le ayudaba en nada, solo lo hacía sentirse mas solitario y devastado de lo que ya estaba, cuando llego a su casa fue a su habitación y se arrojó a su cama a llorar como nunca, agradecía el estar solo, ya que así nadie lo molestaría en su penumbra.
 
 
Al día siguiente HakYeon paso por el como habían acordado, pero no imagino verlo en esas condiciones, su rostro estaba pálido, sus ojos rojos y su mirada perdida en el vació, le contó todo, el moreno no podía creer lo cruel que fue SangHyuk con todas sus palabras, si bien no tenía nada contra los "Homfobicos" pues casa cual pensaba como quería pero agredirlo verbalmente ya era otro tema.
 
—¿Sabes?, SangHyuk se ve muy adorable, ¿Pero te das cuenta cuan detestable es?.—Intentó animarlo HakYeon,pero parecía que todo resulto lo contrario.
 
—Debí ser chica..—Susurró JaeHwan ingresando lentamente al instituto, el campus estaba casi vació, aun era temprano. 
 
—¿Que cosas dices?, eres un chico genial y muy guapo, tu...¡Cuidado!.— 
 
 
Su gritó alarmo a JaeHwan pero fue demasiado tarde cuando un balón de fútbol impactó contra su cabeza logrando que cayera de frente, HakYeon se agacho con rapidez y lo sujeto entre sus brazos moviendo su cuerpo..Más bien zarandeando su cuerpo.
 
—¡JaeHwan despierta!.— Gritaba HakYeon, los dueños del balón corrieron hasta él
 
—¡Hey!,¿Está bien?, ¡Te dije que no lanzaras el balón tan fuerte!.—Le gritaba un chico de cabello negro a otro rubio.
 
—¡¿Te parece que está bien?!.—HakYeon miro al chico de cabello negro molesto.— ¡Miralo esta sangrando!, a no es su corbata...¡Pero no despierta!. 
 
—Joder, ¡TaekWoon hay que llevarlo a la enfermería!.—El de cabello negro le recriminaba al otro quien parecía ido de la situación
 
—¡¿Y yo por qué?!.— Se defendió el otro.
 
—¡Por qué tu lo mataste!.—
 
—¡No esta muerto!.—Defendió HakYeon.
 
—¡Bien!,ya voy. 
 
 
Debían admitir que los gritos de HakYeon los alteraba a todos, finalmente TaekWoon resignado subió al castaño en su espalda y corrió dentro del establecimiento, con JaeHwan a su espalda, el castaño poco a poco abría sus ojos pero todo era borroso, solo divisaba unos cabellos rubios observándolo y una mirada fiera viéndolo directamente.
 
"¿SangHyuk?...."
Notas finales:

No olviden sus comentarios, criticas, todo sirve<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).