Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La chica de la capucha por felipetiza

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Toda historia comienza con un suceso, un hecho, un motivo por el cuál me lleva a contárosla. Se trata de una chica, una chica linda pero poco sociable. Su nombre real aún no lo conocemos. Llamémosla Gray.

Gray está en estos momentos en el salón de su casa, sentada en el sofá e inclinada hacia delante, ¿por qué? se le nota impaciente, como si esperara algo, ó a alguien, no lo sabemos, pero vayamos al principio.

Todo comenzó hace 4 días, estaba el cielo completamente nublado pero sin esperanzas de que lloviese, soplaba un viento frío, a lo lejos un vendedor ambulante de castañas y unos niños correteando, mientras vemos a una chica caminando por la avenida. Esa chica se llamaba Isabel, pero llamémosla Isa. Isa se dirigía hacia el Fnac con la fe de encontrárselo abierto, iba a comprarle un detalle a su novia esperando que se reconciliaran después de 'la bronca'. Ella aún no era consciente que aquel 19 de noviembre, su vida cambiaría.

Isa llego al fnac, se detuvo frente a la puerta con la esperanza de que se abriera ante ella, pero no fue así. La humedad de la calle había empañado parcialmente el sensor. Insistió en entrar echándose a un lado y acercándose se nuevo hasta que se abrió. Una vez dentro de la tienda, no pensó en dar un rodeo, ella sabía lo que quería y sabía a lo que iba, por lo que se dirigió a la sección de muñecos de peluches.

Allí, Isa vió varios peluches que le llamaron la atención: un Kirby, un Totoro y un Yoshi. Todos ellos tenían en común una tripita abultada. Tras un tiempo apretujándolos para ver cual de ellos era el más blando, al final se encariñó del muñeco de Kirby. Le pareció la mar de adorable, era muy blandito y monoso, por lo que al sentirse identificada decidio regalarselo a su prometida.

Mientras Isa volvía a agarrar el muñeco de totoro para asegurarse de si su elección era la correcta, no se percató que otra persona le había echado el ojo al muñeco de Kirby. Era el único que quedaba en el estante. De repente, la cara de Isa cambió, esa supuesta sonrisilla se desvaneció por una seria mueca. Sabía que ese Kirby sería la solución perfecta para reconciliarse con su chica. No soportaba ver que ese chico de la capucha tenía a su Kirby entre manos, que lo espachurrara, que lo estirara, que lo apretara ... parece que lo estuviera poniendo a prueba.

Isa en su interior se estaba reconcomiendo por ver como permitía que ese chico 'destrozara' ese peluche. Ella no podía tolerarlo. Sin pensárselo dos veces y con decisión de arremeter, se acercó al chico por la espalda, le agarró el hombro izquierdo, y cuando el muchacho se giró y se quitó la capucha, no pudo evitar quedarse perpleja.

De su cabeza florecía un precioso cabello castaño que le llegaba hasta los hombros, unos ojos color miel, una piel blanca, unas mejillas sonrojadas por el frío, y todo combinado con esos vaqueros negros y la capucha azul navy. Era una preciosa chica lo que veían sus ojos, no se lo esperaba.

Isa no es que tardara en reaccionar, simplemente es que no podía, ella seguía vislumbrando tal obra de la creación. No pudo evitar fijarse en su sonrisa de pillina, como riendo pero a la vez conteniéndose, mientras sujetaba a Kirby entre sus manos. A Isa ya no le importaba el muñeco, habia conseguido una cosa mas importante, enamorarse a primera vista.

No estaba centrada en la situación, estaba enfrente de la chica de la capucha, pero ella segía en su mente. Parecía que el tiempo no pasaba para ella, incluso se detenía. Sus emociones le impedian recordar que ella estaba comprometida, solo podía mirarla.

De repente, su brazo bajó del hombro sobre el que descansaba. Oyó una voz que la llamaba, hizo que volviera en sí.

- Ehm...¿qué quieres?
- Hola, soy Isabel ^-^
- Te repito, ¿qué quieres?

Su ruda respuesta no impidió que Isa insistiera.

- Soy Isabel y bueno, ese Kirby...
- ¿Qué le pasa?
- Si, bueno, resulta que yo lo mimé antes...
- ¡Enhorabuena!

Sin mediar más palabra alguna, la chica de la capucha se fue hacia la caja, dejando la conversación por finalizada. A pesar de que Isa no esperaba esa actitud, no se mosqueó sino todo lo contrario, veía que la chica de la capucha ya no estaba enfrente suya.

Mientras estaba pagando por el muñeco de Kirby, Isa la estaba contemplando a lo lejos inmóvil. Veía como las 2 cosas que ella más quería en ese momento se alejaban por la puerta. No se lo podía creer, se había ido sin conocerla, sin saber nada de ella...la había perdido.

A todo esto, se ve al fondo una mano levantada, era la cajera llamándola así que Isa fue a ver que quería.

- Perdona chica, esa que se acaba de ir es tu amiga, ¿verdad?
- Ehm...¿por qué lo preguntas?
- Sucede que se ha ido pero se ha dejado el carnet de socio, ¿podrías dárselo?

Isa notó que la cajera pensaba que eran amigas, aun así no dijo nada. Asintió con la cabeza, agarró el carnet de socio del club fnac y se fue a la sección de muñecos. Allí se detuvo, miró detenidamente a los lados para asegurarse que no hubiera nadie cerca y lo miró:

Titular: Luz Naser Lain
Nº de socio: 5000001434080
Caduca final: 10/16

Tan pronto como lo vió, su cara volvía a reflejar felicidad. El hecho de tener un dato suyo le daba esperanzas, no estaba todo perdido. Isa se prometió a si misma no olvidar ese nombre: Luz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).