Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUE HORROR... por Mega Lucario

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como dije esta historia no es mia, solo quise publicarlo para que los que no leyeron lo lean, a mi me encanto eran una de mis autoras favoritas espero que regresen algun dia. uwu 

Yo solo soy una lectora, no hare fics, no me siento lista pero si algun dia lo haria, pues serian de Seme Goku y Vegeta Uke me gusta asi. 

Es todo disfruten, aviso que subire otros dos one-shot mas de ellas :) 

Notas del capitulo:

Hola de nuevo! espero que les guste.

Todo estaba oscuro...

 

La noche...

 

En silencio...

 

La soledad...

 

Un orgulloso príncipe de su raza, miraba intrigado por todos lados...

 

La cuidad estaba a oscuras. Se escuchaban los murmullos de mujeres y niños, etc.

 

Sus ojos se posaron sobre una pareja que poco a poco se alejaba tranquilamente, en medio de esa noche tan aterradora.

 

Vegeta dio unos pasos y entró a una casa... Se notaba vacía...

 

Vegeta: ¿Donde estoy? - Se preguntó algo nervioso -¡Trunks...! ¡Bulma...! - Llamaba en vano, pues solo se hizo eco del silencio en toda la casa.

 

Fue a un cuarto muy curioso, subiendo las escaleras y llegó a una habitación donde solo había una cama...

 

Luego giró la cabeza y en la pared, halló un cuadro con la foto de una joven que nunca antes había visto, aunque tampoco le interesaba conocer...

 

Vegeta: Es extraño... No siento el ki de nada familiar - Murmuró para sí.

 

Se dirigió al baño y vio la bañera llena de sangre -mmm - Vegeta se tapó la boca por el mal olor y la horripilante escena ante sus ojos. Pues en la bañera había una mujer muerta... Es la misma de la foto - Dijo Vegeta sorprendido y asqueado por el tremendo olor de la carne podrida.

 

Vegeta: Tengo que salir de aqui - Empezó a correr, pero poco a poco, notaba que iba más lento... - ¿ehh...? Mi cuerpo... ¿Por qué pesa tanto? - Se preguntó deteniéndose.

 

Un aliento frío pasó por su oreja...

 

Se detuvo...

 

La respiración de Vegeta se agitaba debido al nerviosismo que tenía.

 

El aliento fresco volvió otra vez y era seguido.

 

Se dio la vuelta encarándolo en posición de combate, pero había nada... Ni nada ni nadie... Todo estaba absolutamente vacio ante sus ojos...

 

Después...

 

Sus piernas comenzaron a temblar. Se secó sus manos sudorosas con la tela de su pantalón de entrenamiento y en ese preciso momento, fue cuando sintió de nuevo la molesta  respiración en su cuello... Todo su cuerpo vibró de puro terror.

 

La luz se apagó... Todo quedó oscuro como afuera... Después de eso, en medio de aquel perfecto y siniestro ambiente, apareció una sombra delante de Vegeta...

 

Esos ojos brillantes mirándolo de arriba a abajo, como examinando ese radiante cuerpo que Kamisama le había otorgado...

 

Vegeta: "Pe-pero... Hace un momento estaba detrás mío. ¿Cómo apareció frente a mi?" - Pensó confundido y lleno de miedo.

 

Desgraciadamente para su suerte, no podía reconocerlo... La oscuridad de la noche no se lo permitía. Eso era una desventaja para él... Intentó dar media vuelta y huir de esa casa. Pero sintió una mano agarrando su muñeca con fuerza... Una fuerza tan poderosa y sobresaliente que sorprendió en demasía al pobre Vegeta.

 

En su mente pasaron  millones de opciones para huir y algunas fueron descartadas.

 

Aquel hombre lo acorraló como una presa contra la pared. El príncipe en cuestión de segundos se empezó a sentir como una pequeña presa a manos de un depredador.

 

Su mirada se endureció y sus músculos se tensaron de inmediato. Por alguna razón, no podía elevar su ki... ¿Pero por qué...?

 

El hombre de pronto dejó de acorralarlo y Vegeta aprovechó ese buen momento para realizar su escapatoria. Salió corriendo lo mas rápido que pudo, pero fue rápidamente alcanzado y notó que lo agarraron del brazo, para impactar su cabeza acto seguido contra la fría y dura pared.

 

Un fuerte dolor apareció... Le dolía a sobremanera. Su atacante mostraba una sonrisa tan amplia y diabólica, que lo intimido...

 

Xx: No intentes correr hermoso - Murmuró con voz muy grave, usando un tono que le produjo escalofríos por todo su cuerpo al apuesto príncipe

 

Vegeta: Dejame en paz - Dijo casi en susurro - O te arrepentirás - intentó  moverse de nuevo,  luchando inútilmente por controlar su cuerpo.

 

Tenía miedo. Y mucho... El poderoso Vegeta, el príncipe de los sayajin tenia miedo... ¿Por qué demonios no podía utilizar sus poderes y acabar con ese humano de una buena vez por todas...? - Se preguntaba el príncipe con total rabia y frustración...

 

Intentó atacarlo con una fuerte patada pero el sujeto ni se movió... Eso no lo detuvo y Vegeta atacó de nuevo con varios golpes en la boca del estómago y nada.

 

El hombre solo se reía ante sus intentos patéticos intentos fallidos y lo agarró del cuello levantándolo con su gran fuerza.

 

Xx: Tus golpes no me afectan, principito - Susurró con lujuria - Como me encanta tenerte bajo mi control... - Bajó un poco a Vegeta y lo besó forzosamente.

 

Por supuesto el saiyajin quiso luchar. Pero sud fuerzas le fallaban. Y no solo eso... Vegeta podía sentir que cada vez tenía menos... A cada segundo que pasaba, se sentía más y más débil...

 

Ese beso le robó casi todo el aire. El hombre se relamio sus labios y volvió a probar ese néctar... Sus esencias se mesclaban... La saliva unía sus bocas...

 

Vegeta: Basta... ¡Maldito loco!!... Si no quieres morir, sueltame ahora, insecto - Sus palabras o amenazas no le importaron para nada a su agresor. Con su mano apretó sus nalgas mientras besaba y mordía su cuello.

 

Las lágrimas no tardaron en brotar de sus ojos negros por la ira y la impotencia de no poder defenderse. Debería poder hacerlo polvo y continuar con su vida. Pero eso no parecía suceder...

 

Su cuerpo no respondía como deseaba. Se pregunta como terminaría todo...

 

Xx: Estas  callado... Eso me gusta - Dijo el hombre.

 

Vegeta: ¡¡MALDITO BASTARDO!! - Gritó furioso con un poco de fuerza. Su insulto solo ganó como premio un golpe a su cabeza que lo desorientó...

 

Vegeta trató de alzar la vista. Su piernas fallaban.  Cayó al suelo de rodillas y siguió tratando de mirar y recordar a su agresor, para así algún dia encontrarlo y darle una paliza por esta humillación...

 

El sujeto agarró con una sola mano sus dos frágiles muñecas. Vegeta intentó forcejear para escapar pero nada.

 

Abrió los ojos sorprendido. Ese hombre lo estaba desnudando con violencia y mucha desesperación por hacerle algo que ya se estaba imaginando...

 

Vegeta: ¿Q-qué haces...? ¡¡NO NO, ESO NO!! - Sus fuerzas no eran nada para ese hombre tan corpulento y alto que lo hacía sentirse como una mujer.

 

Su cuerpo comenzó a temblar de miedo y terror... Y de su boca brotaron suplicas...

 

Vegeta: Por... Favor... No hagas eso... - Susurró con poca fuerza.

 

En el fondo no quería suplicar. Pues su orgullo estaría por los suelos, pero aún así lo hizo. Estaba suplicando para que parase

 

Vegeta: Por favor... No lo hagas... - El hombre hizo caso omiso y siguió continuando con su trabajo.

 

El sujeto agarró el cuerpo de Vegeta y lo puso en el sofá... Vegeta no tenía el control de su cuerpo. Sólo estaba paralizado...

 

El hombre se puso encima suyo apretando su pequeño cuerpo. Aquel despreciable hombre no dejaba de jugar con él... A veces se movía y a veces se quedaba como estatua...

 

Vegeta entonces pudo sentir que tenía un poco el control y lo usó para patearle y poder conseguir así, que aquel infeliz se quitara de encima suyo. Pero sólo recibió unas bofetadas.

 

Los ojos de Vegeta demostraban miedo, asco y odio. Las caricias y besos eran sucias y humillantes...

 

Sintió la intromisión de un dedo en su virgen ano. Se puso tenso por el dolor que estaba sufriendo en esos momentos.

 

Vegeta gritó insultándolo. Lo cual hizo que el hombre se enojara. Sacó una bufanda fina de tela  y lo amordazó.

 

El dedo entraba y salía sin parar, siendo acompañado de pronto por dos más que entraron de golpe, moviéndose de manera brusca.

 

Vegeta: Mmm... Mmm - Vegeta cerró sus ojos. Sentía dolor. Sólo dolor. Era tan insoportable...

 

El muy canalla le dio la vuelta poniéndolo en cuatro patas y lo penetró de un solo golpe con ese enorme miembro suyo.

 

Vegeta quiso gritar de dolor, pero por la mordaza no pudo hacerlo. Era muy doloroso y humillante...

 

Su cabello fue jalado con fuerza hacia atrás, sin dejar de ser penetrado.

 

El hombre lamió la oreja de Vegeta. Quien sólo derramaba lágrimas silenciosas. Y como quería escucharlo, saco la mordaza y de los labios del príncipe, sólo salieron gemidos de dolor.

 

Vegeta: BAST... aahhh... sácalo... sácalo... aahhh... - Gritaba con cada penetración y llorando cada vez más. Aquel asqueroso miembro desgarraba su interior. Su cara estaba llena de lagrimas y frustración...

 

Xx: Éste es solo el principio... Serás mi esclavo sexual... - Dijo con lujuria

 

Vegeta: No... no - No queria pasar por eso. Si esto era solo el principio, sentía pánico por lo que vendría después.

 

Su cuerpo le dolía mucho. Inundado por el feroz terror, comenzó a gritar pidiendo ayuda y la primera persona que se le paso por la mente fue...

 

Vegeta: ¡¡KAKAROTO, AYÚDAME...!! ¡¡POR FAVOR, KAKAROTO!! - Gritaba con lágrimas.

 

Las embestidas seguían. Vegeta dejó su orgullo por completo, pidiendo ayuda a la última persona que hubiera querido. Pero ese dolor era muy fuerte. Incluso para él.

Xx: ¡¡Callate!! - Le golpeó y Vegeta siguió gritando cuando...

 

- Vegeta... - Escuchó una voz familiar. Abrió los ojos y en medio de la oscuridad vio una luz... Tan brillante y hermosa... Y todo se esfumo...

 

Aquel horrible momento había sido una pesadilla... Miró a la persona a la que hacía unos momentos le pedia ayuda

 

Goku: Vegeta, estás llorando... ¿estás bien? - Preguntó sujetándole de los hombros - Te escuché llamarme... - Añadió sorprendido.

 

Vegeta: Ka... karoto... - Susurró traumado  - Kakaroto... - Abrazó a su rival con mucha fuerza - Todo fue un sueño... Me alegro snif... Gracias por despertarme... - Goku se quedó sorprendido por el acto de su amigo, pero le gustó.

 

Goku: Vegeta - Dijo correspondiendo - No te preocupes. Yo siempre te protegeré... - Agregó apretándolo en el abrazo y deseando que no tuviera fin. Ver a Vegeta tan frágil, era algo que jamás olvidaría... - ¿Puedes decirme que paso...? ¿Tuviste una pesadilla?

 

Vegeta: S-si... Fue horrible... Parecía tan real... - Dijo separándose del más alto - Gracias Kakaroto...

 

Goku: No fue nada... -  De pronto Goku cambió su sonrisa por una mirada seria y decidida - Vegeta yo... Tengo que decirte algo  muy importante... Es algo que he guardado durante años... - Dijo sin apenas mirarlo serio y decidido

 

Vegeta: ¿Eh...? S-si, te escucho...

 

Goku: Yo te amo Vegeta - Dijo sonriendo. Esto sorprendió al príncipe... Y jamás creyó que ante esa confesión iba a sonrojarse.

 

Vegeta: Kakarot, ¿Lo-lo dices en serio...? Goku: Claro... Jamás te mentiría... ¿Y tú...? ¿Qué sientes por mi...? Se sincero - Le pidió aun serio

 

Vegeta: Yo... Bueno... Creo que me gustas un poco pero... Tú sabes... Mi orgullo es más fuerte... - Respondió

 

Goku: A mí no me importa eso. Con que me hayas dicho que te gusto es mas que suficiente Vegeta... - Dijo sonriendo feliz

 

Vegeta: ¿En serio...?

 

Goku: Si... Bueno yo... Llevaba tanto tiempo deseando decírtelo que... No sabía que me responderías... Me hace muy feliz que me hayas dicho eso... - Lo miró a los ojos sin dejar esa sonrisa tan encantadora

 

Vegeta: Eso me alegra... De nuevo, gracias por despertarme y... Como agradecimiento, dejaré que me enamores... Y dejaré mi orgullo a un lado - Dijo sonriéndole a Goku.

 

Goku: ¿Mm? ¿De... Verdad? - Dijo sonriendo más aún - Bien. Trato hecho Vegeta ^^

 

Vegeta no dudó un segundo y besó a su ex rival.

 

Goku primero se sorprendió pero luego, con gusto le corresponde.

 

Ambos seguían besándose con mucho amor y cariño. Sin embargo,  nunca se sabe cuando pueden volver las pesadillas. Cada noche, puede ser posible...

 

 

Notas finales:

Espero que les haya encantado como a mi ^^

aqui la historia original si quieren leerlo.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=137983#sthash.P5Qfw4Qr.dpbs

Gracias por leer.

Bye,bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).