Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor día de mi vida por Mega Lucario

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

En una habitación, se encontraban dos cuerpos abrazados, besándose apasionadamente. Sus bocas se fusionaban a la perfección. Sus lenguas estaban inquietas y juguetonas. Cuando se separaron, un hilo de saliva los unía

 

Goku: Te amo Vegeta - Susurró el guerrero mas alto.

 

Vegeta: Yo a ti, kakaroto - También susurró completamente enamorado .

 

Goku llevó a su pareja a la cama como si fuera una princesa. El Sayajin criado en la tierra abrazó a su amante y vegeta muy ansioso y caliente, comenzó a frotar su miembro con el de Goku. Vegeta se excitaba cada vez más, sintiendo ese enorme miembro rozando contra el suyo de manera dominante. Rápidamente como dos animales se quitaron su ropa y terminaron desnudos.

 

Goku contemplaba el hermoso cuerpo de su pequeño príncipe. Mirando cada detalle y guardando cada parte de ese hermoso y sensual cuerpo en su mente.

 

Por otro lado vegeta se avergonzaba por la mirada tan lasciva de Goku, deseando que le guste su cuerpo. Las piernas de Vegeta se veían tan hermosas y sus muslos tan sensuales... Goku se lo comía con la mirada. Esa hermosa imagen le encantaba. En ese momento pensó posesivamente con más intensidad que vegeta era de su propiedad. Goku nunca hubiera imaginado una imagen más perfecta que no sea su hermoso y violable príncipe.

 

- Te amo - Dijo otra vez Goku y lo besó. Luego besando el cuello del más pequeño acariciando todo su cuerpo. Sin perder más tiempo, Goku penetró con un dedo la entrada de vegeta. Éste gimió al sentir ese dedo travieso en su interior.

 

Goku: Estás estrecho... Jeje...

 

Vegeta: Aaaaah... Mmm... - Se dedicaba solamente a gemir.

 

Después agregó otro dedo... Dilatando la entrada poco a poco. Los gemidos de vegeta para Goku eran como una dulce sinfonía para sus oído s. Sacó los dedos y fue separando las nalgas de su amado con un poco de rudeza. Vegeta rápidamente sintió el aliento tan caliente de su soldado muy cerca de su entrada y se tensó por completo. El príncipe Vegeta jadeó al sentir la lengua de Goku ahi dentro, metiendo y sacandola con bastante dureza. Goku se encontraba muy excitado. Ya quería hacerlo suyo y entrar cuanto antes en ese estrecho agujerito. Y por supuesto hacer gozar y gemir a su bella pareja. Pero no quería hacerle daño. Eso jamás. Cuando terminó de dilatarlo por completo, poco a poco fue metiendo su miembro. Y de paso, Goku agarró el pene de vegeta para que se distraiga del dolor y asi se acostumbre al grosor de la punta en su interior

 

Vegeta: kakaroto... Vamos... - Dijo impaciente moviendo sus caderas. Goku asintió y se metió de un golpe por completo en esa bella entrada. Esperó unos segundos y comenzó con las embestidas. Goku estaba en la gloria. El interior de vegeta era estrecho, caliente, maravilloso y suave. Las embestidas tomaban cada vez mas velocidad. A Vegeta le provocaban una corriente eléctrica por toda la espalda.

 

- Aaahh... Aaah... ah - Gemía Vegeta. Las embestidas eran cada vez mas fuertes y bruscas. La temperatura de sus cuerpos aumentaba cada segundo. La entrada de Vegeta comienza a cerrarse con mucha fuerza, apretando el miembro del otro sayajin.

 

- Ya... Aaah... No puedo mas - Dijo vegeta muy sonrojado, con lágrimas de placer y saliva saliendo de su boca

 

Goku: Yo... Igual... Mmm... - Cerró los ojos con fuerza y eyaculó abundantemente dentro de vegeta. Y vegeta se vino en la mano del poderoso Goku. Los dos se abrazaron aun conectados... Y felices...

 

Pasaron unos dos días y vegeta comenzó a sentirse mal... Y goku preocupado le preguntaba si estaba bien y vegeta respondía que si. Pasaron unas dos semanas más y goku ya no creía que fuera algo que comió que le hiciera mal. Así que se lo llevo al hospital y vegeta tuvo que ir obligadamente. Mientras vegeta se hacía los análisis para saber que tenia, Goku se quedó esperando en el pasillo, sentado en una banca.

 

Doctor: oh, vaya... Según los resultados... Usted está embarazado.

 

vegeta abrió los ojos en sorpresa. Y le invadió un temor de que dirá Goku.

 

- ¿Qué? n-no no es cierto... - Decía vegeta sorprendido - ¡¡usted solo esta diciendo tonterias!! - L-lo siento señor... Pero es verdad. Usted tiene un cuerpo diferente a los hombres... Al parecer posee órganos reproductores similares a los de una mujer... Una vida está creciendo en su interior.

 

Vegeta: ¡¡¡NO ES CIERTO MISERABLE INSECTO!!! - Goku escuchó los gritos y entró rápidamente.

 

Goku: Vegeta, ¿que pasa? - Preguntó serio mirando al doctor, creyendo que le hizo algo.

 

Vegeta: Este estupido... Dice que yo... - Su cuerpo temblaba.

 

Goku: ¿tú que vegeta? - Preguntó seriamente.

 

Vegeta no quería decirlo. Estuvo disimulando con orgullo y vergüenza. Así que goku obliga al doctor a que se lo diga

 

 Goku: Dígame. ¿Que le pasa a vegeta? ¿Le ha hecho algo? - Dijo muy serio encarandolo con un puño amenazante y sujetando al doctor de la bata mirándolo muy seriamente

 

Doctor: No. No le hecho nada señor...

 

Goku: ¿Entonces que es? ¡¡RESPONDA!! - Dijo aun sin soltarlo mirándolo con rabia y ese puño amenazante cada vez mas cerca peligrosamente de la cara del doctor.

 

Los nervios de Vegeta aumentaban cada vez más... Y más con la actitud de goku.

 

Doctor: El... esta embarazado

 

Goku: 0_0 Es... ¿Es en serio? - Goku estaba que no se lo creía con los ojos y la boca totalmente abiertos mirando a su amado sobre la camilla y soltando lentamente al doctor

 

Vegeta seguía sin decir nada, pero con un lindo e irresistible sonrojo para Goku, mientras asentia tímidamente sin mirar del todo a su amado. El cual al verlo, no pudo evitar correr hacía vegeta y cogerlo en brazos y darle vueltas en el aire muy feliz y abrazandolo firmemente con total ternura...

 

Vegeta: De... ¿De verdad estas feliz? - Le preguntó disimulando su emoción

 

Goku: Claro que si, Vegeta. Es el día más feliz de mi vida... - Dijo sin soltarlo.

 

Vegeta: Te amo kakaroto... - Dijo abrazandolo aun más

 

Goku: Yo también mi príncipe... - Y se besaron tiernamente

 

 

 

 El mejor dia de mi vida.

 

 

 

FIN

Notas finales:

Ahora me voy gracias por leer. 

Ojala que les guste, a mi me encanto *~* fue muy bonito.

bye,bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).