Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva Oportunidad... por ChesterCollingwood

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es Una historia que llevo queriendo hacerdesde hace un buen tiempo...


Pareja: Killua x Gon

SubParejas: Illumi x Hisoka

Anime: Hunter x Hunter (Esta basado en la version del 2011)

Advertencias: Posibe Lemon, Muerte de un personaje.

Notas del capitulo:

Los Personajes ni el anime en el que esta basado en fanfic es Mio, Son completamente de Yoshihiro Togashi.

Creador legitimo de la serie Hunter x Hunter.

Sin mucho mas que comentar, disfruten de leer...

"Mis ojos están pesados… siento como si alguien me meciera con tranquilidad y buscara apaciguar mi ira contra el mundo…
Mis parpados se levantan, permitiéndome una vista levemente borrosa, en la que solo alcanzo a ver un rostro fino, parece estar mirándome, mirándome como si yo fuese lo más importante en el mundo.
Sus mano ejercen fuerza en mis brazos, me sueltan y me dejan caer, como si lo único en lo que me sostuviera fueran sus brazos, me suelta y caigo, caigo a un vacío inexistente, que continua y continua… solo veo su sombra alejarse cada vez mas de mí.
Algo está roto en mi interior, mis lágrimas caen junto a mí y siento como si vidrios cayeran en mi pecho, como si algo se hubiese roto dentro de este… Duele."


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Gon Freecs, Un Niño de siete años de edad, Con cabello negro con un color casi verde en las puntas, Ojos grandes de color castaño es condenado a cadena perpetua sin libertad condicional a  pena de muerte por todos los crímenes que ha cometido, a pesar de ser “protegido” bajo el caso de “Demencia” impuesto por sus abogado, al igual que el ser menor de edad suponía el reducir su condena, los jueces no podían bajar más de ahí la condena del niño, por todas las masacres en masa que ha generado… sin embargo, una mujer interviene en el caso, al parecer es dueña de las compañías más importantes del mundo y proviene de la familia reconocida en el paneta entero, al entraren el caso se hizo llamar como “Madre Zoldyck”.
Todos dentro del caso reconocieron ese apellido y en cuestión de segundos supieron que sin importar cuantas pruebas incriminatorias tuvieran en contra de niño, si la mujer se ponía de su lado, el infante podría salir ileso de todos los problemas y sin ningún tipo de daño colateral… y eso su condena. Mismo fue lo que sucedió con la “Madre Zoldyck” Adopto al infante en medio dela disputa sobre

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cinco años han pasado después de que el joven fue adoptado y "Ayudado" por aquello mujer desconocida que ahora se mostraba ante sus ojos como un monstruo imperdonable que lo maltrataba y hacia del como si fuese un animal callejero.
En esos años que había pasado siendo el conejillo de indias de sus experimentos, Gon había descubierto cosas, como los nombres de algunos de los integrantes dela familia, el nombre de su "Madre" y la razón de los experimentos que hacían sobre él.
1. Conocía a otra chica "Experimento" Con el cual había pasado tiempo, ella se hacía llamar a sí misma "Alluka", Una niña de ojos azulados y mirada dulce, era dos años menor que el moreno, y eso hacía que este le diera un aprecio especial, también diciendo que ella era parecida a él. La pequeña decía que la mujer que la maltrataba tanto a ella como a él era su madre, ella le habida contado acerca de los demás chicos, o bueno, acerca de algunos de ellos, por ejemplo, estaba Illumi, una persona de carácter inexpresivo y que daba miedo con solo una leve ojeada, Alluka le había contado que era uno de sus cuatro hermanos. Luego estaba Milluki, Un "puerco asqueroso" según lo dicho por la menor, Contaba con asco acerca del chico, Un regordete de carácter mal humorado y ególatra, al igual que egoísta y asqueroso, Una de sus características es su peso, al igual que su gran inteligencia y las búsquedas y hackeos que realizaba con una simple computadora. Y como último, la chica solo le pudo informar acerca de Kalluto, Un Chico de  apariencia femenina conciertos gustos extraños hacia la vestimenta femenina, hábil y rápido, fue la lo único que la chiquilla le dijo antes de que separaran a la niña de él.
El Moreno había analizado con detalle acerca del último que le hizo falta mencionar a la niña, si, le causaba intriga ello, pero suponía que todos serían muy crueles, por lo que le había dicho la mujer que lo adopto, todos sus hijos estaban involucrados en los experimentos que ponían encima de Alluka Y el…

Notas finales:

Se que es algo inprudente dejarlo hasta ahi, lo se, pero en verdad espero que a alguien le haya gustado lo que llevo hasta ahora...

Lo siento si encuentran algun tipo de error ortografico, mis mas sinceras disculpas, Aun soy bastante inexperta en este campo...

Laentolo corto del apitulo c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).