Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El precio de la belleza por Mega Lucario

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball z no me pertenece.

Tampoco esta historia, no pude controlar mis ganas de compartirlo me gusto muchisimo, es un capitulo de su fic de "Historias de terror" 

fic : http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=138810#sthash.mmy03ZzS.dpbs

capitulo 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=138810&textsize=0&chapter=5#sthash.vuVxsm9R.dpbs

Un precioso jovencito de cabellos color azabache en forma de llama tenia la cara tapada , por una máscara como la que usan los cirujanos , vagaba por las calles .De pronto encuentra a un hombre y se acerca sigilosamente.

 

Xx: ¿eh? - vio al hermoso joven que estaba frente a el - ¿eh...? vegeta... ¿tu no estabas muerto? - pregunto espantado.

 

Vegeta: ¿Soy hermoso? - pregunto con el rostro cubierto, ignorando a su pregunta. El joven al ver sus ojos bonitos y sus suaves rasgos, respondio.

 

Xx: Si... - respondió.

 

En ese momento el joven retira su máscara, dejando al descubierto una horrible hendidura que se extiende de oreja a oreja con una escalofriante sonrisa. Y le preguntó de nuevo.

 

Vegeta: ¿Soy hermoso? - el muchacho mostró inmediatamente el miedo en su cara y el azabache sacó unas tijeras de su larga campera y le corta la cabeza... Y el espiritu se aleja hasta perderse en la distancia y encuentra otro joven. Se cubre con la máscara otra vez y se le acerca

 

Vegeta: ¿Soy hermoso...? - preguntó. El joven respondió un si. Y despues de recibir la respuesta, el espíritu se saca la máscara nuevamente - Y ahora, ¿soy hermoso...?

 

Como el anterior hombre, este se espanto corriendo muy asustado. Corria en las vacias calles. De noche por esas partes no habia nadie. Es imposible escapar de ese espíritu demoníaco que regresó para vengarse. El muchacho de rizos rubios corrio y Vegeta se aparecio frente a el.

 

Xx: N-no me mates... - decia aterrado - escucha... si... - añadio cerrando los ojos. El fantasma detuvo su movimiento, vio que no temblaba.

 

Vegeta: ¿si soy hermoso? ¿no te doy miedo... o asco? - pregunto mirandolo fijamente.

 

Xx: si - el espíritu demoniaco entonces uso su tijera y le corto la boca de lado a lado para que sufriera su misma suerte.

 

Xx: arrgh... hijo de... - al insultarlo el demonio lo mato perforando su pecho con la tijera.

 

Vegeta: Le perdone la vida y me dice eso. Que criatura tan miserable...

 

-----

 

Al dia siguiente, un joven de alrededor de unos 17 años, despertaba un nuevo día. Pero no estaba feliz. Se sentia muy triste por la muerte de alguien que siempre amo... Cerro sus ojos recordando como lo conocio...

 

/Flash back/

 

Goku caminaba tranquilamente y sin querer se chocó con un jovencito muy hermoso. El chico más pequeño se cayo al suelo.

 

Goku: cuanto lo siento, permiteme que te ayude a levantarte - dijo un poco nervioso. El jovencito dio una sonrisa muy tierna y acepto su mano.

 

Xx: Muchas gracias, ¿Cómo te llamas? - pregunto sonriendo dulcemente.

 

Goku: Mi nombre es Goku. ¿y tu? - respondio rascandose la cabeza.

 

Xx: Vegeta - sonrió

 

Goku: Antes no te vi ¿Eres nuevo en la cuidad...? - vegeta asintio - ya veo...

 

Vegeta: ¿Y tú...?

 

Goku: No, desde niño vivo aqui. ¿Dónde vives? - vegeta parpadeo y señalo a una casa bastante grande que se encontraba frente a ellos - ¿vives ahi? - el azabache asintio.

 

Goku: Yo vivo a unas 12 cuadras de aqui.

 

Vegeta: oh, tendre un amigo - dijo sonriendo.

 

Goku: pues si... perdona si pregunto pero, ¿a donde vas...? - vegeta iba a responder, pero el sonido de su movil interumpio.

 

Vegeta: ¿diga...? Amor, ¿que sucede? - al escuchar eso, toda su esperanza se perdio... Goku se quedo como de piedra... - Si. ricien sali del departamento ¿Sigues trabajando en la empresa...? bien. Besos. Te amo - colgo.

 

Goku: ¿T-tienes pareja?

 

Vegeta: Si. el que me llamo es mi marido... - dijo guardando el célular.

 

Goku: Bueno, mejor no te molesto. Nos vemos... - saludo con la mano. Vegeta sonriendo hizo un gesto de despedida.

 

/Fin del Flash back/

 

Goku: "Desde ese dia, no pude sacarmelo de la cabeza. su hermosa sonrisa llena de vida... ¿Como pudo morir...? Porque el desgraciado de su marido lo mato... "penso mientras hervia de furia, mientras una vena comenzaba a sobresalir en su frente...

 

Goku: "Ese tipo era los celos en persona... yo y vegeta solo eramos amigos... esa amistad se habia transformado en amor... me siento tan culpable... si no lo hubiera visitado tantas veces, el no se hubiera enamorado de mi y ese maldito no lo hubiera matado... ¿Por que no hice nada cuando lo vi en ese estado...? ¿por que no hice nada...?"

 

Flash back

 

Goku como todos los días, aprovechando que el esposo de vegeta estaba en el trabajo, entro por el porton y camino unos minutos... ansiaba ver a su amor imposible. Pero al mismo tiempo, le dolia... Pero no queria romper el corazon de vegeta. tenia que ser su amigo... Si o si aunque le doliera... Llego a la puerta, toco y Vegeta abre la puerta.

 

Goku: ¿Vegeta? - vio que al chico con un trapo tapando su ojo derecho - VEGETA... ¿Que te paso...? - pregunto alterado. Vegeta lo agarro de la muñeca y lo obligo a entrar.

 

Vegeta: Goku, yo... tengo que decirte que... ya no podemos vernos mas... fue muy hermoso mientras duro, pero... mi esposo no quiere que este contigo - dijo triste

 

Goku: ¿Qué...? pero, dime primero si el te golpeó... - pregunto serio y enojado.

 

Vegeta: No, no. es que yo lo provoque... Sera mejor que no nos veamos por un tiempo... - sus hombros temblaban - esto es... shif... dificil para mi...

 

Goku: ¿Le provocaste? tu no eres asi... por favor, no llores... Ven conmigo. vamos a la policia y le dices que te golpeo... Sere tu testigo... - dijo tratando de convencerlo.

 

Vegeta: No, goku. no... Por favor... yo... yo te amo... no quiero que mueras... - goku abrio sus ojos como plato.

 

Goku: ¿eh...? - Se quedo mirandolo y lo abrazo - Yo también te amo... ¿dijo que iba a matarme?

 

vegeta: si... shif... - goku lo abrazó.

 

Goku: no le tengo miedo. yo tambien te amo... - Vegeta sonrojado y feliz lo besó.

 

Goku: No te preocupes. todo saldra bien... Hoy finje que lo amas. mañana vendre por ti para terminar esto... Seguro ya vendra. asi que lo dejamos para mañana. Te amo... - y se fue.

 

Al dia siguiente, se fijo en la hora y el esposo de vegeta - seguro está trabajando - Llego y algo le extraño vio patrulleros de la policia.

 

Goku: ¿que paso?

 

Policia: niño, alejese... - le dijo.

 

goku no le hizo caso. corrio y entro a la casa, para ver con horror a su amado vegeta muerto, con sangre y sus mejillas cortadas por unas tijeras y al esposo de vegeta, tambien muerto por un balazo en la cabeza al lado suyo...

 

Goku: NOOOOO VEGETAAA... - grito con lagrimas - NO... NO... - los policias lo agarraron, sacandolo de la casa

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Goku: el maldito mato a mi amado y luego se suicido - susurro llorando

 

Despues de llorar, Bajó rapidamente por las escaleras, desayunando sin animos de vivir y salio de la casa...

 

Caminaba muy deprimido. y despues de recorrer 12 cuadras, Vio la casa donde vivia vegeta. ahora era habitada por otras personas...

 

A una cuadra mas adelante, vio personas reunidas hablando. Y con curiosidad se acerco... En el piso, habia mucha sangre y dos cuerpos.

 

Goku: Hola señora, ¿que ocurrio aqui? - pregunto serio.

 

Xx: Eso no lo sabemos. los encontramos tirados y... muertos...

 

Xx2: ¿Quien los habra matado? pobres jovencitos... - goku siguio su camino.

 

Goku en la clase se encontraba muy triste. Se quedo en la cuidad a leer libros, porque a vegeta le fasinaban y siempre andaban juntos. Y así, se quedo dormido.

 

xx: Niño, vamos a cerrar... - dijo una mujer.

 

Goku: ¿eh...? oh, disculpe... - goku salio de la bibloteca y caminaba las cuadras tristemente, recordando a su amado...

 

Hace dos semanas que vegeta habia muerto. Cuando de pronto, a lo lejos vio a alguien caminar en esas calles, que de noche se volvian vacias...

 

Goku se fue acercando con lentitud y se sorprendio mucho, cuando la figura se dio la vuelta. Pues tenia la cara tapada... La forma de cabellos y los ojos se parecen a...

 

Goku: Ve-vegeta... - susurró asombrado - ¿eres tu?

 

Vegeta: No te conosco. Dime, ¿soy hermoso...? - pregunto.

 

Goku: "vegeta esta muerto. entonces... regreso como espiritu para vengarse...? ¿existen los fantasmas?" Si. eres hermoso... - dijo con lagrimas.

 

El fantasma lo miro extrañado por las lagrimas del sujeto

 

Goku: Eres hermoso. Siempre lo fuiste... - decia con ganas de abrazarlo.

 

Vegeta al recibir la respuesta positiva, se saco su máscara. Goku miro y vio la horrible hendidura.

 

Vegeta: ¿Soy hermoso...?

 

Goku con lagrimas, comenzó a recordar la hermosa sonrisa de vegeta y los bellos momentos que pasaron. El se enamoro de su comportamiento y por supuesto, su hermoso corazón. vegeta siempre fue amable con todos. Pero ahora esta frio...

 

Goku: Primero dime, ¿tu mataste a esos jovenes...?

 

Vegeta: ¿Por que lo preguntas?

 

Goku: solo quiero saberlo.

 

Vegeta: si. ahora dime. ¿Soy hermoso?

 

Goku vio que cerca de el habia un jardin y saco una rosa hermosa.

 

Goku: si... eres como esta rosa... Eras hermoso en vida y en muerte... - dijo sonriendo

 

Vegeta miro a goku y agarro la rosa delicadamente.

 

Vegeta: Gracias - susurro - Nadie me habia dicho hermoso sinceramente ... Puedes irte...

 

Goku: Te amo vegeta. nunca lo olvides... Espero verte algun dia. No te venges, por favor... descansa en paz... Te amo - y se fue mirando desde atras, como vegeta lo miraba sonriendo y desaparecia en una luz... - Estoy seguro que nos volveremos haber amor ... Y esta vez, si estaremos juntos para siempre.

 

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado.

Un beso.

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).