Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Agradecimientos

 

Para mí no fue fácil llegar hasta aquí. Todavía recuerdo aquella mañana que decidí abrir paso a esta historia. Fue con “Mi novio suicida”, la cual se convirtió en serie llamada “El ángel de mi vida”, donde la presente fue la segunda parte.

     Llegar a estos tres años (casi 4) trabajando en Mi dulce ángel creo que fue un logro total. Mi tiempo cada vez era más limitado a los estudios que permanecía muy lejos de la página, tardaba meses en actualizar. Y aun así, a pesar de todos esos hiatus constantes, aquí estoy, presentándoles hasta el capítulo final de esta bonita historia que pude compartirles.

     Aprovecho esta hoja para poder darles las gracias a todos ustedes que estuvieron ahí, conmigo, alentándome a seguir, escuchando mis malestares si en algún momento me quería retirar por tonterías, etcétera.

     Gracias a esta historia conocí mucha gente, incluso formé amistades que conservo todavía y que, de verdad, agradezco a la vida por ponerlas en mi camino.

     Dejar un review a veces no es fácil, o resulta tedioso. Y aun así hubo quienes me escribieron y me alegraban el día con sus palabras. Este es el momento en el que aprovecho para poner música dramática de despedida, y releo todos, volviendo a encontrar aquellos sentimientos que dejaron en su momento. Reviven todas esas emociones, y me recuerdan por qué nunca me rendí.

     Doy gracias a:

     ValeGeta34

     marta

     Misaki chan

     Carl 12002

     Kaname Kazumi

     winny

     saori_hiey14

     ToukaLove101

     NovaSign

     Anónimo

     Marycielo

     Amankay

     Melubeuty (que también fue pieza clave para la aparición de Hiroshi ^^)

     iriekun

     Emmyllie

     Coral

     fan número una :v (quien me hizo la sugerencia de incluir a Kyabe)

     Vegetto235

     caroly23

     VidelFujoshi (quien me ayudó para una corrección en Mi novio suicida, y que estuvo alentándome fielmente todas las publicaciones, tanto aquí, como en lo personal. Te quiero, amiga)

     Estas personas, incluyendo a los comentarios anónimos, fueron quienes estuvieron dentro de AmorYaoi, acompañándome en algún momento y apoyando la historia dentro de esa plataforma. Muchas gracias por poder tomarse esa molestia y darme su apoyo.

     También quiero dar gracias a:

     VidelFujoshi

     CaffeinatedSty

     Jocyoliv

     0NYXM00N

     kiadal

     CarolinaHernandez29

     _Soy-Caulifla

     DannLaFujoshi

     ToonBlackGoku

     12menina

     YohanaZalazar5

     _ToonBlackGoku

     Coral_KidoSon

     _Soy-Lunch

     micaelita1648

     Florcita918

     EmmyllieHorsymeyer

     JennyTangMiranda

     _Soy-Lunch

     Kirey-Son

     Quienes me mostraron su apoyo dentro de Wattpad. Ya sea con votos, comentarios o con el simple hecho de añadirlos a una lista de lectura. Debo darles las gracias por haberle dado una oportunidad a este fic, y poder acompañarme en este proceso desde que compartí mi obra en esa plataforma.

    Por último, y no menos importante, quiero darte las gracias a ti, mi querido lector. Sin importar si en algún momento tuvimos alguna interacción, quiero agradecerte por permitirme entrar a tu vida en algún instante, compartirte mis ideas y que hayas esperado hasta este momento.

     Espero haber cumplido con todas sus expectativas, haberles sacado una sonrisa, una lágrima, un suspiro (también un gruñido de coraje por tardar mucho en actualizar, ¿por qué no?). Haber estado en este proyecto me hizo aprender muchas cosas nuevas, formalizar amistades nuevas…

     No me bastarían las palabras para expresarles mi gratitud. Han sido parte importante, no sólo de esta historia, o de mi papel como ficker. Han formado parte de mi vida, y si en algún futuro vuelvo a leer esta hoja, sabré que no me equivoqué al intentar darles las gracias por no dejar de alentarme.

    Sin más me despido. Les mando un fuerte abrazo.

Lili García

Princesa de los Saiyajin

 

(Esta hoja la actualizaré constantemente, para poder darle las gracias también a futuros lectores. Última actualización: 27/07/2019)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).