Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turles x Vegeta por El silencio

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hehehe Pensaba hacer un Goku x Vegeta pero bueno. Ojala que les guste. :)

Turles era una joven pervertido, siempre molestaba a Vegeta pero un dia le dijo que dureza que dejara de molestarle, no hacia caso a sus sentimientos.

Turles tuvo que dejarlo por que se le ocurrio un plan, poner celoso asi que cuando vio que Vegeta aparecia, le dijo a una amiga que lo ayudara.

Vegeta estaba caminando hasta que vio una escena, miro muy enojado a Turles hablar con una chica muy linda, le gustaba mucho el moreno.

Movido por los celos, se acerco a los dos, tomo del brazo al otro y se lo llevo lejos, turles no menciono nada se dejo llevar hasta llegar a una parte.

Vegeta: eres un idiota ¿lo sabias?- pregunto muy molesto, cruzándose de brazos

Turles: no lo se. ¿Por qué me alejaste de ella? -le pregunto divertido, sonriendo de que haya salido bien su plan.

Vegeta: por que ……bueno. -se puso sonrojado, se sentía atrapado

Turles: te gusto no?

Vegeta: claro que no, imbécil.

Turles: je -  tomo la mano de vegeta y se lo llevo a su casa, para hablar mas tranquilos. Vegeta luchaba y nada.

Llegaron turles metio bruscamente a Vegeta y lo llevo a su cuarto, lo acorralo contra la pared.

No le importo los insultos y los deseaba tanto, empezó a tocarlo en su parte intima.

Vegeta: pero que …haces? …mmm…no…aaahhh….mmmmm…..mmm - gimio inconsciente mente  - turles… detente -

Turles: crei que no te excitaba.

Vegeta: cierra la …. Ahhh …..mmmm….mmmmm…mmmm - sigue tocando su miembro sobre la ropa.

Turles: si no quieres dilo, pero dilo con voz de mando.

Vegeta: no … aaahh… deja.. mm - detuvo un gemido

Turles: ¿que pasa vegeta? ¿No diras nada?- dijo susurrando en el oído del menor - anda admite que te gusto

Vegeta: mm – reprimio otro gemido.

Turles: y que vas hacer?

Vegeta: “ turles….yo…”

Turles: continuare con mi trabajo-  ahora tocaba las nalgas, tocando la entrada sobre la ropa y la otra mano tocando el miembro, vegeta se estaba poniendo húmedo y se sonrojaba. Turles ya estaba excitado y su miembro duro.

Lo beso a vegeta era un beso demandante. Realmente turles sabia como besar, en cambio para vegeta se trataba de su primer beso.

Pero no para turles, se había acostado con otros ukes pero jamas los deseo tanto como a vegeta, le gustaba mucho el menor.

Con sus dos fuertes y grandes manos bajo los pantalones de vegeta, con todo y boxers. Mirando de manera muy lujuriosa, esas hermosas caderas y piernas, tiene un cuerpo perfecto, sus nslgas eran bien grandes y formadas, su figura era increíble.

Llevo a vegeta hacia la cama, este se dejo porque le gustaba muchísimo, lo amaba en demasia. Comenzó en abrirle la camisa, para lamer su pecho, comenzó por entretenerse con los pezones del pequeñin.

Lo lamio primero, comenzó a dar vueltas con su lengua para terminar mordiéndolo suavemente.

Vegeta: Mmmm….mmmm…..aahhh…………….mmm - soltaba suspiros y gemidos.

Turles hizo lo mismo con el otro pezón. Poco a poco bajo entreteniéndose eta vez en el ombligo.

Llego al vientre y lamio un par de veces, subio hasta llegar al pequeño y sonrojado rostro, no podía mas, beso de nuevo y vegeta correspondio excitado.

Vegeta: Mmmmm....mmmmmm-movia sus labios un poco torpe.

Turles alzo sobre sus hombros las piernas de Vegeta, escuchando jadeos agudos por parte del menor. El mayor observo aquella virgen entrada, de inmediato dirigio su lengua en ella simulando pequeñas penetraciones, no aguantaba pero primero iba a prepararlo.

El moreno intercambio su lengua por unos dedos, no hubo mayor inconveniente para de inmediato meter el segundo, pues la entrada de Vegeta esta bien lubricada. Turles movia sus dedos, los metia y los sacaba.

Pasaron algunos minutos y Turles introdujo el tercer dedo, Vegeta arqueo la espalda.

El pequeño estaba muy excitado, todo lo que sentía era muy nuevo para el. Era tan placentero, pero sabia pronto dolería, y asi fue, Turles saco los dedos e introdujo la punta de su gran miembro.

Vegeta enterró sus manos en las cobijas, Turles se dio cuenta y se detuvo, se dejo caer su cuerpo sobre Vegeta aun con la punta dentro.

El mayor se adentro un poco mas sintiendo su miembro deliciosa mente apretado con la  temperatura del uke.

Vegeta mordio su labio tratando de no soltar un gemido escandaloso, le daba mucha vergüenza soltarlo.

Turles: no … muerdas tu labio.

Vegeta: Pero….mmm…. - tenia mucha vergüenza.

Turles: vamos …. Haslo -  lo penetro de un empujon.

Vegeta gimio al tiempo de Turles, después se apodero de su boca, ahogaba los sonidos que intentaban salir de su boca. Turles separo sus labios para sonreírle a Vegeta. El mayor comenzó con las estocadas, Vegeta apretó fuertemente sus ojos,  dejando de pensar al instante. 

Turles penetraba a Vegeta una y otra vez al pequeño debajo suyo,  Vegeta gemia muy excitado.

Vegeta: “mmm….te amo…..turles…aaaaahhhhhh” aaaaaah….aahhhhhhhh.

Saco el miembro de las paredes de Vegeta, y ordeno excitado que chupara su miembro. Vegeta por la excitación lo hizo, además ama mucho a ese hombre.Turles comenzó a darse cuenta que también lo amaba que no era solo deseo y lujuria.

Despues Turles tomo a Vegeta sentándolo de un golpe en su regazo y el miembro entro hasta el final.

Vegeta: aaaah -  grito, para de inmediato cubrir su boca con ambas manos, y Turles quería verlo asi que tomo las dos manos y las retiro.

Turles: mm…..no te tapes quiero verte....- dijo observando a Vegeta. Lamio sus labios, para de nuevo penetrarlo dando con el punto G de Vegeta, quien se sentía en el cielo

Dio un par de estocadas mas derramándose dentro de Vegeta quien al sentir la tibieza, termino por derramarse entre los vientres de ambos, Turles sintió como el cuerpo de Vegeta se contraía aun mas.

Ambos trataban de controlar sus respiraciones, salio de Vegeta haciéndolo suspirar por ultima vez.

Turles: te amo Vegeta.

Vegeta: m-me amas?

Turles: si.

Vegeta abrazo a Turles.

Vegeta: yo también te amo.-

Estaban felices de ser correspondidos, acortaron la distancia y unieron sus labios.

*Fin*

Notas finales:

hehehhee gracias x leer.

Besos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).