Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué tenías que ser tú? (Kyumin) por Vanekyu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el primer capitulo, disfrutenlo. :3

 

Era un día como todos, me levanto y me doy un relajante baño de aproximadamente quince minutos. Salgo del baño y rápidamente me visto para luego bajar a desayunar.

– Buenos días min – esa era Sohee, una de las empleadas de casa y a la que más quería. Ella había estado conmigo desde que pasó aquella tragedia cuando tenía tan solo diez años.

– Buenos días Sohee – me acerco y le doy una suave beso en la mejilla. Me sirve el desayuno, zumo de naranja y dos tostadas francesas, algo ligero pero con lo que quedo satisfecho. Luego de comer cepillo mis dientes y me despido de Sohee para luego ir a la universidad.  Llegando me  encuentro con mis dos mejores amigos Hyorin y Ryeowook.  Éramos amigos desde niños, así que eran como mis hermanos y desde que mis padres fallecieron, ellos se convirtieron en mi familia. Veo que Hyorin se acerca corriendo aun sosteniendo a Ryeowook del brazo.

-¿Hey por que llegas tan tarde? –Dice mientras me abraza

-lo siento me quede dormido –suspire y correspondí al abrazo

-oye Sungmin hoy te vez muy bien –me dijo hyo para luego depositar un beso en mi mejilla

-¡no bromees! –Solté una risa.- es mejor que entremos, ya van a empezar las clases –replique algo fastidiado, las clases que me tocaban eran algo aburridas.

Cuando íbamos por los pasillos cada uno se separó, yo me había decidido por la carrera de investigación judicial, Hyorin y Ryeowook tomaron la carrera de gastronomía. Era un poco triste no estar con ellos, pero ya estaba acostumbrado al grupo de clases que me había tocado, que por cierto no me llevaba muy bien con ninguno.  Al terminar las clases como era de costumbre me dirigía hacia el campus allí siempre me encontraba con mis amigos para ir a comer algo. Decidimos ir a una cafetería fuera ya que no nos gustaba la comida que vendían en el casino de la universidad

– oye Sungmin y ¿aún no encuentras tu alma gemela? – Pregunto Ryeowook  riendo -

– Sabes que no tengo tiempo para eso y tampoco tengo muchas ganas de enamorarme –suspire y sonreí, ellos rieron

–  vamos Minnie,  sabemos que el tan esperado día llegara –dijo hyo mientras me sonreía.

–  lo sé, solo espero que sea dentro de muchos años – digo con una gesto exagerado de manos.

– oye no seas así, tú no eres quien decide sobre tu destino – dice wook de repente serio.

–  Yah! No me regañes pareces mi abuelo, y no te veas tan serio que o si no me lo creeré – lo miro con una media sonrisa.

– solo acepta que tengo razón -

__: si abuelo tienes razón  –  rodé los ojos. Los tres reímos a la vez que nos levantamos para salir de la cafetería.

De camino a casa Hyorin insistió en que saliéramos en la noche, yo de verdad no tenía muchos ánimos aparte de que tenía trabajos por terminar. Al final termine aceptando, no sé cómo lo hizo pero me convenció, es una manipuladora. Al llegar a casa me recibieron los empleados.

– Hola Sungmin ¿Cómo estuvo la escuela? ¿Desea algo para comer? – pregunta mientras se acerca a mi

– No, gracias no tengo hambre – sonrió levemente y camina hasta la habitación. Me puse a hacer mis deberes realmente son demasiados. Luego de terminar con los trabajos tome un baño y así prepararme para ir al club con Hyorin. Decidí usar unos vaqueros rojos y un polo de color negro, algo sencillo pero que a mi ver me hacía lucir bien.

– ¡Wah! Minnie que bien te ves – dice mi amiga mientras entra a casa, se acerca y me da un suave beso en la mejilla.

– Gracias, tú también te ves muy bien  –. Hyo llevaba un vestido que cubría solo mitad de su muslo, era de color negro y realmente se veía bien.

– lo sé, lo sé.

– presumida. – Sonreí,  salimos de casa y Subimos al auto- ¿Pasaremos por wook?

– No, dijo que nos esperará allá al parecer irá con alguien más.

– Esta bien – miro fijamente por la ventana por aproximadamente quince minutos que fue el tiempo que nos tardamos en ir al club. Al llegar vimos a wook en la entrada principal esperándonos,

– Chicos, tardaron mucho – hace un suave puchero y nos da un abrazo a cada uno.

– No seas exagerado wook, solo fueron quince minutos – revuelvo suavemente su cabello. Noto como se sonroja y rio suavemente. Wook y yo éramos gays, lo descubrimos desde que teníamos quince años cuando estábamos en secundaria y una chica nos pidió darnos un beso porque según ella nos veíamos adorables juntos así que solo lo hicimos.

– Vengan, unos amigos nos esperan adentro – nos tomó de las manos y prácticamente nos arrastró dentro del club. Llegamos a la zona VIP y wook nos guío hasta una mesa, donde había dos chicos sentados quizá esperando a mi amigo.

– ¡Hey wook! –  Saludó uno de los chicos – Que bueno verte amigo – lo abrazó y luego nos miró a hyo y a mí.

– Oh! Ellos son Hyorin y Sungmin, mis mejores amigos, y ellos son Donghae y Eunhyuk, nos conocimos hace poco

– ¿Sungmin? ¿El chico del que siempre nos hablas? ¡Vaya! Es un placer conocerte Sungmin – este sonríe. Miro a mi amigo con una ceja alzada pidiéndole una explicación, al ver su sonrojo y como evade mi mirada frunzo levemente el ceño y miro al chico que si no me equivoco se llama donghae.

– Hae, no seas indiscreto  – Lo regaña el otro chico.

– No se preocupe – sonrió y estiro mi mano para estrecharla con los dos chicos – el placer es mío.

– Bueno, pidamos algo para tomar – hyo se levanta de donde estaba y toma a wook de la mano arrastrándolo hasta la barra. Miro como se alejan y devuelvo la vista hasta los dos chicos que están sentados frente a mí.

– ¿y desde cuando se conocen? –

– Amm… ya va mucho tiempo – responde este chico donghae con una encantadora sonrisa.

– ¿De verdad? Wook nunca nos había hablado de ustedes.

– Bueno, quizá es porque no estábamos  aquí en corea, acabamos de llegar de Francia – Eunhyuk mira a donghae y le dedica una sonrisa de encías mientras lo toma de las manos  – Estabas preparando algunos planes para nuestra boda.

– Oh! ¿Ustedes dos son pareja? – Asombrado veo como los dos chicos asienten a la misma ves – Eso es genial, los felicito mucho – Sungmin les dedica una gran sonrisa y se acerca para abrazarlos. Luego de unos minutos llegan hyo y wook con las bebidas y nos ponemos todos a platicar sobre cosas insustanciales.

Bailamos horas y horas la cabeza de Sungmin daba vueltas debido al alcohol, así que decidieron irse. Ryeowook  fue quien  llevo a casa a Hyorin y Sungmin ya que fue el único que no había consumido alcohol.

 

~*~

Al día siguiente Sungmin se despertó con un gran dolor de cabeza, fue al baño y devolvió todo el licor que había consumido la noche anterior. Luego de cepillar sus dientes y tomar un baño se dirigió a la biblioteca quería tener un fin de semana tranquilo. El domingo fue  Ryeowook y Hyorin al cine.

–  WOW eso sí que fue emocionante – habló Hyorin mientras salían de la sala de cine.

–  Y excitante – ríe suavemente wook.

–  Esa película no me gusto, hay mejores – dice Sungmin mientras hace un suave puchero.

–  sí, claro, para ti es mejor ver todo el día sherlock holmes

– ¿Qué quieres que haga? Es el mejor detective de la historia – le saca la lengua infantilmente. Así paso el día domingo disfrutando con las dos personas más importantes en mi vida. Al otro día empezaba otra vez la rutina, despertar a las 8:00am para un nuevo día en la universidad.  Al llegar min se encontró con wook en la entrada.

– ¡Min! ¿Ya sabes? Hoy llegan tres nuevos alumnos a la universidad-

– ¿Qué? Pero si estamos en mitad de semestre.

– Lo sé, al parecer fueron transferidos aquí – se encoge de hombros y arrastra a su amigo hasta dentro de la universidad – Vamos, presiento que este día será emocionante.

Notas finales:

Dejen sus reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).