Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Tomorrow por YunaYami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se mordió los labios observando con detalle la lengua de Hideki deslizar sobre su goteante miembro. Él clavó la mirada en la suya y le dedicó una leve sonrisa.
_¿Te gusta ?
_Mucho,pero...
_¿Pero?
_Si haces eso... ¿no me correré muy rápido cuando me la...?
El chico se sonrojó con intensidad.
_Aoi,ponte a cuatro patas
_¿Ahora..?
_Sí, ahora. Y el trasero hacia mi.
Obedeció colocándose en aquella avergonzante posición. Notó las manos de Hideki separar ambas nalgas y su aliento sobre la piel. Luego, su cálida lengua se deslizó alrededor de su entrada y presionó sobre la misma hacia el interior.
_Hide...Hideki eso es...su-sucio
_No lo creo.
No pudo evitar el dejar escapar un gemido ante la intromisión del húmedo órgano en su interior. Se sentía arder por culpa de todos aquellos preliminares que no terminaban por satisfacer aquel fuego que comenzaba a surgir en su interior. Tampoco su lengua era suficiente. Todo su cuerpo clamaba por algo que Hideki se negaba a otorgarle de momento. Pero Aoi no podía más.
_Hazlo ya... 
_¿Qué cosa...?
_Y-ya sabes
_No. Dilo
_Tu...en mi 
_No,tienes que decirlo bien.
_Fo...folla...¿me?
_Veo que no estás lo suficientemente desesperado.
Hideki pellizcó los pezones de Aoi ,proporcionando luego un suave masaje circular hasta que estes se endurecieron. 
_Pídelo bien
_Sádico
_Solo un poquito
_Hazlo de una vez. Siento palpitaciones...Duele 
_¿Tu pene?
Él asintió sintiendo sus piernas temblar. 
_¿Nadie te ha dicho nunca que eres muy malo suplicando?
_¡Déjate de gilipolleces y fóllame de una puta vez!
Hideki soltó una leve risilla.
_A sus órdenes

***
Aoi clavó las uñas en la espalda de Hideki, gimiendo con fuerza. 
_¿No vas a pedir más esta vez?
_Ah...no pares... Más fuerte.
Dejó escapar un par de lágrimas ante las potentes embestidas de él. Su cuerpo encajaba perfectamente con el suyo. Sus brazos le rodeaban mientras llevaba su miembro más y más hondo en su interior. Aoi intentó besarle,extasiado por el inmenso placer que recorría cada fibra de su ser. Hideki sonrió ante el gesto, otorgándole un profundo beso.
_Casi estoy... ¿puedo correrme dentro?

***
Aoi se acomodó el cojin sobre el asiento del tren con el ceño fruncido.
_Eres un puto monstruo. No te valía una sola vez, no
_Te recuerdo que anoche no te dolía nada.
_Esto es peor que una hemorroide... ¡y encima me duele todo el cuerpo! Oye ¡no te rías! 
_Lo siento,lo siento. Es que estás tan gracioso...
_Pues esta noche no pienso hacerlo contigo. Cuando te grité que me partieras en dos no era en sentido literal. Apuesto a que me has descolocado alguna vértebra
_Puedo comprobarlo esta noche
_Dije que no
_¿Y no puedo convencerte?
Notó sus labios sobre su cuello,bajando hacia su hombro a besos.
_Eso no te servirá
_¿Estás seguro...?
_Mmm...no. Para
_Aoi...voy a hacerte el amor y dejarte marcas por todos lados... 
_No,ni se te ocurra
_Y luego pienso correrme en ti tantas veces que te haré un lindo bebé
_Estás loco..

Se estremeció, mordiéndose los labios.
_Aoi... 
_No es...
_Voy a hacértelo y te haré llorar de placer como anoche. Una y otra vez hasta que no puedas vivir sin mi.
_Idiota ¿es que no sabes que ya no puedo...?
Hideki le sonrió, besando con suma ternura sus labios.
_Solo espero que eso no cambie.

***

*Varios años después*

Vio a Hideki tecleando frente al ordenador y le abrazó con fuerza por detrás.
_¿Eh? ¿Pasa algo,Aoi?
_Me mandaron lo que metimos en esa cápsula del tiempo que hicimos ¿recuerdas? En el instituto.
_Así es
_Me di un buen consejo
_¿Abrazarme...?
Él asintió, buscando sus labios.
_Me gusta eso
_Lo sé...
_¿Vamos a la cama?
_Ni hablar. Tienes que entrenar.
_¡Pues en la piscina!
_Luego si quieres. Pero no ahora. Vuelve derechito a casa y puede que te encuentres a alguien dispuesto a recibirte con las piernas bien abiertas.
_Aoi,sabes como conquistarme
_Serías un reto si no pensaras tanto con la polla
_Ah,amorcito,que cosas tan halagadoras me dices
_¡Qué eso no es bueno,joder!

***

"NUESTRO VIAJE SOLO ACABA DE EMPEZAR.
Tu elijes con quien estás dispuesto a realizarlo. Y yo solo quiero hacerlo con una persona. Aoi será siempre mi persona. Yo del futuro,si no lo tienes más vale que lo encuentres. Él es nuestro primer amor y él único al que querrás por siempre"

-Hideki- 
Tercer curso, clase A

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).