Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Tomorrow por YunaYami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hideki se detuvo, sujetándose al borde de la piscina.
_¿Qué ocurre?
_Te llaman por teléfono 
_¿Quién? 
_Un tal Aoi
_Pasámelo.
***

_Hola...tu no me conoces. Pero yo a ti sí. 
Aoi intentó soltarse de las cuerdas que lo mantenían atado mientras aquel chico hablaba por su teléfono.
_Tengo a tu amigo. Si quieres recuperarlo debes venir dentro de una hora a esta dirección...
¿Aquello era lo que pretendía? ¿Traer a Hideki? Cuando el capitán les había dejado solos para ir por algo de comer no se esperaba aquello. Aquel tío estaba loco. 
_Te estaremos esperando
Tras colgar, el chico se volvió hacia él. Parecía menor que su capitán, pero era de la altura de Aoi y ,como su hermano, de ojos casi negros y cabello castaño.
_Así que...eres tu. Esa persona importante para Hide. Yo debería ser esa persona,no tu. Llevo cinco años observándole desde lejos. 
Tomó a Aoi del mentón.
_No tienes nada especial. Y te has atrevido a hacerle daño. Te golpearía. Pero si lo hiciera él se enojaría conmigo.
Le sacó la mordaza.
_¿Tienes algo que decir?
_¡Eres un cabrón enfermo! ¡Además, Hideki me odia ahora! ¡No va a venir,pirado de mierda!
_Es cierto que no sabes absolutamente nada de él...
_¿Cómo...?
_No le conoces en absoluto ¿acaso crees que te dejaría tirado por una cuestión de esa índole...? Ah...torpe patán. Llevas conociéndole desde pequeños y no tienes ni idea de como es.
_¡Sí que lo sé! 
_Demuéstralo 
El joven se quedó en silencio, pensando en algún dato que solo el mejor amigo de alguien pudiera saber.
_Cu...cuando era niño robamos unos chicles en una tienda. Hideki se sintió tan mal que fuimos a devolverlos a los pocos minutos. Siempre ha sido bueno, poniendo las necesidades de los otros ante las suyas. Cada vez que íbamos a alguna parte él hacía lo que yo quería. Ahora no siento que fuera feliz todo el tiempo que ha estado conmigo y... 
Sonó el timbre y Aoi contuvo la respiración. Deseaba con todas sus fuerzas que fuera el capitán, pero cuando vio a Hideki en la puerta su esperanza se esfumó.
_Aoi... ¿estás bien?
No pudo contestar ya que el chico volvió a colocarle la mordaza para luego acercarse a Hideki.
_Eres real... Has venido
_Suéltalo.
_¿Te gustaría hacerlo conmigo?
_¿No estás escuchándome?
_Me llamo Tooru y llevo observándote mucho tiempo. Yo soy tu pareja ideal,Hideki. 
Se le sujetó a la camiseta,besando sus labios.
_Sé lo que él te hizo. Castiguemosle. No se merece otra cosa. Hideki... él es malo. Te hizo daño y yo te comprendo perfectamente. Hagamos el amor justo aquí y dejemos que él mire. Hideki... merece ser castigado.
Los ojos castaños de Hideki se clavaron en los de Aoi un instante.
_No,no lo merece. Y tu,estás completamente loco.
_¿Qué...? ¿Le prefieres?
_Siempre lo he preferido. Ahora,suelta mi ropa y deja que me lo lleve.
_¿Po-por qué? ¡N-no sabe nada sobre ti! ¡No te conoce como yo!
_El problema es que ni yo mismo me conozco.

***
_¿Y ahora..? ¿Todo seguirá igual?
Hideki no contestó y continuó caminando hacia un parque que habían frecuentado de pequeños. 
_Tengo algo que decirte, Aoi. Puede que la decisión que he tomado sea lo mejor para ambos.
_¿Decisión? No empezarás como el otro día ¿no? 
_He enviado varias solicitudes a universidades del extranjero. Y me han contestado desde una de ellas. Tienen un programa de natación muy bueno y me ofrecen una beca. Tampoco he de preocuparme por la estancia ya que la residencia es relativamente barata.
_¿Extranjero...? ¿Qué estás intentando...decirme?
_He aceptado. Me voy en una semana a Tokio y desde allí tomaré el avión a Londres.
_¿Londres...? -preguntó él con la voz ahogada.
_Si no me ves será más fácil para ti aceptar este alejamiento.
_¿Pero tu eres gilipollas? 
_Quizá.
_¡Mis palabras no justifican que te marches del país! 
_Pero si mis acciones. Estabas asustado de mi. Me sentí tan patético... No tengo miedo de que no consigas aceptarme,me lo da el hecho de no poder controlarme hasta que lo hagas. Y esto duele demasiado. Sí se que no vas a quererme como yo lo hago ¿qué hago a tu lado?
_Eres...eres mi mejor amigo
_No. Ya no. Es lo mejor para ti
_¡No te atrevas a decidir lo que es mejor para mi! ¡Gilipollas de mierda! 
_Es mi última palabra,Aoi.

***
El tiempo hasta su marcha a la capital pasó tan rápido que Aoi ni siquiera se dio cuenta del día que era hasta que alguien se lo dijo tras el partido de aquel sábado. Llamó a la madre de Hideki.
_¿En media hora?
Si quería llegar no podía permitirse coger el autobús. Dejó sus cosas a cargo del capitán que intentó disculparse torpemente de lo de su hermano. Pero le daba igual. Echó a correr con el uniforme todavía puesto,mirando el reloj a cada paso. Bajó las escaleras de la estación casi atropellando a varias personas. Cuando llegó al andén el solo alcanzó a ver la parte trasera del tren alejarse por la vía.

_¡Hideki! ¡Maldito imbécil! 
Se echó a llorar,sin parar de gritar mientras la gente le miraba.
_Yo te quiero,capullo... Necesitaba que te quedaras conmigo porque tu eras lo más importante. Perdón. ¡Hideki,perdóname! ¡Por favor! Vuelve... vuelve...
Notó una mano sobre su hombro. 
_¿Entonces por qué no me dices eso,estúpido? 
_Hi... ¿Hide? Pe-pero tu estabas... ¿Perdiste el tren?
_Por tu culpa. Fui a buscarte para despedirme de ti y alguien me dijo que saliste corriendo. Vas a tener que compensarme esto con algo. ¿Aoi...? Oye ¿estás bie...?
El chico se echó sobre él, plantándole un beso en los labios que hizo que Hideki se pusiera rojo hasta las orejas.
_A-Aoi...oye... ¿qué ha sido eso?
_Deberías empezar por el principio. Un "me gustas",un beso,un regalo. Solo tiempo para darme cuenta de que tu eres lo más importante de mi vida y que no quiero perderte jamás,imbécil. Ha sido muy raro darme cuenta de esto... Solo cuida de mi una vez más,Hideki.
_Vamos,conozco un hotel cerca.
_¿Hotel? 
_¿Quieres dormir al frío esta noche? 
_Pero ¿y el avión? 
_Sale mañana. Y tu vienes conmigo
_¿Qué...?
_Solo voy a visitar el campus y ver las instalaciones. Me dejan llevar a alguien conmigo 
_¿Y los gastos?
_Me los pagan
_Te odio...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).