Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enseñame a amar (Fic Jainico) por Paopu-Con-Mostaza

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooola hola hola!! ¿Como han estado? 
-Lectoras: ¡SUBE TU OTRA WEA DE FIC CABRA WEONA!

-Lo se, lo se, pero es que....puta entre pajera, gatos, titulacion, mas gatos... asasadadd y derrepente nacio este fic de mi aburrimiento un dia que fui a Santiago xD-

 

El amor...ese sentimiento que te hace hasta sacrificar tu vida por el bien de otra persona, ese sentimiento que....según he escuchado es lo más bello y excitante del universo, aquella emoción que hace cambiar hasta al weon o weona más imbécil del planeta...tantas y tantas descripciones más sin llegar a una definición absoluta, ya que todos tienen un percepción diferente de este o eso entiendo yo cuando los escucho hablar ya sea de sus parejas, andantes u otra persona...

Personalmente nunca he sentido tal emoción o sentimiento o lo que sea que fuese en verdad, ¿absurdo no? pero es completamente veridico, una vez creí que lo había sentido pero no fue así ¿sabes lo fácil que es confundir el amor con el cariño? Bastante, eso me paso a mi una vez pero eso ya es un viejo cuento que se encuentra custodiado en el fondo de mi mente...

Volviendo a lo principal, en teoría el amor es uno de los sentimientos más puros, tanto así que he visto a muchos llorar a mares por sus incautos corazones destrozados que se aventuraron más allá de lo que podían soportar...llenándose cada vez más de heridas y cicatrices en cada travesía de un burdo amor pasajero...como ya había dicho antes nunca lo he sentido siquiera viniendo de mis padres, ni de amigos ni de nadie...el cariño tal vez si, pero jamás amor...

Es bastante curioso que alguien como yo a estas alturas de su vida no haya siquiera sentido un atisbo de este, siendo que, llevó años ayudando a mis amigos con sus problemas amorosos ya sea dando algún que otro consejo hasta llegar incluso a emparejar a más de alguno con otro amigo o amiga, es raro lo se, pero son como esas cosas que solamente se me dan a mi por muy imbécil que parezca...tampoco puede faltar que no entiendo para nada el "concepto" a lo que la gente llama amor y para ser una persona completamente sincera tampoco entiendo a la gente...algunos me dicen que soy una persona sin corazón ni emociones...pero puta que me cuesta entender a tanto saco e' wea que conozco po...

A chucha no había dicho nombre!
Soy Nicolás y soy un weon sin corazón ni emociones o eso es lo que generalmente dicen de mi ....

Es normal para mi tener estos monólogos internos cuando despierto por las mañanas o en general cuando me quedo como aweonao mirando el techo que a veces es un muy buen consejero, no tiene ningún sentido pero es así la wea, pajeramente tomo mi celular el cual no paraba de sonar con el tonito del güazap si le digo así a la wea, para ver los como 100 mensajes que habían de los cabros que a veces se ponen a conversar weas entre ellos y no encuentran nada mejor que usar el grupo en lugar de los mensajes privados pero ñeh, al ver tal conversación hasta me dio flojera meterme por lo que volví a dejar el celular en el velador, ¿de que chucha hablaban? Pues que querían hacer una wea tipo cita doble, el Jaime con su mina tipo andante y el Edgar con la suya, y como era en parejas yo no pintaba nada entre ellos, me sentiría jodidamente incómodo y weas así, además que tampoco tenía muchas ganas de salir a wear a algún lado porque me pongo más weon de lo que generalmente soy jejeh....

Suspiro para mis adentros estirandome oooh flojera sal de este cuerpo trabajador! Me levante antes que la modorra volviese y me quedará raja de nuevo y eso no podría ser porque tengo pega que hacer con varias horas en vídeo que editar pal canal. Una vez levantado y comido alguna wea me puse en plan editor charcha con mís lentecitos puestos, mi café, alguna que otra wea pa comer y mis audifonotes, todo en conjunto no sabía si me veía todo un profesional o un nerdo cualquiera....creo que parezco un poco de ambos.
Después de unas horas con el vídeo terminado sólo me quedaba entrar al ts para ponernos a grabar lo que sería un rancio gaming de un juegito medio weon que encontramos en rebaja por algún lugar de la web.

-Weeena cabros- salude casi gritando.

-Wena Nico- me saludo el Naikolens con un tono de voz que reflejaba pajera absoluta, probablemente habría estado jugando toda la tarde.

-Conchetumare tan robando Barón! Team mancos de mierda hijos de puta! Los voy a reportar!- de la nada escuchamos gritar al Edgar antes que pudiese responderle al Naiko, haciendo que los dos nos cagaramos de la risa al aparecer de esa forma tan sorpresiva.

-Buajajajaajaja Edgar culiao que las cagai jkajajajajJajaja- apenas pude hablar mientras que el weon del Naiko se reia como enfermo mental.

- Es que weon el jungla reculiao vale callampa, no hizo ningún dragón, le roban los bufos y pa hacerla de oro el weon flamea más que la chucha y anda regalando kills por la cresta, pa variar el adc no farmea ni una wea, el support no wardea ningún bush y con cuea el mid mata algo hijos de puta si no saben jugar no jueguen rankeds-

- Ya pero no se me ponga tóxico mi amor que te parecí al Jaime- le dije en tono medio coqueto por wearlo un poco- además no queremos otro enojon culiao con el colon irritable-

- Nico culiao jajahjjaaja que eri weon! Nunca tan enojon Jajajaja- nos reíamos los tres....y hablando de enojones....¿Donde chucha esta el Jaime?.

- Y hablando de enojones ¿Donde chucha esta el Elmo culiao?-

- No se nah yo, si a esta hora debería esta aca haber deja llamarlo pa ver que wea pasa po- habló el Edgar mientras que el Naiko permanecía en un relativo silencio o se mutio para jugar tranquilo- Oe wea ¿donde chucha estai? Que con los cabros te estamos esperando para grabar el rancio......yiiiaaaa.....pero weon hay prioridades......ya weon llega rápido o el Nico te habla como ruiditos y te corta los cocos por aweonao - lo único que caché fue que el weon no estaba en su casa.

- Donde anda el weon?- medio pregunto el Naiko robándome las palabras de la boca.

-Anda por el centro con la este-

- Ya ya ya Jaime culiao si sabe que tenemos que grabar y después reclama que llegamos tarde y el weon ni cumple con sus propias reglas, sipo si como no e' él el weon que edita y pasa con la raja aplasta too el puto dia, linda la wea- claramente estaba enojado si al weon lo dejai esperando diez o quince minutos hace el medio drama pero si lo tenemos que esperar una o dos horas, esta bien la caga, seguro el tiempo lo regalan acaso.

- Ya Nico si tampoco es pa tanto- el Naiko trató de bajarle el perfil al asunto.

-Sipo si cualquiera de nosotros llega aunque sea un poquito tarde el weon nos hace el medio show po, pero nosotros tenemos que esperar a la lady que se va a pololiar po, linda la wea-

-Pero Nico si sabi como es el compañero pue-

- Si se weon... ¿Sabi que? no grabemo nah hoy día toy cansao, me duele la cabeza y creo que me enferme wn, si el weon llega diganle que más le vale estar puntual mañana porque osino ahí si le corto los cocos- y antes que respondieran salí del ts quedando en silencio.

Sacandome el cablerio baje a la cocina a prepararme alguna wea pa comer porque puta que me dolía la guata de hambre, después de un pan con margarina y otro café más tarde ya no me dolía tanto y pajeramente me devolví a mi pieza donde estaba mi pc apagado y todo lo demás estaba más desordenado que la cresta que no porque no tenga tiempo, sino, que por lata no he ordenao, moviendo las weas que tenía tiradas en la cama a la silla del pc me estire como sacó e' papas relajando algún que otro musculo, y con eso reino el silencio ya que hace rato vivía sólo, bueno con el Sushi y los hurones, pero ese gato  aparece cuando quiere.

Después de un rato sus tres horas?ya me estaba quedando raja cuando el celu sonó con el tonito del güazap, me di vuelta tapandome más con las frazadas en plan para ignorar a quien sea que estuviese hablando, a los cinco minutos seguía sonando la wea...diez....quince....y la mierda seguía sonando, medio enojao tome la wea y viendo el listado de notificaciónes tenía como mil mensajes del Jaime, tras soltar un suspiro resignado desbloquie el teléfono y sin entrar al güazap desconecte el wifi, ahora haceme spam conchetumare! Pensé que le había ganado la batalla al weon cortándole el internet al celular pero no, el weon empieza a llamar ¿que wea este culiao? ¿No puede esperar hasta mañana ? Nooo! El perro culiao parece vieja caguinera contando cada wea que le pasa a la primera, de mala gana le contesto la wea.

-¿Que wea queri?-

- ¿Weon estai enojao?- no wei....

-Jaime no estoy enojao, estoy cansao-

Yiiiiiaaaaa haré como que te creo-

- Ya ya ya pa que llamaste weon que estaba durmiendo-

-Es que weon, en la tarde salí con la Caro-

-No me digai weon si nos dimos cuanta porque no llegaste a grabar el rancio-

-Es que andaba con ella y puta, la hora se me paso volando-

-Jaime...esta bien que andi con una mina y todo lo que conlleva eso pero no podi descuidar tus obligaciones po-

-Si se Nico pero es que porfin formalizamos nuestro pololeo! -

-Bakan po, pero ya sabi la regla y que ni se te ocurra no llegar mañana a grabar porque te corto los cocos -

-Ya Nico....es que weon estoy estoy feli po!-

-Ya weon mañana contai con más detalle- y le corte antes que siguiera hablando.

No es que me molestase que pololee, sólo es que cuando esta de relación se pone especial y como que empieza a descuidar la weas importantes y como siempre pasa....al menos yo lo siento así....es que cuando este weon empieza a andar con alguien como que me habla menos ¿o estare exagerando demasiado? Pero en el fondo se que eso me molesta, no me gusta sentirme por decirlo así como un amigo más de el cuando se supone que somos mejores amigos, se que no debería tener este tipo de pensamiento al tema pero...puta no se como explicarme bien pero es como esa wea que te nace cuando hablas mucho y muy seguido con una persona y derrepente de la nada dejas de hablar con ella, es como ese vacío existencial...por lo general me da lo mismo sentirme así con el resto de la gente pero con este weon es como diferente ya que hablamos literalmente todos los días o no se que wea....no se si es porque soy muy apegado a el o estoy muy acostumbrado a tenerlo hinchandome las weas todos los días porque nótese que no me siento así ni con el Edgar o el Bestia po, es sólo con el Jaime....

Yo se que se me pasará....sólo somos unos amigos muy unidos no?

 

Notas finales:

espero que les haya gustado~ si les gusto esperen el siguiente cap y pasen por mi otro fic :3 

dejen reviewer 

bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).