Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It depends on you por Konan Shimizu Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien.

Aclaremos algunas cosas:

1. Este fic tiene alto (por no decir excesivo) contenido de fluff, que Urban Dictionary lo define como "Un fanfic cuya historia no tiene argumento. Solo tonterías graciosas o románticas".

2. El fic forma parte del UNDEAD Project: We never say goodbye, pero como mi hype es inmenso, decidí comenzar a publicar desde hoy 1ro de Diciembre.

3. Nichts se arrepentirá de haber dado taaaanta libertad para los fics...

4. Aunque no lo crean, me inspiré pensando en mitocondrias (que era el desafío de esta vez. No, no usamos drogas).

5. Me peleé durante muchas noches con el título, y salió hace 10 minutos mientras escuchaba Swallow Rain.

6. Me arriesgué realmente al escribir estos drabbles... Por favor, sean indulgentes conmigo.

7. No está del todo mal, así que pasen a leer<3

Notas del capitulo:

Estoy ajustando los últimos detalles para subir el primer capítulo y muero de risa porque por primera vez, no tengo advertencias "fuertes" que dar -risas-

—Estoy en casa —el bajista de Sadie sabía perfectamente que era lo suficientemente tarde como para no recibir respuesta alguna a su saludo. La reunión en la disquera le había tomado más tiempo de lo esperado y como era su turno de resolver problemas, había ido solo.

Dejó su abrigo en el perchero y procedió a desprenderse de todas las cosas materiales que llevaba en sus bolsillos. Solo que ese pelinegro no contaba con que su querido amante seguía despierto, o que ese amante acechaba como un tigre cazando en la sabana, o que ese amante era tan atolondrado como para saltar desde su sitio estratégico.

—¡Bienvenido a casa! —gritó Mao mientras su transformación de tigre a mono ocurría. Todo su cuerpo se aferraba al de Aki en ese extraño abrazo.

—¿Qué demonios, Mao? Me matarás de un infarto —y no mentía. Su corazón se había acelerado bastante por el susto que su pequeño castaño le había dado.

—Preferí esperarte pues quiero dormir a tu lado, eso mejora mis sueños —Mao hizo su gesto más infantil: un simple puchero que activaba cierto circuito mental en Aki.

—Bien, vayamos a dormir —el más alto le besó con suavidad mientras lo cargaba hacia la habitación que compartían desde hace años.

 

I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I ~ I

 

—¡Estoy en casa! —el grito resonó por todo el apartamento y por supuesto que llegó a oídos de Aki, quien se encontraba trabajando desde la comodidad de su oficina. El pelinegro también escuchó como cierto vocalista lo buscaba en cada zona del lugar sin éxito alguno hasta que por fin dio con la puerta correcta.

—Estoy en casa —repitió con una gran sonrisa, esta vez sin alzar tanto la voz.

Mao era como el verano, a veces excesivamente cálido pero necesario para el desarrollo de la vida.

—¿No vas a saltarme encima? —preguntó el castaño desde el marco de la puerta.

—No —contestó sin despegar su vista de la pantalla de la laptop.

—Eres tan cruel… —Mao dio los pasos que lo separaban de Aki y se sentó sobre él, igual el peso de ambos no era tan alto como para romper la silla. Los brazos de Mao se envolvieron alrededor del cuello del pelinegro, buscando la posición perfecta para atacarlo con besos. El primero fue sobre el cabello oscuro del mayor, el segundo fue en el lóbulo de la oreja, el tercero en la mejilla, así hasta que Aki se removió en su sitio para corresponder el abrazo.

—Bienvenido —fue lo único que susurró antes de darle un beso sobre los suaves labios ajenos.

Notas finales:

Tuve que rellenar con I~I~I para llegar a los 500... Odio tanto que A-Y no deje subir drabbles de verdad...

Por otra parte...

¿Alguna vez escucharon una canción de Navidad que contaba los regalos según los días? Recuerdo que era algo como "En el 5to de Navidad recibí... blah blah"

Bueno.

En el primer día de Diciembre tenemos AkiMao~~~~~ Lalalalalala~

Está bien. Basta.

Dejen reviews, why not? /o/

Mañana subo el segundo~

 

 

KSh~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).