Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo a mi ¿entiendes? por Maxi68

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste~
Solo a mi entiendes?

Capitulo unico~

Un da como cualquiera, Shinoa, Mitsuba, Yoichi, Kimizuki y Yuu. Se encontraban en Hikarigaoka, pues Guren les haba mandado all para matar a cuatro vampiros que tenan a unos treinta nios como "ganado".

No tardaron mucho en matar a los vampiros, Yuu haba llegado primero al edificio en el que haban decidido quedarce para pasar la noche y refugiar a los nios mientras llega el equipo que el idiota de Guren mandara.

Pero el pelinegro no espero ver en su habitacin a Mika sentado en una de las tres camas. No se sorprendi del todo, solo se le acerco. Mika miro fijamente a Yuu, todos los amigos de Yuu estaban inspeccionando a los nios que acababan de liberar. Haci que estaban solos en el edificio, en la habitacin que mas adelante Kimizuki y Yoichi compartiran con Yuu.

- Yuu-chan que haces? - pregunto el vampiro viendo como Yuu se sacaba la polera blanca que tenia puesta.

- As estado conteniedote verdad? - Los ojos verdes de Yuu se quedaron viendo a los azules de Mika.

- A que te refieres.. Yuu-chan? - Mika no pudo evitar desviar su mirada hacia el cuello de Yuu.

- Estas dbil, tienes que tomar de mi sangre. - Yuu ladeo su cabeza dejando libre el camino al vampiro, Mika pudo sentir su garganta seca y sus colmillos anciosos de enterrarce en ese cuello que le llamaba, pero Mika retrocedi.

- No te har dao Yuu-chan. - Mika estaba a punto de salir de la habitacin pero los movimientos de Yuu fueron mas rpidos, lanzndosele encima e inmovilizandolo en el suelo.

- No soy de porcelana Mika, no morir por una simple perdida de sangre, si no mal recuerdo Shinoa me dijo que si pierdo sangre, puedo comer remolacha... Pero entiende... NO soy una maldita cosa dbil! - Grito Yuu. - Vez? Ni siquiera fuerza para sacarme de encima tienes.

- No Yuu-chan... Digas lo que digas... No me perdonare si...- Mika paro de hablar de golpe, el metlico y dulce sabor de la sangre de Yuu estaba en su boca, Yuu se haba mordido lo suficientemente fuerte la lengua y el labio inferior como para que saliera mucha sangre, y se apresur a callarlo besandolo, Mika dejo de pensar en separarse y correspondi el "beso sangriento" probando la sangre de Yuu. La lenguaje de Yuu dominaba el beso cosa que Mika no dejo por mucho tiempo pues su lengua domino en segundos, saboreando aun mas la sangre.

Pronto la sangre en la boca se hizo poca y se separaron, mas que todo por aire, Mika miro el rostro sonrojado de Yuu y sangre resbalando por la comisura de sus labios.

- Aqu - Dijo Yuu al notar la deseosa y hambrienta mirada de Mika. - Sigue aqu. - Ladeo su cabeza nuevamente. Dejando el camino nuevamente libre para el rubio.Mika no quera, pero en tan solo minutos, se hizo adicto a la sangre de su "princesa". Por lo que no se dio cuenta.

En que momento se le haba acercado? en que momento dejo a Yuu debajo suyo? en que momento haba lamido el cuello de Yuu para continuamente enterrar sus colmillos con gentileza? Dejo de pensar... sintiendo el adictivo sabor de la sangre de su "ngel" pasar por su garganta... cerro los ojos deleitandoce con ese sabor metlico dulson, Yuu no dijo nada mientras Mika tomaba de su sangre, solo sonri, no quera que nadie, adems de el, le diera sangre a Mika.

No menta si deca que le dola un poco, pero vala la pena lo admita, suspiro, sintiendo sus mejillas calientes, Por Dios, Mika solo lo estaba mordiendo, por que se estaba exitando? No se reconoci por un instante. Solo atino a acariciar los cabellos de Mika.

Mika estaba seguro de haber bebido lo suficiente, por lo que se separo y luego se dedic a lamer el cuello de Yuu encima de la mordidura.

- Gracias... Yuu-chan - Susurro sobre la piel sensible y sangrienta para luego mirar a Yuu. - Por que estas rojo? estas bien? - se apresur a preguntar.

- Estoy bien... es solo que..- Yuu desvi la mirada, se senta tan avergonzado, Mika entonces se dio cuenta del bulto en el pantaln negro que Yuu traa puesto.

- Solo te mordi un poco, Yuu-chan, que pervertido eres. - Dijo siguiendo con su labor de lamer el cuello de Yuu. Pues aun brotaba un poco de sangre, y no la desperdiciaria.

- aah.. o-oye no. - Trato de quitar a Mika de encima, pero este ya haba recuperado fuerzas, por lo que no se lo permito.Como haban llegado a esto? Mika dejo de lamer el cuello de su ngel y subi a bersarlo, un beso sangriento, pues la boca de Mika aun tenia rastros de sangre.

- Yuu-chan... Te amo - Susurro al separarse del de ojos esmeralda.

- No digas cosas vergonzosas de la nada. - Sonri a pesar de estar sonrojado. - Y-yo tambin t-te amo. - termino por decir y inicio un nuevo beso, Mientras senta las manos de Mika por su pecho.

- Si haces eso no me contendre. - Susurro Mika separandoce del beso para nuevamente iniciar otro mas apasionado.

- Yo... soy todo tuyo. - Susurro Yuu mas rojo que un tomate, Mika no pudo evitar sonrer tiernamente por lo que dijo su ngel.

- Lo se, Yuu-chan, lo se, me perteneces solo a mi entiendes?. - susurro cerca de su odo, cosa que puso los pelos de punta a Yuu.

- Si... Mika..
Notas finales: Gracias por leer~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).