Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promises por TinaKim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nadie sabía cuánto tiempo había pasado desde que Jaejoong les había informado a todos que su primo iba a estar de visita por un tiempo con esto de la boda del mayor. Pero Yunho solamente había suspirado resignado, según Jaejoong su primo era tan gay como el, estamos hablando de hormonas alocadas de reinonas en sus veinticinco años.

-¡Donde carajos esta! Su vuelo no está retrasado..- El mayor hizo un puchero.

-Calma JaeBoo ya no debe tardar..

-Si hyung, además estamos justo en la entrada, no creo que se nos escape, o al menos a ti..- Menciono el menor de Todos.

-Que considerado de tu parte al no mostrarnos una foto por cierto..- Dijo Ki Woo al llegar junto al pelinegro con los cafés para Yunho y Changmin.

-Eso es cierto, ¿A que le tienes miedo exactamente?..- Rio Yoochun.

-Oh no, no tengo miedo. Es más como una advertencia y sabes que esa advertencia va para ti..- Los tres pares de ojos siguieron el camino que señalara el mayor hasta un pelinegro tomando un trago a su café.

-¡Ay por dios! Pero que poca fe me tienes..

-No me digas.. acaso le pediste que no vaya a violar a tu primo..- Ki Woo rio.

-Primero aclárame a que cabeza le pediste eso..

-¡Changmin!..- Jaejoong chillo.

-Calma Boo, yo mismo me asegurare de que Yoochun cumpla su promesa.

Los chicos rieron otro poco cuando una voz inentendible anunciaba por el intercomunicador la llegada del vuelo 239  London-Seúl. Los chicos se apartaron un poco al ver a todas aquellas personas desconocidas pasar a su lado, un Jaejoong muy nervioso y emocionado se había perdido entre tanta gente, ellos decidieron esperar.

-¿De  verdad serás capaz de cumplir la promesa?..- Pregunto Ki Woo.

-¿Es que de verdad piensan que mi cerebro solo procesa la palabra sexo?- Pregunto casi ofendido.

-Sí..- Respondieron al unísono.

-Relájate, de seguro ni es sexy..

-Sí, he escuchado del mismo Jaejoong que la pubertad le golpeo duro al muchacho, así que siendo tú, no me preocuparía.- Yoochun suspiro despreocupado.

-Tienen razón, además ¿Qué podría salir mal?..- Los chicos rieron cuando ven a un Jaejoong demasiado emocionado trayendo junto a él una pesada maleta y de la mano un chico con una gorra de la selección del Barcelona.

-Chicos él es mi primo, Kim Junsu..

Santa mierda.

Aquel chico de piel blanca, con ojos en forma de gota que destila esa mirada de inocencia y te hace alucinar con una sumisa sonrisa, mejillas llenas y aquel cabello con destellos rosas. Maldición, esto iba a ser más difícil de lo que Yoochun pensó.

-Wao, por fin conocemos al famoso Junsu..- Dice Ki Woo estirando su mano para saludar.

-Así que has estado hablando de mí..

-Solo cosas buenas.

-Pues eso espero tonto..- Junsu volvió a abrazar a su primo para luego soltarle y sonreír algo avergonzado.- Que idiota, disculpen a mi primo.. Solo está demasiado emocionado por mi presencia en realidad él no puede vivir sin mí..- Rio siendo seguido por los demás.- Así que..¿ a quién tenemos aquí?

-Soy Changmin, Lee Changmin..- El moreno extendió su mano rápidamente y señalo al mayor detrás de el.- Y él es mi esposo, Lee Ki Woo..

-Un placer..- Junsu tendió la mano sorprendido.

-Vaya, ¿esposos? No me mal interpreten ¡pero es que son tan jóvenes!

-Tranquilo siempre lo mencionan..- Dijo Changmin despreocupado.- Además es una buena excusa para repasar el Kama Sutra de vez en cuando..- Junsu exploto en carcajadas, muy ruidosas carcajadas que fueron fuente de risas y comentarios.

Una conversación animada había surgido entre los amigos mientras se dirigían a la puerta del aeropuerto, Jaejoong sostenía a Junsu por su brazo derecho mientras sacaba conversación a la pareja comprometida, Changmin sostenía la mano de Ki Woo y reían por los cuentos y palabras graciosas que Junsu apenas y podía pronunciar. Sin embargo Junsu mantenía cierta atención hacia a aquel pelinegro que apenas y conoció no había sostenido ni una palabra con él, aunque muy amablemente le ayudaba a cargar sus maletas.

-Ah, Junsu he preparado una cena especial para ti, ¿aun estas con ánimos o cenamos mañana para que puedas descansar?..

-Nah Jaejoong, has hecho eso por mí.. simplemente no puedo decirte no..- Comento Junsu sonriendo.

-De acuerdo, espera aquí Yunho y yo iremos por el auto..

-También nosotros esperen..- Y así ambas parejas se fueron en buscar de sus respectivos vehículos dejando a Junsu deliberamente solo con Yoochun.

-Y.. ¿Quién eres tú?..- Junsu volteo su cuerpo sonriendo cual niño travieso notando que Yoochun había estado curioseando su trasero.- ¿Acaso me estabas viendo mi trasero?..- Pregunto con una ceja elevada.

-¿Qué?..- Yoochun apenas y volvía a la tierra.

-Pero que pervertido..- Junsu negó cruzándose de brazos.- Apenas y te conozco y ya me estas escaneando, al menos invítame un café..

-Ahm, yo.. ¡No, no! Por favor, no te molestes simplemente yo.. este..-Junsu volvió a reír e carcajadas.

-Tranquilo hombre, no te voy crucificar.- Junsu le dio un pequeño empujón.-Además uno se acostumbra a ser objeto de deseo..- Yoochun casi se introduce otra vez a su nube mental cuando el pelirosa le vuelve a hablar.- ¿Cuál es tu nombre?..

-Yoochun, Park Yoochun..- Junsu estrecho la mano delicadamente.

-¿Eres casado?

-¿Qué? No, claro que no..- El menor suspiro aliviado.

-Oh dios que alivio, pensé que era el único soltero que tendría que aguantar a esos cuatro estarse comiendo mentalmente, aunque sin duda a Jaejoong no le importara y terminara teniendo sexo con Yunho cuando crea que no los escuchare, pero claro que me daré cuenta.

Yoochun empezó a dudar si realmente Junsu era tan inocente como se veía.

Las camionetas llegaron y entre los prometidos y Yoochun ayudaron al pelirosa a subir cada una de sus maletas. Junsu abordo primero la parte de atrás lo que le dejo a Yoochun una muy buena vista de su trasero, Jaejoong solo alcanzo a darle un golpe en la parte de atrás de su cabeza.

Madre de dios, llévame contigo.

.:Promises:.

Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que Junsu se unió a sus vidas, y por cómo iban las cosas con la boda de los Jung-Kim esto se iba a estar tardando cada vez. Que si las flores no combinan con los manteles, que el traje no tiene por qué ser el tradicional, acaso era tan difícil conseguir un cronquembouche como pastel de bodas, tal vez debería irse más por lo usual, ¡Pero es que solo se va a casar una vez!

-¡JAEJOONG PARA DE UNA VEZ!..- Junsu tuvo que sostener a su primo de los hombros pues le estaba volviendo loco con tanto parloteo.

-Es que no lo entiendes Junsu, tal vez si cambiamos de banda podemos hacer la boda a la hora acordada, además el ministro que ofrecerá la unión dice que lo mejor es hacerlo en espacios abiertos porque así la espiritualidad..

-Sí, si lo que sea..- El menor le dirigió hasta las mesas de la cafetería del centro comercial donde se encontraban para la prueba del traje de novio.- ¡Dios relájate solo dos minutos! Me estas levantando una jaqueca horrible.

-Lo siento Junsu, es que de verdad quiero que todo este perfecto no puedo simplemente no preocuparme.

-Lo sé, es tu boda.. Aunque a veces prefiero no tener por qué escuchar como planeas la luna de miel.

-Oh por dios, ¿no has escuchado?

-Afortunadamente no, apenas oigo el murmullo de un mísero gemido tuyo y agarro lo primero que encuentro y salgo de allí, casual.

-Oh, lo siento Su..

-No te preocupes, además siempre puedo ir a molestar a Changmin o incluso salir a tomar algo con Yoochun.- Las alertas de Jaejoong se encendieron.

-¿Salir a tomar algo?..

-Sí, un café, una cerveza.. Cosas así, aunque no es muy conversador ¿no? A veces creo que le caigo mal, tal vez es porque soy muy extrovertido y quiero tratarlo con mucha confianza, se me olvida como tratar a la gente coreana..- Junsu sonrió.

-¿Así que no es muy conversador?..- Jaejoong frunció un poco los labios sin poder creerlo, escucho a Junsu anunciarle que iba a comprar algunos postres para ellos para descansar un rato, al saberse solo, medito: ‘‘Realmente Yoochun se está aguantando las ganas de tirarse a su primo, o es que ambos le han estado mintiendo’’ ciertamente no ha visto mucho a su amigo, no como antes claro esta así que no tiene mucha información que recabar.

-Tengo que hablar con ese idiota.

.:Promises:.

 

Jaejoong no sabía porque ahora se sentía como ¿ofendido? Así que no le importó nada llegar como poseído y reclamarle a su mejor amigo en su cara que era lo que le pasaba.

-¿Qué no te gusta Junsu?.- Reclamo de brazos cruzados.

-¿Eh?

-Dime la verdad, no me ofendo. Aunque claro dejemos en perspectiva que está demasiado bueno ¿ok?, tiene carita de ángel y te puede sacar de cualquier depresión patológica, pero creo que es algo que no ves.

-Jae..

-¿Acaso no lo has visto?

-Jae, claro que lo he visto. De hecho lo he visto bastante bien..- Jaejoong se le fue encima.

-¡Que solo piensas tirártelo o que! Me hiciste una promesa Yoochun.

-¿Acaso tienes el periodo? Te estas quejando de que no le estoy prestando atención y luego te quejas porque me lo quiero coger, lo que por cierto me parece ofensivo decirlo de manera tan despectiva, pero es lo que dejas ver.

-¿Entonces?

-No sabes cuánto, he tenido que aguantarme para no soltarle algún comentario que para ti será obsceno, el simple hecho de tenerle cerca es.. ¡Dios! Jae él es perfecto, su voz, su cuerpo y su personalidad realmente me encanta y por dios cuando imagino todo lo que podría hacerle en la cama..- Manotazo.- ¡Mierda!

-Ya, me vas a decir que te enamoraste..

-Bueno, puede que no hable de amor pero el sí que me gusta..

-A ti te gusta todo el mundo.

-Pero esta vez es diferente, por mucho diferente.- Jaejoong frunció los labios.

-¿Por qué debería creerte?

-Porque llevo dos semanas de abstinencia y contando..- Soltó con orgullo el pelinegro. Jaejoong volvió a fruncir la boca. Suspiro.

-Una cita.

-¿De verdad? Pero si ni siquiera sé si es gay.

-Yoochun, te juro por la memoria de Marilyn Monroe que Junsu es capaz de ondear la bandera de arcoíris paseando por la calles en tanga si no fuera ilegal.

-De verdad que pagaría por ver eso.

-Pervertido.

.:Promises:.

 

Y luego de varios intentos estaban allí, no precisamente solos. Habían salidos en una cita triple. Aun cuando Jaejoong de repente se sintió algo renuente en dejar a su primo solo con Yoochun, Yunho se encargó de susurrarle al oído que si se portaba bien, el se encargaría de hacerle olvidar todo el estrés de la boda, por otro lado al WooMin no tuvieron ni que pedirles que se fueran. Aquella posición se veía interesante. La soledad acompaño a la pareja y la verdad algo de incomodidad. Yoochun decidió preguntar si gustaría de algún postre en particular Junsu sin duda acepto. Una conversación amena y una par de Cheescakes de fresa les acompañaron por las siguientes dos horas y media.

-No puedo creer que hayas hecho eso..- Junsu sonreía al terminar de lamer su cucharilla.

-Te lo juro, jamás pensé que funcionaria. Pero todo era por la felicidad de Changmin, si no nunca hubiera besado a alguien como Ki Woo, el no suele ser mi tipo.

-Uhm, dato interesante, entonces quienes son los de tu tipo Park?

-Ahm no lo sé..- Yoochun se reclino en su silla tomando la copa de vino tinto elegantemente con su mano derecha.- Para un abogado como yo creo que mi chico ideal sería un poco más bajo que, ojos color marrón, una gran sonrisa, personalidad refrescante y actitud algo tierna e inocente pero de capacidad firme y que sepa lo que quiere, que le guste escribir y tomar fotografías, crear recuerdos así..

-No sé por qué siento que me acabas de describir a mí, ya que soy escritor y periodista..- Junsu tomo un sorbo de vino mirando a Yoochun coqueto.

-¿Tanto se notó?..- Pregunto el pelinegro elevando una ceja sensual lo que ocasiono un pequeño sonrojo en el menor.

-Disculpen señores, pero debemos cerrar..

-Oh claro, lo lamentamos no nos dimos cuenta..- Yoochun iba a sacar su billetera cuando Junsu le detuvo.

-Yo pago..

-O no, claro que no..

-Soy una persona que sabe lo que quiere, así que tú pagas la próxima vez.

Yoochun sonrió.

.:Promises:.

 

¡Mierda, mierda, mierda!

Jaejoong le iba a coger de los testículos y lo iba a colgar.

Ahí estaba besando a Junsu sin dejarle respirar, el pelirosa le dejaba entrar en su boca sin vergüenza revolviendo sus cabellos. Este tipo de situación se sustito cuando el menor había llegado de improvisto cuando Yoochun estaba realizando alegatos e informes para entregar al buffet el día siguiente. Total un par de cafés, y a la media hora estaban así. Ninguno recordaba quien había empezado pero este era el resultado.

-Mmh, Chun.. Ahh.. –Junsu se pegaba a su cuerpo y le empezaba a besar el cuello, Yoochun se dejó de llevar solo unos minutos, hasta que le imagen de Jaejoong golpeo fuertemente sus pensamientos.

-Ahm.. Jun-Ahh, Junsu..- El pelinegro se separó del menor y ¡Dios! Esa carita inocente con las mejillas llenas de carmín, estaba a punto de tomarle del cuello y besarle cuando termino por levantarse del sofá.- No puedo..

-¿Por qué? ¿Hay alguien más?..

-¿Siempre debes ser tan directo?..

-Así soy..- Sonrió un poco melancólico.- ¿Es así entonces?..

-No, no es eso..- Yoochun pasó una mano por su cabello, frustrado.

-¿Entonces? no veo porque no debamos hacerlo, yo quiero hacerlo contigo..- Persigue al pelinegro a la cocina viéndole tomar un vaso con agua.

-Yo igual..

-Deja de pensar tanto y házmelo..- Junsu sí que sabía hacer pucheros.

-Maldición..

-Sé que alguien está molestando en tus pantalones..- Junsu sonrió juguetón al irle a abrazar por la espalda y besar su hombro por encima de la camisa.- Vamos..

-Es que..

-¡Yoochun! – Pataleo.

-Le prometí a Jaejoong que no me metería contigo Su..- Junsu le soltó de repente resoplando.

-Carajo..- Bufo, Yoochun le miro contrariado, no parecía molesto. ¿Frustrado tal vez?

-¿Qué sucede?

-También te lo hizo a ti? Mierda, ¿¡¡El sí puede tener todo el sexo que quiera pero yo no!!? ¡No es justo!

-Cómo es eso..

-Ash..- No tenía otra opción tendría que decirlo.- Pues la verdad es que, desde que te descubrí mirándome el trasero despertaste en mi cierto interés, lo que claro se intensifico con nuestras salidas y de las cosas tontas que hablamos y no sé porque de repente decidi contarle a Jaejoong y él lo único que dijo fue ‘‘ni se te ocurra, haces algo y te envió de nuevo a Londres’’, que hijo de perra.

Yoochun no sabía si reírse o llorar, ambos estaban en una situación algo complicada. Quitando el hecho de que Junsu diciendo groserías se veía gracioso y hasta cierto punto eso le encendió un poco más. Ambos no sabían a donde mirar, Yoochun estaba recostado frente al fregadero y Junsu cruzado de brazos en el borde la encimera del mesón, medio metro les separaba.

-Supongo que no podemos..- Yoochun suspiro.

-Sí..

-Debemos de mantener las promesas..

-Si, además.. el mundo no se acaba por no tener sexo ¿cierto?

-Exacto, si..

Silencio sepulcral.

-Aunque..- Yoochun objeto.- Compre un nuevo lubricante que da la sensación estimulante cuando, ya sabes..

-¿En serio?..- A Junsu casi le brillaron los ojos.

-Sí, me lo recomendaron pero la verdad no lo he probado..

-Bueno en mi bolso tengo condones texturizados, y la verdad es que les prometí que los usaría..

-¿No crees que se sientan un poco decepcionados?

-Al igual que la cama ¿no?

-Sí, mi cama de verdad espera que haya sexo sobre ella..

-Tal vez, se lo debemos.. al sexo..- Junsu se mordio los labios.

-Si, además solo una vez..

-Sí, solo una..

-A la mierda

-Si, a la mierda todo..

Y lo demás es cuento, definitivamente un mes sin tener sexo con nadie trae sus consecuencias. La ropa fue removida desde la cocina hasta el cuarto, Yoochun insto a Junsu a anclar sus piernas en su cintura mientras el apretaba su trasero oyendo los quejidos del menor y este se restregaba sintiendo su excitación aumentar cunado Yoochun le nalgueo.

-¡Ahhm!..- Yoochun sonrió, apretando su trasero.

-¿Así te gusta bebe?..- Junsu beso y mordió sus labios sonriendo.

Siguieron su camino hasta llegar al cuarto del mayor, Yoochun tiro a Junsu nada suavemente en la cama metiéndose entre sus piernas mientras le aprisiona contra su cuerpo y respira agitadamente contra su cuerpo, siente las manos de Junsu arraigarse a su cabello y al cuello de su camisa. El menor lame la parte de atrás de oreja mientras el pelinegro trata de desabrochar sus pantalones.

-Yoochun házmelo, ¡házmelo ya!

¿Cómo era posible estar tan caliente? Junsu decidió tomar entonces la delantera, rodando por la cama consiguió estar arriba y a horcajadas del pelinegro, este solo le tomaba de las caderas haciendo que el menor restregrada su miembro con el suyo, por sobre la ropa, ¡Maldición, se sentía tan bien!

-Vamos Chunnie, la camisa..- Junsu le besa quedito y sonríe cuando el pelinegro sube ambos brazos para quitar por completo sus ropas, así rodando encima de la cama mientras se muerden la piel al alcance y Yoochun se llena de deseo cuando escucha a Junsu gemir emocionado cada que le suelta una nalgada.- ¿Dónde está ese lubricante?.- Pregunta Junsu sonriendo juguetón,  el pelinegro busca debajo de la almohada sacando el frasco.- ¿Tan confiado estabas de llevarme a la cama?

-Nadie se resiste a mis encantos amor..- El pelinegro le voltea viendo a Junsu apretar entre sus brazos una de sus almohadas, una idea cruzo por su cabeza así que dejando el lubricando un momento, insto al menor a levantar un poco su cadera para luego recostarse sobre su propio estomago y adentrarse a aquello que jamas se había atrevido a hacer.

-¡Mmh!..- Junsu arqueo un poco su espalda al sentir aquel mordisco sobre uno de sus glúteos.- ¡Chun! Ammh..- Apreto con fuerza la almohada al sentir el rastro húmedo de la lengua del peliegro, subia y bajaba de manera lenta, aun cuando el peliengro intentaba llegar un poco mas allá aunque sus propios músculos no dejaran espacio para poder jugar mucho tiempo con su entrada, para este punto el menor estaba más que adolorido.- Chun..Chun.. Tus dedos ¡Ahhm!

-Vamos baby, dame más..- El pelinegro inserto uno de sus dedos lubricados viendo a Junsu empezar a balancearse desesperado, con los minutos ya eran tres dedos que entraban y salían con rapidez.- ¿Listo?..

-Te juro que si no entras ahora, te violare..- Amenazo el menor mirándole por encima del hombro, Yoochun rio y volteo al menor dejándolo de espaldas a la cama, tomándole firmemente del pliegue debajo de las rodillas doblándole un poco.- Dámelo, dámelo todo..- Gimió.

-¡Ahmm!..- gimieron al unísono, sentían el cosquilleo de cada penetración, al perecer el lubricante si funcionaba.- Dios Su, ¡Mmh!

-¡Chun! ¡Chunnie! ¡Ahh!..- Junsu soltó una de sus piernas del agarre de las manos del pelinegro para anclarla a su cadera y poder tener al mayor a su disposición.- Bésame..- Jadeo  viéndole a los ojos.

El pelinegro empujaba llenándose de excitación al ver la cara del menor perdido en las sensaciones, con ambas manos sobre la cama se daba mayor impulso para penetrar a Junsu con fuerza una vez que el menor haya gritado de placer, había encontrado su punto y no para de golpear. Sentía un pequeño ardor en su espalda pero no le importó incluso llego a sentirse aún más excitado.

El final estaba cerca, la respiración de ambos se hacía cada vez más irregular. Las piernas de Junsu apretaron al pelinegro para luego soltarse de repente al sentir el orgasmo inundarle por completo, Yoochun embistió un par de veces más para gemir fuertemente sobe el cuello de su amante. Ambos con respiraciones agitadas guardaron silencio unos minutos recuperándose hasta que un comentario del menor le hizo reír.

-Mis condones aún siguen decepcionados..- Yoochun rio.

-Tranquilo bebe, tenemos toda la noche para usarlos..- El mayor le beso profundo, hasta que se aparta para verle a los ojos contrariado.- Aunque dijimos que lo haríamos una sola vez..

-Creí que te había dicho que me importaba una mierda todo..- Junsu paso su mano por la frente de Yoochun quitando el sudor y besándole quedito.- Además, no serias capaz de dejarme otra vez con la ganas..

-Claro que no amor, la vida es muy corta para quedarse con las ganas..

-Mmh.. Chunnie..

Más besos, más jadeos, condones, embestidas y lubricante. La abstinencia y sus consecuencias.

.:Promises:.

 

2:59 AM

-¡Ahh! ..- Junsu se dejó caer en el pecho sudado del pelinegro apenas hayan alcanzado el orgasmo juntos.

-Dios..- Yoochun ayudo al menor a desconectar sus cuerpos y le acuno sobre su pecho.- Estoy exhausto.

-Igual yo..- Junsu suspiro profundamente tomando la sabana para secarse el rostro.- Mañana seguramente no caminare.

-Maldición, son las tres de la mañana.

-¡¿De verdad?! ¡Oh por dios, Jae va a matarme!..- Junsu intento levantarse de la cama cuando apenas se removió sitio el semen de Yoochun correrse entre sus glúteos.- Mierda..

-Lo siento..- Yoochun le sonrió abrazándole y tumbándole a la cama de nuevo.- Ya quédate a dormir no hay remedio, tendremos que decirle a Jaejoong que somos parejas no hay vuelta atrás.

-¿Cuándo te parece bien que trajera mis cosas de Londres para jugar a la casita?..

-La semana entrante, pero el jueves no. Ese día suele llegarme el periodo y no podremos tener sexo..

-Que mal..- Ambos se miraron y estallaron en risas.- Definitivamente eres el mejor en esto.

-Gracias a la audiencia..- El menor sonrió.

-De verdad empiezo a sentir el adormecimiento de mis piernas así que voy a tomar una ducha..- Le dio un beso al pelinegro entre cada palabra.- Y tu cambiaras las sabanas, tiene escrito la palabra sexo en todos lados..

-Una vez que empezamos no pudimos parar..

-Es que nos teníamos LAS ganas, Sr. Park..- Le tomo de la mejilla y beso profundamente.- Ve..- Dijo Junsu mientras camina al cuarto de baño.

-Dios, ¡pero qué cuerpo!

-Apresúrate o no dejare agua para ti.

Y como soldado, se levantó y cambio las sabanas, tirando las que estaban sucias en el cesto del baño viendo por la puerta cristal al Junsu enjabonarse. Se metió debajo de la regadera tomándole de las caderas viendo cada una de las marcas en su piel.

-¡Ocuh!

-¿Qué?..- Junsu volteo viendo la cara del mayor.

-Creo que me rasguñaste muy fuerte..

-A ver..- Le volteo para ver su espalda, llevándose las manos a la boca al ver la cantidad de rasguños.- ¡Dios Chunnie lo siento!

-Mierda, arde..

-Lo lamento..- El menor le tomo de las mejillas y dejo muchos piquitos en sus labios.- Discúlpame..

-Con una condición..- Junsu pregunto con su rostro interrogante.- Date vuelta..- Y sonrió coqueto dejando su trasero al libre albedrío.

Bah, solo una ronda más y ya

.:Promises:.

 

Día de la boda.

DE ACUERDO, tal vez Jaejoong haya enloquecido al ver todas las marcas en el cuello de Junsu, Pero es que Yoochun tenía la culpa por traicionero. Hasta los había separado de mesa, esto era ridículo. Jaejoong estaba al pendiente de cada paso de ambos, mientras que Yunho intentaba calmarle.

-Pero Yunnie..

-Mi cielo, ya están grandes debes dejarlos ir..

-Pero es difícil..- Jaejoong hizo un puchero.

-Vamos, lo superaremos, además mira cómo se envían notas usando a tu sobrinita, quien quita y dentro de un tiempo recibamos una invitación a una boda..

-Tienes razón, por eso me case contigo..- Jae se inclinó para darle un beso a su esposo y este lo tomo entre sus brazos.- Te amo..

-Te amo más..

Más allá

Junsu sonreía expectante por lo que dirá la siguiente notita que le mande el pelinegro con JinSae, se estaba tardando, cuando ve a la niña con la nota. Junsu tomo y leyó la nota no pudiendo creer el contenido.

Yo si quiero empezar a jugar a la casita, pero no tengo con quien jugar. ¿Serias el novio que le falta al juego sin empezar?

Junsu se llevó una mano a la boca aun concentrado en el papel sin notar que el pelinegro estaba detrás de el hasta que le susurra dulcemente al oído.

-¿Lo serias?..- Junsu voltea el rostro viendo al pelinegro sonreírle con una rosa pintada de rosa claro en las manos, el menor la toma y se abraza al cuerpo del pelinegro.

-Solo si me permites jugar después a la familia feliz..- Junsu se separa un le sonríe a su nuevo novio mientras se besan despacio, sintiendo la felicidad y la tranquilidad de haberse encontrado finalmente. Claro hasta que Jaejoong entro a la ecuación.

-¡Park Yoochun!

-¡No me mates!

-Jae deja a mi novio en  paz..

-¿Qué?..- Al castaño estuvo a punto de darle un tic en el ojo cuando Changmin y Ki Woo legaron demasiado emocionados.

-¡Jaejoong lo siento, disculpa no quiero robarte el protagonismo pero tengo que decirles algo chicos!..- Los cuatros les miraron expectantes cuando ambos soltaron la noticia.- ¡Estamos embarazados!..- Changmin les mostraba la prueba, mientras las caras de sorpresa, reproches y felicitaciones caía por cada uno de ellos.

-¡Yunnie quiero un bebe!

-Amor, nos acabamos de casar..

-¡Prometiste hacerme feliz!

-Y lo hare

-¡Entonces quiero un bebe!

-Lo siento Hyung.- Changmin admitió algo sonrojado mientras no paraba de abrazar a su esposo.

-¿Por qué tengo esto en las manos? ¡Tengan!.- Junsu les soltó la prueba mientras sacudía sus manos en su pantalón.

-¿Sera que empezamos de una vez a jugar a la familia, delfín travieso?

-Alto ahí Park, dijimos primero jugaremos a la casita, después vemos si jugamos a la guerra de los pañales.

Yoochun sonrió tomando a su novio y besándole. Al menos le había concedido lo más importante, una vida junto a él con muchas promesas y un porvenir brillante.

FIN.

Notas finales:

Pronto actu de Long Way!!! 

Las quiero! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).