Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las promesas también se rompen por ValeeIzu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

...

Notas del capitulo:

Dedicado y dirigido especialmente a Austin Hawk(en su momento) como disculpas y a modo desde nuestra perspectiva.-

Las horas del reloj pasaban lentamente, el sonido de la agujeta moviéndose a cada segundo me mantenía sumergido en ella, teniendo a su vez pequeños recuerdos de mi tormentoso pasado, mi más agitado y hermoso recuerdo que eras tú, fui un inútil. Tenía ya cogido el frasco de pastillas ¿Para qué seguir aquí? Yo te lo dije alguna vez “Sin ti, mi vida no tendría sentido”, arroje un par sobre mi mano, pero no eran suficientes, unas seis más que cayeron cuando agite el frasco las mire un momento, pensando bien lo que iba a hacer pero de nuevo tu recuerdo se vino a mi mente, entonces fueron tragadas con suma facilidad por mi garganta, asqueroso, pero relajante ya había marcado mi sentencia. Los minutos seguían corriendo y comencé recién a sentir un malestar, pero lo ignore, tenía el mejor anestesiaste, se podría llamar desilusión amorosa. Camine hasta uno de los muebles donde estaban posadas varias fotos de nosotros, de nuestros momentos felices, cuando éramos solo tú y yo ¿Lo recuerdas? Tome de los viejos marcos, parecía como si te hubieses ido hace unos días, él dolor sigue ahí, lo podía sentir en las lágrimas que comenzaron a caer a lo largo de mis mejillas, no podía contenerme más.

No puedo dormir y tengo hambre

No puedo dormir y pienso en ti

Creó que me dejé llevar

En donde quiera que busque

No puedo encontrar alguien como tú

Si, estaba loca (Estaba loca)

A alguien tan bueno como tú

¿Cómo puedo conocer?

 

Taemin ¿Qué tuve que hacer para que hicieras eso? ¿Tan malo fui contigo para que me trates así? Recosté mi cabeza sobre el sofá si  el mínimo esfuerzo de callar mi amargo llanto, mire la foto donde habíamos ido a esa maravillosa luna de miel, después que nos casamos en donde tu querías, te di el gusto en todo, entonces ¿Por qué a mí? ¿No fui lo suficiente bueno? Te día el gusto de escoger, sabiendo que no tenía el medio económico necesario quise cumplir tu capricho, después de todo siempre te considere el amor de mi vida, al menos yo pensaba así, trague  amargamente de mi saliva, en la otra fotografía salíamos felices en una tarde comunes, nunca pude ser el más romántico de los novios pero me esforzaba por hacerlo, para que no te aburrieras de mí, pero nadie te entiende amor mío, nadie. Arroje las fotos con rabia, sin perdonar ninguna, ni las de nuestros paseos, ni las que te tomaba yo solo porque eras el ser más hermoso que hubiese conocido, mucho menos la de nuestro matrimonio, donde juramos amarnos el resto de la eternidad pero ¿En dónde dejaste esa promesa?

 

Tú recordabas todas las fechas importantes, incluso mi cumpleaños

Estuviste a mi lado a pesar de todos mis lloriqueos

Cada vez que me colocaba enferma

Sin una queja, corrías hacía mi

No puedo dormir y tengo hambre

Me coloco a pensar en ti

Estoy en puente

¿Qué tengo que hacer?

Debería dejarte ir

Ahora

 

Sé que cometí muchos errores, tampoco era un santo, pero en verdad te amaba, lo hice con todo mi corazón. Tenía que ser sincero  conmigo mismo, al principio comienzo como un jugueteo, solo quería tener a alguien con quien juguetear en la cama, así soy yo, pero algo en ti hizo que cambiara, deje de ser ese mujeriego chico conocido por todos odiado por muchos a concéntrame solamente en ti Taemin ¿No basto? Como toda historia siempre es feliz al momento, nos conocimos siendo amigos al instante, yo te guste como era, pero en realidad te gusto como te coqueteaba, porque en verdad lo hacía ¿Recuerdas el traje de maid que te obligue a usarlo? Tiempo después te confesé mi verdadero motivo de nuestra amistad, siempre fui sincero contigo, en lo que más podía, todos merecen tener secretos.

 

No  entendía porque nosotros estábamos juntos, éramos completamente distintos, tú eras de pocos amigos, introvertido, una persona muy dulce, en cambio yo era todo lo contrario, nuestras personalidades eran unos contantes roces, por esa razón vivíamos discutiendo, pero a la vez algo nos unía, aun te amo. Tu dulce forma de ser conmigo me engaño, me hizo creer que podías ser para mí a pesar de todo los que nos impedía no estar justos, repeliéndonos a cada momento.  Tome de mi teléfono mirando aquel número que es tuyo, aun lo conservo ¿Sabes por qué? Siempre he tenido la esperando que me busques en todo este tiempo, como solías hacerlo algunas veces cuando me discutías y celebras con cada persona que me hablaba. A veces pienso que haber dejado a mis amigos de lado solo por ti fue un gran error, pero si no lo hubiese hecho me abrías traicionado desde antes, di tantas cosas por ti y no valoraste ninguna. Me sacabas en cara de mi infidelidad, una que ni siquiera era válida porque fue ese mes en que tu decidiste alejarme de ti porque no podías mas con nuestra enfermiza relación, necesitaba desquitarme y por eso busque al primer chico que tuviera una cara semejante a la tuya, pero no hubo más que sexo de promedio, algo que un simple polvo, algo de lo que me arrepentiré.

 

¿Querías vengarte de mí y por eso te dejaste manejar por otro? Recuerdo como fue mi reacción al saber que tenías un nuevo remplazo mío en tu vida, yo no me la creí cuando mi mejor amigo me decía, incluso él se enojó conmigo, claro según yo “Mi Taemin jamás será igual al resto”, fue error mío subirte a un altar al cual jamás pertenecerías. Según tú, él era mejor que yo ¿Seguirá siendo el mejor después que dijo que eras una perra igual que todos? ¿Qué te encamabas con el primer chico que te habla bonito porque tu esposo jamás te dio lo que necesitaba? Sentí impotencia, por lo mismo acabe con un labio partido al golpear a ese imbécil ¿de que sirvió? Absolutamente nada, tú preferiste creerle a él que a mí, claro, yo ya te había engañado una vez, tú también tenías derecho a divertirte. Necesito un cigarrillo, tome del encendedor con un cigarro que cogí al costado de la mesa donde yacía una cajetilla vacía, no era costumbre mía fumar, lo odiaba, pero que va, mis manos estaban tiritonas y mi cabeza me daba  vueltas por las pastillas. Me sentí otra vez impotente, de tan solo recordarlo me da mucha rabia.  

 

No me olvides demasiado pronto

No te enamores demasiado pronto

Sólo una vez

Deseo poder verte de nuevo

Solía llamarte muchas veces al día

Y solía quejarme de ti

No lo se

Donde quisiera que estuviese, tú  solo me mirabas a mí

Solo a mí

No supe apreciar cuan precioso que eras

¿Tengo que decir adiós?

Estoy tan vacía

No puedo pensar en nada más que en ti

Ahora

 

Termine humillándome por ti, te pedí una segunda, tercera hasta cuarta oportunidad sabiendo en el fondo que yo no era el culpable, recuerdo que me dijiste “Si logras conquistarme, volveremos” y acepte, lo hice porque te amaba ¿Quién lo hace sabiendo que su esposo tiene a su amante siempre metido entre sus sabanas? Solo yo, claro está. Prefería eso a estar toda una vida sin ti, prefería humillarme y ser nombrado que a no tenerte todos los días, prefería ignorar que ya tenías a otro que si me hablabas era solo por lastima, eso siempre me tuviste y yo era demasiado tonto. Llore aún más, te amo y te extraño, pero a la vez te odio y te desprecio.  No me merecía aquello lo sabía, tú lo sabias, todos lo sabían, después de mi error trate de ser el mejor hombre posible, use el 100% de mi tiempo en ti, pero aun así te encontré con tu piel marcada oliendo a otro junto a ese maldita sonrisa que tenías, y tú no lo notaste, ahí comprendí que alguien más te hacia feliz, al menos luche hasta el último instante, aun lo hago.

 

No puedo dormir y tengo hambre

Me coloco a pensar en ti

En esta triste y solitaria noche

¿Qué tengo que hacer?

Debería dejarte ir

Ahora

 

Sentí el cuerpo entumecido, ya estaba en mi final, sonreí casi por última vez, llevando mi cuerpo a un costado de la cama, aquella que algún minuto fue “nuestra”, sacando de la mesita de noche un arma, una preciosa pistola 45 que tenía guardada hace poco tiempo, el internet compra muchas porquerías. Me despedí de todo el mundo, recordé a mis amigos, ellos deben sentirse decepcionados en lo que me había convertido, pero al menos en su momento ellos recordaran las cosas buenas que  hice. Recordé a mis padres, solo espero que me perdonen por lo que haré, pero ya no lo resisto más. Te recordé a ti Taemin, mi amor, mi vida, mi bebé, yo te perdono, siempre fui yo el del error, tu solo me amaste y yo tarde me di cuenta, espero que algún día logres recordarme como el Minho que mostro esa cara que tanto querías y no el chico que te desgracio la vida, espero que recuerdes todo lo he hice por ti hasta el último momento, no te puedo decir rehagas tu vida, porque siempre fui una persona egoísta y te quería solo para mí, pero me iré pensando en que algún día fuimos felices cumpliendo todas las promesas que nos habíamos hecho. Tome de la fría metálica instalando en mi boca, sin contar tres segundos ya había jalado dejando un sordo sonido oír, viene pasar mis recuerdos en menos de milésimas, pero al menos me iré con una hermosa imagen tuya, la del día que te prometí que siempre te iba a amar, aun lo hago y lo seguiré haciendo porque te lo prometí ¿Y qué tal tú, Minnie?

 

No puedo dormir y tengo habre

No puedo dormir y pienso en ti

Baby.-

Notas finales:

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).